Alicia Novias

Respuesta

99% lo recomienda

Eva, Se casó el 30/06/2018

Simplemente... ¡Gracias!

Muchísimas gracias a Alicia Novias y a Cari por su trato, por saber encaminarse hacia un vestido que, sin duda era el mío, aunque yo no lo sabía. Son unas grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo y saber ellas mejor que tú que el primer vestido que te pruebas va a ser el tuyo... ¡Increíble! Toda novia debería de ir a conoceros porque sois encantadoras. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/07/2018
  • Natalia

Natalia SanMartin, Se casó el 23/06/2018

Cuando salí la primera vez de Alícia novias, ¡sabía que compraría allí mi vestido!!

Desde el primer momento el trato es cercano, te asesoran en todo de manera sincera, no intentan venderte un vestido, te ayudan a encontrar tu vestido, yo elegí uno de Nicole Spose. ¡Grandes profesionales!

La boda de Natalia SanMartin y Alicia Novias 1
    Enviada el 28/06/2018

Beatriz Hernandez, Se casó el 23/06/2018

Profesional al 100%

Cari es toda una profesional. Acierta con tu estilo al poco rato de verte y conocerte. Sabe aconsejarte y acierta siempre. Yo confíe en ella al 100% y fue todo un acierto. Todo el mundo le encantó mi vestido y me dijeron lo guapa que estaba. Para mi es la mejor.

Enviada el 11/07/2018

Laura Fernandez Fernandez, Se casó el 02/06/2018

Sentimiento indescriptible

Desde el momento en que puse (junto con mi familia) un pie en la tienda supe que era el sitio, es una sensación que no se puede describir. El trato de todos los que trabajan en Alicia Novias fue perfecto, pero tengo que hacer especial mención a Cari, es una persona encantadora, te ayuda, te guía, te aconseja y lo más importante, te da su más sincera opinión. Sólo tengo palabras de agradecimiento ya que pusieron su granito para que mi día fuera especial.

Enviada el 24/06/2018
  • Lorena

Lorena, Se casó el 05/05/2018

Volvería a comprar mi vestido de novia aquí

Cari sabe perfectamente que es lo que mejor te puede quedar. En mi primera visita a una tienda de novias elegí mi vestido gracias a ella. Tiene un equipo magnífico y tanto mi madre como yo quedamos muy contentas. Gracias Cari.

Enviada el 20/05/2018
  • Sore

Sore, Se casó el 21/04/2018

¡Un sueño hecho realidad

Me sentí como una reina el día de mi boda... Yo siempre supe lo que quería, Cari me escuchó y buscó para mí el traje de novia de mis sueños... Si me casara mil veces más no cambiaría nada, ¡porque fui yo y me sentí bella como nunca!

La boda de Sore y Alicia Novias 2
    La boda de Sore y Alicia Novias 10
    Enviada el 22/05/2018
  • Romina

Romina Celemin, Se casó el 30/09/2017

Sin duda fue una suerte elegir Alicia Novias y a todo su equipo. Desde el primer momento hasta el día de tu boda saben guiarte y asesorarte para que te sientas especial. Mi vestido fue un flechazo y costó un poco conseguirlo, pero Cari hace milagros, y nunca olvidaré lo que hizo para que tuviera el vestido de mis sueños. Recomiendo 100% a todas las novias que vayan a esta tienda porque será su primer ¡Si, Quiero! de la boda.

La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 11
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 12
    La boda de Romina Celemin y Alicia Novias 13
    Enviada el 24/10/2017
  • Raisa

Raisa García, Se casó el 23/09/2017

Nunca pensé que fuera tan fácil encontrar mi vestido de novia. El tercero que me probé fue el elegido. ¡Y no me equivoqué! El día de mi boda me sentí como una princesa, el vestido super cómodo (a pesar de mis mil y una dudas con los tirantes que Cari aguantó) y lo único que quiero es que llegue la postboda para volver a ponérmelo. Para mí, 100% recomendable Alicia Novias. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 26/09/2017

Raquel Barrioluengo, Se casó el 16/09/2017

Hay cosas que se tienen claras, y una de ellas era que sabía donde quería coger el vestido de novia. Cari, para mi una bellísima persona que te asesora como si fueras su hija. Te sorprenderá ver como te aconseja que tipo de vestido es el mejor para tu cuerpo. Tú la dices el estilo que te gusta y ella te buscará la mejor opción, y te aconsejará qué complementos serán los mejores para llevar en tu día. Ella guardará el secreto de tu vestido, y vaya quien vaya a nadie le dirá tu gran secreto.

Enviada el 28/12/2017

Sara Villanueva, Se casó el 09/09/2017

La tienda tiene cantidad de modelos para que encuentres el tuyo, éstos mismos los puedes descubrir en otros sitios pero la atención de Cari y su equipo marca muchísimo la diferencia. Me sentí super cómoda, los arreglos del vestido quedaron perfectos, se nota que tienen experiencia en el sector y saben detrás de lo que andan.

Enviada el 21/10/2017