Opiniones de Carmen Latorre

Mairena Del Alcor, Sevilla

4.7

Elisabeth B. Se casó el 17/09/2022

Profesional al 100%

Me casaba y me cogió en el confinamiento, ha tenido el traje allí guardado todo el tiempo, todo lo hace con mucho cariño y profesionalidad, la recomiendo totalmente.

Respuesta de Carmen Latorre:

Infinitas gracias a ti, Eli, por confiar en nosotras. Por fin llegó tu día, te lo mereces y mucho. Que seas muy feliz.
    María G. Se casó el 03/09/2022

Mi hada madrina

Gracias a Carmen tuve literalmente el vestido de mis sueños. Para mí, tenía todo lo que me gustaba de un vestido de novia, y lo más importante: me hacía sentir especial. Tan solo el escote teníamos que ver cómo hacer para que me sintiese cómoda, y Carmen no dejó de mejorarlo y adaptarlo hasta que estuve completamente convencida y cómoda con él.
    Además, siempre fue completamente servicial a la hora de hacer pruebas, de probarme varios complementos para vérmelos con el vestido. En resumen, de dedicarte un ratito en cada prueba para que estuviera segura y tranquila de verme bien con el vestido.
    Encantada.

Respuesta de Carmen Latorre:

Mil gracias a ti, María, por confiar en nosotras y por hacernos parte de tu sueño. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Belén F. Se casó el 25/06/2022

Velo en tiempo récord

La tienda de mi vestido de novia me dejó sin velo a 9 días de la boda (no lo pidieron en ningún momento, a pesar de haberlo comprado todo con más de un año de antelación). La modista me dijo que otra clienta se había comprado el velo aquí y que le había llegado en 2 días, me pasó el enlace y decidí comprarlo. Lo pedí un viernes y me llegó el martes siguiente, a tiempo para la boda que era el sábado, así que perfecto. El velo era precioso, largo como lo quería, y pegaba genial con el vestido. Se ajustaba mucho a la foto de la web. ¡Recomendable!

Respuesta de Carmen Latorre:

Me alegro muchísimo de haber formado parte de tu ilusión y de que el día de tu boda fuera tal como tú habías soñado. Tanto tú como tu madre, personas encantadoras. Tu ilusión es nuestra ilusión, Belén. Un abrazo enorme.

• Veronica
    Veronica R. Se casó el 17/06/2022

Totalmente recomendable

Tengo que destacar que desde el primer día Carmen fue superpaciente, sacándome todos los vestidos posibles, intentando solucionar todo aquello que no terminaba de cuadrarme, pero llego el día que llegué y pegué, me lo probé y dije, este es el mío. Estoy muy contenta con la profesionalidad de Carmen, lo recomiendo, sin duda.

Respuesta de Carmen Latorre:

Verónica, mil gracias por tu recomendación, has sido una novia maravillosa y todo ha ido muy fluido. Espero que seas muy, muy feliz, te lo mereces.
    Maria R. Se casó el 04/06/2022

Maravilloso

Carmen fue la encargada de plasmar en un dibujo todo lo que yo tenía en la cabeza y no conseguía ver en ninguna tienda. En la primera prueba no fue todo tan perfecto como me imaginaba, pero ella supo tranquilizarme y entenderme perfectamente, por lo tanto, en la segunda prueba, nada más ponerme ese vestido, me quedé totalmente enamorada de él, superó las expectativas que tenía en mi mente. El día de la prueba final elegimos el velo y no podía ser más bonito. Ella te aconseja, te ayuda, opina, pero siempre desde su propia experiencia, nunca te obliga ni te dice "esto es lo que tienes que llevar", que eso me encantó de ella. El día de la boda todo el mundo quedó alucinado con el vestido, les encantó. Y yo iba ilusionada, feliz, cómoda y, sobre todo, encantada de haberla encontrado. Ya se lo dije a ella y lo volveré a decir más veces, la recomendaré sin ninguna duda y no me podré vestir más de novia, pero seguro que para feria me tiene allí. Mil gracias.

Mil gracias, María.

