Opiniones de Alicia Novias

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carmen
    Carmen C. y Carlos Se casó el 16/09/2022

Simplemente mágico

Me compré el primer vestido que me probé. Magali acertó nada más dármelo para que me lo probase. Lo elegí para casarme estando embarazada de 5 meses pero finalmente pospusimos la boda y nos casamos cuando nuestra hija tenía casi 4 meses. El vestido seguía siendo igual de mágico y elegante.
  • Laura & Víctor
    Laura Se casó el 10/09/2022

Trato y profesionalidad

Desde el principio supieron lo que buscaba, la manera de presentarte vestidos, modificaciones y el tener atelier propio para poder hacer los cambios deseados fue un gran puntazo.
    Sabrina A. Se casó el 10/09/2022

¡Experiencia única!

¡Ni en mis sueños hubiese encontrado un vestido tan precioso e ideal! ¡Desde que vi el vestido, supe que sería para mí y que lo llevaría en el gran día! Y desde el minuto 1, la atención de Alicia novias, su profesionalidad y cariño se hicieron notar. ¡Por siempre agradecida con sus atenciones y dedicación! ¡100% recomendado!

Nuria Se casó el 27/08/2022

¡Son maravilla pura!

Conocer a Cari y su equipo ha sido para mí una experiencia única e inolvidable. Son increíbles, un amor de mujeres trabajando detrás de cada vestido con mimo, amor e ilusión. Desde que entramos por la puerta nos acogieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa. Desde el primer minuto conectamos y supieron captar enseguida lo que quería. Cari es un amor de persona, que te acoge, te aconseja, te escucha y te entiende. Una profesional en mayúsculas. ¡Impresionante! Magali es pura dulzura y delicadeza, transmite una calma y tranquilidad tan necesarias para una novia... Te hacen sentir superespecial en todo momento. ¡Superadas todas las expectativas! Muy feliz por haber tenido la suerte de que se cruzaran en mi camino. ¡No es que las recomiende, es que es obligatorio conocerlas! ¡Son únicas! Una y mil veces gracias. ¡Qué bonito conoceros!
    Cristina & Alejandro Se casó el 27/08/2022

Experiencia genial

Tenía muy claro que me gustaba Aire Barcelona y ese fue el motivo de ir a Alicia.
    Sin embargo, tras probar dos vestidos me dijeron que había uno de su atelier que llevaba mi nombre, y era verdad. Modifiqué la cola y era perfecto: cómodo, precio adecuado y la atención excelente. Mi madre también se compró su vestido allí y siempre estuvieron dispuestas a hacer coincidir pruebas y hacer tantas como necesitáramos. Gracias por todo.
    Patricia C. Se casó el 06/08/2022

Tristemente decepcionante

Nunca pensé que tuviera que poner una mala reseña de un día tan especial, pero realmente no quiero que ninguna otra novia se lleve un disgusto tan grande como el que me llevé yo. Me compré el vestido en 2020, justo antes de la pandemia, y, por desgracia, no pudimos hacer la boda hasta este año. Me probé el vestido varias veces, la última prueba de vestido la hice justo 2 semanas antes de la boda, y solo había que hacer un pequeño ajuste en la zona del pecho que me quedaba un poco floja. Fui a recoger mi vestido 3 días antes de la boda y me dijeron que no hacía falta probarlo, y yo confíe en ellas y me lo llevé tal cual. Cuál fue mi sorpresa el día de la boda (media hora antes de tener que estar en la iglesia) cuando me pongo el vestido y la zona del pecho me queda flojísima, pero flojísima, mucho más floja que en la última prueba. Mi reacción fue llorar muchísimo y sufrí un ataque de ansiedad porque así no me podía casar, el vestido me quedaba fatal. A la fotógrafa se la ocurrió la brillante idea de probar a meter unos calcetines en el body, a ver si conseguíamos llenar el vestido, y gracias a ella el vestido me quedó un poco mejor, pero no sinceramente como debería quedarme. Aparte de lo flojo que estaba, tenía un agujero por la parte del forro interior, que era lo de menos, pero me dio a pensar que algo pasó cuando plancharon el vestido que se dio de sí la parte del pecho. Al ponerme en contacto con Cari y con la tienda, ya decepción total, primero me ignoraron, luego me echaban la culpa a mí, que si habría adelgazado, que no podía estar roto... Sinceramente, todo un despropósito. Finalmente, me han devuelto una pequeña parte del dinero, pero eso no compensa el disgusto que me llevé el día de mi boda. Por favor, que ninguna novia se lleve su vestido sin habérselo probado y que esté perfecto.
  • Bea
    Beatriz A. Se casó el 06/08/2022

