Opiniones de Carmen Molero Novias

Oviedo, Asturias

• Noelia
    Noelia F. Enviado el 04/10/2023

Perfección

Me decidí por ella porque sabía en todo momento que era lo que a mi me gustaba y fue adaptando todo el vestido a lo que yo quería. Sin duda fue una elección perfecta
  • Arantxa
    Arantxa V. Enviado el 04/10/2023

Acierto seguro

Fui con una idea bastante clara de lo que me gustaba, y al comentárselo a Carmen me trajo el vestido. Así, sin más. Había ido previamente a dos tiendas y nada, pero Carmen dio con el estilo y lo que buscaba a la primera. En cada prueba tanto ella como su equipo encantadoras y profesionales, no puedo hacer más que recomendarlas. Gracias, una vez más.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 20/06/2023

El vestido perfecto

Sin duda volvería a elegirlas. Supieron acertar con mi estilo en la primera prueba y se adaptaron a mis circunstancias en todo momento. Me hicieron sentir super especial tanto con ellas como en el día de mi boda. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad.

Paloma C. Enviado el 11/08/2023

Decepcionada con el resultado

Compré en Carmen Molero mi vestido de Novia hace un año y el trato bien normal.
    Hice una prueba cuando llego el vestido y ya vi que tenía muchos hilos saliendo el escote no estaba bonito, salía el tul cortado raro… y me dice que no me preocupe que para eso se hacen las pruebas y todos los hilos se cortan al final cuando se plancha y se entrega.
    Yo la creía. En la segunda prueba me hizo el largo y seguía estando muchos hilos y seguía diciendo q eso cuando se plancha … y me dice y repite q no aparque sino que deje el coche delante de la tienda, para no transportamucho tiempo y le veía lógica.
    Me casé el 5.8.23 y recogí el vestido el 31.7.23. Ya estaba dentro de la funda, sólo un poco abierto, para enseñarme que puso un lazo para subir la cola del vestido para el baile.
    Llego a casa y lo cuelgo sin sacar el vestido del todo solo la parte de abajo para q no se arrugue y tapo rápidamente con uñas sábanas para que no lo vea nadie y no se manche por las moscas.
    Llega una amiga mía de suiza y trabaja de costurera en una tienda de novias y me pregunta si lo puede ver ….
    Ahí empieza un disgusto enorme porq no solo había hilos y cosas descosidas, sino también manchas… llamo a la tienda y pido explicaciones y me dicen de aquí salió perfecto y revisado por ella. Si quiero que vaya a llevarlo y lo intentaban hacer.
    Mi amiga dijo q lo hacía ella ya que yo vivo a 80 km de la tienda y esto no se soluciona tan rápido…
    Y el día que me case me visto y pongo el can can y dentro del coche ya me salió el alambre que lleva dentro
    Ósea una calidad malísima un servicio malísimo.
    Revisar siempre todo en la tienda no os fiar de nadie !!! Y mirarlo de arriba a bajo. El botón donde se sube la cola lo reforzó mi amiga y dice en suiza se refuerza y ahí no lo hicieron…
    Añado fotos
    Melisa F. Enviado el 05/10/2023

Repetiría sin duda

Supieron desde el minuto 1 recomendarme el vestido adecuado. Siempre flexibles a la hora de las pruebas y además las 2 son encantadoras. Para recomendar.
  • Carme.
    Carmen Enviado el 11/12/2023

Mi mejor elección

Allí encontré el vestido, ese con el que te ves y dices sí, no busques más que es este.
    Me probé muchos, tenía una idea y Carmen me sacó otras opciones que ella creía que me podían quedar mejor y así fue.
    Le hice alguna modificación al vestido como ponerle algo de manguita y ellas me aconsejaron e ideamos como quedaría mejor.
    Me sentí en muy buenas manos, la recomendaré siempre!
    Joana G. Enviado el 15/11/2022
    Una señora sin tacto alguno con las personas que no tenemos un cuerpo normativo que que ademas de eso, te enseña lo que segun ella deberias ponerte y no lo que pides
    Andre Enviado el 29/08/2022

Un diez en todo

Todo perfecto, me atendieron genial y cuando tuve que suspender la boda por dos años, me guardaron el vestido. El trato que te dan es muy bueno.

Respuesta de Carmen Molero Novias:

Andrea, guapísima gracias a ti fue un placer poder participar en ese día tan especial. Gracias y gracias. Acuérdate de mandarnos fotos.
    Silvia Y. Enviado el 18/07/2022

Una maravilla

El vestido ha sido todo un espectáculo, y no ha sido un vestido sencillo, pero espectacular de encaje por arriba, pero con una elegancia, sencillez y con una cola que no contaba con ella. Impresionante. Y con Carmen y su equipo ahí, estuvieron conmigo dos años a cuenta de la pandemia.

Respuesta de Carmen Molero Novias:

Silvia, guapísima, y lo mejor su carácter. Gracias por tu alegría y por hacernos fácil nuestro trabajo. Te deseamos toda la felicidad en tu nueva vida. Gracias, gracias y gracias.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 01/12/2020

Vestido de novia

Entré por mirar y salí de allí con mi precioso vestido. Son muy amables y te dan consejos como superprofesionales que son.