Alicia Novias

Recomendaciones de Alicia Novias

144 de 145 novios recomiendan Alicia Novias

• Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

En León la mejor tienda de novias, sobre todo por la gran variedad de vestidos que tienen. Una de las cosas que más valoro es el trato con la gente, y con Cari fue todo tan bonito. Ella te asesora, te da consejos, te dice lo que ve bien o mal y todo con su encantadora personalidad y su trato tan dulce. Es muy profesional y un cielo de mujer. Encantada y agradecida con ella y todo su equipo.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/09/2017

Rosy Fernandez Alvarez, Se casó el 19/08/2017

Increíble Cari y sus chicas, trato extraordinario y miles de consejos y opciones con los vestidos. Sin duda Cari es una experta y se nota que le gusta lo que hace.
    Mil gracias por todo y por vestirnos como princesas.

Enviada el 25/08/2017

Patry Garcia, Se casó el 12/08/2017

Tenía claro el vestido que quería y aquí lo encontré. Facilidad para las pruebas, ya que yo soy de fuera y me lo facilitaron todo para realizar el menor número de pruebas posibles. Se lo recomiendo a futuras novias.

Enviada el 30/08/2017

Maria José Menéndez, Se casó el 05/08/2017

Un trato exquisito, sin forzar, dejándote ser tú mismo en todo momento, pero sin perder la profesionalidad. He de decir que en otros sitios he recibido un trato bastante desagradable, fue un placer dar con vosotros. Gracias por todo.

Enviada el 22/08/2017
  • Begoña

Begoña Alegre, Se casó el 05/08/2017

Tienen varias firmas tanto para novia como para invitada, son unas profesionales de los pies a la cabeza, te guían y te aconsejan en todos los aspectos; vestido, peinado, complementos. Hacen que cada prueba sea especial y se adaptan a tus necesidades; además el cariño con el que te tratan te hace sentir la novia más especial del mundo.

Enviada el 29/08/2017

Ana Morán, Se casó el 05/08/2017

Desde el momento que Cari me conoció, supo cuál era mi vestido. Aunque llegué con unas ideas fijas de cómo quería que fuera éste, Cari me dio la oportunidad de ver con mis propios ojos la realidad. Una vez que me probé el vestido que me aconsejó, me di cuenta que ese era el mío. Así que no me compliqué más, y me dejé asesorar al 100%. El día de mi boda me sentí guapa, cómoda, segura...y lo más importante, me sentí yo misma. Muchas gracias a Cari y a todo el equipo por hacérmelo tan fácil. ¡Sois increíbles!

Enviada el 18/09/2017

Raquel Pastor Suarez, Se casó el 22/07/2017

Recomiendo al 100% para la elección del vestido de novia. Inmejorable atención, excelentes profesionales. Cari es estupenda, se preocupa de cada detalle y de resolverte todas las dudas, te aconseja, te explica, una gran ayuda en un día tan especial, una tienda de 10.

Enviada el 30/07/2017

Rebeca Franco, Se casó el 07/07/2017

Todo han sido facilidades en la experiencia de adquirir el vestido en Alicia Novias. Cari supo adaptarse a mis deseos sin intentar imponerme un estilo específico o un vestido específico. La elección que pensé que me iba a llevar mucho tiempo no me llevo nada más que dos pruebas.

Enviada el 22/07/2017
  • Nuria

Nuria Juan Peña, Se casó el 03/06/2017

Yo nunca me había imaginado vestida de novia y no tenía ni idea de lo que quería, y sin embargo, encontré el vestido perfecto el primer día que fui a Alicia Novias. Me asesoraron en todo momento y sin presionarme para elegir un vestido que no fuera conmigo. Durante todo el proceso de elaboración del vestido me apoyaron, a pesar de que cambié de peso en varias ocasiones. Todo el mundo me felicitó por el vestido el día de la boda, y mis mejores amigas no dejaban de decirme que el vestido "era yo". Sin duda alguna, la mejor elección que pude hacer para mi gran día.

Enviada el 30/06/2017
  • Susana

Susana Campelo Hermida, Se casó el 11/03/2017

Cari es única y todo elegancia. El primer vestido que me sacó fue el elegido. Sólo me probé tres. Supo ajustarse a mi presupuesto y acertó de lleno con el vestido elegido, a todos los invitados les encantó. Hizo que ese día todos hablarán maravillas de mi vestido y que yo estuviera radiante y feliz. Las modistas muy majas y profesionales. En resumen, totalmente recomendable. Son un equipo estupendo de profesionales.

Enviada el 15/05/2017