Beautiful Bride

Beautiful Bride 5
  • Carlota

Carlota Gaspar Ferré , Se casa el 14/09/2019

Trato excepcional

Estoy encantada del trato y la gran profesionalidad del equipo. Ha sido un día increíble brindado de forma maravillosa de la mano de dos personas que me han hecho este día tan especial como inolvidable. Recomiendo 100% que una novia cuando tiene tantas dudas y emociones dispares pueda ser aconsejada y totalmente cuidada por estas grandes personas. ¡Gracias!

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Uaauu Carlota, muchas Gracias! Nos hace inmensamente felices saber que te sentiste así de a gusto en BB. Nos lo vamos a pasar superbién hasta el dia B.
    ¡Un abrazo inmenso a ti y a tu familia!

• Yuna

María Pardo , Se casó el 06/07/2019

Acierto total

Descubrí su web buscando vestidos de novia en Tarragona. No tenía muy claro lo que quería, porque no soy muy tradicional y no sabía si iba a encontrar algo que encajara conmigo. Aún así y en vista de las buenas críticas y del amplio abanico de precios (ya que también tienen outlet a partir de unos 300€ aprox), decidí pedir cita y fui con dos amigas. La tienda es una preciosidad y decorada con mucho gusto y el probador una cucada. Desde el primer momento nos trataron con muchísima amabilidad, me dejaron escoger en una tablet los modelos que más me gustaron para probármelos. Difícil elección, ya que tienen vestidos preciosos. Al final me decidí por cuatro y al probármelos me quedé entre dos. Entonces Salomé, que fue quien me atendió de principio a fin, me sacó un último vestido y ese fue el mío. Enseguida supo lo que me quedaría mejor y acertó. Nos invitó a brindar con cava para celebrarlo. Después todas las pruebas hasta dejármelo totalmente ajustado, teniendo en cuenta mis peticiones y con toda la paciencia y el cariño del trato con Salomé, quien hizo que todo el proceso fuera divertido, ameno y relajado, lo cual es muy de agradecer con todo el estrés de la boda. No cambiaría Beautiful Bride por ninguna otra tienda del mundo, para mi no tiene comparación y la recomendaré siempre, porque de verdad vale la pena. Y por cierto, chicas... ¡El vestido fue un éxito y todo el mundo estuvo de acuerdo que era muy "yo"! Agradecida por mil.Gracias, he sido, soy y seré una novia Beautiful Bride.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Hola Maria, sinceramente nos has dejado sin palabras. Nos llena de satisfacción infinita que hayas estado así de a gusto con nosotras. El muestra mayor recompensa y el objetivo de BB. ¡Salomé te envía un abrazo enorme! Todo el equipo de BB te deseamos una felicidad infinita.

• Sílvia

Sílvia , Se casó el 15/06/2019

Me sentí como una princesa

Ya había estado en otras tiendas y me había probado vestidos de novia pero ninguno me terminaba de convencer. Vi el catálogo de Beautiful Bride en Internet y supe que allí sí que encontraría mi vestido. Una vez entré en la tienda confirmé mis sospechas. Lidia y Salomé tuvieron una paciencia extrema conmigo. Estuve una hora y media probándome vestidos, ¡y todos eran preciosos! Pero de todos ellos, uno sobresalía. Pensaba que lo de llorar con un vestido de novia solo pasaba en las películas, pero a mi me pasó. Me puse el que finalmente fue mi vestido y mis padres y mi mejor amiga empezaron a llorar, y detrás fui yo. Fue una tarde muy bonita. Una vez elegido el vestido sacaron una botella de cava y brindamos todos. A partir de ahí, me hicieron los arreglos pertinentes y me dejaron el vestido perfecto. Las volvería a elegir sin duda.

La boda de Sílvia y Beautiful Bride 6
    La boda de Sílvia y Beautiful Bride 7
    La boda de Sílvia y Beautiful Bride 8
    La boda de Sílvia y Beautiful Bride 9
    Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Qué preciosas palabras Silvia! ¡Nos vas a hacer llorar a nosotras! ¡Ha sido todo un honor que nos eligieses para tu gran día! Eres una persona extraordinaria. Un abrazo de parte de todo el equipo de Beautiful Bride.

