Antonia Pinilla
Cristòfol Colom, 3 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Antonia Pinilla

• Gisela

Gisela · Se casa el 11/10/2020

La persona que estaba buscando

Todavía no tengo el vestido, pero ya he hecho la primera prueba y he de decir que en todo momento me he sentido entendida y ha conseguido que sea el vestido ideal, ¡el que yo quería! Una persona humilde, cercana y la verdad es que me siento super a gusto.

Enviado el 10/06/2020
  • ANNA

ANNA MARIA FERNANDEZ LARA · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Os recomiendo 100% que os pongáis en las manos de Antonia Pinilla. Solo entrar en su espacio ya te sientes como si estuvieras en un cuento de hadas. Es tan elegante y acogedor. Por no hablar del increíble trato y de la gran profesionalidad de todo su equipo. Los vestidos que tiene son preciosos.

Enviado el 25/09/2020
  • Deivid

David Vega Escolar · Se casó el 01/08/2020

¡La mejor tienda!

Increíble en todos los aspectos. 100% recomendable desde el primer momento todo perfecto.

Enviado el 28/08/2020
  • Miguel

Miguel Ángel Gómez Serrano y Tania González Ros · Se casó el 28/12/2019

Encantadora

Es maravillosa. Tiene una ternura maternal que te ayuda a estar tranquila y sentirte acompañada en todo momento. Sus vestidos son mágicos. Muy cercana.

Enviado el 03/03/2020

Marta Lorenzo · Se casó el 06/12/2019

La mejor sin duda

No tengo estrellas suficientes para valorar a Antonia. Es una persona increíble y tiene un talento nato para su trabajo. Se nota desde el minuto uno que entras en su tienda, que le encanta su trabajo y te transmite su ilusión por lo que hace.
    Acertó con lo que estaba buscando a la primera. No podría haber escogido mejor mi vestido, y los complementos. Es la asesora perfecta. Además de sus espectaculares vestidos de novia, también tiene preciosidades para madres, invitadas y niños. ¡Quedamos todas encantadas! ¡Sin duda, muy recomendable!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Muchísimas gracias Marta! Qué ilusión leer estas palabras. Qué bonita que eres, gracias por hacerlo todo tan fácil. Un super abrazo.

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Trato buenísimo y vestidos de calidad en todos los precios

Desde el principio sabe entender a la novia y su estilo, muy cercana y yo repetiría allí sin dudarlo, tiene mil vestidos de todos los estilos y a precios accesibles.

Enviado el 06/02/2020
  • Anna

Anna Escobar Roig · Se casó el 07/09/2019

Antònia tiene un don para las novias. ¡Eso lo tengo tan claro como el momento en el que me probé el que seria mi vestido! La delicadeza con la que me trató, las opciones que me dio y todo el seguimiento, siempre atenta y lista en el momento, ¡haciéndome sentir la única novia del mundo! Os aconsejo que si buscas un trato personalizado, cercano y auténtico, ¡confíes en ella y su equipo! De todo corazón.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Antonia Pinilla:

¡Anna! Qué feliz me haces, muchas gracias. Me alegro mucho que te hayas sentido especial, única... ¡Estabas tan bonita!
  • Tania

Tania Gonzalez Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Antonia es increíble!

Antonia disfruta de su trabajo y eso se nota. En cuanto le expliqué mi idea del vestido no dudó ni un momento y me ayudó en todo lo que estuvo en su mano y más para que lo que soñaba en su momento se hiciera realidad. ¡Gracias por hacerme sentir una princesa por unos momentos!

Enviado el 27/01/2020
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

Una princesa, ¡gracias a ella!

Cuando vas por primera vez a probarte vestidos de novia, te sientes entre nerviosa y ilusionada, y quieres que todo sea perfecto. Antonia tiene la facilidad de convertir ese momento en eso, en perfección. Te hace sentir como una princesa des del minuto 0. Es dulce, cariñosa y te aconseja, te ayuda con toda la delicadeza del mundo. Para ella “sus novias” son lo más importante. Me sentí preciosa, con mi vestido y mi velo. Todo gracias a ella. Gràcies per tot Antonia, et triaria a tu mil vegades més!

Enviado el 01/08/2019

Elisabet Esteve · Se casó el 06/07/2019

¡Un 10 a todo!

Entré en la tienda sabiendo que de allí saldría con vestido, siendo la primera vez que miraba vestidos. La calidad de los vestidos de la tienda es altísima, tiene precios y vestidos de todo tipo.
    Antonia, a sus novias como ella dice, nos mima, nos ama, nos asesora, nos entiende y nos tranquiliza.
    Una mención especial para la gran modista Eli, que tiene una delicadeza extraordinaria para coser. ¡Un 10 al equipo!

------------------------------------------------------

Vaig entrar a la botiga sabent que d’allí sortiria amb vestit, sent la primera vegada que mirava vestits. La qualitat dels vestits de la botiga és altíssima, té preus i vestits de tot tipus.
    L’Antònia, a les seves núvies com ella diu, ens mima, ens estima, ens assessora, ens entén i ens tranquilitza.
    Una menció especial per la gran modista Eli, que té una delicadesa extraordinària per cosir. Un 10 a l’equip!

Enviado el 17/09/2019