Centro Novias Albolote

Centro Novias Albolote 4
Centro Novias Albolote 5

Elena Galiana , Se casó el 29/06/2019

Lo que buscaba

Encontré lo que buscaba y más, porque me hicieron un arreglo que hizo el vestido perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/07/2019
  • Paloma

Paloma Jiménez , Se casó el 29/06/2019

¡Excelente!

Fuimos a por mi vestido de novia y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. A la hora de las pruebas muy atentas, nos explicaban cada detalle de los vestido. Han tenido detalles con nosotros en cada visita, se nota la profesionalidad desde que entras por su puerta, además de un excelente precio. También adquirimos el traje de padrino. ¡La recomiendo!

La boda de Paloma Jiménez y Centro Novias Albolote 6
    Enviada el 16/07/2019

Mari Trini Reyes Molina , Se casó el 22/06/2019

Volvería a comprar mi vestido allí

Excelentes personas, servicio profesional y muy rápido. Sin duda lo recomiendo

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Ibas radiante y guapísima. Nos ha encantado conocerte y poder formar parte de un día tan bonito y especial. Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

• Sofía

Sofía Córdoba , Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta con vestido perfecto

¡¡He salido super encantada de Centro Novias!! Se han portado genial en todo momento, super amables y simpáticas todas las personas que trabajan allí, todos los vestidos preciosos, los arreglos que le hicieron a mi vestido, lo dejaron más bonito aún, se adaptaron a mis gustos en todo. No he encontrado en otro sitio vestidos tan preciosos, y de tanta calidad y encima a buen precio. Fui a varias tiendas de vestidos, pero sin duda no podría recomendar ninguna otra que no fuera esta. Además, te dedican personalmente mucho tiempo, el que necesites, y les cogí mucho cariño a todos los que trabajan allí. Mi vestido estuvo precioso... no puedo estar más encantada.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Aiii nuestra sofía! ¡Muchísimas gracias preciosa!
    Nos ha encantado conocerte y ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños ¡Eres nuestra cenicienta!
    Gracias por confiar en Centro Novias y por transmitirnos tu alegría y vitalidad
    ¡Te deseamos lo mejor del mundo!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias

• Teresa

Teresa Martín Calvo , Se casó el 22/06/2019

¡Recomiendo la tienda!

¡Desde el primer momento son encantadoras! ¡Todas! Muy profesionales y atentas a lo que quieres y te gusta. ¡Un diez!

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Tú si que eres encantadora! Muchísimas gracias Teresa! Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante. Ibas espectacular, y lucías el vestido como nadie, ¡guapa! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

Carolina Ronquillo , Se casó el 22/06/2019

Mi vestido.

Desde el primer momento me atendieron con gran profesionalidad. Tienen mucha paciencia con la novia y hasta que no estás convencida no paran hasta que sales satisfecha. Mi vestido quedó impecable. Se adaptaron a mí, ya que vivo muy lejos de Granada. Nunca fue un problema. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchísimas gracias Carolina, estamos encantadas de haber podido trabajar contigo. ¡Eres un amor de niña! Gracias por tu simpatía constante y por todo el cariño que nos has transmitido! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias.

Daniela , Se casó el 08/06/2019

Maravillosas sin más

Todo increíble, un trato genial, las chicas muy atentas y super agradables. Recomendable 100% sin ninguna duda.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Mil gracias bonita! Ha sido un placer formar parte de vuestro día especial. ¡Sois una familia encantadora! Os deseamos toda la felicidad. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias!

Patricia , Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo muy buena calidad precio

No era el vestido el que yo imaginaba pero sí él que me hizo sentir especial.

La boda de Patricia y Centro Novias Albolote 7
    Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Patricia! Nos alegramos enormemente de haberte podido ayudar a encontrar el vestido perfecto para tu gran día, ¡ibas espectacular! Ha sido un placer conocerte. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

• Manoli

Manoli Secre , Se casó el 01/06/2019

¡Encantada!

Encantadísima con la atención. Nos atendió Loli, una chica súper maja y servicial. Iba con muchos familiares y no pusieron impedimento en ningún momento, nos trataron genial. Loli súper amable, me sacó todos los vestidos y más para q me viera con todos los estilos y cuando elegí el mío sacó unas copas brindamos con champán!!! Encantada de dar con alguien así en una elección tan importante. ¡Gracias!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Manoli por tu puntuación y estaremos a tu disposición para lo que necesites en ese día tan importante.

Lorena , Se casó el 01/06/2019

Vestido de novia perfecto

He tenido buena experiencia con esta tienda y con las chicas que son estupendas
    Lo recomiendo y volvería a repetir mil veces. Encontré el vestido perfecto a la primera sin tener que volverme loca buscando.

Enviada el 15/07/2019