Boutique de Novias
Aragó, 399 08007 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Boutique de Novias

Elena Pérez Garrido · Se casa el 19/09/2021

Una gran atención incluso, antes de ir, por WhatsApp. Le pasé las fotos de los vestidos que me gustaban. Me probé uno de ellos y los que iban sacando después, aunque eran preciosos, no paraba de compararlo con el primero. Ese es el que me he cogido. Muchas gracias a las chicas por todo y por la gran atención a mi madre y a mí.

Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

Muchas gracias Elena, contigo vimos muy claro de que no hay duda, cuando una novia encuentra su vestido, lo sabe. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Miriam y Noemí, tus asesoras.

Tina · Se casa el 18/09/2021

Mejor imposible

Hoy fue la primera vez que probaba vestidos de novia, y ya lo he encontrado. Mi asesora fue Estefanía, el trato, tanto de ella, como del resto del personal, fue excelente. Tienen vestidos preciosos, y la relación calidad-precio es perfecta.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Soy Estefanía, tu asesora. Fue un verdadero placer poder compartir contigo ese momento tan especial como es la búsqueda de tu vestido. Un saludo, Estefanía.
  • Azucena

Azucena Perez · Se casa el 10/09/2021

Primer sitio, primer vestido

Encantada con Míriam y Estefania. Gracias por todo. Lo recomiendo 100 por 100. Vestidos espectaculares.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

Somos Miriam y Estefania tus asesoras. Nos encantó poder compartir contigo este momento tan especial y que pudieras disfrutar de la experiencia tanto como nosotras. Desde el equipo de Spai Boda te mandamos un gran abrazo.

Jesica Becerril Gonzalez · Se casa el 04/09/2021

Una experiencia única e irrepetible

Pues iba estresada, agobiada y preocupada de que no encontraría nada. ¡Pero Estefanía consiguió sacar mi idea de la cabeza y encontrarme el vestido que quería! Recomiendo completamente la tienda y los servicios que tienen, además de su personal. Son increíbles en su trabajo, ¡además como personas!

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias Jessica! Soy Estefania, tu asesora, me encantó poder ayudarte y formar parte de ese día tan importante como es la búsqueda de tu vestido. Estamos en contacto, un besito.

Aina · Se casa el 27/08/2021

Después de tanto, ¡tengo mi vestido! Vestidos para todos los gustos y, sobre todo, trato excelente.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Hola Aina! Somos Laura y Noemí, fue un placer atenderte y disfrutamos del ratito de probador contigo y con tus tías, lucirás espectacular el día de tu boda. ¡Besos!
  • Laura Bernal

Laura Bernal Perez · Se casa el 22/08/2021

Sorprendente

Una experiencia inolvidable, abrumadora, las asesoras muy atentas y dedicadas.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias Laura! Soy Estefania tu asesora, fue un placer conoceros y sobre todo ayudarte a encontrar tu vestido. Un saludo.
  • Gisela

Gisela Rodriguez Collado · Se casa el 12/08/2021

¡Mi vestido! Por fin...

La atención de Estefanía espectacular. Pensaba que saldría sin vestido, y al final... Tanto reírme de una clienta que salia aplaudiendo, he salido aplaudiendo yo también. ¡Felicísima!, jaja

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchísimas gracias, Gisela! Soy Estefania, tu asesora. Fue súper divertida tu cita, me encantó. Lo pasé genial y sé que vosotras también, ya que aplaudisteis igual o más que la novia anterior. ¡Estás preciosa! Un saludo.
  • Laura Repiso

Laura Repiso Moro · Se casa el 23/07/2021

Gracias a Estafina y a Noemi conseguí mi vestido de novia. ¡El primero que me probé!

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Boutique de Novias:

¡Muchas gracias a ti Laura! Somos Noemi y Estefania, tus asesora, desde el primer momento en el que te pusimos el vestido sabíamos que era el tuyo. Eres un amor, ¡un saludo!
  • Roger

Roger Olivella · Se casa el 10/07/2021

Genial atención, calidad y promoción con las alianzas

Maravilloso. ¡Como las fresas azules! ¡Se habían esforzado mucho en encontrar el vestido a nuestro gusto y siempre con una sonrisa! Es nuestra mejor experiencia.

Enviado el 13/04/2019
  • Anna

Ana André · Se casa el 25/06/2021

¡Ya tengo mi vestido!

Dar las gracias a Laura y Lili, grandes profesionales que han hecho que el día de la elección de mi vestido haya sido estupendo. Laura es una gran profesional que ha sabido captar mis ideas desde el primer momento, haciendo una gran selección de vestidos. Cualquiera podría haber sido una buena elección pero me he dado cuenta que una novia sabe, desde el primer momento que se lo pone, cuál es el suyo y eso me pasó. Un momento mágico que hemos disfrutado muchísimo. Gracias por todo, ahora con ganas de que lleguen las pruebas y volver a sentir todo eso de nuevo.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Boutique de Novias:

Buenas tardes, Ana. Soy Laura Mave, tu asesora. Muchas gracias por tus palabras. La elección del vestido es un momento muy especial que se recuerda toda la vida. ¡Gracias por elegir Boutique de novias!