Has sido una novia muy especial. Gracias por valorar mi trabajo, ha sido muy emocionante vestirte de novia, por lo que tú querías representar con tu traje y el sitio tan especial en el que lo hacías.

¡Ya sabes dónde tienes tu casa!
  • Irene
    Irene R. Se casó el 28/05/2022

Estrés hasta el último día

Hola. Me casé el 28/5/22, fue mi tercera fecha. Reservé el vestido en febrero de 2020 para septiembre de ese año, pero por Covid tuvimos que atrasar. A finales de 2021 me volví a poner en contacto con C. para ir a probarme y me recomendó ir a principios de año. Me lo probé a finales de enero / principios de febrero, ya que no recordaba cómo era mi vestido casi y tenía que comprarme la ropa interior que finalmente cogí allí también. El primer día que elegí el vestido me cogieron medidas para pedirlo de mi talla y ahí ir haciendo modificaciones como siempre, mi sorpresa fue cuando ese primer día después de haber perdido bastante peso el vestido me estaba muy, muy, muy ajustado y las mangas ni hablar. Fui a varias pruebas y siempre el tema era el mismo, la espalda hacía arruga de tirante que estaba y las mangas me hacían hasta rozaduras de lo estrechas que estaban, tanto que no podía subir un brazo y ni siquiera llevarme un vaso a la boca. Así prueba tras prueba hasta que un día en mi casa encontramos el papel que ella nos dio el primer día con los pagos y demás con las medidas mías del primer día... Allí que fui a medirme, 10 cm menos de aquí, 4 de allá... Y el vestido estrecho. A una semana de la boda, después de decirle que pidiese otra talla o que me dejara cambiar de modelo (ya que no era mi culpa que el traje viniese para una persona con 4 tallas menos), todo era "ya no se puede", "ya no hay tiempo". Mi suerte... Adelgazar un poco. Aun así, el vestido hacía arrugas que intentaba disimular cogiendo de aquí o de allá, a veces sin sentido, puesto que mi madre no es costurera profesional, pero entiende y tenía que decirle "C., por aquí sí" o "por aquí no" cuando se supone que la modista era ella y no mi madre. No hubo un día que saliera feliz, todos los días me veía el traje como que no era mío. Hasta que una semana antes dije que así yo no me podía casar, que me dolían los brazos de apretadas que estaban las mangas, que me hacía daño y que, además, no era mi culpa que el vestido no fuera mi talla (a día de hoy seguimos dudando si ese traje era el de muestra que me probé porque me estaba casi igual, mismas arrugas, mismo todo...). Así que me dijo "bueno, te hago unas mangas nuevas", así como medio obligada, a lo que respondí que ya esas mangas no las quería. Le tenía manía, coraje y no las podía ni ver, así que las cambié. Me las tuvieron que hacer de 0 porque eran de otra tela. Mangas muy mal hechas, mal colocadas, que mi madre tuvo que volver a decir cómo era y aun así no quedaron bien. Se me metían en la sisa (que ni hablemos de cómo era la sisa de pequeña al principio, supuestamente mi talla...), ¡y el día que vamos a recogerlo me habían metido en una manga un dobladillo de 3 dedos! Se veía a leguas... Me lo tuvieron que arreglar, por supuesto. Y lo peor es que C., diseñadora, siempre me veía el vestido bien. Chico, con arrugas, manga mal puesta... Siempre estaba bien a su parecer. Por otro lado, nos dijo un precio y a la hora de pagar entre una cosa y otra era más. Las 5 personas que fuimos el primer día habíamos entendido mal, pero bueno. Igual que con el body, nos dijo un precio, nos convenció y dijimos que por ese precio no íbamos a buscar en Sevilla y luego resultó ser 100 € más caro. He pagado por un body que está en el Corte Inglés y Woman Secret, de la misma marca, mismo modelo, misma copa, mismo todo, 50 € más porque en su día nos dijo otro precio... Y ya el remate es cuando me voy a colocar el vestido y empezamos a ver hilos sueltos. Le damos la vuelta al vestido y está deshilachado, costuras a tope, incluso hilvanes... La verdad es que para el servicio que hemos tenido, los cabreos con los que salía en cada prueba, que al final no me quedó como me tenía que quedar y encima acabar pagando un vestido con velo y body 2000 € de 2017, lleno hilvanes... No se lo recomiendo a nadie.

