Didal d'Or
Vilà i Vilà, 45 08004 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Didal d'Or

Teresa Cid · Se casa el 31/10/2020

Es excelente

El trato ha sido fantástico, no ha dudado en adaptar sus horarios a las dificultades del momento, y adaptándose a mí por completo. He encontrado lo que buscaba muy rápidamente.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Teresa. Estabas muy guapa para tu día especial con el vestido escogido. Define tu cintura y realza tu figura. Nos vemos pronto, un abrazo. Gracias por escogernos.
  • Miriam

Miriam Cadena · Se casó el 31/07/2020

El vestido que buscaba

El viernes 31/7/20 nos casamos y con el vestido que buscaba. Yolanda tiene un trato muy cercano y, además, en tiempos de pandemia desinfecta la tienda entera entre cita y cita.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchísimas gracias, Miriam, estabas guapísima con tu vestido de novia, gracias por tu recomendación. Hasta otro evento, un abrazo, felicidades.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Buen precio y trato

Se adaptaron a mi idea y me permitieron personalizar el vestido completamente a mi gusto. Un trato muy cercano. Además muy buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 26/10/2019
  • Susana

Susana Elías García · Se casó el 25/05/2019

Contentísima

Yolanda es una gran profesional, enseguida supo qué es lo que buscaba, y encontró mi vestido, estoy contentísima, lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/03/2019
  • Lídia

Lídia Fernández López · Se casó el 04/05/2019

Vestidos preciosos

Tienda pequeña y acogedora. Trato excelente y amable. Variedad de vestidos de novia y acompañantes. Compramos mi vestido y el de mi hermana y madre. Muy profesionales. Muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias Lidia, seguro estabas superguapa el día de la boda, a mí personalmente me encantó tu vestido, es totalmente atemporal y te resaltaba tu silueta. ¡Muchos besos a tu madre y tu hermana!
  • Lidia

Lidia Corominas Leal · Se casó el 12/04/2019

Buena experiencia

Tanto a mí como a mi madre, que se compró también su vestido allí, nos trataron y asesoraron genial. Me encontraron todo lo que necesité. Una gran experiencia.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Lidia. Un abrazo a las dos. Y si deseas poner una reseña en Google, ¡estaré encantadísima! Cuando queráis, aquí estamos. Un petonet.
  • Cristian

Cristian Ayala Montiel · Se casó el 20/10/2018

Ajuste perfecto

Estoy muy contenta de haber ido al taller de Yolanda, fui 3 semanas antes de mi boda para que me arreglara mi vestido de novia y fue super flexible, me aconsejó en todo momento. El vestido quedó perfecto, lo ajustaron y me quedó como un guante. Muy recomendable. ¡Gracias Yolanda!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias Cristian, fue un placer que contaras con nosotros para tu estilismo. Un abrazo y hasta la próxima, gracias de nuevo por tu confianza.
  • Fiammetta

F.G. · Se casó el 13/09/2018

Un vestido de gran calidad

No suelo ser una clienta pesada, normalmente si veo algo que me gusta lo compro y ya... Pero elegir el vestido de novia me ha costado muchísimo. Un día lo quería largo, otro lo quería corto, otro con fajín de color, con mangas largas y otro cortas... En todo esto, siempre he sido atendida con paciencia y amabilidad por las profesionales de Didal d’Or, que han realizado un vestido hecho a medida de gran calidad y acabados perfectos, que les ha encantado a todo los invitados. ¡No puedo que aconsejar esta boutique a todos!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Didal d'Or:

Muchísimas Gracias Fiametta por tu recomendación, me encanta la foto que nos has enviado, estás muy guapa con tu vestido de novia. La verdad, radiante!
    Ha sido un placer tratar también contigo por tu amabilidad, y siempre serás bien recibida para cualquier otra ocasión u otro tipo de evento. Te esperamos, un abrazo guapísima!
  • Bea

Bea · Se casó el 14/07/2018

Un vestido a mi medida

Se preocuparon en todo momento de que el vestido estuviese perfecto. Gran profesional a unos precios a medida. A todo el mundo le encantó mi vestido.

Enviado el 28/08/2018

Sandra · Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales

Las conocí gracias a bodas.net, y no podría haber acertado más. Una empresa familiar (madre-hija) muy profesionales y atentas, en su tienda encontrarás asesoramiento personalizado y un amplio rango de precios para todos los bolsillos. Excelentes los complementos también. No podría estar más contenta de haber encontrado allí mi vestido.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Didal d'Or:

Hola Sandra, muchísimas gracias por tu valoración y recomendación , estáis realmente guapos y espectaculares. Me alegra que nos hayas escogido para el día de tu boda , gracias siempre serás bienvenida y te esperamos para la próxima vez. ¡Un besazo!