Alba Fernández Villagrán , Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Muy buen trato y mucha profesionalidad. Repetiré para más ocasiones.
    Salomé me vistió en mi día, y como siempre encantadora y profesional.

La boda de Alba Fernández Villagrán y Beautiful Bride 10
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Alba! Ha sido todo un placer tu paso por Beautiful Bride, desde el primer día hemos disfrutado mucho. Estaremos encantadas de verte cuando vengas por tienda. Felicidades.

• Daniela

Daniela Martí Palomo , Se casó el 07/06/2019

¡Genial! Mi vestido

Desde el primer día me sentí como en casa, gracias a Salome por hacerme un vestido que se ajustaba a mis características. Fue un día espectacular con un vestido más que bonito, me sentía tan yo. ¡Gracias en general a Beautiful Bide!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Daniela, gracias por tus palabras. Sabes que ha sido todo un honor vestirte a ti y a tu madre. Sois un encanto de familia. Esperamos veros de nuevo. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

• Rocío

Rocío Porras Hidalgo , Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo al 100%. Son muy agradables, simpáticas, muy atentas, están siempre pendientes de que estemos lo más a gusto posible y el trato fue genial. Nos dio pena el último día cuando fuimos a recoger mi vestido porque les cogimos mucho cariño a las 2. Salomé es una mujer increíble y con una gran profesionalidad. Mi hermana pequeña se compró el vestido para mi boda en Beautiful Bride y también quedo encantada. Muchas gracias, chicas, seguid así y vais a llegar muy lejos.

La boda de Rocío Porras Hidalgo y Beautiful Bride 11
    La boda de Rocío Porras Hidalgo y Beautiful Bride 12
    Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Jolín Rocio, ¡nos vas a sacar la lagrimilla y todo! El placer es totalmente nuestro, ¡sois excepcionales! Estaremos encantadas que nos hagáis una visita cuando queráis.

• Cynthia

Cynthia Elizabeth Caisaguano Vásquez , Se casó el 25/05/2019

Tenían lo que estaba buscando

Tenía claro el estilo de mi vestido. Me dieron varias opciones y el último que me probé fue mi vestido. Era todo lo que buscaba, y a un precio excelente.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas Gracias Cynthia! El placer es totalmente nuestro. ¡Estamos encantadas de haberte vestido tu gran día!

Magda , Se casó el 12/05/2019

El mejor vestido para la mejor ocasión

¡Estamos encantados con vosotros! Gracias por crear el mejor vestido con nuestro estilo para la mejor ocasión. Salomé tiene unas manos que hacen magia. Gracias también a todo el equipo por vuestra amabilidad y paciencia, ¡un 10 en todo! Si estáis buscando la tienda de novia ideal, esta es vuestra mejor opción.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Magda y nosotras encantadas con vosotras! Además fue todo un placer para nosotras personalizar tu vestido y hacer realidad el vestido de tus sueños. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Rocio

Rocio Belén Pinteño , Se casó el 06/04/2019

¡Encantada con el trato y la paciencia!

Ha sido la única tienda a la que he ido y el primer día me ayudaron a encontrar el vestido que me sigue encantado. Muchas gracias.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Rocio! ¡El placer es totalmente nuestro! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Antonia Cortes , Se casó el 16/03/2019

Boda sencilla y familiar

Me casé embarazada, y tengo que decir que Salomé en todo momento me trató como a una princesa. Me encontró mi vestido a la primera, tuvo que buscarse la vida para arreglarme el vestido llegando a cambiarlo todo por los kilos que iba cogiendo. Nunca puso un impedimento para nada, muy amable, quedé muy satisfecha con el resultado. Muy amable, atenta y perfeccionista. Así que recomiendo mucho esta tienda, y en cuanto a la calidad/precio tiene para todos los bolsillos. Le doy 5 estrellas, porque no puedo darle más.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Antonia por tus palabras! El placer es todo nuestro, nos lo hemos pasado genial durante tu paso por BB. ¡Estaremos encantadas de verte de nuevo cuando lo desees! ¡Un abrazo enorme!