Beautiful Bride

Beautiful Bride 6
Beautiful Bride 7
  • Eva

Eva , Se casó el 20/10/2018

Precioso catálogo y trato excelente

El equipo de Beautiful Bride se esfuerza desde el primer momento para ayudarte a encontrar el vestido y los complementos que estas buscando para ese día tan especial. El objetivo: que te sientas cómoda y sobre todo hermosa. El trato cercano y amable hace que te sientas como en familia.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Eva! ¡El placer es todo nuestro! Y nos hace inmensamente felices que te sintieses así de bien en BB. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Neus

Neus Ràfols , Se casó el 13/10/2018

El vestido perfecto

¡Tienen unos vestidos muy bonitos! Escogí 5 o 6 pero enseguida supe cuál sería el mío y a la gente le gustó mucho. El trato estupendo y muy profesional. Repetiría.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Neus por elegirnos y por tus palabras. Sin lugar a dudas para nosotros ha sido todo un placer vestirte para tu gran día. Un abrazo de parte de todo el Equipo de BB.

• Anaïs

Anaïs Bertran Lavisiera , Se casó el 13/10/2018

De ensueño

Me vistieron fusionándome con el vestido. Un vestido de corte princesa con 8 capas y pedrería. Suena pesado pero la verdad es que pasé las 14 horas de mi boda con total comodidad, bailando, saltando y pasando bajo la cuerda del limbo como si nada. Beautiful Bride hizo un trabajo estupendo y, sobre todo, con mucho cariño.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras Anais, la verdad es que no sabes lo que nos complace que disfrutaras al máximo tu paso por BB y sobretodo tu gran día.
    Te mandamos un superabrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Arantxa

Arantxa Vallespi , Se casó el 29/09/2018

¡El vestido perfecto!

Menos mal que descubrí a esta maravillosa tienda en la Fira Totnuvis de Reus... Elegí mi vestido yendo tan solo a Beautiful Bride, ¡quedé encantada con el trato y mi elección fue la segunda que me probé! Una maravilla. El primer día que fui nos trataron genial y me sentí como una princesa en aquella sala con la tarima y mi madre y mi tía viéndome en un sofá, ¡al final brindamos con cava y todo! Además enseñaron con mucha paciencia a ponerme el corsé a mi padre (algo que parecía más sencillo de lo que era...) y pude ir a probarme el vestido tantas veces como quise. Una experiencia maravillosa.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias por tus palabras Aratxa! Que te hayas sentido así con nosotras, sin ninguna duda es nuestra mayor recompensa ya que ese es nuestro objetivo principal.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

• Jasmima

Jasmima Girol Moreno , Se casó el 29/09/2018

Es una familia

Encontré el vestido perfecto gracias a ellas, porque ni por lo que me imaginase me iba a probar ese vestido y me dieron todo a probar. Lo que menos pensaba fue que antes de acabármelo de poner yo ya lloraba. Es una familia muy pequeña que te hace sentir superarropada y se amoldan a los cambios o detalles que quieras hacer o te recomiendan cosas que te puedan ir mejor. No puedo estar más contenta de hacer entrado en esta tienda ese día.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias, Jasmina, por tus palabras. Nos encanta que te hayas sentido así de bien en "nuestra casa BeautifulBride" y que hayas disfrutado tanto como nosotras.
    Te enviamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

• Esther

Esther , Se casó el 23/09/2018

Amabilidad y professionalidad

Desde el primer momento supe que me compraria el vestido aqui, porque solo entrar ya ves el mimo y el trabajo. Un gran vestido, un gran precio y unas trabajadoras con todas las letras. Muchissimas gracias!!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias por tus palabras Esther! El placer ha sido totalmente nuestro por haber decidido ser una novia BeautifulBride.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Marta , Se casó el 15/09/2018

¡El vestido de mis sueños!

Beautiful Bride fue mi primera y última opción para la búsqueda de mi vestido. Al entrar por primera vez en su tienda ya notas toda la magia que desprende. Supieron perfectamente qué buscaba para mi gran día, me probaron todos los vestidos que yo quise y finalmente elegí el primero, el que ellas vieron que se adaptaba a lo que yo buscaba. Durante todo el proceso fueron muy atentas, son unas grandes profesionales y un equipo maravilloso. Después de todas las pruebas necesarias y una vez listo mi vestido recomiendo al 100% el servicio de vestirte en casa, son momentos de nervios y mucha ilusión y nunca sabes que puede pasar. Da mucha tranquilidad cuando ves que te planchan el vestido al momento y te lo pones increíblemente perfecto o, saber que para cualquier cosa tienen hilo y aguja (nunca se sabe). ¡Solo queda decir que mil gracias por hacerme sentir la novia más guapa del mundo y todo eso gracias a vuestro magnífico equipo! ¡Gracias!

La boda de Marta y Beautiful Bride 8
    La boda de Marta y Beautiful Bride 9
    La boda de Marta y Beautiful Bride 10
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Marta! Gracias por tus palabras, que hasta se me han saltados las lagrimas! Con lo sensiblona que soy!
    Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de feliz y tranquila en BB.
    Un super abrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Monica

Monica , Se casó el 15/09/2018

Mis damitas

Aquí pudimos elegir para mis Damas de Honor sus vestidos, ya que compraron uno multinacional que pudieron ponerse cada una a su gusto. Fue una buena elección. Quedaron muy guapas.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchas Graciasm Monica!! Fue un placer vestir a tus damitas. Nos alegra mucho que te gustaran.
    Un saludo de parte de todo el equipo de BB.

• Isa

Isa Rl , Se casó el 08/09/2018

Maravillosas

No es fácil decidirse por un vestido para un día tan especial. Tuve la gran suerte de conocer esta pequeña tienda de tierras tarraconenses que me enamoró en primer lugar no solo por la gran variedad de estilos de los que disponen, sino por la atención tan cercana, adorable y familiar que transmiten estas bellísimas personas.
    Estoy encantada con todas y cada una de ellas. Y como no, encantadísima con mi vestido. Muchas gracias por vuestra paciencia. ¡Sois maravillosas!

La boda de Isa Rl y Beautiful Bride 11
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Isa, Guapiiiisima! Gracias por tus palabras, la verdad que ha sido divertidísimo vestirte y un placer tenerte entre nuestras novias porque nos lo hemos pasado increíble contigo!
    Un super abrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Anisia

Anisia Ranga , Se casó el 08/09/2018

Gracias a beautiful bride he encontrado el vestido de mi sueño para mi gran día. Han sido del primer día que entré en su tienda supersimpáticas con mucha profesionalidad y el trato insuperable. Sin duda lo recomiendaría 100% Son encantadoras.

La boda de Anisia Ranga y Beautiful Bride 12
    La boda de Anisia Ranga y Beautiful Bride 13
    La boda de Anisia Ranga y Beautiful Bride 14
    La boda de Anisia Ranga y Beautiful Bride 15
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias a ti por tus palabras Anisia, ha sido todo un placer que poder formar parte de tu día. Nos lo hemos pasado muy bien durante el proceso... Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.