Centro Novias Albolote

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Lurdis

Lurdis Fernandez Bello · Se casa el 12/09/2020

Vestido de novia

Mi vestido de novia es de allí y me enamoré tan solo al verlo. Y el precio, inmejorable.

Enviado el 21/02/2020
  • Noelia

Noelia Melero Rodríguez · Se casa el 01/08/2020

Fue la primera y única tienda en la que me probé vestidos, aquel día no tenía pensado comprar ninguno pero, cuando me trajeron el tercer vestido supe que era el mío, totalmente como yo lo describo, tiene todo lo que me gusta de un vestido de novia, el trato fue excelente y estoy deseando ir a la prueba. La relación calidad/precio es excelente, realmente merece la pena el desplazamiento.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Oh, muchísimas gracias Noelia! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. Gracias por elegirnos para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Marianita

Mariana Etchart · Se casó el 20/12/2019

El vestido de mis sueños

Gracias por brindarme la mejor atención y ayudarme a encontrar el vestido que siempre soñé. Superamables y superprofesionales. ¡Siempre los recordaré!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchísimas gracias, Mariana. Ibas guapísima y nos alegramos de haber sido partícipes de tu gran día. ¡Un abrazo de todo el Equipo de Centro Novias!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 07/12/2019

Gente maravillosa centrada en que reluzcas en tu día especial

Me encantó el trato, la profesionalidad y la humanidad, nos lo pasamos genial preparando ese maravilloso vestido, para mí chapeau.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Rosa! Ibas espectacular en tu gran día, ¡gracias por confiar en nuestro equipo! Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte a elegir el vestido perfecto para ese día tan especial. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo del equipo Centro Novias!
  • Y

Yesica Fuentes Fernández · Se casó el 09/11/2019

Variedad de vestidos y precios aceptables

Estoy muy contenta con el trato recibido en Centro Novias Outlet. Fui a probarme vestidos con mi madre y el vestido que me gustó no les gustó a ellas. Al principio elegí un vestido precioso, que luego viendo las fotos vi que no me terminaba de quedar bien. Llamé y me volví a citar para probármelo de nuevo y ver que podíamos hacer. Al final, después de mucho debatir con Reyes, mi dependienta, llegamos a la conclusión que era mejor cambiar el vestido y finalmente elegí aquel del que me había enamorado desde un principio. Había que arreglarlo, sacarle largo porque me quedaba corto y sacarle un poco de ancho. Al final el vestido quedó estupendo, excepto que me siguió quedando un poco estrecho y había unos clips de la espalda que me saltaban todo el rato y al final los di por imposibles. Aún así, estoy muy contenta por el trato recibido desde el primer hasta el último día.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Yesica! Gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial y por confiar en nuestro equipo. ¡Ibas preciosa! En Centro Novias queremos que la experiencia de elegir el vestido sea maravillosa. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo del equipo Centro Novias!
  • Carmen

Carmen Ojea Pantigas · Se casó el 02/11/2019

Encantada con mi vestido

Me encanto el vestido. No lo cambiaría ninguna vez y el novio guapísimo. Precioso traje.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Carmen! ¡Ibais guapísimos los dos! Gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo!

Ana · Se casó el 01/11/2019

Buen precio y buena calidad

Compre mi vestido en su outlet a un precio increíble, un vestido precioso y de muy buena calidad, su trato en inmejorable y resuelven cualquier imprevisto que pueda ocurrir. 100% recomendables.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Ha sido un placer conocerte y que confíes en nuestro equipo para este día tan especial! ¡Ibas preciosa! ¡Te deseamos todo el amor y felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.
  • Ruth

Ruth Moreno · Se casó el 19/10/2019

3.8

Muy buena calidad

Buena calidad, los precios son muy asequibles y las dependientas muy apagadas.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias por tu valoración, Ruth. En Centro Novias siempre trabajamos para que encontréis el vestido perfecto para vuestro gran día. ¡Gracias por confiar en nosotros! Te deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Ana Blanca

Ana Blanca · Se casó el 19/10/2019

Excelente trato y vestido fabuloso

Todo fue estupendo. Hicieron los cambios a mi vestido que yo quise y quedó perfecto. Me regalaron la liga.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Ana! Ibas preciosa en tu gran día, ¡gracias por confiar en nuestro equipo! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a elegir el vestido perfecto para este día tan especial. Te deseamos toda la felicidad. ¡Un abrazo del equipo Centro Novias!
  • Mª del Mar

Maria del Mar Perea · Se casó el 12/10/2019

Volvería a repetir

Recuerdo el primer día que entré por la puerta sin saber que ese mismo día me iría con mi vestido de novia. Me atendió Loli, me preguntó qué es lo que iba buscando, me llevó a probarme los vestidos que habíamos elegido. Todos eran muy bonitos, me ayudó a elegir el que más me favorecía, fue el primer vestido que me probaba. A todo el mundo le encantó. Trato muy agradable por parte de todo el equipo de centro novias y precios muy competitivos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Maria del Mar! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Ibas espectacular! De parte de todo el equipo te deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa. ¡Te lo mereces! Un fuerte abrazo.