Bell Novias
Berruguete, 14 29004 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bell Novias

Cristina Villalobos Gallardo · Se casa el 12/09/2020

Más familiar imposible

Fui a visitarlas, porque ya mi hermana se compró el vestido para su boda allí y me encantó el trato tan familiar que tenían, te aconsejan muy bien sobre lo que te va bien y lo que no y si te gusta un vestido pero quieres cambiarle algo no ponen pegas, ninguna, es más, si le dices me encanta el vestido pero esta parte no mucho, ellas intentan buscar la solución para que te termine de encantar y siempre lo consiguen. Además si un vestido que has elegido ellas no te ven bien con él te lo dicen aunque sea el más caro de todos. Yo las recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias, vida! Todo va a salir genial. Vamos a pasárnoslo bomba en esta aventura, habrá de todo buenos y malos momentos, pero cuenta con nosotras para lo que necesites. Un besazo.
  • Isabel

Isabel Luque Gallego · Se casó el 22/02/2020

El vestido perfecto

Amplio catálogo de vestidos. Facilidad total para las modificaciones del vestido. Trato encantador con Raquel y Gloria. Habéis hecho que me sintiera la novia más guapa y especial del mundo.

Enviado el 30/03/2020
  • Rut

Rut Ambustegui Orellana · Se casó el 01/11/2019

Un trato inmejorable

Es un sitio pequeño pero con trato increíble. Me sentí muy cómoda en todo momento. Recomiendo al 100%.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Bell Novias:

Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que todo haya salido genial. Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo de Bell Novias. Aquí estamos para todo lo que necesitéis. Un saludo.
  • Y

Yolanda Lirio · Se casó el 19/10/2019

Trato exquisito, te aconsejan en todo momento y cuidan hasta el más mínimo detalle.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias! ¡Me alegro que todo saliera genial! Os deseamos todo lo mejor, y contar con nosotras para lo que necesitéis, ¡un besazo familia!
  • Saray

Saray Molina Ferrer · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

No puedo más que agradecer a Bell Novias que me hicieran en tan poco tiempo el vestido de mis sueños, venía de una malísima experiencia en otra tienda y me quedaba 1 mes para mi boda. Son bellísimas personas y el trato estupendo, ¡gracias por todo! Lo recomendare siempre.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Bell Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras. Formáis una gran familia y os deseamos todo lo mejor. ¡Desde aquí nuestra enhorabuena de parte de todo el equipo de Bell Novias! Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 28/09/2019

El vestido de novia que quería

Aunque hace mucha ilusión, no siempre es fácil la elección del vestido de novia. Yo tenía idea de mis gustos en la cabeza, pero no tenía claro que esos gustos fuesen acordes con mi talla o mi tipo de cuerpo, pero Raquel es una profesional maravillosa que desde el primer momento me dio confianza y me eligió los vestidos más adecuados. ¡Y la relación calidad-precio fue inmejorable! Gracias por el trato y la profesionalidad, totalmente recomendables.

Enviado el 06/02/2020
  • Cristi

Cristi · Se casó el 06/09/2019

¡Nos han vestido a todos!

¡Bueno son una chicas estupendas! ¡Si vas con una idea de vestido te llevas otro! ¡Que crees que hay algo que no te queda bien, ellas te lo vuelven de revés! ¡Te dan mil opciones! ¡Te prueban mil vestidos! ¡Son todo amor! ¡Gracias por vestirnos a casi todos de vuestra tienda!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Mil gracias amor! ¡Aquí estamos para lo que necesitéis! ¡Un besazo y enhorabuena por esa pedazo de familia que formáis!
  • Jose

Jose Luis Cerezo · Se casó el 01/09/2019

Recomendable

Muy atentas, amables y saben qué buscarte con tu idea. ¡Reecomiendo que os paséis!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Bell Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras. Enhorabuena por la boda. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis y aquí estamos para lo que os haga falta. Un abrazo.
  • Ruben

Ruben Linares Carnerero · Se casó el 01/06/2019

Trato excelente

Sin duda es una de las mejores tiendas de las que he visitado, un trato inigualable y una profesionalidad exquisita, volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Os deseamos todo lo mejor! Me alegro que todo saliera genial y aquí nos tenéis para lo que os haga falta. Un abrazo para todos.