Beautiful Bride
Unió, 17 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beautiful Bride

Elena Cotea · Se casó el 10/10/2020

Recomendado

Gracias por el trato ofrecido en cada una de mis pruebas y, sobre todo, por ayudarme a encontrar mi vestido, el que toda novia busca con mucha emoción.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchas gracias, Elena, a ti por elegirnos! Estamos muy emocionadas después de tus palabras y más por este año que estamos viviendo y lo hayáis podido disfrutar como merecéis. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BeautifulBride.
  • Saida

Saida Pernas · Se casó el 26/09/2020

Vestido de novia

Superbién. Encantada con el trato de las pedazo de profesionales, siempre muy atentas, me han tratado con mucho cariño, además de no ponerme nunca pegas en nada. Las recomiendo al 100%. Mi vestido era precioso.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Madre mía Saida, que nos vas a emocionar! ¡La verdad es que las que estamos encantadas de haberte vestido somos nosotras! Gracias por confiar en nuestro equipo. Un abrazo enorme.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 07/08/2020

Un vestido para ser princesa

Recomendaría Beautiful Bride sin duda. Salomé supo enseguida qué vestido enseñarme y al momento me enamoré de mi vestido. Verónica también supo calmar mis dudas ante la incertidumbre del Covid-19, pero a pesar de todo, pudimos lucir vestido y tener nuestro gran día.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras, ¡ha sido un placer vestirte para tu gran día! Sois una pareja excepcional y esperamos que seáis muy felices, ¡y esperamos verte de nuevo por BB! Un abrazo enorme da parte de todo el equipo de Beautiful Bride.

Jesica · Se casó el 25/07/2020

En busca del vestido

Acudí a la tienda en busca de mi vestido, y lo encontré. Trato agradable y cordial, a pesar de las adversidades de la situación.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias, Jesica! La verdad es que ha sido un año raro, pero vosotros lo pudisteis celebrar y disfrutar y estamos felices por ello. Gracia por elegirnos, un abrazo de parte de todo el equipo de BeautifulBride.

María López · Se casó el 25/04/2020

Todo un acierto

Visité la tienda por casualidad, como casi todas las novias, tenía en mente grandes marcas españolas para vestirme en el día de mi boda. ¡Qué equivocada estaba! Desde el principio se volcaron en mí, ayudándome a elegir el vestido perfecto. ¡Y lo conseguí! Me sentí tan a gusto con ellas, ¡son tan cariñosas y atentas! ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, María!
    Estamos encantadísimas de que nos hayas elegido, porque, sin duda, es un placer para nosotras que seas una novia Beautiful Bride.
  • Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

Vestido espectacular

Mi experiencia fue muy buena, trato muy bueno. Lo recomiendo. Me gustó el vestido desde el día que lo vi. Me enamoré.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias Eva, la verdad es que ha sido un placer vestirte, y formar parte de tu día. Gracias por elegirnos y te enviamos un abrazo, de parte de todo el equipo de BB.
  • Arichi

Ariadna · Se casó el 19/10/2019

Vestido de novia asequible

Buenas profesionales y si hace falta arreglar el vestido diez veces para que quede perfecto lo harán, lo primero es el cliente.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Ariadna! El placer es todo nuestro. Ha sido un honor vestirte para tu gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

Patricia Rodríguez · Se casó el 18/10/2019

El vestido perfecto

No podría describir con palabras cómo me sentí al probarme mi vestido. Reflejaba todo lo que en su día buscaba para mi boda. Y no he podido tener mejor elección, además del trato cercano, hicieron que ese día brillara con luz propia.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchas gracias, Patricia! El placer es todo nuestro. Sin duda, fue divertidísimo tu paso por Beautifulbride. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Lídia

Lídia · Se casó el 05/10/2019

¡Lo mejor, el trato!

Se adecuaron totalmente a lo que quería. Además, tuvieron mucho ojo desde el minuto 0 y respetaron todas mis decisiones. ¡Encantada!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias por tus palabras, Lidia! Sin ninguna duda, sabes que fue todo un auténtico placer vestirte. Nos lo pasamos muy bien en tu paso por BB. Un abrazo enorme de todo el equipo de BB.