Alma Nupcial

41 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Alma Nupcial

• Vane

Vane M. · Se casó el 05/09/2020

¡Perfecto!

Desde la primera cita hasta el último segundo hicieron todo fácil, me ayudaron muchísimo y un trato inmejorable. El traje del novio también es grupo Dress Bori.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias, Vane, por tu comentario. Ha sido un placer vestiros para un día tan especial y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. De todo el equipo Dress Bori, ¡recibe un enorme abrazo!
  • Vanesa

Vanesa L. · Se casó el 28/09/2019

Contentísima con mi vestido

Solo estuve en esta tienda, me atendió Flori y muy bien, después de probarme lo que yo quería me dejé aconsejar y es lo mejor que puedes hacer, para nada había pensado en ese tipo de vestido, y la verdad que contentísima.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias, Vanesa. En nombre de Flory y todo el equipo Dress Bori/Alma Nupcial, te damos la enhorabuena y las gracias por haber confiado en nosotros. Recibe un enorme abrazo.

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Atención, profesionalidad y cariño

Son muy profesionales y te asesoran muy bien, a mí me atendió Sandra ¡Y fue genial el trato y el cariño recibido! Gracias.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias, Raquel. Ha sido un placer tenerte entre nosotros y todo un honor que nos hayas elegido. ¡Mereces eso y mucho más! De todo el equipo Dress Bori/Alma Nupcial, recibe un enorme beso.
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 21/09/2019

Calidad y profesionalidad

El trato es maravilloso, son unas dependientas estupendas que te ayudan hasta en el último detalle. Los vestidos son preciosos.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Sonia, por confiar en Dressbori y D-Etiqueta. Eres un encanto, ha sido un placer vestiros para tu gran día y, como no, os teníamos que dejar guapísimos a todos. Todo el equipo os damos un beso grande grande.
  • Adriana

Adriana G. · Se casó el 13/09/2019

Vestido de novia

Excelente atención y muy atenta la chica que me atendió. Buen servicio y buenos precios. Mucha variedad.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias por tu consideración Adriana, qué menos que atenderos como os merecéis. Sabes que ésta es tu casa y puedes venir a visitarnos cuando lo desees.

Recibe un beso y un fuerte abrazo,
    equipo Alma Flori, Sandra y Ángel

Beirut · Se casó el 18/08/2019

Atención Inmejorable

Desde el principio me atendió Flori, una chica estupenda con don de gentes, y es lo que hace falta para vestir a una novia indecisa.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias, Beirut, por confiar en nosotros. Ha sido un placer que pensaras en AlmaNupcial para un día tan especial como el de tu boda. Simplemente, te hemos correspondido para que estuvieras radiante por fuera, por dentro ya brillas tú. De parte de todo el equipo Dresbori/ Almanupcial, y de Flory en especial, recibe un enorme beso.

Tamara · Se casó el 10/08/2019

Vestido de novia único

Yo también pensaba que no iba a encontrar así como así mi vestido de novia, y mira que estuvimos rondando por tiendas, pero, voila, ¡allí lo encontré! Desde el momento que entramos, Ángel, dependiente, y todas sus compañeras, nos atendieron con esa atención y cariño desde el principio. Gracias por todo, un abrazo enorme.

Enviado el 06/05/2020

Inma L. · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Gracias a Sandra y Estela tuve el vestido perfecto. La idea de quitar las mangas y crear unos tirantes era arriesgada pero son unas profesionales y te transmiten seguridad y confianza siempre además de que son un amor. ¡¡Un 10!! Volvería a elegirlas una y mil veces. Ahora están en la tienda Dress Bori en la calle Don Jaime.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muhcas gracias Inma por tu comentario. Eres un encanto, fue todo un reto para nosotros la transformación del vestido y no sabes lo que nos alegramos que al final salió todo perfecto y diéramos con tu idea. Muchas felicidades y desde el equipo Dress Bori te deseamos que seas muy feliz.

Edurne M. · Se casó el 20/07/2019

Excepcional

¡Acierto con Sandra! No pudo estar más pendiente, con una simpatía y buen humor fantástico cada vez que acudimos a la tienda. Memoria de 10 con cada detalle comentado. Recomendable 100%.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias Edurne por tu comentario, la verdad es que nos lo pusiste fácil, con clientas como amigas da gusto trabajar.
    Desde el equipo Dress Bori te damos la más sincera enhorabuena y te deseamos que seas muy feliz.
  • Estibaliz

Estibaliz M. · Se casó el 20/07/2019

Aceptable

Creo que para la gente que sea un poco controladora como yo tienen que armarse de paciencia. El resultado final fue bueno, pero de cada prueba salía un poco mmm... Mi arreglo era difícil, al final se hizo y salió bien, pero porque insistí mucho... y creo que para vestidos que valen lo que valen hay que tener más tacto en algunas contestaciones.

Enviado el 21/07/2019