Alicia Novias
Gran vía de San Marcos 6 24002 León (León) Ver mapa

Recomendaciones de Alicia Novias

136 de 137 novios recomiendan Alicia Novias

Rebeca Franco, Se casó el 07/07/2017

Todo han sido facilidades en la experiencia de adquirir el vestido en Alicia Novias. Cari supo adaptarse a mis deseos sin intentar imponerme un estilo específico o un vestido específico. La elección que pensé que me iba a llevar mucho tiempo no me llevo nada más que dos pruebas.

Enviada el 22/07/2017
  • Nuria

Nuria Juan Peña, Se casó el 03/06/2017

Yo nunca me había imaginado vestida de novia y no tenía ni idea de lo que quería, y sin embargo, encontré el vestido perfecto el primer día que fui a Alicia Novias. Me asesoraron en todo momento y sin presionarme para elegir un vestido que no fuera conmigo. Durante todo el proceso de elaboración del vestido me apoyaron, a pesar de que cambié de peso en varias ocasiones. Todo el mundo me felicitó por el vestido el día de la boda, y mis mejores amigas no dejaban de decirme que el vestido "era yo". Sin duda alguna, la mejor elección que pude hacer para mi gran día.

Enviada el 30/06/2017
  • Susana

Susana Campelo Hermida, Se casó el 11/03/2017

Cari es única y todo elegancia. El primer vestido que me sacó fue el elegido. Sólo me probé tres. Supo ajustarse a mi presupuesto y acertó de lleno con el vestido elegido, a todos los invitados les encantó. Hizo que ese día todos hablarán maravillas de mi vestido y que yo estuviera radiante y feliz. Las modistas muy majas y profesionales. En resumen, totalmente recomendable. Son un equipo estupendo de profesionales.

Enviada el 15/05/2017
  • Itzi

Itziar Salas Reguera , Se casó el 10/12/2016

Grandes profesionales, vestidos únicos y especiales. Cari y las otras chicas son todo amabilidad, siempre dispuestas a ayudar y de hacer todo para que tu día sea único. Mi vestido quedó como un guante y pasé un día inolvidable. Si queréis un vestido especial y diferente a lo convencional es vuestra tienda.

Enviada el 28/02/2017

Patricia Lorenzana, Se casó el 22/10/2016

Si de verdad queréis encontrar vuestro vestido para el gran día, Alicia Novias es vuestro lugar. Cari es increíble, ya no sólo como empresaria sino también como persona. En el momento en que me vio ya sabía cual era mi vestido, fue el primero que me probé y el elegido. No hubo lugar a dudas. Además de su gran talento para estas cosas también tiene un montón de diseñadores para todos los gustos que os pondrá muy difícil la elección. Su equipo también es una maravilla, pendientes de ti en todo momento, resolviendo todas las dudas (aunque sean las más tontas) ayudando a disipar esos nervios. Postdata: Cuando me re-case en las bodas de plata volveré allí segurísimo.

Enviada el 16/11/2016

Amanda Merino Sahagun, Se casó el 15/10/2016

Después de mirar muchos sitios encontré allí mi vestido de la marca Nicolle, tuve varias pruebas hasta que quedó perfecto, la modista Pilar, encantadora, te ayuda a que te sientas cómoda con tu vestido.

Enviada el 17/11/2016

Elena Mayo Gonzalez, Se casó el 24/09/2016

Un trato agradable, gran profesionalidad y paciencia. Todo lo necesario para encontrar el vestido que realmente buscas, que te sientas cómoda y hacer de la boda un día perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 30/09/2016

Verónica, Se casó el 10/09/2016

Mi experiencia en Alicia Novias ha sido inmejorable. Tanto Cari como su equipo son muy profesionales. Desde el primer momento pusieron interés en dar con mi vestido ideal, no intentando venderme cualquier cosa y a cualquier precio, sino pensando en que fuera espectacular, a mi gusto, cómoda... ¡y lo lograron! Hicimos cambios en el modelo, me propusieron diferentes opciones, aconsejándome sobre lo que me podía favorecer. En los momentos de nervios siempre encontré unas palabras tranquilizadoras y una respuesta acertada para todas mis dudas. Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces. Gracias por vuestra cercanía y cariño.

Enviada el 20/09/2016

Mónica Zapatero Ferreras, Se casó el 10/09/2016

La experiencia en Alicia novias no ha podido ser mejor. Desde el minuto uno, cari es una profesional de las de verdad: aconseja, opina, valora y recomienda para obtener el resultado perfecto para el gran día. Además que es una bellísima persona, el trato es inmejorable, al igual que clara. Si estáis buscando el vestido de novia perfecto acudid a Alicia novias, su profesionalidad y sabiduría harán que estés perfecta tu gran día. Gracias.

Enviada el 13/10/2016
  • Eva

Eva Maria, Se casó el 10/09/2016

Mi experiencia en Alicia novias sin palabras, inmejorable. Cari y su equipo son unos verdaderos profesionales, desde el primer momento se involucraron al 120% conmigo, aconsejándome a cada instante hasta conseguir la perfección. Vistieron también a mi madre, mi hermana y mi suegra, con una gran elegancia. Si buscas tu vestido sin duda ésta es tu tienda.

Enviada el 15/10/2016