Opiniones de Blanco de Novia

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• ANA
    Ana M. Se casó el 07/08/2021

Un sueño hecho realidad

Me casé el pasado agosto con un vestido de Anna Campbell. Desde el minuto uno en el que entré a Blanco de Novia allá por noviembre de 2019 me hicieron sentir especial. ¡Cualquier imprevisto que surja lo afrontan con más ganas si cabe! Tengo que decir que Vicky es una pieza fundamental ahí, por su trato, por su paciencia e ilusión.

Respuesta de Blanco de Novia:

¡Muchísimas gracias, Ana! Ha sido un placer acompañarte durante todo este tiempo, y un honor que cuentes con nosotras para un día tan importante, la verdad es que ibas guapísima. Vicky te agradece de corazón tus palabras. ¡Que seas muy muy feliz!
  • Bea
    Beatriz A. Se casó el 10/07/2021

Balance positivo

El balance de mi paso por esta tienda como novia es muy positiva, gracias a la gran profesionalidad de Vicky.

Compré un vestido de novia de outlet de Ana Campbel en octubre de 2019 (aplazamos la boda por la pandemia). El vestido tenía la falda destrozada, pero lo compré con el cambio de tela y arreglos incluidos. Mi sorpresa al volver a ver el vestido en octubre de 2020 era que habían cambiado la tela de la falda, pero era totalmente diferente y no me gustaba. En la primera prueba con la modista acordamos un cambio, pero esta decidió hacer otra cosa y le puso otra tela que quedaba aún peor (se arrugaba con electricidad electroestática y pesaba muchísimo). Con mi disgusto, el trato de la modista Isabel fue lamentable.

Finalmente, Vicky intervino, acordamos unos arreglos y los han cumplido. Me he casado con el vestido de novia de mis sueños.

Vicky, muchas gracias una vez más, por tu paciencia, profesionalidad y tu energía para querer hacer sentirme una novia feliz.

PD: ¡La nueva tienda es preciosa!
    María Se casó el 03/07/2021

Trato inmejorable

¡Llevo 2 años y medio con ellos y el trato es maravilloso! Gracias, Raquel y Pablo, por darme tanto cariño y apoyo, y tener tanta paciencia, sobre todo en estos años de pandemia, por darme vuestra más sincera opinión en la elección de mi maravilloso Sorrento de Anna Campbell. ¡Gracias, Reyes, por tu amabilidad y tu profesionalidad! Después de tanto tiempo juntos en este camino que tanto se ha retrasado, va a ser muy triste acabar la relación. ¡El jueves que viene voy a mi primera prueba, (por fin) y estoy deseando volver a sentir la emoción y ver el nuevo atelier, que todavía no lo conozco! ¡Os recomendaré siempre!
  • Iris
    Iris G. Se casó el 19/06/2021

¡Vestidos de infarto!

Mi hermana encontró su vestido aquí, con Raquel. Quedamos muy contentas, con el servicio y con los vestidos, y decidimos repetir. Lo chulo de Blanco de Novia es que tiene marcas internacionales como Berta Bridal, que solamente están en su tienda.

Respuesta de Blanco de Novia:

Muchísimas gracias Iris, tú, tus hermanas y madre sois encantadoras. ¡Un beso enorme y que seas muy feliz!
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 29/05/2021

Variedad y calidad

No saldrás de ahí sin que te encaje algún vestido. Mucha variedad. Todo han sido facilidades y Raquel da un trato inmejorable, tratando a las novias con mucho cariño.

Respuesta de Blanco de Novia:

¡Muchísimas gracias, Rebeca! De verdad que ha sido un placer conocerte a ti, a tu mami y a tu hermana, sois un amor. Deseando ver las fotitos.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 22/08/2020

Suerte, suerte

Siempre me han gustado los vestidos de Anna Campbell, así que es una suerte que Blanco de Novia sea la única tienda que dispone de ellos en Madrid. Porque ya lo tenía en mi cabeza y hubiera sido difícil encontrar algo “parecido”. Me atendió Vicky, que es un amor, todo fueron facilidades por su parte. Cuando nos confinaron y tuvimos que cancelar la boda, me llamó y se interesó por nosotros, algo a lo que le doy un gran valor y agradezco enormemente. Por otro lado, cuando elegimos nueva fecha, pero la situación seguía siendo incierta, me dio muchísima flexibilidad para que eligiera aquello con lo que me sintiera segura. Gracias de corazón, Vicky. Lo mismo que decir para Marisa, la modista, una crack sin duda. Gracias, Blanco de novia, no podía estar más cómoda y feliz con mi vestido, todo el mundo coincidía en que era muy yo, y de eso se trataba. Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño en estos tiempos difíciles para las bodas. Y muchísimo ánimo y fuerza.
  • Aida
    Aida M. Se casó el 07/09/2019

Vestidos diferentes y trato personalizado. ¡Super recomendable!

El trato desde el primer momento fue estupendo. Muy cercano y personalizado. Me dejaron probarme el vestido varias veces hasta que lo tuve 100% claro. Además, la tienda ofrece una gran variedad de diseñadores y firmas con estilos diferentes y atrevidos. Yo buscaba un vestido fuera de lo habitual y con el que me identificara. ¡Y aquí lo encontré! Un handicap que vi fue con la flexibilidad en los horarios, ya que los viernes por la tarde y los fines de semana no cogían cita y era justamente cuando mi familia podía venir de fuera.
    María R. Se casó el 31/08/2019

El vestido de mis sueños

Comprar mi vestido en Blanco de Novia fue una de las mejores decisiones que pude tomar. El equipo es maravilloso y te dan la tranquilidad que necesitas los días previos al gran día. En mi caso elegí un vestido de Anna Campbell y ellas le hicieron todas las modificaciones que les pedí. Me asesoraron en todo momento y conseguí tener el vestido con el que siempre había soñado.
  • Rosita
    Rosita M. Se casó el 17/08/2019

Trato, profesionalidad, y vestidos maravillosos

Sabía que el día que me casase, sería con un Anna Campbell. Desde hace años sigo la pista a “ Blanco de Novia” porque creo que fue la primera boutique en traer el sueño de vestidos que para mi son los de Anna.
    Pedí cita, y fui. Era un lugar con un ambiente acogedor y sofisticado, y ahí estaban todos los vestidos más preciosos y exclusivos que uno puede imaginar. Empecé a probarme unos y otros, todos eran increíbles, y no sabía cuál sería mi decisión. Pero, al llegar a casa, lo tuve claro, y volví otro día más. Allí estaba mí elegido. Pero, aun teniendo las ideas claras, Raquel, me aconsejó que volviera otro día, que habría showroom, con muchos más vestidos de Anna Campbell, que no aún no estaban. Volví, y ella me atendió. Personalmente, quiero decir que es increíble el trato que tienen para con las clientas. Te tratan con mucho mimo y dedicación. Además, tienen una cercanía que he de agradecer, porque me hicieron sentir muy a gusto y dichosa. Finalmente, el vestido que elegí desde un principio, fue el definitivo. Y cuando llegó la semana de la boda y vi el mío, hecho a medida para mí, con la falda que quise ponerle... ¡me sentí una princesa! Pero, nada hubiera sido posible sin las chicas que allí trabajan, y sin su ayuda y dedicación. Gracias a todos, y, en especial, a ti, Raquel.
  • Leyre
    Leyre Se casó el 29/06/2019

Mereció la pena

Yo tenía claro que quería un Anna Campbell. Las chicas de blanco de novia no decepcionaron. Son super profesionales y agradables y te asesoran genial. Muy contenta. El vestido deslumbró durante la boda.