Antonia Pinilla

Antonia Pinilla 4
Antonia Pinilla 5
  • Anna

Anna Escobar Roig · Se casó el 07/09/2019

Antònia tiene un don para las novias. ¡Eso lo tengo tan claro como el momento en el que me probé el que seria mi vestido! La delicadeza con la que me trató, las opciones que me dio y todo el seguimiento, siempre atenta y lista en el momento, ¡haciéndome sentir la única novia del mundo! Os aconsejo que si buscas un trato personalizado, cercano y auténtico, ¡confíes en ella y su equipo! De todo corazón.

Enviada el 09/09/2019
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

Una princesa, ¡gracias a ella!

Cuando vas por primera vez a probarte vestidos de novia, te sientes entre nerviosa y ilusionada, y quieres que todo sea perfecto. Antonia tiene la facilidad de convertir ese momento en eso, en perfección. Te hace sentir como una princesa des del minuto 0. Es dulce, cariñosa y te aconseja, te ayuda con toda la delicadeza del mundo. Para ella “sus novias” son lo más importante. Me sentí preciosa, con mi vestido y mi velo. Todo gracias a ella. Gràcies per tot Antonia, et triaria a tu mil vegades més!

La boda de Montse Gil y Antonia Pinilla 6
    Enviada el 01/08/2019

Elisabet Esteve · Se casó el 06/07/2019

¡Un 10 a todo!

Entré en la tienda sabiendo que de allí saldría con vestido, siendo la primera vez que miraba vestidos. La calidad de los vestidos de la tienda es altísima, tiene precios y vestidos de todo tipo.
    Antonia, a sus novias como ella dice, nos mima, nos ama, nos asesora, nos entiende y nos tranquiliza.
    Una mención especial para la gran modista Eli, que tiene una delicadeza extraordinaria para coser. ¡Un 10 al equipo!

------------------------------------------------------

Vaig entrar a la botiga sabent que d’allí sortiria amb vestit, sent la primera vegada que mirava vestits. La qualitat dels vestits de la botiga és altíssima, té preus i vestits de tot tipus.
    L’Antònia, a les seves núvies com ella diu, ens mima, ens estima, ens assessora, ens entén i ens tranquilitza.
    Una menció especial per la gran modista Eli, que té una delicadesa extraordinària per cosir. Un 10 a l’equip!

Enviada el 17/09/2019

Vanessa Alvarez Zarate · Se casó el 21/06/2019

Correcto, pero sin descuentos ni detalles

Encontré el vestido que quería, el trato y el servicio fue correcto. No recibí ningún detalle por parte de la tienda, la liga me la regalaron en Pronovias solo por ir a probar. Del precio del vestido, 1037€, me cobró hasta los 37cts. No recibí ningún descuento ni detalle, es lo que eché en falta después de gastar casi 1.400€.

Enviada el 22/07/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Mi gran vestido

Me enamoré del vestido en cuanto Antonia me dijo que me lo pusiera y acertó a la primera. Supo lo que quería al momento. Me hizo los arreglos que tocaban e hizo que luciera como yo me veía en una boda. ¡Recomendadísima!

Enviada el 02/06/2019

Vanessa · Se casó el 25/05/2019

Repetiría sin dudarlo

¡De 10! Antonia y Eli estuvieron hasta el último día pendientes de que el vestido quedase perfecto, además en mi caso iba de Antonia Pinilla total (vestido, zapatos, tocado...). Mil gracias, ¡no podría haber escogido un sitio mejor!

Enviada el 10/06/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 06/04/2019

¡Excelente, la mejor!

Me aconsejaron por casualidad la tienda de Antonia Pinilla para encontrar mi vestido de novia. La sorpresa fue encontrarme con una cara conocida. De pequeñita, mi madre visitó en algunas ocasiones su otra tienda, C10 Kids & Junior. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y dimos con el vestido perfecto. No solo me ayudó en la búsqueda del vestido, sino que además me hicieron a medida el tocado que andaba buscando y los zapatos en el color que deseaba. ¡Salí de la tienda con el look completo! Durante todas las visitas he recibido un trato excelente, de confianza, de paciencia y profesionalidad. Eli, la modista, es excepcional y lo deja todo a la perfección. Sin duda, no podría haber encontrado mejor sitio para un día tan importante. Aprovecho para dar las gracias a Antonia y todo su equipo.

Enviada el 06/06/2019
  • Belén

Belén Luaces · Se casó el 08/03/2019

Trato muy bueno

Desde que entras en esa tienda te sientes especial y saben encontrar el vestido que ideal. Muy recomendable.

Enviada el 12/03/2019

Joana · Se casó el 10/11/2018

¡Fantástico!

Fui un día por probar suerte ¡Y me quedé con uno de sus vestidos! Me trataron como una princesa des del minuto 0, igual que a mis acompañantes. Antonia, la dueña, es una profesional, agradable y simpática que te ayuda y te aconseja, igual que el resto de su equipo. ¡Recomendadísima!

Enviada el 07/12/2018
  • Begoña

Begoña · Se casó el 07/09/2018

Vestidos preciosos y atención personalizada

Antonia me ayudó a encontrar el vestido de mis sueños. Además de disponer de preciosos vestidos, destacan por su atención personalizada 100%. Se adaptan a las necesidades y particularidades de cada novia, acompañándote en todo el proceso. Una tienda de novia única en el centro de Tarragona.

La boda de Begoña y Antonia Pinilla 7
    Enviada el 11/03/2019