Arual Novias

2.0
      1.0
      1.0

Me desilusionó

El día de escoger el vestido el trato muy bueno, amable atenta... Pero el problema vino después. Vino la inesperada pandemia y, después de tener nuestro temor ante la posible anulación de nuestro día, al final conseguimos seguir adelante. Mi sorpresa fue cuando le dije de ir a hacer la prueba de mi vestido y ella me sorprendió con su respuesta de que lo más normal era anular. Ante mi confirmación de que sí había boda, vino el otro problema: que no podía ir acompañada. Yo dije que solo una persona, la cual era mi hija pequeña, ¡pues no! ¡Me dice que no! Que solo dejar llevar un acompañante para las nuevas novias que van por su vestido, y mi pregunta es... ¿Qué diferencia hay? Si todas vamos con nuestra gran ilusión y alegría de ver nuestro vestido y queremos compartirlo con algún ser querido... Era horroroso pensar que me vería en mi prueba sola. Finalmente, opté por buscar otra modista que me ayudara ante este problema con mi vestido. ¡Tenía que arreglarlo! La encontré. Cuando le dije que preparara mi vestido, que lo iba a buscar, ya la cosa cambió. Podía llevar a alguien y me pedía disculpas por si me había dicho algo que me ofendiese. Da igual, pensé, no voy a discutir. Lo cojo y me voy. Imagino que al hacer la venta en su casa, ya que es outlet, el tema del Covid-19 y tener que ir a su casa la asustó, pero no puede desilusionar a una novia así.

Enviado el 17/08/2020
  • Doris

Doris Marlene · Se casó el 30/11/2019

Vestido de novia

Muchas gracias Arual Novias por tener el vestido de mi sueños. Laura es una persona encantadora, amable, que está por sus trabajo y desde que ella me sacó el segundo vestido, me enamoré de él. Recomiendo Arual Novias. Allí encontrarás precios económicos al alcance de nuestro bolsillos. Recomiendo un 100% Arual Novias.

Enviado el 03/12/2019
  • Montse

Roger & Montse · Se casó el 12/10/2019

Profesional

La verdad que en mi acertó enseguida, me hizo sentir la novia más bonita del mundo. Lo recomiendo sin duda ninguna.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Arual Novias:

Muchas gracias, Montse, me emociono mucho, cuando veo y leo estas fantásticas recomendaciones. ¡Muchas felicidades por vuestro enlace!
  • Sonia

Sonia Jimenez · Se casó el 06/10/2019

Sitio muy acogedor

Aural Novias fue el primer sitio donde fui a probarme vestidos de novia y de allí salí con el vestido que siempre soñé, Laura es encantadora te hace sentir como en casa y el trato que te da es muy acogedor. La recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Arual Novias:

Muchísimas gracias, Sonia, por tu recomendación. Ha sido un honor vestirte de novia y, sobre todo, conocerte. Tienes muy buen corazón y eres muy dulce. Gracias por dejarme ser partícipe de esos momentos que pasamos juntas. Espero verte en alguna ocasión más.

Sonia · Se casó el 05/10/2019

Sobre mi vestido, fue fantástico, la amabilidad, trato y persona y sobre todo profesional, y calidad/precio espectacular.

Enviado el 06/11/2019

Cristina Montes Bruguera · Se casó el 21/09/2019

¡Sí, al vestido y a Laura!

Laura una gran profesional. ¡Hizo todo y más para poder encontrar el vestido perfecto, buscando entre vestidos y estilos encontramos el vestido! Gracias por hacerlo todo tan y tan fácil. ¡Siempre dispuesta a hacer todas las pruebas necesarias y siempre con una energía perfecta para hacer que sea una experiencia única!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Arual Novias:

¡Buenas, Cristina! ¡Qué ilusión leer estas palabras y ver las fotos! El vestido de tus sueños... Ni siquiera lo imaginaste, que sería así, un estilo sirena, hasta que te lo saqué y en cuanto te lo probaste dijiste este sí. Eres un encanto de persona y siempre con esa sonrisa. Gracias. Supongo que se nota cuando alguien hace algo que le gusta, por eso ese trato tan fácil. Mil besos.

Raquel López Moreno · Se casó el 14/09/2019

Muy agradable

Contesta rápido, precios económicos y calidad precio muy buenos. Muy atenta.

Enviado el 15/12/2019

Elena · Se casó el 13/09/2019

Encantada con mi vestido

Es una tienda pequeña, pero con mucha variedad. Fui por la proximidad de donde vivo. El trato fue genial. Escucha lo que quieres y sabe enseñarte lo que mejor te va. Lo que menos me gustó fueron los arreglos, pequeños fallos. Por lo demás, todo muy bien.

Enviado el 16/12/2019
  • Nisamar

Nisamar · Se casó el 07/09/2019

Mi vestido soñado adquirido por Laura

En la boda me dijeron que iba preciosa y es justo como yo me sentí gracias a Laura. Fue la única a la que visité para buscar vestido y en el tercero que me probé ya me quedé. Supo entender lo que quería y me ayudó en todo momento. Es muy cercana y es difícil no entablar una bonita relación con ella. Espero que pueda vestirme en 25 años para mis bodas de plata.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Arual Novias:

¡Hola, Nisamar! Muchísimas gracias por esa confianza que depositaste en mí. Fue una aventura juntas muy bonita. Me encantó todo lo vivido junto a ti. Para mí no eres una clienta, sino alguien a quién he cogido mucho cariño y que he tratado como a una amiga. Es entrañable y creo que puedo decir que es por ambas partes. Mil. y mil, y diez mil veces más te vestiría de novia y te ayudaría en todo lo necesario. ¡Sobre todo, de aquí a 25 años quiero que vuelvas, por supuesto!
  • Esther

Esther · Se casó el 30/08/2019

Experiencia inolvidable

Os recomiendo 100% que visitéis Arual Novias. Vives una experiencia inolvidable en un ambiente muy acogedor. Laura trabaja con todas las marcas conocidas y enseguida da con tu estilo. ¡Me ha encantado! No dudéis en visitarla, saldréis con vuestro vestido.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Arual Novias:

¡Buenas, Esther! Después de muchos nervios todo quedó perfecto. Ibas guapísima y preciosa. El vestido te quedó como un guante. Muchas gracias por la confianza y nos vemos por el barrio. Muchos besos.