Antonia Pinilla
Cristòfol Colom, 3 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Antonia Pinilla

Marta Lorenzo · Se casó el 06/12/2019

La mejor sin duda

No tengo estrellas suficientes para valorar a Antonia. Es una persona increíble y tiene un talento nato para su trabajo. Se nota desde el minuto uno que entras en su tienda, que le encanta su trabajo y te transmite su ilusión por lo que hace.
    Acertó con lo que estaba buscando a la primera. No podría haber escogido mejor mi vestido, y los complementos. Es la asesora perfecta. Además de sus espectaculares vestidos de novia, también tiene preciosidades para madres, invitadas y niños. ¡Quedamos todas encantadas! ¡Sin duda, muy recomendable!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Muchísimas gracias Marta! Qué ilusión leer estas palabras. Qué bonita que eres, gracias por hacerlo todo tan fácil. Un super abrazo.

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Trato buenísimo y vestidos de calidad en todos los precios

Desde el principio sabe entender a la novia y su estilo, muy cercana y yo repetiría allí sin dudarlo, tiene mil vestidos de todos los estilos y a precios accesibles.

Enviado el 06/02/2020
  • Anna

Anna Escobar Roig · Se casó el 07/09/2019

Antònia tiene un don para las novias. ¡Eso lo tengo tan claro como el momento en el que me probé el que seria mi vestido! La delicadeza con la que me trató, las opciones que me dio y todo el seguimiento, siempre atenta y lista en el momento, ¡haciéndome sentir la única novia del mundo! Os aconsejo que si buscas un trato personalizado, cercano y auténtico, ¡confíes en ella y su equipo! De todo corazón.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Anna! Qué feliz me haces, muchas gracias. Me alegro mucho que te hayas sentido especial, única... ¡Estabas tan bonita!
  • Tania

Tania Gonzalez Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Antonia es increíble!

Antonia disfruta de su trabajo y eso se nota. En cuanto le expliqué mi idea del vestido no dudó ni un momento y me ayudó en todo lo que estuvo en su mano y más para que lo que soñaba en su momento se hiciera realidad. ¡Gracias por hacerme sentir una princesa por unos momentos!

Enviado el 27/01/2020
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

Una princesa, ¡gracias a ella!

Cuando vas por primera vez a probarte vestidos de novia, te sientes entre nerviosa y ilusionada, y quieres que todo sea perfecto. Antonia tiene la facilidad de convertir ese momento en eso, en perfección. Te hace sentir como una princesa des del minuto 0. Es dulce, cariñosa y te aconseja, te ayuda con toda la delicadeza del mundo. Para ella “sus novias” son lo más importante. Me sentí preciosa, con mi vestido y mi velo. Todo gracias a ella. Gràcies per tot Antonia, et triaria a tu mil vegades més!

Enviado el 01/08/2019

Elisabet Esteve · Se casó el 06/07/2019

¡Un 10 a todo!

Entré en la tienda sabiendo que de allí saldría con vestido, siendo la primera vez que miraba vestidos. La calidad de los vestidos de la tienda es altísima, tiene precios y vestidos de todo tipo.
    Antonia, a sus novias como ella dice, nos mima, nos ama, nos asesora, nos entiende y nos tranquiliza.
    Una mención especial para la gran modista Eli, que tiene una delicadeza extraordinaria para coser. ¡Un 10 al equipo!

------------------------------------------------------

Vaig entrar a la botiga sabent que d’allí sortiria amb vestit, sent la primera vegada que mirava vestits. La qualitat dels vestits de la botiga és altíssima, té preus i vestits de tot tipus.
    L’Antònia, a les seves núvies com ella diu, ens mima, ens estima, ens assessora, ens entén i ens tranquilitza.
    Una menció especial per la gran modista Eli, que té una delicadesa extraordinària per cosir. Un 10 a l’equip!

Enviado el 17/09/2019

Vanessa Alvarez Zarate · Se casó el 21/06/2019

Correcto, pero sin descuentos ni detalles

Encontré el vestido que quería, el trato y el servicio fue correcto. No recibí ningún detalle por parte de la tienda, la liga me la regalaron en Pronovias solo por ir a probar. Del precio del vestido, 1037€, me cobró hasta los 37cts. No recibí ningún descuento ni detalle, es lo que eché en falta después de gastar casi 1.400€.

Enviado el 22/07/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Mi gran vestido

Me enamoré del vestido en cuanto Antonia me dijo que me lo pusiera y acertó a la primera. Supo lo que quería al momento. Me hizo los arreglos que tocaban e hizo que luciera como yo me veía en una boda. ¡Recomendadísima!

Enviado el 02/06/2019

Vanessa · Se casó el 25/05/2019

Repetiría sin dudarlo

¡De 10! Antonia y Eli estuvieron hasta el último día pendientes de que el vestido quedase perfecto, además en mi caso iba de Antonia Pinilla total (vestido, zapatos, tocado...). Mil gracias, ¡no podría haber escogido un sitio mejor!

Enviado el 10/06/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 06/04/2019

¡Excelente, la mejor!

Me aconsejaron por casualidad la tienda de Antonia Pinilla para encontrar mi vestido de novia. La sorpresa fue encontrarme con una cara conocida. De pequeñita, mi madre visitó en algunas ocasiones su otra tienda, C10 Kids & Junior. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y dimos con el vestido perfecto. No solo me ayudó en la búsqueda del vestido, sino que además me hicieron a medida el tocado que andaba buscando y los zapatos en el color que deseaba. ¡Salí de la tienda con el look completo! Durante todas las visitas he recibido un trato excelente, de confianza, de paciencia y profesionalidad. Eli, la modista, es excepcional y lo deja todo a la perfección. Sin duda, no podría haber encontrado mejor sitio para un día tan importante. Aprovecho para dar las gracias a Antonia y todo su equipo.

Enviado el 06/06/2019