Boutique Felicidad

13 opiniones | Calp/calpe (Alicante)

Opiniones de Boutique Felicidad

• Carolina

Carolina · Se casó el 24/04/2021

Satisfecha

Estoy contenta con la atención en tienda, con mi compra superbién. Seguiría comprando en esa tienda, para cada evento siempre hay para elegir.

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias, guapa. Estarás increíble, a ver si pasa pronto este virus y espero que disfrutes mucho de tu día. Espero fotitos porque estarás impresionante. Besos.

Laura H. · Se casó el 07/11/2020

Lo más actual y a buen precio. ¡Encontrarás lo que buscas seguro!

Lo conocí por Instagram y me encantó la variedad de ropa y que puedes encontrar para toda la familia.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias. Ha sido todo un placer poner nuestro granito de arena en un día tan especial en vuestra vida. Besos y enhorabuena, pareja.
  • Tere

Tere F. · Se casó el 17/10/2020

Buscaba un vestido de Fara Sposa y a través de Bodas.net encontré a Boutique Felicidad. Ellos trabajaban con esta firma. Llamé para pedir información. No tenían el vestido, pero me lo pidieron y a un precio más económico que en otras tiendas donde lo había visto anteriormente. Estoy muy contenta. El trato es muy familiar y, en mi caso, el tener la tienda cerca de casa es una gran ventaja.

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias. Sois una familia encantadora y eres de esas clientas que ya sentimos amiga. Esperamos que todo esto pase pronto y ver que todo sale bien. Serás una novia espectacular y radiante. ¡Esperamos fotitos, por supuesto! Os deseamos un matrimonio superfeliz. ¡Besitos!

Patricia H. · Se casó el 10/10/2020

Lo recomiendo 100%

¡En Boutique Felicidad he encontrado mi vestido de novia y no puedo estar más contenta! He recibido un trato genial. Encarni es estupenda y Noemí ha estado muy pendiente de mí en todo momento por Whatsapp, enviándome vestidos de novia que pudieran encajar con mis gustos. En estos casos donde un evento se organiza con toda la ilusión del mundo, lo que esperas es que te traten con cariño y, sin duda alguna, en Boutique Felicidad consiguen hacer que la elección de tu vestido sea una experiencia única.

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias, guapa. Eres todo un encanto. Nuestro mayor deseo es ver la satisfacción en nuestros clientes, como bien veo en tus palabras. Os deseamos un matrimonio superfeliz. Ya verás que todo sale bien. Y esperamos fotitos. ¡Besitos!
  • Ernesto

Ernesto · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad

Supercontentos con el trato recibido. Nos ayudaron en todas las dudas que nos iban surgiendo. Buenos consejos y muy buena atención.

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias. Con clientas como vosotras da gusto trabajar. Os deseamos que tengáis un matrimonio superfeliz y esperamos fotitos. ¡Besos!

Eva · Se casó el 29/08/2020

La atención es muy buena, y son profesionales a la hora de proporcionarte lo que te va bien, y lo que vas buscando.

Enviado el 30/07/2020
  • Clara

Clara G. · Se casó el 15/08/2020

¡Excelente!

Me recomendaron esta tienda y fue la primera que visité y con la que me quedé. Somos una pareja de chicas y hemos comprado las dos los vestidos de novia, y también nuestros familiares. Hemos quedado contentísimos todos. El trato ha sido estupendo, en todo momento nos han atendido en base a todas nuestras necesidades. Han sabido para cada uno qué estilo pegaba más, y han sido muy flexibles en cuanto a horarios y precios. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 29/07/2020
  • Ivonne

Ivonne T. · Se casó el 09/05/2020

Encantadísima

Desde el primer momento, trato estupendo, vestidos maravillosos y una profesionalidad impecable. Lo recomiendo al 100%. Amé mi vestido desde el primer momento e hicieron que cada experiencia a su lado me hicieran amarlo más.

Enviado el 18/08/2020
  • Sidonia

Sidonia D. · Se casó el 25/04/2020

Profesional

Muy contenta de encontrar mi vestido de novia que realmente me encantó, y también el traje del novio.

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias guapa. Estarás increíble el día de tu boda ya que por este virus has tenido que aplazarlo, pero ya verás como vale la pena. Espero fotitos, besos.

Maria · Se casó el 21/09/2019

Trajes maravillosos

El vestido de novia fue un flechazo, el primer traje que vi en un catálogo estaba disponible en tienda y en mi talla. No podía haber encontrado mejor vestido de novia. Y lo mejor de todo es que también acabamos comprando el traje de novio. Los trajes son de una calidad maravillosa y no se puede tener mejor atención que la de la tienda felicidad. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Boutique Felicidad:

Muchísimas gracias, fue todo un placer poder poner nuestro granito de arena en un día tan importante para vosotros. Esperamos que tengáis una vida llena de emociones e ilusiones y que seáis superfelices. Un matrimonio para toda la vida.