Beautiful Bride

Beautiful Bride 4
Beautiful Bride 5
  • Rut

Rut Jiménez Calull · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mis sueños

El día que fui a probarme vestidos no escogí el mío, pero Vero me dijo “voy a sacarte un dos piezas que te gustará” y efectivamente ese fue el escogido. ¡Vero enseguida supo captar la idea de lo que buscaba!
    Son muy profesionales y sobretodo muy cercanas. Hacen que todo sea como lo has imaginado. ¡Sin duda volvería a escoger Beautiful Bride!

La boda de Rut Jiménez Calull y Beautiful Bride 6
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Ostras Ruth, qué ilusión me hacen tus palabras, especialmente a mi (Verónica, jiji)
    La verdad es que fue muy guay el primer día, nos lo pasamos muy bien!! Pero es que eres una persona alegre y divertida y me lo pusiste muy fácil. Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo de BB.
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

Trato excepcional

Estoy encantada del trato y la gran profesionalidad del equipo. Ha sido un día increíble brindado de forma maravillosa de la mano de dos personas que me han hecho este día tan especial como inolvidable. Recomiendo 100% que una novia cuando tiene tantas dudas y emociones dispares pueda ser aconsejada y totalmente cuidada por estas grandes personas. ¡Gracias!

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Uaauu Carlota, muchas Gracias! Nos hace inmensamente felices saber que te sentiste así de a gusto en BB. Nos lo vamos a pasar superbién hasta el dia B.
    ¡Un abrazo inmenso a ti y a tu familia!
  • Melissa

Melissa Espinosa · Se casó el 14/09/2019

Encantadoras

Se adaptaron a mis gustos y mi vestido me ha encantado. Ellas son muy atentas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Melissa por tus palabras! Es un placer tener novias como tú. ¡Estamos deseando ver tus fotos! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BeautifulBride.

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Desde mi primera visita, Salome dio con mi estilo y mi vestido a la primera, fue increíble, como las películas, el vestido quedó estupendo y los invitados alucinaron, el trato y el cariño que le ponen inmejorable.

La boda de Raquel Lopez Maya y Beautiful Bride 7
    La boda de Raquel Lopez Maya y Beautiful Bride 8
    La boda de Raquel Lopez Maya y Beautiful Bride 9
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Raquel! Nos encanta que os sintáis así de bien en BB. Es nuestra mayor recompensa. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Bea

Bea Gutierrez · Se casó el 06/09/2019

Enamorada de mi vestidito rosa

¡Muchísimas gracias por todo! Sois los más... Os volvería a elegir 1 y 1000 veces. Enamorada de mi supervestidito rosa. Me tiene in love. Como dicen mis sobrinas, una princesa.

La boda de Bea Gutierrez y Beautiful Bride 10
    La boda de Bea Gutierrez y Beautiful Bride 11
    La boda de Bea Gutierrez y Beautiful Bride 12
    Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias bea, la verdad es que fue un placer hacer el vestido de tus sueños. Da gusto hacer vuestros sueños realidad. Te echaremos de menos. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Pili

Pilar Pareja · Se casó el 06/09/2019

Recomendable 100%

Elegiría a Beatiful Bride mil veces más, son grandes profesionales y grandísimas personas. Te hacen sentir como en familia y consiguen lo que quieres. A futuras novias id a Beatiful Bride. Lo recomiendo 100%. Gracias a Verónica y a Salomé sois muy grandes, os deseo lo mejor. Pilar Pareja.

La boda de Pilar Pareja  y Beautiful Bride 13
    Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Pilar! La verdad es que tu paso por BeautifulBride ha sido muy especial para todas. Nos lo hemos pasado superbien en todas las pruebas, ¡tú y tu hermana sois geniales! ¡Os enviamos un superabrazo!

Laura · Se casó el 31/08/2019

Supe que era mi vestido desde que me lo puse, Salomé hizo de el un vestido muy personalizado convirtiéndolo en algo muy yo. Tanto Lidia, Aleida, Salomé y Vero son personas increíbles que te hacen sentir segura y a gusto dándote un trato de 10. Sin duda les volvería a elegir. Gracias por todo equipo BB.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Laura, eres, sin duda, encantadora. Te vamos a echar mucho de menos. El placer es nuestro de que nos hayas elegido. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Sarai

Sarai Raya · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor, imposible!

Sin duda alguna recomendaría mil y una veces BB. Todas las chicas del equipo son grandes profesionales, haciéndote sentir como una princesa desde el minuto 0. Solo ver el vestido me enamoré. Y las manos de Salomé hicieron que aún me enamorara más. Saben entenderte perfectamente y lo trasladan al vestido para que sea tuyo al 100%. Gracias, chicas. Jamás os podré agradecer tanta profesionalidad y hacerme sentir tan bien en el día de mi boda. ¡Ya formáis parte de mí!!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Sarai, desde luego que sin ninguna duda, el placer es nuestro. Sois una familia realmente encantadora. Tu madre, tu hermana y, sin ninguna, tú. ¡Os vamos a echar de menos! Esperamos que nos vengáis a ver alguna día.
  • Cristel

Cristel Telles Querol · Se casó el 27/07/2019

¡Mi vestido!

¡Volvería a repetir con ellas sin duda! ¡Encantada con el trato, no se les escapa ni el más mínimo detalle, vine a la tienda con un pensamiento y salí feliz por encontrar lo que quería! ¡Estoy enamorada de mi vestido! ¡Gracias chicas por tanto!

La boda de Cristel Telles Querol y Beautiful Bride 14
    La boda de Cristel Telles Querol y Beautiful Bride 15
    La boda de Cristel Telles Querol y Beautiful Bride 16
    La boda de Cristel Telles Querol y Beautiful Bride 17
    Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Qué ilusión Cristel tus palabras. Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de a gusto con nosotras. Espero que nos envíes muchas fotos. ¡Un abrazo enorme!

Ana Beiroa Espasandin · Se casó el 27/07/2019

Trato y vestido inmejorable

Gracias a Sali y a Vero por hacer que me sintiera tan guapa y especial el día de mi boda, el vestido no podría ser mejor.

La boda de Ana Beiroa Espasandin y Beautiful Bride 18
    Enviada el 23/08/2019

¡Muchísimas Gracias Ana!
    Sabes que el placer es todo nuestro.
    Te enviamos un súper abrazo de parte de todo el equipo de BB.