Champan Boutique & Novias
Pi y Margall, 22 38003 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Champan Boutique & Novias

• Azucena

Azucena Arteaga Medina · Se casó el 22/03/2019

Una atención cercana y personalizada a tu medida, Elena es muy agradable y una gran profesional

Elena supo desde el primer momento que me vio cuál era mi vestido ideal ajustado a mi presupuesto, su atención fue maravillosa y el vestido un éxito

Enviado el 25/03/2019

Monica · Se casó el 26/10/2018

Solo tengo que decir que fui pensando en una cosa y salí con otra muy diferente pero encantada con la decisión. Mi vestido me encantó y me sentí guapísima ese día. El trato fue magnífico tanto conmigo como con mi madre que también compró allí su vestido. Gracias por todo Elena.

Enviado el 29/11/2018

Faticm · Se casó el 13/10/2018

Muy recomendado

Boutique con calidad y atención inmejorable. Vestidos preciosos y diferentes. Aprovecho para agradecer a Elena el trato recibido y toda la amabilidad.

Enviado el 16/11/2018
  • Laura Pérez

Davinia Pérez · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendable

En Boutique Champán se unen vestidos preciosos con materiales de gran calidad junto a una atención maravillosa, Elena es una grandísima profesional que te asesora y aconseja con enorme paciencia y una gran sonrisa. He quedado encantada con el resultado, por este motivo me atrevo a hacer extensiva mi recomendación en Bodas.net. Muchísimas gracias, Elena.

Enviado el 13/09/2019

Bárbara · Se casó el 04/08/2018

Excepcional

Elena captó mi estilo desde el primer momento. Nunca imaginé que encontraría mi vestido ideal. Trato exquisito.

Enviado el 20/01/2019

Milena Hernández Barroso · Se casó el 29/09/2017

Fue un descubrimiento casual del cual me alegro muchísimo. Supo desde el primer momento captar mi estilo y ofrecerme las mejores opciones. El vestido, los complementos... Todo estupendo y listo en su momento. Un atendimiento exclusivo de toda una profesional.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Champan Boutique & Novias:

Muchísimas gracias Milena, ha sido un placer poder asesoraros a ti y a tu mami, En las fotos que pude ver de tu gran día. ¿Qué decirte? Belleza en su máxima expresión. Te mando un fuerte abrazo y al matrimonio os deseo que seáis muy, muy felices.
  • Isabel

isabel pereira · Se casó el 08/09/2017

Fantástico

Gracias al trato de Elena, que me hizo sentir increible desde el primer momento y en seguida captó lo que yo buscaba aun si saberlo yo realmente. Con dos directrices en 3 vestidos ya tenía el mío. La verdad que para mi es muy importante lo fácil y rápido que resultó. Mil gracias.

Enviado el 09/03/2018

Respuesta de Champan Boutique & Novias:

Muchísimas gracias por compartir tu valoración, Isabel. Gracias por confiar en mi, te mando un abrazo enorme.

Desiree · Se casó el 22/07/2017

Elena es super amable y te busca un vestido adaptado a tu presupuesto. Elegí mi vestido pero al mes tuve dudas y me dejó cambiarlo por otro que me gustó, aguanto mis dudas y mis indecisiones. La recomiendo.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Champan Boutique & Novias:

Muchísimas gracias por tu valoración Desire. Ha sido un enorme placer conocerte y atenderte como a mi entender, todas las novias os merecéis. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, y que el amor crezca día a día y para siempre.
    Un abrazo enorme corazón.

Ana Maria Almanzar Cruz · Se casó el 19/11/2016

No tengo palabras... Gracias Elena. Los deje con la boca abierta a todos gracias a ti... Por tu atención y amabilidad. Y me falta volver por el velo... Ya nos veremos pronto... Un beso... Me salvaste la vida... Cuando creí que no encontraba el vestido perfecto. Gracias.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Champan Boutique & Novias:

Muchísimas gracias Ana María, fue muy fácil complacerte y dar con lo que tenías en mente. Veo la foto de tu perfil del día de la boda y, ¡estás bellísima!
    Te mando un abrazo grandote y te deseo toda la suerte del mundo.
  • Carla

Carla · Se casó el 27/08/2016

Fantástica la atención al cliente y aún mejor la calidad y variedad de los vestidos. Elena es una grandísima profesional que me hizo sentir confianza desde el primer momento por su cercanía. Las marcas con las que trabaja son únicas y especiales. En Champán pude encontrar ese vestido "diferente" que tanto busqué y del que aún sigo enamorada.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de Champan Boutique & Novias:

Querida Carla, ha sido un placer poder ayudarte. Ahora sólo desearos toda la suerte del mundo, y que el amor crezca cada día.
    Te mando un fuerte abrazo.