Opiniones de Antonia Pinilla

Antonia Pinilla Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura P. Se casó el 28/05/2022

Me movió una corazonada

Sabía que mi vestido me lo haría Antonia Pinilla, tenía una corazonada, la había visto en redes y me encantaba lo que veía. Decidí pedir cita y me encandiló, yo tenía muy claro lo que no quería, con ella fue fácil encontrar lo que yo necesitaba. A mi hermana y a mí nos trató genial, nos hizo sentir súper agusto. Sin duda el vestido de mi vida. Su atelier es muy a acogedor y tanto Ely como ella son encantadoras.
  • Geòrgia
    Geòrgia C. Se casó el 16/10/2021

El vestido ideal

Una muy buena oferta de vestidos, de muchos estilos y marcas (¡y tallas!), pero lo más destacable es la amabilidad y profesionalidad en el trato. Si tuviera que volver a casarme (¡aunque espero que no!) no dudaría repetir en Antonia Pinilla, porque estoy segura de que encontraría el vestido ideal.
  • Ester
    Ester B. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad

Una atención completamente personalizada, te escuchan, te entienden y crean el vestido que tienes en mente. Antonia y Eli son unas grandes profesionales. ¡Una experiencia maravillosa! ¡100% recomendada!

• Anna
    Anna Q. Se casó el 04/09/2021

¡Fantástica! / Fantàstica

Antonia y Eli han hecho posible el vestido de mis sueños. ¡Me han acompañado, escuchado y respetado todo lo que quería y el resultado ha sido alucinante! Un vestido único, hecho a medida, con mucho amor que ha enamorado a toda una boda entera. Solo tengo palabras de agradecimiento y felicidad. Con una sola palabra: brutal.
    -------------------------------------------------------
    L’Antonia i l’Eli han fet possible el vestit dels meus somnis. M’han acompanyat, escoltat i respectat tot el que volia i el resultat ha estat al·lucinant! Un vestit únic, fet a mida, amb molt d’amor que ha enamorat a tot un casament sencer. Només tinc paraules d’agraïment i felicitat. Amb una sola paraula: brutal.
  • Cori
    Cori P. Se casó el 21/08/2021

¡Vestido de ensueño!

¡Cuando entré en Antonia Pinilla, supe que sería la encargada de realizar el mío! Es una grandísima profesional y una bellísima persona. Solo al verte, sabe qué vestido te sentará bien y, mi recomendación... déjate llevar por ella... yo quería ir con una cola muy larga, pues ella me la izo y causó sensación el día de la boda. A parte, el vestido, comodísimo, como si no llevara nada.
    Es una profesional de los pies a la cabeza, ¡mil gracias por todo Antonia!
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 30/07/2021

¡Servicio exquisito!

Decidí hacerme mi traje con Antonia por recomendación de una amiga, ¡y ha sido perfecto! El trato, la atención excepcional y el traje, espectacular y confeccionado a medida y para mí. ¡No hubiera podido elegir mejor! Gracias, Antònia, y a tu equipo de profesionales.
    ---------------------------------------------------
    Vaig decidir fer-me el meu vestit amb l’Antonia per recomanació d'una amiga, i ha estat perfecte! El tracte, l’atenció excepcional i el vestit, espectacular i confeccionat a mida i per mi. No hauria pogut triar millor! Gràcies, Antònia, i al teu equip de professionals.
    Lidia Se casó el 12/06/2021

Un vestido, un sueño

Desde el primer momento entendió lo que quería. En la primera prueba ya se veía casi todo el vestido.
  • Angela
    Angela Se casó el 15/05/2021

Como en casa

Una de las mejores decisiones que he tenido en mi boda ha sido el vestido. Ya no porque el vestido en sí es espectacularmente bonito, sino porque con Antonia me he sentido desde el primer momento como en casa. Me he casado con el primer vestido de novia que me probé en mi vida, y esto es porque Antonia con solo verme y hablar un poco conmigo, supo cómo era yo al 100%. Después me probé otros, pero nada se comparaba con la sensación que tuve al probarme el primer vestido que ella me sacó. Tuve que aplazar mi boda de marzo a mayo, y ella en todo momento fue tan comprensiva y cariñosa que hizo la situación mucho más fácil. Sin duda, alguna estaremos siempre agradecida.
  • Gisela
    Gisela Se casó el 11/10/2020

La persona que estaba buscando

Todavía no tengo el vestido, pero ya he hecho la primera prueba y he de decir que en todo momento me he sentido entendida y ha conseguido que sea el vestido ideal, ¡el que yo quería! Una persona humilde, cercana y la verdad es que me siento super a gusto.
    Paula A. Se casó el 02/10/2020

¡Superprofesional!

Antonia es supercercana desde el primer momento que te pones en contacto con ella. Busca el vestido perfecto para ti, y siempre te hace sentir muy especial. No podía haber elegido mejor. Miil gracias, Antonia, por todo.