Beautiful Bride
Unió, 17 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beautiful Bride

María López · Se casó el 25/04/2020

Todo un acierto

Visité la tienda por casualidad, como casi todas las novias, tenía en mente grandes marcas españolas para vestirme en el día de mi boda. ¡Qué equivocada estaba! Desde el principio se volcaron en mí, ayudándome a elegir el vestido perfecto. ¡Y lo conseguí! Me sentí tan a gusto con ellas, ¡son tan cariñosas y atentas! ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María!
    Estamos encantadísimas de que nos hayas elegido, porque, sin duda, es un placer para nosotras que seas una novia Beautiful Bride.
  • Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

Vestido espectacular

Mi experiencia fue muy buena, trato muy bueno. Lo recomiendo. Me gustó el vestido desde el día que lo vi. Me enamoré.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias Eva, la verdad es que ha sido un placer vestirte, y formar parte de tu día. Gracias por elegirnos y te enviamos un abrazo, de parte de todo el equipo de BB.
  • Arichi

Ariadna · Se casó el 19/10/2019

Vestido de novia asequible

Buenas profesionales y si hace falta arreglar el vestido diez veces para que quede perfecto lo harán, lo primero es el cliente.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Ariadna! El placer es todo nuestro. Ha sido un honor vestirte para tu gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

Patricia Rodríguez · Se casó el 18/10/2019

El vestido perfecto

No podría describir con palabras cómo me sentí al probarme mi vestido. Reflejaba todo lo que en su día buscaba para mi boda. Y no he podido tener mejor elección, además del trato cercano, hicieron que ese día brillara con luz propia.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchas gracias, Patricia! El placer es todo nuestro. Sin duda, fue divertidísimo tu paso por Beautifulbride. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Lídia

Lídia · Se casó el 05/10/2019

¡Lo mejor, el trato!

Se adecuaron totalmente a lo que quería. Además, tuvieron mucho ojo desde el minuto 0 y respetaron todas mis decisiones. ¡Encantada!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias por tus palabras, Lidia! Sin ninguna duda, sabes que fue todo un auténtico placer vestirte. Nos lo pasamos muy bien en tu paso por BB. Un abrazo enorme de todo el equipo de BB.
  • Rut

Rut Jiménez Calull · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mis sueños

El día que fui a probarme vestidos no escogí el mío, pero Vero me dijo “voy a sacarte un dos piezas que te gustará” y efectivamente ese fue el escogido. ¡Vero enseguida supo captar la idea de lo que buscaba!
    Son muy profesionales y sobretodo muy cercanas. Hacen que todo sea como lo has imaginado. ¡Sin duda volvería a escoger Beautiful Bride!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Ostras Ruth, qué ilusión me hacen tus palabras, especialmente a mi (Verónica, jiji)
    La verdad es que fue muy guay el primer día, nos lo pasamos muy bien!! Pero es que eres una persona alegre y divertida y me lo pusiste muy fácil. Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo de BB.
  • Melissa

Melissa Espinosa · Se casó el 14/09/2019

Encantadoras

Se adaptaron a mis gustos y mi vestido me ha encantado. Ellas son muy atentas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Melissa por tus palabras! Es un placer tener novias como tú. ¡Estamos deseando ver tus fotos! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BeautifulBride.
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

Trato excepcional

Estoy encantada del trato y la gran profesionalidad del equipo. Ha sido un día increíble brindado de forma maravillosa de la mano de dos personas que me han hecho este día tan especial como inolvidable. Recomiendo 100% que una novia cuando tiene tantas dudas y emociones dispares pueda ser aconsejada y totalmente cuidada por estas grandes personas. ¡Gracias!

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Uaauu Carlota, muchas Gracias! Nos hace inmensamente felices saber que te sentiste así de a gusto en BB. Nos lo vamos a pasar superbién hasta el dia B.
    ¡Un abrazo inmenso a ti y a tu familia!
  • Covadonga

Covadonga Quereda Rueda · Se casó el 07/09/2019

2.6
      2.0
      2.0

Equivocaión

Me trajeron el vestido en otro color y entre que llegó, retocaron cosas que ya había avisado que estaban mal, etc. Mi última prueba fue 3 días antes de la boda y solo pude hacer 2 pruebas con mi vestido original.

Enviado el 16/01/2020

Hola, Covandonga,
    Sentimos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Es verdad que hubo una equivocación en el envío de tu vestido, y nos hicimos cargo en todo lo que estuvo en nuestras manos desde el principio. El vestido correcto, llego 2 semanas antes de la boda e hicimos las pruebas necesarias hasta que estuvo perfecto., y precisamente la última fue 3 días antes de la boda, como a muchas novias, para asegurarnos de que el vestido está ajustado a la perfección.
    En cualquier caso sentimos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas, y te agradecemos tu comentario para mejorar día a día.
    ¡Saludos!