Alicia Novias

Alicia Novias 5
+ 42

Sara Nunez · Se casó el 02/11/2019

Amor a primera vista

Exquisito trato, profesional y humano. Lo súper recomiendo, desde el primer momento te sentirás arropada y seguro que como a mí, el vestido de tus sueños te está esperando en Alicia Novias.

Enviado el 18/11/2019

Vanessa · Se casó el 19/10/2019

Repetiría sin duda

Solo tengo palabras buenas para Cari, Magali y el resto de personas que trabajan en Alicia Novias. Fue a la primera tienda que fui, y probé diferentes estilos, los que me gustaban a mí, los que me recomendaban ellas... Fui a otras tiendas, pero acabé volviendo ahí a por mi vestido perfecto. Además compré el velo y la tiara. Tienen muchos modelos, de varios estilos y de muchos precios... Son simpáticas, agradables y estupendas... Sin duda volvería a comprar mi vestido ahí.

Enviado el 15/11/2019

Andrea Cartón Souto · Se casó el 05/10/2019

3.8

Muy contenta con mi vestido

Buena atención tanto por parte de Cari cómo de Magalí. Asesoramiento continuado durante todas las pruebas y pendientes en todo momento de cada detalle. Son muy cercanas y te sientes muy a gusto con ellas, pudiendo ser tu misma siempre.

Enviado el 02/12/2019

Melodie Casado · Se casó el 05/10/2019

1.0
      2.0

Nervios hasta el último momento

Los vestidos que tienen son espectaculares, no encontramos nada parecido en todo León. De hecho, compramos aquí el vestido de la madrina, de mi hermana y de mi madre, y cada cual más bonito dentro de su línea, ya que las tres buscaban cosas totalmente distintas. Hasta aquí todo muy bien. El problema viene a la hora de ir a hacer las pruebas. Ha sido completamente una locura para ellas, ya que han dado paseos a León (ya que son de un pueblo a 30 km de León) a lo tonto. Iban un día a probar, las cogían bajos, y la siguiente vez que tenían que volver estaba el vestido sin hacer nada. O un día le quedaba estrecho y al siguiente muy ancho. ¡El vestido de mi madre lo arreglaron prácticamente el día antes de la boda! El vestido de mi hermana ha dado bastantes problemas con el escote porque se le volvía y se le veía el forro. De hecho, en todas las fotos de la boda se le ve el forro. Al final, ha tenido mi madre que ponerse a arreglarlo después de la boda. Por otro lado, el vestido de la madrina: resulta que se casó otra chica del mismo pueblo dos meses antes y llevaba su madre el mismo vestido. Tratándose de pueblos pequeños hubiera sido muy fácil que estuviera invitada a nuestra boda y que hubiera aprovechado el vestido y haber coincidido. Esto nos ha resultado extraño, puesto que cuando vas la primera vez a la tienda, te preguntan de dónde eres, dónde te casas... Precisamente se supone que para evitar estas cosas. ¡Vaya que tuvimos suerte de chiripa!

Enviado el 29/11/2019
  • Lucia

Lucia Miguelez Vidales · Se casó el 28/09/2019

Depende del día

La mejor de todas era la dueña, el resto según el día en que te coincidiera.

Enviado el 02/10/2019
  • Lorena

Lorena Gómez · Se casó el 06/09/2019

Muy amables

Compré un vestido precioso a un precio muy razonable, y me lo arreglaron a mi talla y además me regalaron las medias y la liga. Todo amabilidad, totalmente recomendable.

Enviado el 05/10/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 31/08/2019

Novia radiante

Han sabido dar con mi gusto y me encontraron el vestido perfecto para mí. Sencillo pero perfecto, y yo encantadísima con él. Son un gran equipo.

Enviado el 24/09/2019

Sandra · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

Buenas profesionales para elegir el mejor vestido para mi gran día, trato excelente y Cari sabe dar con el vestido de tus sueños escuchando tus gustos. Gracias.

Enviado el 19/01/2020

Veronica Barbazan Ferreira · Se casó el 10/08/2019

Eternamente agradecida

Llegué a Alicia novias un poco desesperada porque no encontraba mi vestido, pero Cari rápidamente supo aliviarme con su profesionalidad, solo hizo falta probarme uno y bingo, acertó a la primera. Y lo de la capa, lo desde los hombros triunfó sin duda alguna. Cada prueba fue excelente con Cari y Magali, su humildad y cercanía conmigo y mi familia fue excelente, nos sentíamos como en casa. La verdad, no pude haber escogido mejor sitio para comprarme mi vestido para el día más importante de mi vida. Muchas gracias.

Alicia Novias 6
    Alicia Novias 7
    Enviado el 25/08/2019
  • Silvia

Silvia Vara · Se casó el 27/07/2019

Feliz con la elección de mi vestido

Elegí la mejor tienda donde encontré el vestido de mis sueños. Cuando Cari me conoció y le dije lo que quería me enseñó el vestido y desde el primer momento supo que era para mí. Me trataron genial tanto a mí como mis hermanas y mi madre, que también se compraron allí sus vestidos, también preciosos. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestros consejos y vuestro cariño. En Alicia Novias encontraréis el vestido de vuestros sueños.

Alicia Novias 8
    Enviado el 04/09/2019