Didal d'Or

34 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Didal d'Or

Maria A. · Se casó el 05/03/2021

Profesionalidad y cercanía

¡Gracias a Didal d‘Or el día de la boda estaba muy guapa! El vestido fue un éxito.
    Yolanda se volcó desde el primer momento en conseguir que el vestido que yo tenía en mi mente fuera exactamente el que ellos crearan para mí. Trato muy cercano y paciente todo el proceso de creación del vestido.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Didal d'Or:

Muchísimas gracias M. Ángeles por conocernos, me alegro que te encontraras cómoda con nuestra profesionalidad y ha sido un gusto tratar contigo. Estoy encantada de que nos escogieras para el día más importante de tu vida y me alegro mucho de haber participado y haberte conocido. Vuelve cuando quieras y aquí tienes tu casa para próximos eventos. Un abrazo y felicidades a los dos.

Teresa C. · Se casó el 31/10/2020

Es excelente

El trato ha sido fantástico, no ha dudado en adaptar sus horarios a las dificultades del momento, y adaptándose a mí por completo. He encontrado lo que buscaba muy rápidamente.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Teresa. Estabas muy guapa para tu día especial con el vestido escogido. Define tu cintura y realza tu figura. Nos vemos pronto, un abrazo. Gracias por escogernos.
  • Anaïs

Anaïs T. · Se casó el 19/09/2020

Vestido perfecto

Yolanda me ayudó muchísimo en la elección del vestido, ¡trato supercercano, profesional y genial! ¡Todo salió perfecto! También mi madre y mi hermana encantadas con su vestido.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Anais, vosotras sois encantadoras también. Los vestidos quedaban preciosos, gracias por las fotos. Estabais fantásticas y radiantes, ¡gracias por escogernos!
  • Albert

Albert G. · Se casó el 03/09/2020

Mi mujer estaba preciosa

No sabía lo que quería, pero Yolanda encontró su vestido, y qué guapa iba. Trato muy bueno, adaptándose a cambios de última hora, y haciendo sentir cómodas, tanto a la novia, como a los acompañantes. Muy buena opción si no puedes permitirte un vestido de Rosa Clará o del estilo. Me quedé sin palabras al verla...

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Albert, me alegro de que te gustara el modelo elegido y lo guapa que iba. Gracias a los dos por escogernos, disculpa tardar en contestar. ¡Un abrazo!
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 03/09/2020

3.8

Enamorada de mi vestido

No sabía lo que quería, pero Yolanda encontró el vestido. No estaba del todo convencida cuando decidí quedármelo, ya que me iba enorme y no me hacía una buena silueta. Cuando lo vi más ajustado y con los cambios que quería, me acabó de convencer. Trato muy bueno, adaptándose a cambios de última hora, y haciendo sentir cómodas tanto a la novia como a los acompañantes. Muy buena opción si no puedes permitirte un vestido de Rosa Clará o del estilo.

Enviado el 08/11/2020
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 31/07/2020

El vestido que buscaba

El viernes 31/7/20 nos casamos y con el vestido que buscaba. Yolanda tiene un trato muy cercano y, además, en tiempos de pandemia desinfecta la tienda entera entre cita y cita.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchísimas gracias, Miriam, estabas guapísima con tu vestido de novia, gracias por tu recomendación. Hasta otro evento, un abrazo, felicidades.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Buen precio y trato

Se adaptaron a mi idea y me permitieron personalizar el vestido completamente a mi gusto. Un trato muy cercano. Además muy buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Didal d'Or:

Muchísimas gracias, Paloma, por escogernos, disculpa que no viera tu recomendación. Ven cuando lo desees, allí estaremos. ¡Un abrazo a los dos!
  • Susana

Susana E. · Se casó el 25/05/2019

Contentísima

Yolanda es una gran profesional, enseguida supo qué es lo que buscaba, y encontró mi vestido, estoy contentísima, lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/03/2019
  • Lídia

Lídia F. · Se casó el 04/05/2019

Vestidos preciosos

Tienda pequeña y acogedora. Trato excelente y amable. Variedad de vestidos de novia y acompañantes. Compramos mi vestido y el de mi hermana y madre. Muy profesionales. Muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias Lidia, seguro estabas superguapa el día de la boda, a mí personalmente me encantó tu vestido, es totalmente atemporal y te resaltaba tu silueta. ¡Muchos besos a tu madre y tu hermana!
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 12/04/2019

Buena experiencia

Tanto a mí como a mi madre, que se compró también su vestido allí, nos trataron y asesoraron genial. Me encontraron todo lo que necesité. Una gran experiencia.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Didal d'Or:

Muchas gracias, Lidia. Un abrazo a las dos. Y si deseas poner una reseña en Google, ¡estaré encantadísima! Cuando queráis, aquí estamos. Un petonet.