Beautiful Bride

+ 52
  • Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

Vestido espectacular

Mi experiencia fue muy buena, trato muy bueno. Lo recomiendo. Me gustó el vestido desde el día que lo vi. Me enamoré.

Beautiful Bride 6
    Beautiful Bride 7
    Beautiful Bride 8
    Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias Eva, la verdad es que ha sido un placer vestirte, y formar parte de tu día. Gracias por elegirnos y te enviamos un abrazo, de parte de todo el equipo de BB.
  • Arichi

Ariadna · Se casó el 19/10/2019

Vestido de novia asequible

Buenas profesionales y si hace falta arreglar el vestido diez veces para que quede perfecto lo harán, lo primero es el cliente.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Ariadna! El placer es todo nuestro. Ha sido un honor vestirte para tu gran día. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

Patricia Rodríguez · Se casó el 18/10/2019

El vestido perfecto

No podría describir con palabras cómo me sentí al probarme mi vestido. Reflejaba todo lo que en su día buscaba para mi boda. Y no he podido tener mejor elección, además del trato cercano, hicieron que ese día brillara con luz propia.

Beautiful Bride 9
    Beautiful Bride 10
    Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchas gracias, Patricia! El placer es todo nuestro. Sin duda, fue divertidísimo tu paso por Beautifulbride. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Lídia

Lídia · Se casó el 05/10/2019

¡Lo mejor, el trato!

Se adecuaron totalmente a lo que quería. Además, tuvieron mucho ojo desde el minuto 0 y respetaron todas mis decisiones. ¡Encantada!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias por tus palabras, Lidia! Sin ninguna duda, sabes que fue todo un auténtico placer vestirte. Nos lo pasamos muy bien en tu paso por BB. Un abrazo enorme de todo el equipo de BB.
  • Rut

Rut Jiménez Calull · Se casó el 21/09/2019

El vestido de mis sueños

El día que fui a probarme vestidos no escogí el mío, pero Vero me dijo “voy a sacarte un dos piezas que te gustará” y efectivamente ese fue el escogido. ¡Vero enseguida supo captar la idea de lo que buscaba!
    Son muy profesionales y sobretodo muy cercanas. Hacen que todo sea como lo has imaginado. ¡Sin duda volvería a escoger Beautiful Bride!

Beautiful Bride 11
    Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Ostras Ruth, qué ilusión me hacen tus palabras, especialmente a mi (Verónica, jiji)
    La verdad es que fue muy guay el primer día, nos lo pasamos muy bien!! Pero es que eres una persona alegre y divertida y me lo pusiste muy fácil. Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo de BB.
  • Melissa

Melissa Espinosa · Se casó el 14/09/2019

Encantadoras

Se adaptaron a mis gustos y mi vestido me ha encantado. Ellas son muy atentas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Melissa por tus palabras! Es un placer tener novias como tú. ¡Estamos deseando ver tus fotos! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BeautifulBride.
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

Trato excepcional

Estoy encantada del trato y la gran profesionalidad del equipo. Ha sido un día increíble brindado de forma maravillosa de la mano de dos personas que me han hecho este día tan especial como inolvidable. Recomiendo 100% que una novia cuando tiene tantas dudas y emociones dispares pueda ser aconsejada y totalmente cuidada por estas grandes personas. ¡Gracias!

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Uaauu Carlota, muchas Gracias! Nos hace inmensamente felices saber que te sentiste así de a gusto en BB. Nos lo vamos a pasar superbién hasta el dia B.
    ¡Un abrazo inmenso a ti y a tu familia!
  • Covadonga

Covadonga Quereda Rueda · Se casó el 07/09/2019

2.6
      2.0
      2.0

Equivocaión

Me trajeron el vestido en otro color y entre que llegó, retocaron cosas que ya había avisado que estaban mal, etc. Mi última prueba fue 3 días antes de la boda y solo pude hacer 2 pruebas con mi vestido original.

Enviado el 16/01/2020

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Desde mi primera visita, Salome dio con mi estilo y mi vestido a la primera, fue increíble, como las películas, el vestido quedó estupendo y los invitados alucinaron, el trato y el cariño que le ponen inmejorable.

Beautiful Bride 12
    Beautiful Bride 13
    Beautiful Bride 14
    Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Raquel! Nos encanta que os sintáis así de bien en BB. Es nuestra mayor recompensa. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Pili

Pilar Pareja · Se casó el 06/09/2019

Recomendable 100%

Elegiría a Beatiful Bride mil veces más, son grandes profesionales y grandísimas personas. Te hacen sentir como en familia y consiguen lo que quieres. A futuras novias id a Beatiful Bride. Lo recomiendo 100%. Gracias a Verónica y a Salomé sois muy grandes, os deseo lo mejor. Pilar Pareja.

Beautiful Bride 15
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Pilar! La verdad es que tu paso por BeautifulBride ha sido muy especial para todas. Nos lo hemos pasado superbien en todas las pruebas, ¡tú y tu hermana sois geniales! ¡Os enviamos un superabrazo!