Antonia Pinilla

27 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Antonia Pinilla

• Gisela

Gisela · Se casó el 11/10/2020

La persona que estaba buscando

Todavía no tengo el vestido, pero ya he hecho la primera prueba y he de decir que en todo momento me he sentido entendida y ha conseguido que sea el vestido ideal, ¡el que yo quería! Una persona humilde, cercana y la verdad es que me siento super a gusto.

Enviado el 10/06/2020

Paula A. · Se casó el 02/10/2020

¡Superprofesional!

Antonia es supercercana desde el primer momento que te pones en contacto con ella. Busca el vestido perfecto para ti, y siempre te hace sentir muy especial. No podía haber elegido mejor. Miil gracias, Antonia, por todo.

Enviado el 29/10/2020

Maria F. · Se casó el 26/09/2020

Encantadora

Recomiendo Antonia con los ojos cerrados. En una tarde supo ver lo que quería, lleno de ilusión e hizo realidad esa pequeña idea que yo tenía. ¡Su amabilidad, su equipo y su profesionalidad no tienen precio!

Enviado el 13/01/2021
  • ANNA

Anna M. · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Os recomiendo 100% que os pongáis en las manos de Antonia Pinilla. Solo entrar en su espacio ya te sientes como si estuvieras en un cuento de hadas. Es tan elegante y acogedor. Por no hablar del increíble trato y de la gran profesionalidad de todo su equipo. Los vestidos que tiene son preciosos.

Enviado el 25/09/2020
  • Deivid

David V. · Se casó el 01/08/2020

¡La mejor tienda!

Increíble en todos los aspectos. 100% recomendable desde el primer momento todo perfecto.

Enviado el 28/08/2020
  • Miguel

Miguel ?. y Tania G. · Se casó el 28/12/2019

Encantadora

Es maravillosa. Tiene una ternura maternal que te ayuda a estar tranquila y sentirte acompañada en todo momento. Sus vestidos son mágicos. Muy cercana.

Enviado el 03/03/2020

Marta L. · Se casó el 06/12/2019

La mejor sin duda

No tengo estrellas suficientes para valorar a Antonia. Es una persona increíble y tiene un talento nato para su trabajo. Se nota desde el minuto uno que entras en su tienda, que le encanta su trabajo y te transmite su ilusión por lo que hace.
    Acertó con lo que estaba buscando a la primera. No podría haber escogido mejor mi vestido, y los complementos. Es la asesora perfecta. Además de sus espectaculares vestidos de novia, también tiene preciosidades para madres, invitadas y niños. ¡Quedamos todas encantadas! ¡Sin duda, muy recomendable!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Muchísimas gracias Marta! Qué ilusión leer estas palabras. Qué bonita que eres, gracias por hacerlo todo tan fácil. Un super abrazo.

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Trato buenísimo y vestidos de calidad en todos los precios

Desde el principio sabe entender a la novia y su estilo, muy cercana y yo repetiría allí sin dudarlo, tiene mil vestidos de todos los estilos y a precios accesibles.

Enviado el 06/02/2020
  • Anna

Anna E. · Se casó el 07/09/2019

Antònia tiene un don para las novias. ¡Eso lo tengo tan claro como el momento en el que me probé el que seria mi vestido! La delicadeza con la que me trató, las opciones que me dio y todo el seguimiento, siempre atenta y lista en el momento, ¡haciéndome sentir la única novia del mundo! Os aconsejo que si buscas un trato personalizado, cercano y auténtico, ¡confíes en ella y su equipo! De todo corazón.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Anna! Qué feliz me haces, muchas gracias. Me alegro mucho que te hayas sentido especial, única... ¡Estabas tan bonita!
  • Tania

Tania G. · Se casó el 27/07/2019

¡Antonia es increíble!

Antonia disfruta de su trabajo y eso se nota. En cuanto le expliqué mi idea del vestido no dudó ni un momento y me ayudó en todo lo que estuvo en su mano y más para que lo que soñaba en su momento se hiciera realidad. ¡Gracias por hacerme sentir una princesa por unos momentos!

Enviado el 27/01/2020