Opiniones de Beautiful Bride

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Ada Satorres
    Ada S. Se casó el 19/09/2021

Mimo y profesionalidad

Era complicado encontrar ese vestido perfecto ambientado en los años 50. ¡Busqué online mucho tiempo y al final los encontré! Nunca tienen un no por respuesta, te ayudan, dan ideas y te aportan soluciones a tus dudas y/o temores.
    Mi vestido es corto y la boda ambientada en los 50. ¡Con eso lo digo casi todo! Aconsejable al 100%. Amables y profesionales y asequibles. ¡No se puede pedir más!

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias, Ada, por tus palabras! La verdad es que estábamos deseando verte con tu vestido después de tener que aplazarlo por la pandemia.
    Ha sido genial poder participar de tu gran día.
    Un abrazo de parte de todo el equipo de BeautifulBride.
  • Jennifer
    Jennifer S. Se casó el 23/07/2021

El vestido de mis sueños

Precioso vestido para el día de mi vida, lo recomiendo al 100%. Trato atento, delicado, me encantó la experiencia.

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias, Jennifer! La verdad es que ha sido un placer vestirte para tu gran día. ¡Gracias a ti por elegirnos!
    Un abrazo de parte de todo el equipo de BeautifulBride.
    Noe Se casó el 09/07/2021

Fantástico

¡Después de varios intentos y nerviosa por no encontrar un vestido que me convenciera para el gran día, por fin di con él en Beautiful Bride! ¡Desde el primer momento hasta el último día dar las gracias por el trato recibido por Salomé, una mujer encantadora y muy cercana que entendió a la primera el tipo de vestido que iba buscando! Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias, Noe, mil gracias por el comentario, la verdad es que el placer es todo nuestro. Te deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Felicidad!
    Mary Se casó el 26/06/2021

¡Recomendadísima!

¡Muy buenas profesionales! Te entienden desde el primer momento y te asesoran genial. ¡La mejor elección para mi vestido!

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias, Mary! El agradecimiento es nuestro por elegirnos y que nos dejaras formar parte de tu gran día. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Beautiful Bride.
  • Diana
    Diana S. Se casó el 19/06/2021

Maravillosas

El trato es espectacular, y tanto Vero como Salomé son muy profesionales, y te ayudan en todo lo que haga falta. Son puro amor.

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Tú sí que eres puro amor! Ha sido todo un placer vestirte para tu gran día. ¡Esperamos verte pronto!
  • YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

Gran acierto

Antes de visitar Beautiful Bride había ido a dos tiendas a probarme vestidos y en ninguna me trataron tan bien. La confianza que desprende Salomé desde el minuto uno te tranquiliza. Le dije lo que buscaba y me sacó unos 7 vestidos en un momento y el último fue el que me quedé. Hace que te sientas bellísima y es una crack cosiendo. ¡Una gran persona!

¡Gracias, Yolanda!
    Nos emocionan tus palabras. Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de bien en Beautiful Bride.
    Gracias a ti por elegirnos.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 18/06/2021

Mil gracias a Salomé

Buscaba un vestido arreglado pero informal para una boda civil con comida familiar e íntima. Después de meses sin encontrar nada que me convenciera me decidí a probar en una tienda de novias, pensando que se me iría de presupuesto para la ocasión. Nada más lejos de la realidad: encontré el vestido perfecto para el evento y para mí a un precio más que razonable. Y, sobre todo, me llevé la experiencia de sentirme especial y de vivir el momento prueba de vestido, algo que jamás pensé que yo haría, pero que, sin duda, repetiría. Gracias, Salomé, por tu asesoramiento, profesionalidad y desparpajo.

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen. Ha sido todo un placer formar parte de tu gran día, y que te hayas sentido así de bien en Beautiful Bride. ¡Gracias a ti por elegirnos!
  • Eva
    Eva Se casó el 15/05/2021

Más contenta, imposible

Trato inmejorable, dices que quieres y te lo encuentran, no esperaba encontrar tan rápido mi vestido. Totalmente recomendables.

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchas gracias, Eva, por tu comentario. Nos alegramos mucho de que hayas encontrado tu vestido en Beautiful Bride. Gracias a ti por elegirnos.
    Elena C. Se casó el 10/10/2020

Recomendado

Gracias por el trato ofrecido en cada una de mis pruebas y, sobre todo, por ayudarme a encontrar mi vestido, el que toda novia busca con mucha emoción.

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchas gracias, Elena, a ti por elegirnos! Estamos muy emocionadas después de tus palabras y más por este año que estamos viviendo y lo hayáis podido disfrutar como merecéis. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BeautifulBride.