Beautiful Bride

Beautiful Bride 7
  • Carlota

Carlota Gaspar Ferré , Se casa el 14/09/2019

Trato excepcional

Estoy encantada del trato y la gran profesionalidad del equipo. Ha sido un día increíble brindado de forma maravillosa de la mano de dos personas que me han hecho este día tan especial como inolvidable. Recomiendo 100% que una novia cuando tiene tantas dudas y emociones dispares pueda ser aconsejada y totalmente cuidada por estas grandes personas. ¡Gracias!

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Uaauu Carlota, muchas Gracias! Nos hace inmensamente felices saber que te sentiste así de a gusto en BB. Nos lo vamos a pasar superbién hasta el dia B.
    ¡Un abrazo inmenso a ti y a tu familia!

Encarna Lopex , Se casó el 25/10/2018

Gracias por todo

Encantada, el trato excelente y la amabilidad y cariño con el que me trataron. Sin palabras, por no decir el vestido que elegí, estupendo y a un precio muy asequible, además mi suegra y cuñada también se compraron la ropa para mi boda y quedaron supersatisfechas, solo puedo decir: gracias repetiría, un abrazo muy fuerte.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que nos lo pasamos genial con todas vosotras. Nos alegra mucho que os sintieseis tan bien con nosotras.
    Esperamos veros de nuevo por BB. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

• Eva

Eva , Se casó el 20/10/2018

Precioso catálogo y trato excelente

El equipo de Beautiful Bride se esfuerza desde el primer momento para ayudarte a encontrar el vestido y los complementos que estas buscando para ese día tan especial. El objetivo: que te sientas cómoda y sobre todo hermosa. El trato cercano y amable hace que te sientas como en familia.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Eva! ¡El placer es todo nuestro! Y nos hace inmensamente felices que te sintieses así de bien en BB. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Neus

Neus Ràfols , Se casó el 13/10/2018

El vestido perfecto

¡Tienen unos vestidos muy bonitos! Escogí 5 o 6 pero enseguida supe cuál sería el mío y a la gente le gustó mucho. El trato estupendo y muy profesional. Repetiría.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Neus por elegirnos y por tus palabras. Sin lugar a dudas para nosotros ha sido todo un placer vestirte para tu gran día. Un abrazo de parte de todo el Equipo de BB.

Anaïs , Se casó el 13/10/2018

De ensueño

Me vistieron fusionándome con el vestido. Un vestido de corte princesa con 8 capas y pedrería. Suena pesado pero la verdad es que pasé las 14 horas de mi boda con total comodidad, bailando, saltando y pasando bajo la cuerda del limbo como si nada. Beautiful Bride hizo un trabajo estupendo y, sobre todo, con mucho cariño.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras Anais, la verdad es que no sabes lo que nos complace que disfrutaras al máximo tu paso por BB y sobretodo tu gran día.
    Te mandamos un superabrazo de parte de todo el equipo de BB.

• Arantxa

Arantxa Vallespi , Se casó el 29/09/2018

¡El vestido perfecto!

Menos mal que descubrí a esta maravillosa tienda en la Fira Totnuvis de Reus... Elegí mi vestido yendo tan solo a Beautiful Bride, ¡quedé encantada con el trato y mi elección fue la segunda que me probé! Una maravilla. El primer día que fui nos trataron genial y me sentí como una princesa en aquella sala con la tarima y mi madre y mi tía viéndome en un sofá, ¡al final brindamos con cava y todo! Además enseñaron con mucha paciencia a ponerme el corsé a mi padre (algo que parecía más sencillo de lo que era...) y pude ir a probarme el vestido tantas veces como quise. Una experiencia maravillosa.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias por tus palabras Aratxa! Que te hayas sentido así con nosotras, sin ninguna duda es nuestra mayor recompensa ya que ese es nuestro objetivo principal.

• Jasmima

Jasmima Girol Moreno , Se casó el 29/09/2018

Es una familia

Encontré el vestido perfecto gracias a ellas, porque ni por lo que me imaginase me iba a probar ese vestido y me dieron todo a probar. Lo que menos pensaba fue que antes de acabármelo de poner yo ya lloraba. Es una familia muy pequeña que te hace sentir superarropada y se amoldan a los cambios o detalles que quieras hacer o te recomiendan cosas que te puedan ir mejor. No puedo estar más contenta de hacer entrado en esta tienda ese día.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias, Jasmina, por tus palabras. Nos encanta que te hayas sentido así de bien en "nuestra casa BeautifulBride" y que hayas disfrutado tanto como nosotras.
    Te enviamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Beatriz , Se casó el 29/09/2018

Encantada de haberlas conocido

Encantada con el trato recibido, y desde luego recomendaría ir allí. En mi caso vi el vestido desde bodas.net y desde que contacté con ellas fueron un encanto hasta el último día. Volvería a comprar allí sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas Gracias por tus palabras Beatriz, la verdad es que ha sido todo un placer formar parte de tu día y que te hayas sentido así de bien con nosotras.

Montse , Se casó el 29/09/2018

Encantada

Me atendieron siempre genial, unas grandes profesionales y yo quedé encantada, encontraron mi vestido de novia perfecto. Nunca las olvidaré...

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Montse! El placer, sin duda, es totalmente nuestro.
    Nos lo pasamos superbién.

Florencia Rodriguez , Se casó el 28/09/2018

¡El vestido perfecto!

Son grandes profesionales que me hicieron sentir genial desde el primer momento. ¡Se adaptaron a todas mis peticiones, yo quería algunos cambios en el vestido y lo dejaron perfecto! ¡Mejor de lo que podía imaginar!

La boda de Florencia Rodriguez y Beautiful Bride 8
    La boda de Florencia Rodriguez y Beautiful Bride 9
    La boda de Florencia Rodriguez y Beautiful Bride 10
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Florencia por tus palabras. Sin duda ha sido todo un placer vestirte y que hayas sido una novia BeautifulBride. Nos has contagiado con tu alegría.