Opiniones de Ananda

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Lidia C. Se casó el 18/06/2022

Ha sido una de las experiencias más bonitas

Ananda novias han sido amables, detallistas, mucha paciencia con los clientes. Se los recomiendo a todas las novias, muy buenos precios.
  • Mariana
    Mariana Se casó el 11/06/2022

Recomiendo al 100%

Yo quedé en cantada con absolutamente todo, lo recomiendo al 100%. Buena calidad, precios super asequibles, bonitos diseños, amabilidad. Y los tacones... La comodidad es incomparable. El arreglo fue maravilloso también.

• Sheila
    Sheila B. Se casó el 04/06/2022

Calidad/precio 100%

El trato fue excelente y el vestido fue amor a primera vista y de precio me pareció bien.

Respuesta de Ananda:

¡Estás, simple y llanamente, espléndida y radiante, Sheila! Mil felicidades en tu nueva vida de casada. A nadie le pudo pasar desapercibida esa luz en tus ojos, que desprenden ilusión y mucha emoción. ¡Bravo!

Darte las gracias por haber contado y confiado en todo el equipo de Ananda en este día tan importante y especial en tu vida, y por tu valoración en Bodas.net.
  • Yaiza
    Yaiza M. Se casó el 27/05/2022

Sueño hecho realidad

Lo recomendaría mil veces más. Contentísima y mi sueño hecho realidad. Lo mejor que pude hacer.

Respuesta de Ananda:

Yaiza, ¡enhorabuena y muchísimas felicidades, familia! Estás radiante, espectacular y muy guapa. Las estrellas brillan por sí solas y tú lo has hecho en este día tan especial. Gracias por tus palabras, todo el equipo profesional de Ananda se siente muy agradecido por tus amables palabras, al igual que te desea lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo cordial.
    Ana M. Se casó el 07/05/2022

Una atención de lujo

Conocí la tienda gracias a Bodas.net y tras su atención en el stand de la Feboda cogí la cita sin pensar. Una vez allí supe que no me había equivocado. ¡Salí de allí con mi vestido a la primera! El trato es exquisito y dan muchas facilidades. Te sientes como en casa. Muchas gracias.

Respuesta de Ananda:

Ana, agradecerte tus lindas palabras y que nos muestres tu gran satisfacción por nuestro servicio. Como tú, cada novia, cada una de ustedes, cuando entran a nuestra tienda en busca de su vestido especial, el imaginado, el soñado, para ese día tan especial de su vida, debe ser eso... ¡Ustedes son las protagonistas! Nuestro trabajo es adaptarnos a sus deseos, a sus solicitudes y a cada una de sus circunstancias, porque cada una de ustedes son distintas, son especiales y únicas... y siempre queremos la mayor de sus satisfacciones. Y cuando como tú expresas en tus bellas y amables palabras ese sentir, no nos queda más que agradecerte las mismas. Es como un chute de energía para seguir trabajando con el mismo cariño y aún más fuerza para que nos sigan eligiendo novias tan felices y encantadoras como tú. ¡Mil gracias y que viva la vida y el amor!
    Maria L. Se casó el 16/04/2022

Boda 16 abril

Muchas gracias por todo, habéis sido fantásticos conmigo y todo ha salido a pedir de boca. Un abrazo.

Respuesta de Ananda:

¡Nuestra mayor enhorabuena y mil felicidades!
    Gracias, María, siempre a ti, por haber confiado en nuestro servicio que te aseguro que hacemos con cariño, dedicación y mucha empatía. Cada una de ustedes, de nuestras novias, tu misma, forman parte de la familia Ananda, y siempre hacemos todo con esfuerzo y dedicación para complacerlas, para que salgan totalmente satisfechas y felices, porque son parte de nosotros. Y que todo haya "salido a pedir de boca", nos alegra y congratula enormemente, porque nos trasmites que has disfrutado y has sido muy feliz en el día de tu boda. ¡Qué la felicidad perdure infinitamente! Un abrazo muy fuerte, pareja.
  • Y
    Yolanda G. Se casó el 16/04/2022

Producto y trato ideal

¡El vestido ha sido todo un éxito! El trato exquisito, ¡incluso cuando vas como una moto por los nervios! Han tenido mucha paciencia y han sido superserviciales. ¡Calidad-precio perfecto! Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Ananda:

Por cierto, Yolanda, ¡muchísimas felicidades!
    Entendemos que la elección del vestido de novia siempre acarrea inquietud y nervios, más cuando el tiempo se te viene encima y cuando piensas que no encontraras los que buscas o necesitas. ¡Y ya ves! Cuando te dejas asesorar, confías en nuestro servicio y dejas que fluya con serenidad, "et voilà", el éxito es inminente.
    Mil gracias por haber confiado en nosotros para este día tan importante en sus vidas. El éxito de tu vestido es gracias a la portadora de este y la serenidad que se transforma en hermosura: te quedaba maravilloso y como un guante. Muchísimas gracias por hacernos partícipes de tu gran día. ¡Felicidades, pareja!
  • Sofia
    Sofia G. Se casó el 26/03/2022

Mejor elección que pudimos hacer

Recomendable al 100%. El traje muy bueno, los trajes calidad/precio una maravilla. Estamos encantadas con nuestros vestidos.

Respuesta de Ananda:

Queridas Sofía y Saray, ¡enhorabuena! Y con la fuerza y deseo de todos/as, ese día no llovió. Atrayendo y deseándoles siempre cosas buenas y bonitas. Estamos seguros de que disfrutaron plenamente ese gran día. Mil gracias por tu valoración. Es gratificante cuando nuestras clientas salen encantadas y satisfechas con nuestro trabajo y sus vestidos. Intentamos mejorar cada día, y esta opinión nos da un chute para hacer nuestro trabajo cada vez mejor. ¡Muchas felicidades y a disfrutar día a día! Un abrazo muy, muy fuerte.
    Mónica F. Se casó el 12/03/2022

Todos unos profesionales. Servicio y trato excelentes

Todo un acierto haber elegido Ananda Novias, un servicio y un trato inmejorable.

Respuesta de Ananda:

¡Felicidades, Mónica! Y mil gracias por tu valoración y por compartir con nosotros vuestro gran día en imágenes: están impresionantes y derrochan mucha alegría y felicidad. ¡Enhorabuena! Con nuestro trabajo, al que nos dedicamos con mucha ilusión y entusiasmo, intentamos que, para ustedes, nuestras novias, sea una experiencia plena, gratificante y satisfactoria. Al fin y al cabo, ya formamos una pequeña parte de tu historia: eso, nos llena de satisfacción y nos empuja a seguir con más fuerza y cariño en este trabajo tan lindo. Nos alegra que, al fin, se haya podido realizar la boda que tanto ansiaban, deseándoles la mayor de las felicidades y que perdure en el tiempo. Siempre. ¡Gracias por habernos elegido! Un saludo.