Opiniones de Boutique de Novias

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Irene
    Irene R. Se casa el 17/06/2023

Experiencia única e inmejorable

Aunque me caso en 2023, prefería empezar con la búsqueda del vestido lo antes posible, porque este se debía adaptar a un velo con puntilla en concreto que yo llevaba, me decidí para mi primera vez con Boutique de Novias y qué decir… ¡A la primera va la vencida! Alicia y Daniela nos atendieron mejor que bien, supieron captar lo que quería a la perfección y dieron con el modelo y color exacto que estaba buscando desde el momento 1. ¡Sois maravillosas!
  • Belén
    Belén M. Se casa el 13/05/2023

Como una princesa

Ayer estuvimos en Boutique de Novias y no pude salir más contenta de allí. Desde el momento en el que entramos me sentí superespecial, el trato que tienen tan profesional y cercano la verdad es que es de agradecer. Atentas con todo, fui con mi madre y mi cuñada y a ellas tampoco les faltó de nada. Mi probador era enorme y no le faltaba detalle. Me enamoraron con el primer vestido que enseñaron, después de aquel vestido, ninguno pudo superarlo, me sentí tan especial... Gracias por el día de ayer. Fue increíble.
  • Helen
    Helen G. Se casa el 07/05/2023

Profesionalidad

Muy buena profesionalidad, muy buenos consejos y predisposición. Gente muy empática y profesional. Gracias.

Respuesta de Boutique de Novias:

Hola Helen! Soy Judith, tu asesora. Me encantó compartir contigo este momento tan especial. ¡Estás preciosa con tu vestido!

• Núria
    Núria Se casa el 22/10/2022

Como una princess

Me sentí supercuidada y bien asesorada. Me sentí como una princesa. Y los vestidos, todos preciosos.
  • Silvia
    Silvia P. Se casa el 15/10/2022
    Recorrí varias tiendas de vestidos de novia por Barcelona, algunas me atendieron mejor y otras peor pero ninguna como ellos, el trato fue impecable desde el minuto uno. Estoy encantada, no podría haber hecho mejor elección. No escatimaron en sacarme vestidos hasta que encontré el vestido de mis sueños. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Boutique de Novias:

Mil gracias por tu recomendación, Silvia, nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo la experiencia, y que al final consigáis el vestido de vuestros sueños. Nos alegramos de haberlo logrado contigo. Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.
    Elena K. Se casa el 08/10/2022

¡Boutique llena de amor!

Fue mi primer salón de bodas. Desde la primera correspondencia hasta el pedido final del vestido, la sonrisa no me dejó. Consultoras muy amables, acogedoras y atentas, un ambiente tranquilo y una gran selección de vestidos. Supongo que todo el mundo lo dice: soy una novia caprichosa y quiero algo especial. Pero en este lugar realmente recogerá no solo el vestido, sino el estado de ánimo, el mensaje y revelará tu personalidad, ayudará a encontrar la imagen adecuada solo para ti. ¡Estoy emocionada y ardiendo de impaciencia por mostrar el vestido a mi novio!
    Elena P. Se casa el 25/09/2022
    Una gran atención incluso, antes de ir, por WhatsApp. Le pasé las fotos de los vestidos que me gustaban. Me probé uno de ellos y los que iban sacando después, aunque eran preciosos, no paraba de compararlo con el primero. Ese es el que me he cogido. Muchas gracias a las chicas por todo y por la gran atención a mi madre y a mí.

Respuesta de Boutique de Novias:

Muchas gracias Elena, contigo vimos muy claro de que no hay duda, cuando una novia encuentra su vestido, lo sabe. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Miriam y Noemí, tus asesoras.
  • Ainoa
    Ainoa A. Se casa el 23/09/2022

Boda de Ainoa el 23/09/2022

Aunque me caso el año que viene, asistí a la Boutique para vivir mi primera experiencia de probarme vestidos de novia. Me atendieron Miriam y Silvia y desde el primer momento supieron reflejar lo que quería. Mi sorpresa fue ese mismo día ya tenía mi vestido y no tuve necesidad de ir a ver más tiendas. Las chicas fueron encantadoras desde el minuto 0 e hicieron de esa experiencia un sueño. Estoy deseando volver y vivir esta experiencia tan especial y única con ellas. Se lo recomiendo a todas las novias.
    Marta R. Se casa el 10/09/2022

Me hicieron sentir genial

Era una de más primeras citas que tenía para el vestido, la chica que me asignaron entendió a la perfección lo que quería. Me acompañaron mis padres y los hicieron partícipes en todo momento. ¡Una experiencia inolvidable! Lo recomiendo sin duda.
    Sandra D. Se casa el 27/08/2022

Encantadoras y flexibles

Tuve que cambiar la talla de mi vestido por un problema de salud, se mostraron totalmente comprensivas, y me ayudaron a modificar mi vestido sin ningún problema. El precio es totalmente adecuado al producto. Y una vez en el establecimiento, te sientes como en un programa de televisión, te traen cava rosa y bombones, y tienen unas salas espaciosas y elegantemente decoradas.
    Volvería a elegirlas, sin duda.