Alicia Novias

Alicia Novias 6
Alicia Novias 7

Ana Rodriguez Vivas , Se casó el 29/09/2018

Una tienda de ensueño

No se puede explicar con palabras lo que te hacen sentir... Su trato, cariño, confianza, sinceridad y amor con el que te traten, hacen que te sientas como en casa. Recomendable 100%.

Enviada el 13/12/2018

Marta Fernandez , Se casó el 22/09/2018

El vestido perfecto

Desde el primer momento Cari supo lo que buscaba. Me sentí realmente cómoda y aconsejada. El resultado inmejorable, no podía sentirme más cómoda.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Ana muchísimas gracias por elegirnos, por tu confianza y por la de tu familia, me encantó reencontrarnos, no solo estabas guapa y cómoda, tu cara de felicidad lo decía todo. Un beso enorme.

• Elvira

Elvira Pinto Garcia , Se casó el 09/09/2018

Sin duda la mejor

Una gran profesional con un trato exquisito. Me hizo sentir muy bien y guapa. Un placer conocerla. Se merece lo mejor.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchas gracias, Elvira, que estupendo ha sido conocerte, la alegría que transmitías en cada prueba era la muestra de que el vestido sería un éxito, tu ilusión convertía en éxito tu día. Un beso enorme y muchísimas gracias por tu confianza.

• Angela

Angela Garcia , Se casó el 11/08/2018

Los vestidos son preciosos pero el trato es inmejorable

No pude elegir mejor la tienda donde comprar mi vestido de novia. Solo hizo falta probarme 6 para saber que ese era mi vestido. Gracias a Cari y a todo su equipo por el trato inmejorable. No es solo comprar un vestido, es todo lo que conlleva y con Cari no hay fallo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Qué bonitos momentos hemos pasado, agradezco tu confianza y tu cariño. Que llevases un vestido de nuestros diseños fue un voto de confianza inolvidable. Un beso.

Cristina , Se casó el 28/07/2018

Excepcional y muy especial

Cuando comencé a buscar vestido, tenía citas en unos 5 lugares diferentes. El primero que visité fue Alicia Novias.Tras una conversación de 5 minutos con Cari, además de conectar, ya sabía cuál era mi estilo. Me probé 5 vestidos, dejó para el final uno de su propia creación precioso. Desde aquel momento, cada vez que hablaba con alguien y le describía cómo eran los vestidos que me había probado, me refería a este como "mi vestido".
    Durante todo el proceso, estuve de lo más cómoda con Cari, es muy profesional y además, es encantadora.
    Tengo mucho que agradecerle, me ayudó con varias cosas.
    Sin duda, recomendable 100%.

La boda de Cristina y Alicia Novias 8
    La boda de Cristina y Alicia Novias 9
    La boda de Cristina y Alicia Novias 10
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchas gracias Cristina, fue un verdadero placer ayudarte en con tu vestido, estabas preciosa y el tiempo que pasamos contigo en las pruebas fue muy muy emotivo. de nuevo gracias a ti por tus palabras. Un beso.

• Vero

Veronica Sierra llamas , Se casó el 14/07/2018

La búsqueda del vestido

La escogí como primera tienda de novias para mirar los vestidos, le enseñé a Cari el vestido que me gustaba y me lo trajo para que me lo probara, pero no hubo suerte en como me quedaba el corte que tenia, miramos más vestido y ella misma me dijo que mirara en más tiendas, a las que fui y en cada cual peor, quería algo muy sencillo y lo que me sacaban cada cual peor. Volví donde Cari a pedirla ayuda, ella supo enseguida lo que yo quería y después estar varios días buscando entre todos los vestidos, encontró el vestido, era la idea que yo llevaba cuando le fui con la foto el primer día pero mejor. No tengo palabras para agradecer a Cari todo lo que me ayudo, y lo guapas que también dejo a mi madre, mi suegra y mi cuñada.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Gracias Verónica, la suerte fue nuestra por contar con la confianza que toda vuestra familia puso en nosotros. Nos resultó muy fácil, sois estupendos y estabas preciosa. Un beso.

• Vanesa

Vanesa Benavides Brasil , Se casó el 07/07/2018

¡Perfección en estado puro!

No dudes en visitar a Cari, es una anfitriona extraordinaria, todo amor y trata a las novias como si fueses la única novia en el mundo entero. Sea cual sea tu idea ella te ayuda a encontrar el vestido perfecto, su amabilidad es impresionante. Viste a madres, madrinas, amigas, etc. En mi caso fue a mi madre, a la madrina del novio, a mi tía, mi prima y por su puesto a mí. Una vez que te prueba algo Cari ya no te puedes resistir a su ayuda. Estoy tan orgullosa de haber contado con Alicia Novias para encontrar el vestido perfecto para mi cuerpo... En próximas bodas como invitada no dudaré en contar con ella, estoy encantada.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Qué familia tan estupenda la vuestra, gracias de corazón a todas, gracias por vuestro tiempo, por la confianza, por el cariño. Un beso enorme.

• Natalia

Natalia SanMartin , Se casó el 23/06/2018

Cuando salí la primera vez de Alícia novias, ¡sabía que compraría allí mi vestido!!

Desde el primer momento el trato es cercano, te asesoran en todo de manera sincera, no intentan venderte un vestido, te ayudan a encontrar tu vestido, yo elegí uno de Nicole Spose. ¡Grandes profesionales!

La boda de Natalia SanMartin y Alicia Novias 11
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Natalia, gracias, gracias, gracias, ha sido un lujo conocerte, tu confianza desde el primer momento nos ayudó mucho y ayudarte ha sido un placer. Gracias también a tu familia por confiar en nosotros para ese día superespecial. Un beso enorme.

• Sore

Sore , Se casó el 21/04/2018

¡Un sueño hecho realidad

Me sentí como una reina el día de mi boda... Yo siempre supe lo que quería, Cari me escuchó y buscó para mí el traje de novia de mis sueños... Si me casara mil veces más no cambiaría nada, ¡porque fui yo y me sentí bella como nunca!

La boda de Sore y Alicia Novias 12
    La boda de Sore y Alicia Novias 19
    La boda de Sore y Alicia Novias 20
    Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Feliz de que tu sueño se hiciese realidad, la verdad es que nos lo pusiste muy fácil. Gracias a ti por ser como eres, por tanta sensibilidad en cada momento. Muchas gracias y un beso enorme.

• Romina

Romina Celemin , Se casó el 30/09/2017

Sin duda fue una suerte elegir Alicia Novias y a todo su equipo. Desde el primer momento hasta el día de tu boda saben guiarte y asesorarte para que te sientas especial. Mi vestido fue un flechazo y costó un poco conseguirlo, pero Cari hace milagros, y nunca olvidaré lo que hizo para que tuviera el vestido de mis sueños. Recomiendo 100% a todas las novias que vayan a esta tienda porque será su primer ¡Si, Quiero! de la boda.

La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 21
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 22
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 23
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Alicia Novias:

Qué guapa estabas Romina, muchas gracias a ti por contar con nosotros para ese día tan especial. Cada prueba fue un momento maravilloso contigo. Un beso enorme.