Opiniones de Azahar Novias Ronda

Azahar Novias Ronda

Ronda, Málaga

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Juan Se casó el 17/07/2021
    Las recomendaría sin duda alguna. Si me volviera a casar las eligiría a ellas con los ojos cerrados. Son una profesionales de 10. Me agobié con el pecho del vestido en una prueba a dos semanas de la boda. La siguiente prueba la tenía dos días antes de la boda y no me convencía y estaba muy agobiada. Pues me cambiaron la cita para antes siendo la fecha en agosto con muchísimas bodas que tenía y cuando llegué me quedaba el vestido perfecto, pero como un guante vaya.
    Maria y Marina sois extraordinarias. Para mi ha merecido la pena ir a Ronda 4 o 5 veces por vuestra amabilidad y vuestro trato. Pronto iré a por vestidos de fiesta.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Hola Rosario, mil gracias por las fotos, estás radiante, espectacular. Gracias por confiar en nosotras, te mandamos un beso enorme y nuestra enhorabuena.
  • Pilar
    Oscar Se casó el 14/09/2019

¡Repetiría mil veces!

Amables, profesionales y atentos. ¡Lo que una novia busca, sin duda! Mil gracias por todos. Lo recomiendo.
  • Maribel
    Maribel Se casó el 02/08/2019

Son muy agradables y amables.

En todo momento me sentí especial. Me ayudaron y asesoraron estupendamente.
    Cristina R. Se casó el 27/07/2019

Calidad y calidez

Desde el primer momento me trataron con mucha calidez, quitando nervios al momento, ayudando y siendo flexibles en las citas, ya que vivo fuera de Andalucía. Siempre disponibles y cumpliendo los tiempos.
    Virginia D. Se casó el 30/06/2018

La mejor tienda de vestidos de novia

Visité varias tiendas de novia y la diferencia es abismal. El trato que te dan, la intimidad que tienes, ese sitio tan bonito para probarte los vestidos, la costurera que más buena no puede ser, y los vestidos... Los vestidos son a cual más bonito. De todos los precios. El mío era simplemente espectacular.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Hola Virginia, mil gracias por tus palabras, un placer atenderte. Te damos la enhorabuena y te deseamos los mejor.
    Gracias por confiar en nosotras.
    Un beso enorme.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 16/12/2017
    Un traje de ensueño en mi ciudad, disfruté muchísimo llevando un maravilloso vestido con el que soñaba desde hace tiempo. Las chicas de Azahar magníficas, atentas y muy agradables. Una alegría haberlas elegido para mi elección de vestido.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Muchas gracias Isabel, te mandamos un beso enorme. Gracias a ti por confiar en nosotras. Enhorabuena.
  • Flor
    Cristina G. Se casó el 17/06/2017
    ¡Son excelentes! ¡Yo cambié de idea mil veces y ellas me ayudaron en todo! Los vestidos que no tenían me los buscaron para que me los probase sin coste alguno. ¡Recomiendo a Maria y Marina muchísimo! Se adaptan a tus horarios bastante.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Un placer, Cristina. Estamos deseando ver una foto, te deseamos la mayor felicidad, aquí tienes tu casa para lo que necesites. Mil gracias por confiar en nosotras.
    Ana Se casó el 08/10/2016
    El trato ha sido excelente desde el primer momento. Tienen una gran experiencia y dispuestas a escuchar y asesorarte. Yo llevaba las ideas bastante claras de lo que buscaba y todo fue muy bien, el vestido era precioso y me quedaba de ensueño pero para ello tuvieron que adaptarme mangas, escotes en fin todo lo que es un vestido de novia. Que más puedo decir muchas gracias por vuestra simpatía y profesionalidad. En mi caso me cogía cerca, pero aunque no seas de Ronda merece la pena ir.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Hola Ana Teresa, mil gracias por tus palabras, un placer atenderos, me alegra que todo estuviera perfecto. Te mandamos un beso enorme y nuestra enhorabuena, gracias por confiar en nosotras.
  • Olga
    Olga S. Se casó el 09/09/2016
    Compré mi vestido en esta tienda a pesar de ser de Sevilla, ya que los comentarios que vi sobre ella eran muy buenos. Tienen muchísimos vestidos de precios distintos y gran variedad para poder probarte allí. Aunque como suele ocurrir el que me gustó no estaba entre los mas baratos. ¡Precioso! Trato muy agradable por parte de las chicas.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Mil gracias Olga, un placer atenderte... Seguro que todo salió perfecto, desde aquí te mandamos un beso enorme y nuestra enhorabuena.
  • Susana
    Susana F. Se casó el 04/09/2016
    Son estupendas. Las hijas son detallistas, atentas, eficientes, profesionales, encantadoras. Mi hermana fue allí, yo he ido allí, y siempre que necesite un vestido especial volveré. De hecho, no solo me compré el vestido de novia, sino que también me llevé otro para la boda de una amiga a la que iré de invitada.

Respuesta de Azahar Novias Ronda:

Hola Susana, nos emocionan tus palabras, un placer atenderos siempre. Nos alegra saber de ti, te mandamos un beso enorme y nuestra enhorabuena.