Alicia Novias

Relación calidad/precio

Respuesta

Mónica Martínez Alija, Se casó el 14/08/2018

Personalizado 100%

Tengo que agradecer la infinita paciencia de este grupo de profesionales que trabajan sin parar, porque no fue fácil encontrar el vestido, pero finalmente juntamos entre todas los ingredientes y sacamos un vestido único e inédito especialmente hecho para mí. Gracias, será un día inolvidable y vosotras formaréis parte de ese día.

La boda de Mónica Martínez Alija y Alicia Novias 1
    Enviada el 01/09/2018
  • Angela

Angela Garcia, Se casó el 11/08/2018

Los vestidos son preciosos pero el trato es inmejorable

No pude elegir mejor la tienda donde comprar mi vestido de novia. Solo hizo falta probarme 6 para saber que ese era mi vestido. Gracias a Cari y a todo su equipo por el trato inmejorable. No es solo comprar un vestido, es todo lo que conlleva y con Cari no hay fallo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/08/2018

Cristina, Se casó el 28/07/2018

Excepcional y muy especial

Cuando comencé a buscar vestido, tenía citas en unos 5 lugares diferentes. El primero que visité fue Alicia Novias.Tras una conversación de 5 minutos con Cari, además de conectar, ya sabía cuál era mi estilo. Me probé 5 vestidos, dejó para el final uno de su propia creación precioso. Desde aquel momento, cada vez que hablaba con alguien y le describía cómo eran los vestidos que me había probado, me refería a este como "mi vestido".
    Durante todo el proceso, estuve de lo más cómoda con Cari, es muy profesional y además, es encantadora.
    Tengo mucho que agradecerle, me ayudó con varias cosas.
    Sin duda, recomendable 100%.

La boda de Cristina y Alicia Novias 2
    La boda de Cristina y Alicia Novias 3
    La boda de Cristina y Alicia Novias 4
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchas gracias Cristina, fue un verdadero placer ayudarte en con tu vestido, estabas preciosa y el tiempo que pasamos contigo en las pruebas fue muy muy emotivo. de nuevo gracias a ti por tus palabras. Un beso.

• Verónica

Verónica Otero, Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

En cuanto llegamos, Cari acertó de lleno. Con lo que le dije que me gustaba, encontró el vestido que se adaptaba a mi. ¡A la primera! A todo el mundo le encantó el vestido. Mi madre, mi tía y mi prima también compraron allí sus vestidos todo genial.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Qué familia tan estupenda, me alegra muchísimo que tengas tan buena opinión de nosotros pero todo el mérito fue vuestro por la confianza depositada. Un beso enorme para todas.

• Vero

Veronica Sierra llamas, Se casó el 14/07/2018

La búsqueda del vestido

La escogí como primera tienda de novias para mirar los vestidos, le enseñé a Cari el vestido que me gustaba y me lo trajo para que me lo probara, pero no hubo suerte en como me quedaba el corte que tenia, miramos más vestido y ella misma me dijo que mirara en más tiendas, a las que fui y en cada cual peor, quería algo muy sencillo y lo que me sacaban cada cual peor. Volví donde Cari a pedirla ayuda, ella supo enseguida lo que yo quería y después estar varios días buscando entre todos los vestidos, encontró el vestido, era la idea que yo llevaba cuando le fui con la foto el primer día pero mejor. No tengo palabras para agradecer a Cari todo lo que me ayudo, y lo guapas que también dejo a mi madre, mi suegra y mi cuñada.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Gracias Verónica, la suerte fue nuestra por contar con la confianza que toda vuestra familia puso en nosotros. Nos resultó muy fácil, sois estupendos y estabas preciosa. Un beso.

• Jessica

Jéssica y Álvaro, Se casó el 14/07/2018

Una experiencia inmejorable

Me casé en julio y conocí a Cari en marzo del año anterior, me acuerdo perfectamente de aquel día porque sólo una pequeña charla me convenció de que quería que fuera ella la que me ayudara a elegir mi vestido en un día tan importante. Es una persona con muchísima experiencia. Cuando fui a realizar mi primera prueba de vestidos me dejó elegir a mí los que quería probarme y una vez que me los probé, me dijo: "ahora te vas a probar el vestido que yo creo que es para ti" y así fue, ese vestido es el que me llevé y fue todo un éxito, sabe realzar tu belleza manteniendo tu estilo propio, es toda una artista. Con Alicia novias siempre vais a acertar... Yo volveré cuando tenga la ocasión. Me probé vestidos en otras tiendas y el trato no fue ni parecido, carecían de experiencia y profesionalidad todo te queda estupendo y quizás sea cierto, pero ese día queremos estar espectaculares no simplemente guapas, y eso solo se consigue con una buena profesional.

Enviada el 20/09/2018

Patri Freud, Se casó el 13/07/2018

Maravillosa experiencia con Alicia novias

Desde el principio me encontré como en casa. Cari hace que todo sea más fácil. Y elegimos, junto con su buen criterio y buen gusto, un vestido con el que me sentí muy a gusto. Cari vislumbra rápidamente el estilo de cada persona y ayuda a elegir. Me encantó la experiencia.

Enviada el 20/09/2018
  • Vanesa

Vanesa Benavides Brasil, Se casó el 07/07/2018

¡Perfección en estado puro!

No dudes en visitar a Cari, es una anfitriona extraordinaria, todo amor y trata a las novias como si fueses la única novia en el mundo entero. Sea cual sea tu idea ella te ayuda a encontrar el vestido perfecto, su amabilidad es impresionante. Viste a madres, madrinas, amigas, etc. En mi caso fue a mi madre, a la madrina del novio, a mi tía, mi prima y por su puesto a mí. Una vez que te prueba algo Cari ya no te puedes resistir a su ayuda. Estoy tan orgullosa de haber contado con Alicia Novias para encontrar el vestido perfecto para mi cuerpo... En próximas bodas como invitada no dudaré en contar con ella, estoy encantada.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Qué familia tan estupenda la vuestra, gracias de corazón a todas, gracias por vuestro tiempo, por la confianza, por el cariño. Un beso enorme.

Eva, Se casó el 30/06/2018

Simplemente... ¡Gracias!

Muchísimas gracias a Alicia Novias y a Cari por su trato, por saber encaminarse hacia un vestido que, sin duda era el mío, aunque yo no lo sabía. Son unas grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo y saber ellas mejor que tú que el primer vestido que te pruebas va a ser el tuyo... ¡Increíble! Toda novia debería de ir a conoceros porque sois encantadoras. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Simplemente gracias a ti Eva por la confianza absoluta, por la complicidad desde el primer minuto. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso.

• Natalia

Natalia SanMartin, Se casó el 23/06/2018

Cuando salí la primera vez de Alícia novias, ¡sabía que compraría allí mi vestido!!

Desde el primer momento el trato es cercano, te asesoran en todo de manera sincera, no intentan venderte un vestido, te ayudan a encontrar tu vestido, yo elegí uno de Nicole Spose. ¡Grandes profesionales!

La boda de Natalia SanMartin y Alicia Novias 5
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Natalia, gracias, gracias, gracias, ha sido un lujo conocerte, tu confianza desde el primer momento nos ayudó mucho y ayudarte ha sido un placer. Gracias también a tu familia por confiar en nosotros para ese día superespecial. Un beso enorme.