Opiniones de Blue Bride Atelier

Blue Bride Atelier

Barcelona

• Catrina
    Catrina L. Se casó el 11/09/2021

¡Vestido de dama de honor increíble!

Llegamos a Blue Bride Atelier de la mano de nuestra wedding planner... Estuvimos mirando vestidos para mi hermana, que no encontraba ninguno de su agrado. Ella no tiene mucha estatura y tiene bastante pecho, por lo que los pret a porter le quedaban anchos de abajo y estrechos del pecho. Encontramos a Vivi y ella supo darle opciones para probarse. Como de los vestidos que había en stock no encontraban el perfecto, le propusieron casi por el mismo precio hacer uno a medida, ¡y allá se lanzó! Quedó un vestido largo con un plisado impresionante en escote y cinturilla como un guante. Vivi estuvo trabajando día y noche hasta que el vestido quedó perfecto, y sé que por más seguridad incluso vino ella misma a casa de mi hermana a que se probase el vestido y repasar que todo estuviese en orden, todo un detalle y una tranquilidad. Gracias por la delicadeza con la que trabajas las piezas, por ese plisado hecho a mano, que quedó espectacular, y gracias, sobre todo, por no hacer body shaming, que lamentablemente aún está muy extendido por las tiendas convencionales.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 05/09/2020

Buena atención

Muy amables y muy buena atención, vestidos preciosos con gran variedad de precios y de complementos.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias, Natalia! Espero que tu día haya sido inmensamente feliz. Besos enormes de todo el equipo.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 02/07/2020

Inmejorable

Debido a la situación actual no pude hacer las pruebas que se suelen hacer y tenía miedo que los arreglos que se tenían que hacer al vestido (que eran bastantes) quedaran bien, por mi sorpresa en 1 sola prueba me arreglaron el vestido a la perfección quedándome como un guante. ¡A la siguiente prueba me arreglaron pequeños detallitos para dejar el vestido perfecto! Gran profesionalidad, excelentes costureras, se notan los años de trabajo en el sector. Les encanta su trabajo y se nota, cuidando cada detalle y cada vestido como una obra de arte. Trato muy muy familiar, haciendo que te sientas relajada y cuidada en todo momento. Te escuchan y respetan todas tus preferencias tus gustos, aunque, también, como grandes profesionales que son, te asesoran para que ese día brilles como una estrella. Calidad-precio excelente, disponen de gran variedad para que encuentres tu vestido dentro de tu presupuesto. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas, si tuviera que volver a casarme repetiría.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Natalia, ¡cuánto nos alegran estas palabras! Nos ha llenado de lágrimas en los ojos saber que te fuiste tan contenta. Este es nuestro objetivo, daros seguridad, que os sintáis vosotras mismas y que nos echéis un poquito de menos. ¡Enhorabuena!
    Carla Se casó el 25/04/2020

Maravillosas

Belén y Vivi se han portado conmigo de forma excepcional. Esta pandemia ha supuesto muchos cambios para todos, y algunos para las novias de 2020. Con ellas me he sentido tranquila y sin presiones, y siempre me han tratado con muchísimo cariño y comprensión. Además, los vestidos que tienen son verdaderamente preciosos, y te asesoran genial para encontrar el tuyo.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias, Carla! Qué palabras tan, tan bonitas. Siempre intentamos acompañaros en la elección y durante todo el proceso. Me alegra leer que hemos conseguido transmitirte nuestro cariño.

Un beso enormísimo,
    Belén
  • Michelle
    Michelle Se casó el 02/02/2020

¡Superrecomendada!

Belén es una persona maravillosa. Me sentí a gusto desde el primer momento. Se nota el cariño que le ponen a cada etapa del proceso. Se adaptan a tu presupuesto y la cercanía y la personalización son su punto fuerte. ¡Y me encantó cómo quedó el vestido!

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Michelle, ya sabes que tú tienes un hueco especial en nuestros corazones. Ya hace un año de este momento y aún lo recordamos con inmenso cariño, fue una de las últimas bodas antes que nos confinaran. Un abrazo enorme. Gracias por haber confiado en Vivi y en mí.
  • Susi
    Susi Se casó el 05/10/2019

Velo y pulseras para damas de honor

El velo me lo dejó estupendo y las pulseras de damas personalizadas superoriginales con los retales del vestido. Me confeccionó un chal supersuave y confortable. Muy flexible y atención encantadora.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Gracias, Susana, muchas gracias por dejarnos unas palabras tan bonitas y nos alegra mucho que te gustara tanto, tanto. ¡Nos encantó ayudarte! Un beso.
  • Remei
    Remei T. Se casó el 20/09/2019

Mi gran vestido

¡La verdad que fue la primera y última tienda que visité! ¡Me enamoré de mi vestido! ¡El trato super profesional y muy familiar! ¡Hacen que la novia se siente como tiene que ser! ¡Gracias por el gran trabajo!

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Gracias a ti Guapa. Espero que se cumplieran todos tus sueños y expectativas. ¡Nosotros sabemos que estabas encantada con tu vestido, pero queremos ver muchas fotos! Esperamos volver a atenderte, esta vez de invitada. Besos enormes.
  • Helene
    Helene Se casó el 14/09/2019

Amor a primera vista

Había ido a tiendas de vestidos de novias y cada vez que me preguntaban mi presupuesto y decía "1000€", se quedaban con una cara larga, diciendo que era muy poco para un vestido de novia. Tenía clarísimo que no iba a gasta mucho más porque ya me parecía un desmadre gastar 1000€ para un vestido que iba a llevar una día. Fue entrar en Barcelona Bride Atelier y me sentí muy cómoda. Cero presión y no me sentí incómoda cuando desvele cual era mi presupuesto.
    Desde el minuto uno hasta la última prueba me sentí comodísima. Mi vestido tuvo mucho éxito, todo el mundo no paraba de felicitarme por lo bello que era el vestido. ¡Repetiría con Bcna Bride Atelier una y mil veces! Gracias por todo.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Muchísimas gracias Helene por tus bellas palabras! Conectamos enseguida, y todo fue rodado... Me emociona ver, no solo lo bellísima que estabas, sino también lo feliz que te veías. Gracias por elegirnos.
  • Laia
    Laia Se casó el 31/08/2019

¡Excelente servicio!

Fue la primera tienda que visité, aunque inicialmente estaba ubicada en otro sitio. Me encantó vestido con solo probarlo, pero como era la primera tienda quise probarme otros..y nada. ¡Nada como en Bride Atelier! Realmente creo que fue amor a primera vista. La calidad de las telas, la amabilidad de la chica que me atendió, la costurera, todo. Todas las pruebas necesarias para que el vestido quede totalmente adaptado a ti sin costes extras. Un servicio excelente, sin retrasos ni cosas raras que a veces se oyen por ahí, ¡recomendable 100%! Gracias por formar parte de un día tan importante.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Hola, Laia. Nos quedamos encantas contigo. Fue muy fácil ayudarte porque tenías muy claro lo que querías y además fuiste encantadora en todo momento. Así es realmente genial trabajar con una novia. Espero que en esta nueva etapa te vaya muy muy bien. Nos alegra haber sido parte de tu gran día.