Ana Faustino Atelier
Girona, 60 08009 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ana Faustino Atelier

Sandra Chico · Se casa el 01/05/2021

Cercanía y sencillez

Fue el último sitio donde fui a mirar vestidos y allí encontré el mío a conjunto con sus zapatos y corona de flores. Me enamoré de todo su entorno. Ana te trata como si fueras una muñeca de porcelana, delicada y sensible. Lourdes con su energía y sinceridad te cautiva. Gracias a ellas, a su profesionalidad y cariño, he disfrutado de esta experiencia, y ya no solo conmigo, sino con mis damas de honor, mi suegra y mi madre, que ellas también han encontrado allí su vestido de invitadas. ¡No os van a defraudar, son increíbles!

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

Muchas gracias, Sandra, nos emocionamos leyendo tus palabras. Sois una familia increíble, hemos pasado momentos muy emotivos y divertidos. Gracias por vuestra entrega, así da gusto seguir trabajando con vosotras. Hasta muy pronto.
  • Marina Poy

Marina Rodriguez · Se casó el 29/08/2020

Zapatos espectaculares

Zapatos hechos a medida y a tu gusto, puedes elegir el tacón, el tipo de material... están hechos a medida y son supercómodos. Aguanté toda la boda con ellos sin problema. Puntuales en la entrega de los zapatos y buen trato.

Enviado el 03/09/2020
  • O

ona · Se casó el 18/07/2020

Genial vestido, zapatos, tocado (¡y mascarilla!)

El vestido, los zapatos y el tocado del día de mi boda fueros de Ana Faustino Atelier. También el vestido y los zapatos de mi madre. ¡Y también la mascarilla! Lourdes y Ana son geniales, te asesoran, te animan, te ayudan, te miman... Justo lo que quería, a un precio justo, y a una calidad inmejorable. Saben captar lo que te gusta y te queda bien, captando tu idea, y adaptándotela a tu estilo. ¡No puedo estar más contenta de haberlas elegido! Gracias, gracias y gracias otra vez. Sois estupendas, equipo.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

Eres un amor, Ona. Ha sido un placer crear contigo el look perfecto para tu boda. El resultado se ve en las fotos de la boda, estabas preciosa, radiante. Gracias por estar siempre abierta a nuestras propuestas y por tu sonrisa contagiosa. Que seas muy feliz. Un beso nuestro y un abrazo muy fuerte. Ana y Lourdes.
  • Alba

Alba · Se casó el 17/07/2020

Supercontenta

El trato es inmejorable y supieron entender mi estilo desde el minuto 1. Me han acompañado siempre y me han sabido guiar hasta el último momento, en los cambios a causa del aplazamiento de la boda. El vestido era supercómodo y personalizado a mi estilo.
    --------------------------------------------------
    El tracte és immillorable i van saber entendre el meu estil des del minut 1. M'han acompanyat sempre i m'han sapigut guiar fins a l'últim moment, en els canvis a causa de l'aplaçament del casament. El vestit era súper còmode i personalitzat al meu estil.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

Hola, Alba, qué guapa estabas en el día de tu boda, se te veía muy feliz.
    Tu conjunto de tres piezas ha quedado genial y los has lucido perfectamente.
    Gracias por tus palabras de agradecimiento, son muy importantes para nosotras.
    Un abrazo fuerte de nuestra parte. Ana y Lourdes.
  • Eva M.

Eva María · Se casó el 13/03/2020

Buenos zapatos y bonitos vestidos

Por el Covid no he podido celebrar aun mi boda, pero mi madre y yo nos compramos allí los zapatos y son muy cómodos, al menos los ratos que me los he probado. Mi madre se hizo un vestido a medida, quedó muy bonito, pero aun por estrenar y esperemos que lo podamos estrenar todo en 2021.

Enviado el 19/08/2020
  • Ariadna

Ariadna Salvia Noguer · Se casó el 29/02/2020

¡Los zapatos perfectos!

La verdad es que di muchas vueltas buscando los zapatos para el día de la boda. Nunca llevo tacones, así que quería algo que no fuera muy alto, pero que fuera especial, elegante. En Ana Faustino me los hicieron a medida, ¡y fue genial! Pude escoger el color, altura, modelo... Todo a mi gusto. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 16/05/2020

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

Muchas gracias por tu valoración y comentario. Es muy importante conocer vuestras opiniones. Un saludo y hasta pronto.
  • Xènia

Xènia · Se casó el 09/08/2019

El vestido perfecto

Recomiendo 100% La Coquetería Atelier. Me ayudaron y me aconsejaron genial para encontrar mi vestido perfecto. Además me hicieron a medida unos zapatos rojos como yo quería para darle color a mi boda. ¡Y el tocado también quedó genial! ¡Son muy amables y con muy buen gusto!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

¡Qué fotos tan bonitas! ¡Cómo habéis disfrutado! ¡Eso es lo más importante!
    Gracias por tus palabras, también hemos disfrutado mucho contigo en las pruebas, ver cómo tú lo vivías, siempre con una sonrisa. Que seas muy feliz. Un abrazo.
    Ana Faustino
  • Di Ana

Di Ana · Se casó el 22/06/2019

Sencillez, elegancia y comodidad

Definitivamente lo que buscaba en un vestido, estar cómoda y encontrar un estilo especial y diferente. Es solo entrar en la tienda la Coquetería y todo te enamora, todo tan bien elegido y puesto en la tienda. Volvería a elegir la Coquetería y volvería a elegir mi vestido.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

¡Diana, estabas preciosa! Muchas gracias por tu confianza. que seas muy feliz.
    Ana faustino Atelier.

Violeta · Se casó el 12/05/2019

Zapatos preciosos y cómodos

Decidí comprar los zapatos con ellos por la posibilidad de hacerte los zapatos a medida, eligiendo color, tacón, modelo... La verdad es que fue muy buena decisión. Son muy bonitos, de calidad y muy, muy cómodos. Además, ¡que puedo aprovecharlos! Normalmente, cualquier zapato nuevo me hace daño y me salen ampollas con mucha facilidad. El día de la boda los llevé puestos todo el día y a pesar del tacón, no me dolieron absolutamente nada, y nada de ampollas. Tenía unos zapatos planos de recambio por si a caso para el rato de la fiesta o por si no aguantaba, pero no necesité usarlos. Ni siquiera pensé en ellos. No son unos zapatos baratos, ¡pero vale la pena! Recomiendo los zapatos de Ana Faustino sin dudarlo.

Enviado el 13/05/2020
  • Andrea

Andrea Barreiro · Se casó el 04/05/2019

Comodidad y estilo

Lo que más me preocupaba eran los zapatos. Conocí a La Coquetería mediante esta aplicación fiándome de las opiniones positivas. Aguanté estoicamente los zapatos toda la fiesta, ultra cómodos y preciosos. Encima, diseñados por y para mí.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Ana Faustino Atelier:

Muchas gracias Andrea por tu comentario. Que bonita foto, estabas preciosa y el toque de color que le añadiste al vestido personalizando los zapatos le queda ideal. Espero que encuentres más ocasiones para seguir poniéndotelos.