Opiniones de D'Novias

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Yai
    Yai D. Enviado el 15/12/2023

Muy agradables

La verdad que cuando fui me trataron muy bien, fueron pacientes, agradables y sinceros conmigo. Además, fueron totalmente flexibles... Lo único que podrían mejorar en la atención por teléfono, pero por lo demás, bellísimas personas.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 04/11/2023

No me pude haber ido más contenta

No me salen las palabras para agradecerle a Raquel, el trato que nos tuvo en esa primera y unica cita, porque fue capaz de dar con lo que yo queria!!
    Me he casado con el vestido de mis sueños!!
    Raquel!!! Eres maravillosa

Respuesta de D'Novias:

Muchimas gracias Claudia por tú valoración y las palabras para Raquel. Para nosotras a sido un placer atenderte y ayudarte en la elección de tú vestido de novia clientas como tú lo hacen todo más fácil , agraderte que nos eligieras para vestirte de novia.
  • Yurena
    Yurena Enviado el 15/12/2023

Muy Recomendado

Gracias Raquel por la atención y por saber asesorame tan bien; iba con una idea en la cabeza y finalmente me llevé el vestido que menos pensaba y...menos mal porque estaba hecho otra mí. No hace falta ir a grandes firmas para que el día de tú boda estés bellísima. Más que recomendado y Raquel ea una gran profesional con mucha paciencia. Graciasssss

• Y
    Yurena G. Enviado el 04/01/2023

100% recomenfable

Después de miar en varias páginas de diferentes tiendas, Novias Las Palmas fue la que me convenció. Era lo que buscaba fiel a mi estilo y personalidad; la atención de Raquel es excepcional, me hizo sentir muy segura y, sobre todo, la atención que le prestó a la familia y amigas que me acompañaron. He de decir que elegí el vestido que me la esperaba y es que Raquel sabe perfectamente lo que es para tí. Muchísimas gracias y sigan haciendo ese buen trabajo y con esa humildad, un abrazo Yurena

Respuesta de D'Novias:

Muchísimas gracias Yurena por tu valoración y por tus palabras asía Raquel, nos alegra inmensamente que hayas encontrado el vestido perfecto para ti y si te hemos podido ayudar en la elección mas felices todavía , para nosotros es primordial que nuestras clientas se sientan bien en todo momento y sientan nuestro cariño en nuestro trabajo que se sientan seguras y cómodas en nuestras instalaciones.
    Gracias nuevamente por elegirnos para vestirte de novia
    María B. Enviado el 08/05/2023

Súper Agradable...

Lurdes es encantadora!!!...y como nó su mami que está alli sentadita viendote y aconsejandote...me encantó!!!...súper cercana.
    Gracias por Todo...

Respuesta de D'Novias:

Gracias a ti María Begoña Rodríguez para nosotras un placer haberte atendido y felices por habernos elegido para vestirte de novia.
  • Rocio
    Rocio D. Enviado el 15/12/2022

100% recomendable

Encontré Novias Las Palmas por internet, y no pudo ser mayor descubrimiento. 100% recomendable, tienen gran cantidad de vestidos, cada cuál más bonito, y a un precio más que competitivo. La atención excelente, sabían mejor que yo lo que buscaba, tanto que escogí el vestido que me recomendaron. Un súper acierto.

Respuesta de D'Novias:

Muchísimas gracias Rocio D. por tu valoración, nos alegramos muchísimo que tú experiencia con nosotros haya sido agradable y que encontraras el vestido de novia ideal para ti , para nosotros es siempre un verdadero placer haberte podido ayudar para un día tan especial.
    Nuevamente gracias por habernos elegido para vestirte de novia.
  • Cynthia
    Cynthia P. Enviado el 18/03/2023

Experiencia D'Novias

Excelente sitio para encontrar tu vestido. Raquel ofreció muchas opciones y respondió a mi gusto, sin importale quedarse más tiempo para ayudarme a decidir. Y lo vestidos preciosos!

Respuesta de D'Novias:

Muchísimas gracias Cynthia P. por tu comentario y valoración , encantadas de haberte podido ayudar en la elección de tu vestido de novia. Ha sido un placer haberte atendido y felices que te hayan gustado nuestros vestido!
  • Gabriel Herrera Sanz
    Gabriel H. Enviado el 26/09/2023

Buena alternativa

Tienda con varias y muy buenas alternativas para vestido de novia. La modista se implicaba bastante y consiguió buenos resultados. Como única pega sería deseable más facilidades de pago.

Respuesta de D'Novias:

Muchas gracias Miriam Moreno Díaz por su valoración sobre nuestros servicios y nos alegra que haya quedado satisfecha también con la costurera. Respecto a las facilidades de pago lo tendremos en cuenta para poder mejorar .
    Laura O. Enviado el 10/11/2022

Una experiencia maravillosa!!

Raquel es una persona atenta y muy amable, que se centró en mis gustos y preferencias. Es una persona muy cercana que te aconseja con sinceridad. Finalmente, encontré el vestido que me representa, aquel con el que no me siento disfrazada. Ha sido una experiencia increíble y ella también es increíble.

Respuesta de D'Novias:

Muchísimas gracias, Laura O. por tu comentario y valoración.

Gracias también por las palabras tan amables para Raquel.

Nos alegra infinitamente que te hayamos podido ayudar en la elección de tu vestido de novia y que sintieras cómoda y bien asesorada en un momento tan especial.

Nuevamente mil gracias por habernos elegido para vestirte de novia
    Elena Enviado el 31/03/2023

Raquel encantadora

Llegué con la típica sensación que te hacen sentir en el resto de tiendas: 1 hora, 4-5 vestidos, todos te quedan genial y no lo pienses mucho pq vas justa de tiempo...(6meses antes)...y digo que llegué porque a los 2 minutos de estar dentro, sentí que no iba a ser así...

Cuando entré, estaba Raquel y su madre esperándonos en esa tienda tan bonita. Aparte de dejarme libremente mirar, tocar y elegir todos los que quería, también tenía varios catálogos con diferentes estilos...Pues bien, 3 horas me pegué, probando y probando y un sin fin de vestidos que no recuerdo exactamente cuántos pero sí que sé que fueron más de 5...¿Dónde te ofrecen eso? Raquel con toda su paciencia, te hace sentir que estás en casa, no te mete presión para quitártelo, es super amable y simpática...

Y lo mejor de todo es que al final, cuando encontré el elegido, comencé un poco a dudar y ella me dejó mi tiempo para que me lo pensara, no me metió presión y me ofreció un descuentazo que evidentemente no podía rechazar...

Con todo esto, qué más puedo añadir? No se arrepentirán de ir a esta tienda tienen variedad, un probador precioso y la tienda la cierran exclusivamente para ti, todo un lujo.

Nos vemos en unos meses para la prueba.

Respuesta de D'Novias:

Muchísimas gracias Elena C.
    Para nosotras todo un placer haberte podido ayudar y que te sintieras cómoda , agradecerte tú bonito comentario y valoración .

Para nosotras siempre es un lujo contar con clientas como tú .

Gracias por elegirnos para vestirte de novia !