Concha Sinovas Atelier
Cebadería, 5, 1º B 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Concha Sinovas Atelier

María Gutiérrez Vigil · Se casó el 28/08/2020

Simplemente, genial... ¡Con solo 2 ideas da con lo que buscas!

Sonia supo lo que yo quería después de decirle dos cosas... Increíble!! Miré muchas tiendas y cuando entré en Concha Sinovas, salí supercontenta porque por fin encontré mi vestido. Iba comodísima y era muy yo. Encantada. Y por no hablar del cariño y la atención de Sonia... Que siempre ha estado pendiente y apoyando en todo momento (a pensar de la situación). Es un sitio que lo tiene todo. Lo aconsejo al 100%. Mil gracias, Sonia por ayudar a que ese día fuera aún más especial.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida María, todo un placer tenerte en mi taller (a ti y tu maravillosa familia) y disfrutar de esa dulzura que te sale por los poros y que se refleja en tus ojos y tu sonrisa. En cuanto te vi y esas dos pistas que me comentaste supe lo que quería para ti. Has sido una novia encantadora y siempre has depositado esa confianza en mí que hace que me apasione y apasione cada vez más mi trabajo y que hace que aprenda cada día más de la experiencia con vosotras. Además, contigo tenía una cierta presión debido a la relación con tu hermana y sus hijas y era un reto. Mil gracias por tus palabras, un abrazo enorme y sé superfeliz.
  • LVL

Lorena Valdivieso León · Se casó el 07/09/2019

La mejor de las mejores

Sonia es una persona mágica, que vive con mucha pasión todo lo que hace. Busca una solución para ti, un modelo para ti. Es la esencia de su madre y la representa de la mejor manera posible.
    Tejidos de calidad, costuras con amor, todo preparado para que ese día tu vestido y tu estéis perfectos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

¡Lorena preciosa! ¡Tú sí que eres mágica! Al igual que inolvidable, como inolvidables serán las largas conversaciones que hemos tenido contándonos nuestras historias. Mil gracias por tus palabras tan bellas, por haber confiado en mí para confeccionaros el vestido a ti y a tu mami, y por ser una novia Concha Sinovas. Un besazo, Sonia.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 17/08/2019

El vestido perfecto

Después de visitar tiendas en Valladolid buscando el vestido que yo tenía en mente, finalmente fui a Concha Sinovas recomendada por una amiga que había comprado allí su vestido de novia hacía dos años. Mi amiga me dijo que en cuanto conociera a Sonia y viese las telas de sus vestidos, que ya iba a descartar todo lo que había visto antes... ¡Y así fue! Un trato inmejorable en cada prueba, captó nada más verme la idea que yo tenía y me aconsejó algún cambio que me quedaría mejor. Todo un acierto. El vestido no ha podido ser más perfecto. ¡Buenísima calidad en las telas!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Isabel, ¡sabía que tú eras una novia Concha Sinovas nada más verte y hablar contigo! Gracias a ti por tu confianza, y por ser como eres. Lo he pasado genial contigo en las pruebas y me ha encantado tenerte en mi atelier porque desprendes una dulzura increíble... Ya sabes que me apasiona lo que hago y que lo hayas valorado y vivido me parece lo mejor que me puede pasar y me siento muy afortunada por ello. Sé muy feliz en tu nueva etapa y toda tu vida. Un beso enorme.
  • Mireya

Mireya · Se casó el 10/08/2019

¡Muy contenta!

Sonia es encantadora, fue a la primera tienda que fui a buscar vestido de novia y no me hizo falta buscar más. La expliqué como quería mi vestido y ella lo entendió a la perfección, el primer vestido que me probé ese fue el elegido. Recomiendo que vayáis, ella os escuchara y os aconsejara lo que mejor os quede.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Mireya, muchísimas gracias por tus palabras, pero sobre todo por esa sonrisa que brillaba en mi atelier en las pruebas. Es lo que pretendo siempre, ayudaros y ser un poquito cómplice de vuestra boda, y así que podáis estar tranquilas hasta que llegue. ¡Tú sí que eres un encanto! Un beso enorme.