Respuesta de Carmen Latorre:

Estoy asombrada, Irene, yo pensaba que te habías ido muy contenta tanto con el trato como por el resultado, sobre todo sabiendo como sabes, que hicimos todo lo posible para que te fueras contenta. El vestido te hacía una cintura preciosa, el corte evasé te estilizaba muchísimo la cadera, el escote con blonda de chantilly te realzaba un montón la espalda y las mangas quisiste cambiarlas a menos de una semana de la boda porque decías que les habías tomado manía.

Lo comprendimos porque después de dos años de cambios de fechas de boda, quisimos ponernos en tu lugar y sin ningún problema te las cambiamos, sin costes adicionales; y respecto a las fotos de las costuras, no tienes por qué saber de costura, pero si te habrás dado cuenta de que tu vestido tiene dos forros más el tejido exterior y que en el vestido no se remallan las costuras para que no se marquen en el derecho del vestido. Esto lo llevan así muchos vestidos que son de línea clásica y corte liso como era el tuyo.

Siento mucho esto, podíamos haberlo aclarado personalmente. Un beso enorme, Irene.

A continuación te subo algunas fotos de tu vestido tal como era, aunque evidentemente no eres tú por tu protección de imagen.
  • Gema
    Gema R. Se casó el 21/08/2021

Vestido espectacular

Solo os puedo dar las gracias del buen trabajo que hicisteis, y gracias a ello pude lucir un vestido precioso, que me sentía que brillaba con luz propia. Por lo que os recomiendo al 100%, ya que hacéis un trabajo de 10, y tenéis un servicio de calidad.

Respuesta de Carmen Latorre:

Muchísimas gracias a ti, Gema, por ser una novia 10, ha sido un verdadero placer trabajar contigo. Tu felicidad es la nuestra, te deseamos que seas muy muy feliz.
    Paula Se casó el 06/06/2020

Mejor imposible

Hay muchísimas tiendas donde elegir, tantas que puedes volverte loca. Fui a esta tienda porque buscaba una marca en concreto que tenían ellas y, desde el principio, fue todo estupendo, te atienden superbién, tienen su probador enorme para novias pero sin esa feria que tienen montadas algunas tiendas que da hasta un poco de vergüenza. Te sacan todos los que vestidos que quieras y te recomiendan ellas también algunos para que te vayas viendo con todos los estilos. Una vez elegido fue todo estupendo, las citas para las pruebas y todo y encima teniendo en cuenta que ha estaba el Covid con sus restricciones. Se ampliaron a las circunstancias. Además, mis damas de honor también se compraron sus trajes allí y eran preciosos y superbién de precio. Vamos, en resumen, encantada con la tienda.

Respuesta de Carmen Latorre:

Mil gracias a ti, Paula, por ser una novia tan encantadora y hacernos partícipes de tu ilusión y de un día tan especial para ti. Personas como tú hacen que nuestro trabajo sea maravilloso. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias.
    Tamara Se casó el 28/02/2020

La elección perfecta

Cuando te dedicas a lo que te gusta y se nota. Profesionalidad, una atención inmejorable, consejos, atentas... Sabía que era un acierto ir, y acabé contentísima. Estaré siempre agradecida, mil gracias.

Respuesta de Carmen Latorre:

Infinitas gracias, Tamara. Trabajar contigo y con tu madre fue todo un placer, y formar parte de tu sueño, una gran alegría. ¡Un abrazo grande y ya sabes dónde tienes tu casa!
  • Vanessa
    Vanessa G. Se casó el 08/02/2020

Enamorada. ¡100% recomendable!

Enamorada de mi vestido. La gente alucinó. Mi madre y mi hermana también quedaron encantadas con sus vestidos.

Respuesta de Carmen Latorre:

Muchas gracias, Vanessa, ha sido un placer, formar parte de tu sueño y hacerlo realidad, contigo todo ha sido muy fácil.
    Un beso enorme