Bodas a lo Grande

Opiniones de Bodas a lo Grande

• Irene

Irene Pulgar García · Se casó el 15/02/2020

¡Encantados!

Fui para probar y por ver precios, y la verdad que Carmen es un encanto. No fui a más tiendas, y me encantó el vestido que compré y la relación calidad-precio también. Además, que tuvo el detalle de hacerme algún que otro regalito. Y para rematar, el novio, la madrina, la hermana de mi chico y su tía también se compraron los vestidos y el traje. Estamos todos encantados con la atención, la rapidez, la cercanía, la amabilidad y todo. No puedo decir nada malo, ni una crítica de la tienda porque fue todo genial.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Queridos Irene y Juanlu, nuestras más sinceras felicitaciones para una pareja preciosa con una familia encantadora. Fue un verdadero placer poder participar en la felicidad de los preparativos y ser partícipes del cariño e inmenso amor que derrocháis. Un abrazo muy cariñoso para vuestra familia, y especialmente para vosotros. ¡Desde Bodas a lo Grande os deseamos todo lo mejor! ¡A ser felices!

Laura Valenciano Morais · Se casó el 15/02/2020

Magnifica atención

Fui buscando un bolero de pelo. Al no tener mi talla, se ofrecieron a hacérmelo a medida con las correspondientes pruebas. Me trataron cómo una novia más sin haber cogido allí el vestido.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Hola Laura, un placer haberos conocido. Agradecemos tu comentario y te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Sois estupendos!
  • Timanfaya

Timanfaya Noales Valiente · Se casó el 13/09/2019

La mejor opción

No podría haber elegido mejor sitio para comprar mi vestido, sobre todo por la persona que lo regenta, todo lo que se puede decir de Carmen es bueno, está al detalle de todo y te hace sentir realmente especial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Querida TImanfaya, ha sido un enorme placer poder contribuir a que tu boda haya sido perfecta. Bellísima y maravillosa persona por fuera y por dentro, así como tu ahora marido. Desde Bodas a lo Grande te deseamos una vida maravillosa repleta de felices momentos y mucha mucha mucha felicidad. Un enorme abrazo lleno de buenos deseos para tu familia.
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

Entré en esta tienda para buscar un vestido para mi madre. El tema de mi boda era el morado. Al final no le convenció el vestido, pero yo aproveché ya que me faltaban algunos detalles. Vi que, además de vestidos de novia e invitadas, también tenían accesorios y ropa interior. Hice varias pruebas de ropa interior y encontré las prendas perfecta para el vestido y para disimular barriguita. Me aconsejó genial. También tiene mucha variedad de accesorios para el pelo, y si no lo tiene en tienda, intenta encontrártelo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Hola querida Silvia, muchas felicidades por vuestro enlace y mil gracias por tus palabras. Aprovechamos desde Bodas a lo Grande para felicitaros por vuestra boda y desearos la mayor de las dichas. Os merecéis todo lo mejor. Un enorme placer haberte podido ayudar. Recibe un cariñoso abrazo de tu tienda amiga.
  • Silvia

Silvia G · Se casó el 08/06/2019

Recomendado 100%

Cuando fui a buscar mi vestido probé suerte en Bodas a lo Grande y dejé de buscar ese mismo día. Iba con las ideas, pero Carmen me asesoró y cambié radicalmente mi pensamiento porque su consejo me quedaba de lujo. El trato es exquisito, tanto que tanto mi madre, mi hermana, mi prima y dos tías decidieron coger sus vestidos de invitada allí también. ¡Tuve mucha suerte! Gracias al equipo de Bodas a lo Grande y en concreto a Carmen por su amabilidad, empatía y profesionalidad.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Querida Silvia, ha sido un placer conoceros y poder daros servicio. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre intentamos dar lo mejor para que disfrutéis en el día mas maravilloso de vuestras vidas. Te deseamos toda la felicidad del mundo y a tu familia un beso enorme.
  • Amelia

Amelia · Se casó el 24/05/2019

Trato excelente

La tienda está genial, tienen buenos precios y variedad de artículos. Y lo mejor es que tienen tallas grandes para las que somos curvys. Pero lo que quiero destacar por encima de todo es el excelente trato de Carmen (la dependienta), que estuvo pendiente de todas mis necesidades en la tienda e incluso después de la venta. Persona muy agradable y detallista. Recomiendo una visita a esta tienda si estás buscando tu ropa y complementos de novia.

Enviado el 29/01/2019
  • Paola

Paola Vidal · Se casó el 18/05/2019

¡Vestido seguro a la primera!

Encontré mi talla y a la primera mi vestido. Recibí las mejores recomendaciones de parte de Carmen y fue súper flexible con el pago. Quedé espectacular con mi vestido.

Enviado el 27/05/2019
  • Eva M.

Eva M. Ruiz Monge · Se casó el 16/02/2019

Capa corta de pelito para novia

Aunque no se llegó a utilizar porque hizo calor (y eso que era febrero) el trato de Carmen fue estupendo aunque el vestido ya lo tenía comprado antes de conocerla.
    Están especializados en tallas grandes pero también atienden a tallas normales. Anotar que la capita ya estaba fabricada y me regaló un broche muy bonito que seguro usaré en algún otro evento.

Enviado el 26/03/2019
  • José

José Antonio Garrido Sánchez · Se casó el 05/12/2018

Profesionales y muy recomendables

Nos sentimos muy bien acogidos desde el principio, son buenos profesionales y te ayudan en todo momento orientándote. Debes dejarte asesorar por ellos y todo irá sobre ruedas. Todo salió perfecto y la familia y amigos así nos lo reconocieron.

Enviado el 12/12/2018
  • Esther

Esther M.m. · Se casó el 20/10/2018

Experiencia estupenda

Nada mala que decir de Bodas a lo grande. Magníficos profesionales y magnífica calidad. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 18/11/2018