Opiniones de Amanecer Nupcial

Murcia

• MARÍA
    María J. Se casó el 23/07/2022

Espectacular el vestido de novia, el trato tan cercano y profesional de Mercedes Cánovas, de su equipo con María Jesús, ajustándome el vestido hasta quedar perfecto. En definitiva, un sueño de vestido para un día tan especial. Mil gracias.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Buenos días, Maria Jose. Enhorabuena, eres una persona maravillosa y merecedora de todos los momentos felices que compartes en tu vida. Querida Maria Jose, como ya sabes, el placer es nuestro, estamos muy agradecidas por confiar en nosotras para este día tan importante para ti y tu familia.

Esperamos sigas disfrutando en tu día a día y para siempre,
  • Pilar
    Pilar Se casó el 25/06/2022

Encantada

No puedo estar más feliz de cómo quedó mi vestido y del trato recibido. Muchas gracias Mercedes a ti y a tu equipo por mimarnos a todas.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

¡Muchas gracias, Pilar, por tu bonita opinión! Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, siempre con un trato amable y sincero. También tendríamos que resaltar tu estimada colaboración, confianza, cercanía... Gracias, Pilar, nos has llevado a todas a conseguir el bellísimo resultado de una novia muy bonita, feliz con su impecable vestido. Es tarea de todas, pero sobro todo de ti, Pilar. Querida Pilar, nuestros mejores deseos de felicidad, ahora y siempre.
  • Y
    Yesica Se casó el 18/06/2022

El vestido de mis sueños

Lo recomiendo a ojos cerrados, en otros sitios me había quitado la ilusión de casarme con un vestido hecho a medida por falta de tiempo, pero encontré a Mercedes y acerté al 100%. Gracias, lo volvería a elegir una y mil veces más.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Querida Yesica, eres una maravilla de persona, Mercedes y todo el equipo te agradecemos esta bonita opinión, pretendemos que nuestro trabajo sea ilusionante para nosotras, para así poderte ilusionar a ti. Gracias a tu incondicional apoyo, cariño y confianza, lo hemos conseguido. Estimada Yesica, seguiremos esforzándonos para conseguir un servicio, atención y confección excelentes, aunque, sin ninguna duda, si las novias que podamos vestir tienen tu predisposición para formar equipo, juntos lo conseguiremos, como ha sido tu caso. No nos cansamos de agradecerte la gran persona que eres y nos lo has demostrado con tu trato exquisito, por ello, Yesica, ¡siempre nuestros mejores deseos de felicidad!

• Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 28/05/2022

Un vestido de sueño hecho desde 0

Cuando visité Amanecer Nupcial algo me dijo que por muchas tiendas que visitase, el equipo de Mercedes Cánovas sería el elegido para realizar un vestido de sueño, de princesa, lo siempre soñado por mí para un día tan bonito. Mercedes nos ayudó a poder elegir el vestido más adecuado, colocar detalles en este que serían los elementos perfectos para hacer un vestido en mi vestido. Telas maravillosas, cómodo, bonito y elegante. Espero no volver a casarme, pero, de hacerlo, volvería a lucir un vestido de Amanecer Nupcial.

Buenos Dias, Elizabeth:
    Te agradecemos enormemente estas palabras, ya que todo el equipo de Amanecer Nupcial, trabajamos y nos esforzamos para conseguir que te sientas radiante, especial, bonita y orgullosa de tu gran Dia con el Vestido que deseas y te ilusiona.
    Estimada Elizabeth, cuando nos referimos al equipo que dirige Mercedes Canovas, Tú eres la parte mas importante, porque sin tu actitud colaborativa, ilusionante, de expresarte en tus preferencias, de dejarte aconsejar, tu amabilidad y entrega...nada hubiera sido posible, por lo tanto GRACIAS, nos haces sentir muy satisfechas, por tu confianza, en nuestra labor de diseño y confeccion de tu vestido de Novia.
    ¡¡¡Querida Elizabeth, recibe nuestros mejores deseos de Felicidad, Ahora y Siempre!!!
    AMANECER NUPCIAL...CREANDO ILUSIONES
  • Nerea
    Nerea I. Se casó el 07/05/2022

Muy buen trato y calidad

¡Se adaptaron a la perfección a mis gustos y así consiguieron crear el vestido de mis sueños!

Buenos días, Nerea.

Mil gracias por expresar tu opinión, regalarnos estas palabras, que nos hacen sentir especiales y provocan que sigamos dando todo, por conseguir que te sientas espléndida en todo el proceso de elección de tu vestido y, por tanto, también en uno de los días más especiales, ¡el día de tu boda!

Querida Nerea, nos has hecho muy felices. Ha sido un encanto poder trabajar contigo y conseguir este resultado tan maravilloso... ¡Gracias!

¡Nerea, te deseamos toda la felicidad del mundo!
    Maria C. Se casó el 18/03/2022

Simplemente mágico

Mercedes es de esas personas que están contigo y te hacen lo que quieras. El vestido, precioso. Una diseñadora increíble.

