Opiniones de Chantú Novias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Ángela
    Ángela L. Se casa el 17/09/2022

Enamorada de Chantú y de mi vestido

Encantadísima con mi vestido y, sobre todo, con mi asesora, que ha sido Carmen, un encanto de mujer, con unos conocimientos increíbles, simpática, graciosa... Me lo he pasado superbién eligiendo mi vestido. ¡Estaba segura de que lo encontraría en Chantú y así ha sido! ¡Carmen, gracias por todo, eres fantástica! Estoy enamorada de mi vestido. ¡Qué ganas!
  • Lucía
    Lucía M. Se casó el 07/05/2022

Vestido de Lucía

Buen trato y me encantó mi vestido, fue un placer contar con vosotras para la ocasión.
    Cristina J. Se casó el 06/11/2021

Grandes profesionales

Tanto Marina como todo su equipo son unas grandes profesionales, desde el primer momento captaron mi idea de vestido y supieron asesorarme en todo, trato de 10. Si alguna vez tengo otro evento, sin duda, iré a Chantú.
  • Tania
    Tania Se casó el 18/09/2021

Encantadísima

Después de tener que posponer un año, el pasado mes de septiembre ya me casé y ellas sin ningún problema guardaron un año más mi vestido. Trato y servicio estupendo.

Respuesta de Chantú Novias:

¡Muchas gracias, Tania, por tus maravillosas palabras! Como tú bien sabes, trabajamos para dar la mejor calidad de servicio y tenemos claro que contigo lo hemos superado. ¡Ha sido un placer atenderte! ¡Enhorabuena!
  • Noemi
    Noemí V. Se casó el 04/09/2021

Experiencia maravillosa

No he podido escribir antes por motivos personales, me casé en septiembre 2021, pero no quiero dejar la oportunidad de dar las gracias a Marina por todo lo que hizo conmigo. Qué importante es tener a una persona como ella al lado en una cosa tan importante como es el vestido. Marina, gracias por el gran trabajo que haces con nosotras, por convertir nuestras lágrimas en sonrisas, nervios en alegría y por tratarnos con esa dulzura y ese cariño. Gracias también a Mari, la modista, por el trabajazo que hizo con mi vestido. Gracias de corazón, un beso enorme.

Respuesta de Chantú Novias:

¡Muchas gracias, Noemi! Nos emocionas con tus lindas palabras. ¡Gracias por confiar en nosotras para este día tan importante! Un abrazo.
  • Yolanda y Manuel
    Yolanda G. Se casó el 04/09/2021

Maravillosas

Desde que contacté por teléfono con Marina supe que ahí iba a comprar el vestido. El trato es inmejorable, se adaptan a todo. Mari es un amor y grandísima profesional, una cosa que no me gustaba de la manga (así era el vestido) me la hizo de nuevo y quedó aún mejor. Marina es otro amor y cercana, te hace sentir como en casa. Repetiría sin duda, porque todo el personal es inmejorable.
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 28/08/2021

Encantada con mi elección

¡De las mejores decisiones que he tomado ir a Chantú a por mi vestido!
    La amabilidad en el trato, la facilidad para adaptarse a los múltiples cambios que hubo en la fecha de la boda y la profesionalidad de sus empleadas, destacó a Marina porque ha sido la que ha estado conmigo desde el inicio guiándome y se nota que entiende y le encanta su trabajo.

No puedo estar más contenta con todo el proceso de elección y pruebas del vestido, había escuchado a otras novias quejarse en otras tiendas por comentarios desacertados, ¡aquí no te pasará eso! Son profesionales de verdad.
    Cristina A. Se casó el 21/08/2021

Un equipo humano estupendo

¡No he podido elegir mejor tienda de trajes de novia! Se han portado genial con todos los atrasos debido a la pandemia, incluso llegando a animarte en épocas difíciles. No vivo en Granada y han gestionado todas mis peticiones con las citas.
    ¡Especial mención a Marina, que ha estado ahí a los pies del cañón en una época muy fea gestionándolo todo de 10! Y a Carmen! ¡Que desde primera hora sabía qué tipo de vestido buscaba!

Respuesta de Chantú Novias:

¡Buenas tardes, Cristina! Qué palabras tan bonitas... Gracias desde nuestro corazón, siempre novias como tú hacen que nuestro trabajo sea maravilloso aun en tiempos difíciles. Sé muy feliz. ¡Enhorabuena!
  • María Del Pilar
    María D. Se casó el 21/08/2021

Increíblemente acertada elección

Las dependientas te tratan como familia, los vestidos son joyas, el trato es increíble, te hacen sentir una tranquilidad increíble. Guapísimas como nunca, con solo verte saben cuál es tu vestido y el día que te llevas tu vestido te queda la sensación de que volverás como invitada porque desde que entras por la puerta de la tienda se respira un ambiente superespecial…
    Patricia Se casó el 15/08/2021

Amor a primera vista

Fui a Chantú buscando mi vestido de novia, y me atendió Carmen G. Le expliqué lo que andaba buscando, y lo supo captar perfectamente, ya que el primer vestido que me probó fue el que me quedé para mi gran día. 100% satisfecha con la atención.