Vestido de novia

El trato, muy bueno y personalizado. En mi caso, iba con una idea y acabé con otro totalmente diferente. Sabe muy bien el tipo de vestido que le va a cada novia. Son un encanto.
  • Verónica
    Verónica B. Se casó el 16/07/2022

Un auténtico desastre

Ahora que ya ha pasado un mes de nuestra boda, os cuento nuestra experiencia. Contamos con ellas desde un principio porque al entrar, te dan tranquilidad y te asesoran perfectamente; la sorpresa llega a un mes de la boda. Mi problema fue con mi vestido de novia a 3 días de casarme; en la última prueba, tenía un lateral de la parte de arriba descosido y se me dijo que eso nada, lo ajustaban bien y ya está. Pues bien, la sorpresa llega cuando el día de mi boda me lo estoy poniendo y está descosido y sin planchar, no sabéis la rabia que me dio porque eso significaba ir el día más especial de tu vida pendiente todo el momento de que no se descosiera más, cosa que pasó. En las fotos se ve que es un vestido que está sin planchar y eso es imperdonable, era un vestido precioso al que le quise añadir manga francesa, que por cierto, tampoco se me ajustó la manga al brazo, un desastre. Otro problema fueron mis zapatos, los encargué el 4 de abril y obviamente, mis zapatos no llegaron nunca; lo único que me decían era que había problemas con los tacones y que fuera mirando otros por si esos no llegaban. A dos semanas de mi boda me compré otros después de estar buscando durante semanas y en ningún momento recibí una disculpa por no haberlos recibido. Fatal, no se puede jugar así con la ilusión de una novia. Pero para remate ya, llega el vestido de mi madre... una auténtica vergüenza de cómo le quedó, no sabéis qué frustración ver la cara de mi madre toda ilusionada y emocionada por haber encontrado un vestido precioso que finalmente se lo acabaron dejando hecho un desastre. Se compró el vestido en febrero, le llegó 3 semanas antes de la boda y cuando se lo va a probar, le quedaba enorme, más de dos tallas grande; ese no era el vestido de sus medidas. Le cogen las medidas de nuevo para arreglárselas y en la misma semana ya de la boda se lo vuelve a probar y ya no había tiempo para arreglarlo más. Llega el día de la boda y se le empezó a descoser, las jaretas no cuadraban, el cuello no le asentaba de un lado, tenía muchísima más tela la falda, ya que era para unas tallas más grande y obviamente, no le quitaron nada de peso, un desastre. Lo único perfecto de mi madre fue el tocado que llevó y porque no lo hicieron allí. No hay palabras para describir el pésimo servicio que recibimos, no se puede jugar así en un día tan especial con la ilusión de las personas. Está claro que jamás volveremos a confiar en ellas ni volveremos a comprar allí para otro evento. Para nada lo recomiendo.
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 09/07/2022

Profesionales y maravillosas

El trato es inmejorable, la dedicación, de 10, te hacen las pruebas que necesites, te aconsejan y ayudan.
    ¡Maravilloso, y mi vestido era precioso!
  • Monica
    Monica O. Se casó el 25/06/2022

Simplemente, excelencia

Magalí es un encanto y ayuda en todo momento a estar segura de la elección. La recomendaría sin ninguna duda.