Cásate Conmigo
Tiendas, 26 10200 Trujillo (Cáceres) Mapa

Opiniones de Cásate Conmigo

1 foto de usuarios

Victoria Galeano Sanchez · Se casó el 21/09/2019

Las volvería elegir sin ninguna duda

Son increíbles, las volvería a elegir de nuevo. Gracias a ella todo fue más fácil.

Enviado el 26/09/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/06/2019

Unas mujeres como en ninguna otra tienda vi. Fue la primera tienda que visite y se ocuparon de que me sintiera lo más cómoda posible. Te hacen sentir como en casa, te aconsejan, son claras y dan con el estilo que necesitas y pides, incluso si no estás segura de lo que realmente quieres. Encontré mi vestido y se encargaron de todo, sin duda volvería a ir infinitas veces más. Gracias por ayudarme a encontrar el vestido ideal, por hacerme sentir como una reina y por ayudarme en todo.

Enviado el 15/12/2019

Marta Grande · Se casó el 19/08/2017

100% recomendable

Tenía claro que eran ellas quien me vestirían para mi gran día, por eso solamente miré vestidos en esta tienda, quedé encantadisima con el mío. Grandes profesionales con una enorme creatividad y trato inmejorable.

Enviado el 03/02/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 15/07/2017

La dueña y la empleada de Cásate Conmigo Trujillo, dos grandes profesionales. Desde el primer día hasta el último me hicieron sentir como una reina. Sus consejos y la atención recibida magnífica. Gracias por vuestra paciencia, el estar dispuestas a ayudarme en todo lo necesario para estar radiante en mi gran día. Desde el minuto uno supieron lo que quería e hicieron que lo consiguiera. Muy recomendable.

Enviado el 17/07/2017