SARA · Se casó el 10/08/2019

Mi sueño hecho realidad

Me alegro muchísimo de haberla conocido. Llegué a ella con una idea y de inmediato supo lo que yo quería y necesitaba. Hizo realidad el vestido de mis sueños.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Sara, gracias por dejarme hacer esa belleza tan especial para tu día, por confiar en mí y dejarte hacer. ¡Guapa!
  • Guiomar

Guiomar Hernandez Garcia · Se casó el 27/07/2019

Maravillosa

Simplemente maravillosa. Desde el primer día crea un ambiente de confianza y profesionalidad inmejorable. Cariñosa, atenta y fiel a sus clientas, a los cuales lleva de la mano hasta el día de su boda, siendo la única persona que es capaz de calmarte en este día tan especial. ¡Tu vestido personalizado, a tu medida, con una calidad de tejidos y acabado insuperable! Yo volvería a ser una novia ConchaSinovas sin dudarlo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Gracias por tus preciosas palabras. Estas hacen que siga apasionándome por lo que hago, ya que queda reflejado en vosotras. Eres una novia Concha Sinovas y lo vi en cuanto te conocí, ya que tienes esa sensibilidad que hizo que conectáramos y se creara la magia. Tú sí que eres maravillosa. Bella Guiomar, sé muy feliz siempre.

Sandra · Se casó el 22/06/2019

Fue a través de una primera llamada de teléfono cuando nos entendimos con pocas palabras. Luego una entrevista donde nos conocimos, pensamos y vimos opciones entre risas nerviosas e ilusión. Dio forma a la ligera idea que yo llevaba en mi cabeza y la hizo aún mejor. Cuida cada detalle del vestido con mimo y profesionalidad, la calidad de las telas y su sonido al caer son una maravilla. Crear mi vestido con Sonia fue un proceso bonito y muy emocionante que recordaré siempre.

Enviado el 22/01/2020

Diana · Se casó el 03/11/2018

No pude elegir mejor...

Y es que cuando el trabajo se hace desde el corazón, ¡se nota! Por algún motivo tenía la necesidad, desde el día que supe que iba a dar uno de los pasos más importantes en mi vida, que tenía que pasarme por el Atelier. Y, es que, Concha Sinovas, tiene algo especial en sus novias, y yo lo sentí en primera persona. Sonia, para mí, es, a parte de una profesional impecable, perfeccionista hasta el último detalle, amante de su profesión y trabajo, creativa al 100% y con un gusto exquisito y necesario. Mejor persona. Escucha, se adapta, aconseja, te hace sentir como en casa... Todo un conjunto, que crea una atmósfera especial y perfecta para crear ese vestido personalizado al milímetro. Para mí, el sitio perfecto si quieres un diseño de vestido personalizado, elegante, sutil, limpio, delicado, y al detalle. No dudéis en ir y hablar con Sonia, que será un placer escucharla. Ella os aconsejará y ayudará de la mejor manera posible. Un beso para Sonia, y mucha ilusión para esas novias que empiezan a mirar y buscar su vestido.

Diana.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Diana, sabía que serías una novia Concha Sinovas nada más conocerte. Has llenado el Atelier de luz, alegría, dulzura, confianza y también de algunas confidencias que han creado momentos llenos de magia, de ésa de la que tanto hablo y que hace que ame mi trabajo. Tenerte en mis manos ha sido un lujo y una responsabilidad, porque cuando una novia pone tanta fe en ti, no se la puede decepcionar. Estabas radiante el día de tu boda, y eso es lo que yo quería lograr: sacar todo tu brillo, ése que tienes y que te hace tan especial. Que no se te olvide nunca ese brillo, cielo. Deseo toda la felicidad del mundo para ti.
    Gracias por esa fe ciega.
    Un beso enorme.

Leticia · Se casó el 23/06/2018

Recomendable 100%

¿Qué decir de Sonia? Quería un vestido muy mio y es lo que he tenido. Sonia me capto la idea desde el primer momento y el resultado no podía haber sido mas bonito. Gracias porque he estado super a gusto y muy tranquila porque sabia que estaba en las mejores manos. No dejes de transmitir esa pasión por lo haces. Un saludo, y un beso mio y otro grandote de mi madre.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Leticia... ¡Lo nuestro ha sido el destino, eso bien lo sabe tu mami! ¡Gracias por haber confiado en mí, y por haberme dejado ayudarte a encontrar tu vestido! Me ha encantado teneros en mi taller y haber compartido con vosotras esos momentos. No dejaré de perder la pasión, ya sabes que mis novias me tenéis enamorada. Un besazo fuerte a las dos.