Boutique de Novias

752 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Boutique de Novias

• Silvia

Silvia P. · Se casa el 15/10/2022

Recorrí varias tiendas de vestidos de novia por Barcelona, algunas me atendieron mejor y otras peor pero ninguna como ellos, el trato fue impecable desde el minuto uno. Estoy encantada, no podría haber hecho mejor elección. No escatimaron en sacarme vestidos hasta que encontré el vestido de mis sueños. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2016

Respuesta de Boutique de Novias:

Mil gracias por tu recomendación, Silvia, nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo la experiencia, y que al final consigáis el vestido de vuestros sueños. Nos alegramos de haberlo logrado contigo. Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.
  • Humbert Samblas

Ivette · Se casa el 27/08/2022

Gran experiencia

La visita ha sido excelente, Noemí me ha atendido con mucha amabilidad y naturalidad, ha sabido entender perfectamente mi estilo de vestido y ha acertado a la primera. El vestido que me he quedado ha sido amor a primera vista. Sin duda mi paso por Espai Boda ha sido un acierto 100%.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Gracias Ivette! Fue un autentico placer ayudarte a encontrar tu vestido, además la compañía era inmejorable... Gracias por confiar en nosotras, ¡besos!
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casa el 20/08/2022

El trato recibido por parte de Miriam ha sido brillante y acogedor. El feeling que he tenido con ella ha sido desde el minuto 1 al empezar ha hablar con ella. Lo recomendaría una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias, sois un gran equipo! Espero que hayáis disfrutado y llevado una gran experiencia, igual que yo.

Enviado el 16/03/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

Muchas gracias, Ainhoa. Un placer haber sido yo tu asesora, lo disfruté mil por mil. ¡Estarás impresionante en tu gran día, no tengo la menor duda! Miriam, tu asesora.
  • Laura Bernal

Laura B. · Se casa el 20/08/2022

Sorprendente

Una experiencia inolvidable, abrumadora. Las asesoras muy atentas y dedicadas.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias Laura! Soy Estefania tu asesora, fue un placer conoceros y sobre todo ayudarte a encontrar tu vestido. Un saludo.
  • Lorena

Lorena · Se casa el 30/07/2022

Inmejorable

Era la primera tienda que visitaba. Nos atendió Estefanía y fue encantadora. Supo encontrar el estilo que más me favorecía en todo momento. Iba con una idea y el vestido que elegimos fue el acertado, y completamente diferente a la idea inicial. Sin duda, lo recomendaría 100% y volvería a esta tienda sin pensarlo.

Enviado el 01/03/2021
  • Imma

Imma · Se casa el 01/05/2022

Un trato muy profesional y perfecto

Chicas, ¡un lugar encantador! El trato ha sido excelente, la chica súper simpática y profesional. Ha sido una gran experiencia. Recomiendo el lugar para encontrar el vestido perfecto.

Enviado el 02/04/2019
  • Judith

Judith C. · Se casa el 30/10/2021

Perfecto

Me encanta la tienda, me encantan los vestidos, ¡y me encantan las chicas que trabajan en ella! Diciendo cómo quería el vestido y basándose en su experiencia, acertaron con un modelo que no pensaba que me quedaría. Y lo más sorprendente es que fue el primer vestido. ¡Buen trabajo, chicas!

Enviado el 12/04/2021
  • Lucia

Lucia M. · Se casa el 02/10/2021

Trato exquisito

El trato es exquisito. Tienen muchas opciones y se ajustan a lo que buscas para poder hacer tus sueños realidad. ¡El mío lo hicieron!

Enviado el 02/12/2020

Elena P. · Se casa el 19/09/2021

Una gran atención incluso, antes de ir, por WhatsApp. Le pasé las fotos de los vestidos que me gustaban. Me probé uno de ellos y los que iban sacando después, aunque eran preciosos, no paraba de compararlo con el primero. Ese es el que me he cogido. Muchas gracias a las chicas por todo y por la gran atención a mi madre y a mí.

Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

Muchas gracias Elena, contigo vimos muy claro de que no hay duda, cuando una novia encuentra su vestido, lo sabe. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Miriam y Noemí, tus asesoras.

Tina · Se casa el 18/09/2021

Mejor imposible

Hoy fue la primera vez que probaba vestidos de novia, y ya lo he encontrado. Mi asesora fue Estefanía, el trato, tanto de ella, como del resto del personal, fue excelente. Tienen vestidos preciosos, y la relación calidad-precio es perfecta.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Soy Estefanía, tu asesora. Fue un verdadero placer poder compartir contigo ese momento tan especial como es la búsqueda de tu vestido. Un saludo, Estefanía.