Querida María:
    Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando en nuestra labor de diseño, confección, atención y servicio...
    Qué decirte María, eres un encanto, haberte atendido, ha sido un inmenso placer, nos has facilitado mucho nuestra labor y hemos disfrutado mucho viéndote tan preciosa y con el vestido que tus sueños.
    María, te deseamos toda la felicidad del mundo, que sigas disfrutando día a día...
    Amanecer nupcial, creando ilusiones.
  • Rosalia
    Rosalia Se casó el 05/03/2022

Rubén y Rosalía 05/03/2022

Simplemente increíble y espectacular en todos los sentidos. Muchas gracias por todo. Una foto vale más que mil palabras.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Querida Rosalia, eres un encanto, te agradecemos muchísimo que compartas con nosotros esta reseña...
    Realmente nos esforzamos para que nuestro trabajo sea profesional y nuestras clientas queden plenamente satisfechas.
    Rosalia, en tu caso tenemos que resaltar tu buena disposición siempre, haciendo mucho más fácil nuestro trabajo, junto a ti hemos sido capaces de crear esa atmósfera de bienestar, haciendo que todo fluya con mucho cariño e ilusión.
    Rosalia, te deseamos, porque te lo mereces, toda la felicidad del mundo... Un beso y un abrazo enormes.
  • Mireya
    Mireya L. Se casó el 09/10/2021

Mi vestido ideal

Muchas veces habréis escuchado eso de "cuando es tu vestido lo sabes". Yo tenía una idea muy cerrada de lo que quería, y una vez que lo encontré me acordé mucho del que me había probado en Amanecer, me había llamado la atención y era algo diferente. Pues si, volví y me probé de nuevo ese que me había llamado la atención, y justamente ese fue el vestido.

Me encantaba, lo veía diferente, lo veo muy yo y entonces le propuse cambiar varias cosas y sin problema, todo lo que quisiera se cambiaba, le quité unos tirantes, le puse corpiño de corazón, le puse mangas, elegí la tela del vestido, le puse dorado a las mangas y perlas.

El trato ha sido desde el primer minuto super amable e impecable pero el resultado ha sido espectacular, todos en la boda me debían que "el vestido es muy yo y que reflejaba mi personalidad" y es verdad, pude transmitir mi yo y no disfrazarme. De verdad, es el vestido de mis sueños y no me arrepiento de nada, me fui encantada.

Y no os vais a arrepentir porque es insuperable allí hacen todo lo que tú quieras hacer, le llevas ideas en el móvil y te la hacen. Super recomendable, el vestido de tu vida es posible.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

¡Gracias, Mireya, por tu bonita opinión! Nosotras estamos encantadas de poder realizar el vestido, con el que puedas sentir lo que tú has sentido, supone una inmensa satisfacción para todo nuestro equipo. Aunque el mérito es de todos, la parte más importante eres tú, porque has compartido con nosotras tus gustos, tus inquietudes, tus deseos, tus sueños y eso es maravilloso. Contigo, Mireya, es muy fácil que el trabajo salga bien, porque eres una preciosa fuente de inspiración. Querida Mireya, nuestros mejores deseos de felicidad completa para ti y por supuesto, seguimos a tu disposición. Amanecer Nupcial, creando ilusiones.
    Sara G. Se casó el 02/10/2021

Tienen el vestido que siempre has deseado

Desde el primer día en el que entras te sientes cómoda, te escuchan e intentan siempre encontrar y facilitarte lo que vas buscando. La verdad es que te hacen sentir como de la familia. Gracias por todo, vuestra atención, por las manos de las modistas, por Mercedes, que desde el día 1 está ahí para lo que necesites... Gracias a todo el equipo por hacerme un vestido de novia tan maravilloso y precioso.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Buenos días, Sara. Mil gracias por tu agradable comentario, siempre intentamos dar lo mejor de nosotras para hacerte sentir única y preciosa con tu vestido de novia. Querida Sara, decirte que todo lo que nos trasmite, lo podemos afirmar de ti; eres una persona maravillosa y provocas que las cosas salgan bien, por tu trato, implicación, colaboración y dejarte aconsejar por Mercedes... Te deseamos todo nuestro equipo, Sara, muchísima felicidad. Amanecer Nupcial, creando ilusiones.
  • Jess
    Jessica R. Se casó el 24/10/2020

El vestido de tus sueños es posible hacerlo realidad con ellas

Son profesionales como la copa de un pino. Te ayudan y te dan consejos. Mi vestido llevaba varios cambios y tuvieron una paciencia enorme conmigo, ya que a veces tenía dudas con ciertas modificaciones y a pesar de ello, siempre con una sonrisa y buenas palabras, me han atendido y llevado a cabo y me hicieron partícipe en todo momento. ¡Cuidan cada detalle y hasta que no está perfecto y como tú quieres no paran! Muchas gracias por todo. Sois un equipo 10 y os recomiendo encarecidamente.

Respuesta de Amanecer Nupcial:

Estimada Jessica, cuando depositas la confianza en nosotras, de la forma en la que tú lo has realizado, provocas que las personas que estamos contigo, saquemos lo mejor de nosotras mismas, para hacer de tus sueños una realidad... Gracias por tu complicidad.
    Querida Jessica, siempre tratamos de llegar a la excelencia en nuestro trabajo, servicio y atención a nuestras clientas, pero tú eres especial y has contribuido a crear una atmosfera estupenda, en la que todo fluye, consiguiendo unos resultados maravillosos.
    Te deseamos, Jessica, mucha felicidad ahora y siempre...