Opiniones de Carmen Miñarro Atelier

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• H
    Helena Se casó el 07/08/2021

El traje de mis sueños

Quedé encantada desde el principio, ¡tanto con el trato como con el resultado!

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Gracias Helena. La verdad es que con el cuerpo tan bonito que tú tienes, y la elección de un tejido precioso, el resultado de la primera prueba ya fue espectacular.
  • Natalie
    Natalie R. Se casó el 10/07/2021

Excelentísima

¡Encantada! Ha sabido entender qué buscaba y me ha guiado muy bien en el proceso.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Sí, ya verás qué camino tan bonito recorreremos juntas, arropada por tu familia, con tu gusto y mi asesoramiento como profesional, será un vestido único para ti. Tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle.
    A.g. Se casó el 01/10/2020

Tranquilidad

Me veía incapaz de encontrar un vestido en una tienda y con su ayuda, poco a poco, fuimos creando un modelo. Además, lo adapta perfectamente. Después de haberlo definido ya no tuve que pensar más en cómo me quedaba. Acabados perfectos.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Me alegra mucho que hayas obtenido esa impresión de mí. Sí, uno de mis objetivos es conseguir que la prenda te sienta como un guante.
    Alexandra G. Se casó el 19/09/2020

Super contenta con mi vestido

A pesar de la situación que estamos viviendo, decidimos seguir adelante con nuestros planes de boda, eso sí, optamos solo por realizar la ceremonia civil con la familia más cercana. 15 días antes de la ceremonia civil entré por el atelier de Carmen, pidiéndole un vestido para la ceremonia civil elegante, sencillo y que pudiera reutilizar. Le enseñé las ideas que tenía en mente y ella ha sabido captar y crear a la perfección lo que yo buscaba. Sin duda, una persona muy creativa, perfeccionista, resolutiva y una gran profesional. Todo un acierto encontrarte.
    Comentar que la tienda es preciosa y muy acogedora y además de diseños y vestidos de novia, también puede confeccionar de madrina, fiesta, etc. Sin duda, ¡recomiendo Carmen Miñarro al 100%!

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Muchísimas gracias, Alexandra. No sabes cuánto me llena de orgullo que hayas confiado en mi trabajo un día tan especial para ti. Es muy gratificante para mí como profesional leer tu escrito. Mil gracias de nuevo.
    Maribel Se casó el 07/09/2020

Diseños interesantes

Ideas innovadoras para todos los cuerpos... Interesante para las que tenemos una talla por encima de la 42.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

¡Claro, Maribel! ¿Por qué conformarnos con lo que hay en el mercado? Conmigo podéis elegir el tejido, el diseño, y sabes que no hay problema con las tallas, sea la que sea.
    Francesca V. Se casó el 04/09/2020

El vestido de madrina perfecto

Carmen es una gran profesional. Escucha, te entiende, te dedica mucho tiempo y acierta. Me sentí cómoda, ¡era yo! La recomiendo, es extraordinaria.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Gracias de nuevo, Francesa, por confiar en mí. Creo que has dado en el clavo, se trata de que te sientas tú misma. La elección de tu vestido me parece tan actual como elegante.
  • Mireia
    Mireia A. Se casó el 30/08/2020

¡Encantada con Carmen!

Carmen es una muy buena profesional a la que acudir. Muy profesional con muy buenas ideas. ¡Quedé espectacular gracias a ella! El trato recibido y su trabajo fueron geniales.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Muchas gracias, Mireia, por confiar en mí. Me alegra ver lo satisfecha que quedaste con mi trabajo.
    Mari C. Se casó el 18/08/2020

Muy buena

Carmen Miñarro es una buena profesional y hace su trabajo muy bien. Estoy contenta.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Mari Carmen, me alegro muchísimo de haber cubierto tus necesidades de manera satisfactoria en ese día tan especial para ti. Un fuerte abrazo.
    Mónica G. Se casó el 14/08/2020

Vestido de madrina

Muy contenta con el vestido que Carmen me ha hecho a medida, siempre pensando en la comodidad y en la personalidad de cada clienta.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Sí Mónica, es importantísimo no perder tu propia personalidad. Cada uno tenemos nuestra esencia que nos hace únicos, y en un evento de estas características es lo que tenemos que potenciar.
  • Paquita
    Paquita Se casó el 21/02/2020

Día perfecto

Profesional, sencillez, calidad, puntual, como asesora un 10. Consejos muy acertados, yo llegué con una idea y salí con todo lo contraria y acertó. Gracias.

Respuesta de Carmen Miñarro Atelier:

Gracias, Paquita, por tu comentario. La verdad es que sí, el asesoramiento es una parte imprescindible en mi trabajo. Yo siempre estoy ahí: primero para escucharos, y segundo para sacar de vosotras el máximo de partido, sin que perdáis vuestra esencia.