Opiniones de Blue Bride Atelier

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Aitana
    Aitana Se casó el 24/09/2022

Rápida y con calidad

Contacté con ella y al momento supo ver lo que quería/necesitaba, y la verdad que no puedo estar más contenta.
    Paola Se casó el 26/06/2022

Excelencia y calidad

El trato es excelente y sobre todo con el amor que te atienden, solo tengo agradecimiento hacia su equipo de trabajo.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

Gracias. ¡Qué alegría leerte, Paola! Sin duda son palabras que nos llenan de orgullo. Tratar con cariño es lo que nos gusta, porque creemos firmemente en acompañar este proceso tan bonito y único en la vida. Esperamos de todo corazón que seas muy, muy felices. Un beso enorme, Vivi.

• Marina
    Marina Se casó el 10/06/2022

Era justo lo que quería

No sabía bien lo que quería hasta que lo vi. Elegante, sencillo y precioso.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias! ¡Quedó estupendo! Esperamos que pasaras un día muy guay, estabas preciosa y estamos seguras de que tendrás una vida llena de alegrías, ¡un abrazo!
    Raquel G. Se casó el 30/04/2022

Desde el principio todo muy fácil. Cuidaron cada detalle. La gente alucinó.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias, Raquel! ¡Estabas hermosa! ¡Ambas estabais espléndidas! ¡Qué suerte tenemos de haber sido parte de este día! ¡Un abrazo y feliz nueva vida!
    Mireia Se casó el 25/11/2021

Pamela personalizada

Contacté para que me realizaran una pamela personalizada y me encantó. La chica se adaptó totalmente a mis gustos y el resultado espectacular, dio en el clavo con lo que buscaba. En el momento de la entrega se adaptó totalmente a mí y me facilitó opciones para una recogida más cómoda. Además, más económico que otros sitios que había consultado.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Hola, Mireia! Muchísimas gracias por tus palabras. Hacer complementos es otra de nuestras pasiones y tu pamela fue un placer de hacer. Los colores eran preciosos y creo que te quedaban impresionantes. Mil gracias por tomarte unos minutos en dejarnos este comentario.
  • Hany
    Hany S. Se casó el 30/10/2021

¡Las mejores!

¡Una de las mejores decisiones! Desde el momento que les dije lo que buscaba, ya sabían qué vestido me iba a enamorar. Me sentí supercómoda durante todas las citas y fueron superflexibles con mi horario, que es un poco chungo. El vestido me quedó perfecto y no puedo estar más contenta. Además, les pedí un tocado, que lo hicieron tal cual como yo lo quería. ¡Estoy superagradecida!

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Hola, Hany! Muchísimas gracias. ¡Es que te calamos el estilo desde el principio! Más allá de eso, decirte que fuiste risueña y supercariñosa con nosotras en todas las citas. ¿Horario chungo? ¡Ningún problema! Para nosotras sois lo más importante. Ya sabes que lo que más nos enorgullece es saber lo felices que sois en vuestro gran día, así que si eso fue así, ¡estamos felices! Nosotras sí que estaremos eternamente agradecidas por que nos hayas escogido para tu gran día.
    ¡Besos enormes de todo el equipo!
  • Mònica
    Mònica S. Se casó el 24/06/2021

Servicio 100% personalizado

Confié en Blue Bride Atelier para mi tocado de novia y sin duda la volvería a escoger. Yohana es una persona muy cercana y una gran profesional que se adapta completamente a tus peticiones para que tengas el tocado de tus sueños. Le conté mi idea y me enseñó todo el material que tenía para que pudiera escoger las piedras y los detalles que más me gustasen. En pocos días me presentó varias opciones para que pudiera escoger el tocado que más me gustará. ¡Sin duda, una suerte encontrarte! Muchas gracias, Yohana.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Mònica, me haces emocionar! ¡Gracias! El regalo más grande que tengo son mis novias. Por eso, intento siempre ayudaros y crear opciones que os faciliten la vida. Así que gracias a ti, por haber confiado en mí. Me encanta que todo haya sido de tu agrado. ¡Un besote enorme!
  • Asun
    Asun R. Se casó el 23/06/2021

Extraordinario

Solo puedo decir gracias, gracias y gracias por el buen trato recibido en todo momento. Es un día en el que toda novia quiere sentirse princesa, pero con vosotras ha sido mucho más. Cada detalle, exquisito y el trato, espectacular.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias, guapísima! Te queremos un montón y fue superagradable tenerte como clienta. Estabas radiante en tu día, pero me quedo con todas las cosas que hemos vivido juntas para llegar hasta este momento. Ahora, ¡sí que sí! Ya eres una mujer casada. Me hace muy feliz. Besos de Vivi, y míos.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 05/09/2020

Buena atención

Muy amables y muy buena atención, vestidos preciosos con gran variedad de precios y de complementos.

Respuesta de Blue Bride Atelier:

¡Gracias, Natalia! Espero que tu día haya sido inmensamente feliz. Besos enormes de todo el equipo.