Opiniones de Centronovia

Centronovia Ver más información

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 17/10/2024

La mejor tienda de novias

Lo elegiría una y mil veces más. En la primera visita no encontré el vestido que iba buscando, pero como ya conocía la tienda y me encantó el sistema, decidí volver a probar suerte al mes siguiente antes de ir a otros sitios. Y me alegro, porque encontré el vestido de mis sueños, amor a primera vista.
    La atención genial, sin prisas. Te dejan seleccionar 7 para probarte. Destaco la atención y amabilidad de Rosa.
    El precio genial en comparación a otros sitios, y la calidad es la misma, sin duda. ¡Me encantó estrenarlo y lo tendría puesto cada día!
  • Elo
    Eloisa R. Enviado el 14/10/2024

El vestido de mis sueños

Fue una casualidad el que no supiera exactamente como usar la aplicación de Bodas.net que hizo que les enviara una petición de información y me encontré con ellas.
    Me llamó la atención la rapidez de respuesta, y la disponibilidad de fechas que tenían.
    A cualquier duda te la responden en seguida.
    No fui con ninguna expectativa y me topé con el vestido de mis sueños. No pensaba encontrarlo en solo 7 vestidos, de hecho, fue el primero que elegí probarme, pero ellas no me lo trajeron tan rápido... me dieron la oportunidad de verme en diferentes estilos... y cuando llegó el momento me enamoré.
    Te dan facilidad de pago y tienen su propia modista. Te dan confianza y son muy cercanas.
    ¡¡Se la recomiendo a todas mis amigas!!
  • Maripaz
    Maripaz C. Enviado el 07/10/2024

Flipante!!!

Salí encantada con ellas son magníficas y super amables la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias Maripaz por tus muestras de agradecimiento.
    Cada días son más las novias que como tu recomiendan visitarnos a futuras novias y eso nos reconforta y nos ayuda a continuar ofreciendo calidad y asesoramiento a precios razonables.
    Lo dicho, muchas gracias por tu valoración
    Un fuerte abrazo Centronovia Divinity

• Arantxa
    Aránzazu M. Enviado el 07/10/2024

Perfecto y preciosa experiencia

Tenían el vestido de mis sueños. Trabajan con varias marcas; varios estilos, varios cortes.. por lo que no encontrar tu vestido es raro. El mío es un pronovias y la experiencia fue increíble. El trato muy bueno. Quizá por poner alguna pega es el tema de probarte el vestido; pero eso depende de cada modista.

Respuesta de Centronovia:

Enhorabuena Aránzazu nos alegramos de tu elección en Centronovia Divinity. Apostamos por ofrecer gran variedad en todos los estilos para facilitar la elección a nuestras futuras novias ya que tenemos claro que los vestidos hasta que no se prueban en probadores no nos podemos hacer una idea real del estilo que más nos favorece, por eso la importancia de la variedad.
    Muchas gracias por todo
    Alejandro A. Enviado el 02/10/2024

Gema 28/9/24

Compré mi vestido en centronovia divinity de Málaga y quedé totalmente encantada. Vestidos preciosos a muy buenos precios. Además te asesoran muy bien.
    ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias por tu valoración.
    Compartimos tu satisfacción con todas nuestras futuras novias que están comenzando la búsqueda de su vestido de novia.
    Un placer Centronovia Divinity
    Angela Enviado el 18/09/2024

Buena atención

Muy contenta con el trato recibido, mi asesora fue Eli, un encanto de mujer y gran profesional. Sin duda lo recomendó

Muchísimas gracias Ángela
    Un placer tenerte como novia y agradecidos por la parte que nos toca. Trasladaremos tu valoración a nuestra compañera que seguro le encantará recibirla.
  • Rocio
    Rocio C. Enviado el 22/08/2024

Vestido de novia

Me caso el 12 de octubre, después de ver los 7 vestidos no me gustó ninguno pero esperando para entrar al probador vi el vestido de mi sueños , es el vestido que siempre he soñado deseando que llegue el 12 de octubre, Rosa super amable y muy cercana Elisa desde el primer momento me dio la confianza que buscaba es ella quien me va arreglar el vestido y el último día una mujer mayor también muy muy amable, total que si me vuelvo a casar vuelvo a elegiros ajajjajaj

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias por tu valoración Rocío.
    Nos alegramos que hayas encontrado tu vestido soñado. Para nosotras un placer haberte podido dar esa confianza que necesitamos en momentos tan importantes como es el día de la elección de nuestro vestido de novia.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Centronovia Divinity
  • ALZAHRA
    Alzahra A. Enviado el 23/06/2024

Un descubrimiento muy bien de precio

Me lo recomendó mi cuña y yo era reacia a ir, ya que el concepto barato yo lo relacionaba con cutre. Me equivoqué del tirón. El día que fui, elegí 5 vestidos y me enamoré del primero, no daba crédito que con ese precio el vestido tenía esa calidad. Parecía hecho para mi. La profesionalidad de las personas que trabajan allí es increíble. Volvería a ir

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias Alzahra por tu recomendación. Nos alegramos de conocer que son cada día más las novias que nos visitan por recomendación de otras amigas o cuñada como es tu caso. Es un formato de venta totalmente distinto al convencional pero asegurando una buena calidad con un buen asesoramiento y unos precios razonables.
    Laura R. Enviado el 20/06/2024

Perfecta elección

El trato con ellas fue excelente. Desde la comunicación por whatsapp hasta el día que fuimos a elegir el vestido. Tienen muchísimas opciones y te ayudan con lo que necesitas. También precios muy buenos.

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias Laura, tu valoración es de gran ayuda para futuras novias que comienzan el camino de la búsqueda de su vestido de novia.
  • Olga
    Olga T. Enviado el 24/05/2024

Buena experiencia

Encantada con mi vestido.
    La calidad es muy buena y los modelos de vestido muy elegantes y para todos los estilos
    Los empleados son muy profesionales

Respuesta de Centronovia:

Muchísimas gracias Olga por tu valoración.
    Es un placer recibir vuestras sensaciones directamente. Apostamos fuerte por la calidad y asesoramiento de nuestro personal como pieza fundamental de nuestro formato de venta y nos alegra saber que ha sido todo un acierto.