Azahar Novias

164 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Azahar Novias

Nerea E. · Se casa el 11/12/2021

Solo facilidades

Desde el primer momento te tranquilizan, asesoran y te dejan tu tiempo para ver cada vestido, que para una novia muy inexperta es muy importante, nunca pensé que encontraría en la primera cita mi vestido perfecto. Además, al inicio de verano les pedí que nos hicieran mascarillas porque no queríamos aplazar y sin pegas, e incluso cuando ya decidimos posponer la boda, me guardan el vestido y todo sin ningún problema. Deseando que pase ya este año y llegue la nueva fecha de boda para ponérmelo.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Muchas gracias, Nerea, por tu opinión. Todas estamos deseando que la situación se normalice y podáis volver a celebrar vuestro gran día. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es ayudaros en todo lo que este en nuestra mano. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Elsa M. · Se casa el 09/10/2021

Muy buena atención

Recomendaría Novias Azahar por la gran variedad de vestidos que tienen pero, sobre todo, por el trato cercano y la profesionalidad que las caracteriza. Visité más tiendas de novias y en ninguna me trataron como en esta.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Muchas gracias, Elsa, por tu opinión. Para nosotras es muy importante, ante todo, que os sintáis a gusto y todas las novias son especiales para nosotras. No se trata de vender por vender, sino ayudaros a encontrar vuestro vestido 10. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Lisiwisa

Isabel M. · Se casa el 02/10/2021

Experiencia muy positiva

He tenido una experiencia fantástica, sabía lo que buscaba y ellas lo encontraron, a pesar de haber aplazado la boda al año que viene no me han puesto problemas, he abonado el precio del vestido y ellas lo guardan y me hacen las pruebas el año que viene.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Muchísimas gracias, Isabel, por tu opinión. Nos sentimos orgullosas de que nos hayas elegido para una de las cosas más importantes de tu boda, tu vestido. Ya solo nos queda poder disfrutar de lo mejor, ¡las pruebas y el gran día! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Patricia M. · Se casa el 25/09/2021

Encontré mi vestido

Fui a Azahar por recomendación de varias amigas que habían comprado allí su vestido. Ya solo con esto iba convencida y todo fue genial. Pensé que no tenía una idea clara de lo que quería, pero tras revisar con Elena los catálogos, ella supo encontrar vestidos que iban con mi estilo. ¡Tras un par de visitas para tener opinión de distintos familiares, al final me he comprado allí el vestido y lo cierto es que no miré en más sitios! ¡Espero con ganas la primera prueba para volver a ponérmelo! ¡Son encantadoras y profesionales! ¡Volvería a elegir Azahar, sin duda!

Enviado el 02/05/2021

Respuesta de Azahar Novias:

Muchas gracias Patricia por tu recomendación y dar a conocer tu experiencia. Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia haya sido tan buena, ¡y aún nos queda lo mejor! Las pruebas de tu vestido. ¡Un fuerte abrazo!
  • Judit

Judit R. · Se casa el 18/09/2021

Tu sueño hecho realidad

Hacen de tu sueño una realidad, equipo superatento en todo, destacando su amabilidad y comprensión, sobre todo con la que tenemos ahora mismo con el tema Covid. Mi atención fue de 10, estuve entre 2 vestidos y me los probé 3 veces cada uno, hasta que me decidí, sin ninguna pega, me dijeron: las veces que haga falta hasta que estés segura. La verdad es lo recomiendo, no saldrás de allí sin tu vestido, y calidad/precio superbién.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Muchísimas gracias, Judith, por tu opinión. Elegir vuestro vestido es una decisión difícil e importante, por eso es importante que lo hagáis de manera tranquila y sin prisas, y nosotras os ayudamos en todo lo que podamos para que así sea. ¡Un fuerte abrazo!

María · Se casa el 04/09/2021

Profesionalidad y trato insuperable

Compré mi vestido en novias Azahar, y no pude haber elegido mejor tienda. Elena, quien me atiende siempre, muy profesional, amable y sincera. Da consejos de 10. Recomendable 100%. Debo destacar, además de su trato impecable, la calidad de sus vestidos.

Respuesta de Azahar Novias:

Nos sentimos muy orgullosas de que hayas depositado tu confianza en nosotras para algo tan especial como es el vestido, aún nos quedan muchas cosas por compartir y muchas ganas de retomar con vosotras todos los preparativos de ese gran día. ¡Un fuerte abrazo!

