Alicia Novias

Respuesta

98% lo recomienda

• Lorena

Lorena, Se casó el 05/05/2018

Volvería a comprar mi vestido de novia aquí

Cari sabe perfectamente que es lo que mejor te puede quedar. En mi primera visita a una tienda de novias elegí mi vestido gracias a ella. Tiene un equipo magnífico y tanto mi madre como yo quedamos muy contentas. Gracias Cari.

Enviada el 20/05/2018
  • Sore

Sore, Se casó el 21/04/2018

¡Un sueño hecho realidad

Me sentí como una reina el día de mi boda... Yo siempre supe lo que quería, Cari me escuchó y buscó para mí el traje de novia de mis sueños... Si me casara mil veces más no cambiaría nada, ¡porque fui yo y me sentí bella como nunca!

La boda de Sore y Alicia Novias 1
    La boda de Sore y Alicia Novias 9
    Enviada el 22/05/2018
  • Romina

Romina Celemin, Se casó el 30/09/2017

Sin duda fue una suerte elegir Alicia Novias y a todo su equipo. Desde el primer momento hasta el día de tu boda saben guiarte y asesorarte para que te sientas especial. Mi vestido fue un flechazo y costó un poco conseguirlo, pero Cari hace milagros, y nunca olvidaré lo que hizo para que tuviera el vestido de mis sueños. Recomiendo 100% a todas las novias que vayan a esta tienda porque será su primer ¡Si, Quiero! de la boda.

La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 10
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 11
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 12
    Enviada el 24/10/2017
  • Raisa

Raisa García, Se casó el 23/09/2017

Nunca pensé que fuera tan fácil encontrar mi vestido de novia. El tercero que me probé fue el elegido. ¡Y no me equivoqué! El día de mi boda me sentí como una princesa, el vestido super cómodo (a pesar de mis mil y una dudas con los tirantes que Cari aguantó) y lo único que quiero es que llegue la postboda para volver a ponérmelo. Para mí, 100% recomendable Alicia Novias. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 26/09/2017

Raquel Barrioluengo, Se casó el 16/09/2017

Hay cosas que se tienen claras, y una de ellas era que sabía donde quería coger el vestido de novia. Cari, para mi una bellísima persona que te asesora como si fueras su hija. Te sorprenderá ver como te aconseja que tipo de vestido es el mejor para tu cuerpo. Tú la dices el estilo que te gusta y ella te buscará la mejor opción, y te aconsejará qué complementos serán los mejores para llevar en tu día. Ella guardará el secreto de tu vestido, y vaya quien vaya a nadie le dirá tu gran secreto.

Enviada el 28/12/2017

Sara Villanueva, Se casó el 09/09/2017

La tienda tiene cantidad de modelos para que encuentres el tuyo, éstos mismos los puedes descubrir en otros sitios pero la atención de Cari y su equipo marca muchísimo la diferencia. Me sentí super cómoda, los arreglos del vestido quedaron perfectos, se nota que tienen experiencia en el sector y saben detrás de lo que andan.

Enviada el 21/10/2017

Alicia, Se casó el 09/09/2017

Cuando buscas un vestido que piensas que es difícil de encontrar o aun no sabes ni que quieres, en Alicia novias tienes a Cari que es un encanto y con su profesionalidad y años de experiencia te encuentra exactamente lo que buscas, que es lo que me pasó a mi. Cari, no tendría palabras para agradecer tu ayuda. Eres la mejor. Super recomendable chicas.

Enviada el 13/11/2017
  • Lydia

Lydia Galleálvrz, Se casó el 09/09/2017

Dentro de la tienda más mágica y bonita de León se encuentra la persona más profesional y con buen corazón que conozco del mundo de las novias. Ella es Cary. Siempre que pasaba por su escaparate me quedaba tonta mirando los vestidos y siempre me dije si algún día me caso ella será quien me vista... Y así fue. Y también porque muchas de mis amigas y conocidas me dijeron que Cary tenía algo diferente. Y así fue. Su trato, su cariño, su asesoramiento y el sentirme tan querida hizo que encontrara allí el vestido de mis sueños. Y no solo el mío sino el de la madrina y mi madre que iban espectaculares. Todo el mundo les preguntaba en la boda: ¿dónde te has vestido? Sin duda en Alicia Novias y ceremonia. Yo la elegiría mil veces, tiene una paciencia tremenda y sabe solo con verte que estilo va mejor. Yo quedé encantada. Y sigo recomendándola y todas las novias piensan igual que yo. Se nota cuando te viste Cary. Y todo el equipo que forma parte de él. Mil gracias por todo.

Enviada el 19/12/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

En León la mejor tienda de novias, sobre todo por la gran variedad de vestidos que tienen. Una de las cosas que más valoro es el trato con la gente, y con Cari fue todo tan bonito. Ella te asesora, te da consejos, te dice lo que ve bien o mal y todo con su encantadora personalidad y su trato tan dulce. Es muy profesional y un cielo de mujer. Encantada y agradecida con ella y todo su equipo.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/09/2017

Ana Fidalgo, Se casó el 26/08/2017

Un 10 a Cari como persona y profesional. Si te dejas recomendar por ella acertarás seguro. Te aconseja en mínimos detalles que ni se te ocurrirían. Yo al final me llevé un vestido que no era mi idea pero fue probarlo y decir este es.

Enviada el 19/12/2017