Natalia P. · Se casa el 31/08/2021

Poca profesionalidad

No recomiendo a nadie esta tienda. Por culpa del Covid-19 he tenido que aplazar mi boda al 2021, y no han estado a la altura de las circunstancias con mi vestido de novia, solo han sabido poner dificultades, ¡y con muy malas contestaciones hacia mí!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Por desgracia, Natalia, el 90% de las bodas han sido aplazadas, cada pareja tiene sus propios motivos para tomar su decisión. Nosotros apoyamos tanto a las novias que deciden seguir adelante con su boda, prestando nuestros servicios, en ocasiones hasta en tiempo récord, por las circunstancias de cada una, y a las novias que deciden aplazarlo, sin ningún inconveniente, ni coste adicional, les vamos a prestar nuestros servicios cuando lo deseen, sin ninguna distinción y por igual a todas nuestras novias, madrinas o invitadas.
    Nosotras no ponemos ningún impedimento para que nos cambiéis la fecha de entrega de vuestro vestido, entendemos perfectamente la situación excepcional que vivimos, y por ello, a pesar de haber pactado una fecha de entrega inicial, os la modificamos sin inconveniente alguno, posponiendo también nuestro trabajo para la fecha deseada por vosotras.
    Para que cualquier persona que lea esto pueda valorar por sí misma, debe de conocer la situación real, que todo viene motivado porque, tras varias visitas a nuestra tienda, de manera libre, decidiste encargar un vestido de novia confeccionado expresamente para ti, ya que se encargó con tus medidas personales, e incluiste variaciones respecto al modelo original, acordamos una fecha de entrega: 30/08/2020. En el mes de abril te pones en contacto con nosotras, después de haber pasado varios meses desde el encargo del vestido, y nos comunicas que habéis decidido aplazar vuestro enlace, te informamos, como al resto de nuestras clientas, que no hay problemas, y que organizaremos las pruebas en relación con la nueva fecha de boda, y modificamos la fecha de entrega sin problema. Al cabo de unos días, te vuelves a poner en contacto con nosotras y nos pides que anulemos tu vestido, a pesar de que continuas con tu boda, aunque con una nueva fecha, porque quieres un modelo nuevo, te explicamos que no es posible, debido a que una vez que se realiza un encargo, y más en este caso personalizado, los diseñadores nos dan un plazo de 5 días para modificar o anular el mismo, una vez pasado ese tiempo, no hay opción de cambio ni anulación posible. Después de esto, te hemos atendido varias veces por teléfono y personalmente en la tienda, en ningún momento nos hemos negado a hacerlo, ni tampoco lo hemos hecho con malas formas, exigiste hablar con el superior de la tienda, también se puso en contacto contigo, de manera correcta te volvió a explicar en qué situación estaba tu vestido y por qué no podía anularse. En esa misma conversación nos pediste que hiciésemos una excepción contigo porque nos interesaba, ya que, si no, ibas a empezar a hablar mal de Azahar Novias, y es algo que no vamos a tolerar, por respeto al resto de nuestras clientas, porque para nosotras todas sois igual de importantes, y para todas el protocolo es el mismo. Es muy fácil, rápido y gratuito escribir cualquier comentario en redes sociales, todos podemos hacerlo, pero contando la verdad es la manera de hacerlo lícito.
    En cualquier caso, seguimos estando disponibles en la tienda en horario habitual, nuestro compromiso con todas nuestras clientas sigue siendo el mismo, adaptarnos a sus nuevas circunstancias.

Un saludo,
    Equipo Azahar Novias.

Sofia · Se casa el 20/08/2021

Trato inigualable, y muy profesionales y cercanas

Recomiendo buscar tu vestido en Azahar Novias. Yo ya las conocía de años previos. El trato que recibes personalizado, acertado, sincero y te aconsejan muy bien, siempre buscando lo que mejor se ajusta a lo que buscas. Y a nivel profesional y personal, un 10. A mí, por ejemplo, me ha tocado el tema de aplazar por el Covid, y no me han puesto pegas, problemas ni nada, al revés, todo fueron facilidades para las pruebas, guardar el vestido durante más tiempo. Una maravilla. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Azahar Novias:

Sofía, muchísimas gracias por tu recomendación, nuestra premisa fundamental no es vender, sino ayudarnos a encontrar vuestra mejor opción para el gran día. ¡Un fuerte abrazo!

Clara A. · Se casa el 14/08/2021

Un trato personal encantador. Hemos pospuesto la celebración y en todo momento nos han dado facilidades y tranquilidad. Todo genial.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Azahar Novias:

Muchas gracias, Clara, por tu recomendación, esta situación es muy difícil para todos y desde el principio quisimos ser parte de la solución y no del problema. ¡Un fuerte abrazo!

Sara · Se casa el 14/08/2021

Muy contenta

Desde que entré en la tienda el trato fue inmejorable. Fue la primera y única tienda que fui, y el primero de los vestidos que me probé era el mío. Aun así, me sacaron unos cuantos modelos más de diferentes estilos. Destacaría su cariño y profesionalidad.

Respuesta de Azahar Novias:

Muchísimas gracias, Sara, por tu recomendación, nos sentimos muy orgullosas por haber sido la primera y única opción, nos quedan muchas cosas por vivir aún, ¡y tenemos muchas ganas de empezar a vivir esos momentos con todas nuestras chicas! ¡Un fuerte abrazo!