Alicia Novias

Recomendaciones de Alicia Novias

150 de 151 novios recomiendan Alicia Novias

• Romina

Romina Celemin, Se casó el 30/09/2017

Sin duda fue una suerte elegir Alicia Novias y a todo su equipo. Desde el primer momento hasta el día de tu boda saben guiarte y asesorarte para que te sientas especial. Mi vestido fue un flechazo y costó un poco conseguirlo, pero Cari hace milagros, y nunca olvidaré lo que hizo para que tuviera el vestido de mis sueños. Recomiendo 100% a todas las novias que vayan a esta tienda porque será su primer ¡Si, Quiero! de la boda.

Enviada el 24/10/2017
  • Raisa

Raisa García, Se casó el 23/09/2017

Nunca pensé que fuera tan fácil encontrar mi vestido de novia. El tercero que me probé fue el elegido. ¡Y no me equivoqué! El día de mi boda me sentí como una princesa, el vestido super cómodo (a pesar de mis mil y una dudas con los tirantes que Cari aguantó) y lo único que quiero es que llegue la postboda para volver a ponérmelo. Para mí, 100% recomendable Alicia Novias. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 26/09/2017

Sara Villanueva, Se casó el 09/09/2017

La tienda tiene cantidad de modelos para que encuentres el tuyo, éstos mismos los puedes descubrir en otros sitios pero la atención de Cari y su equipo marca muchísimo la diferencia. Me sentí super cómoda, los arreglos del vestido quedaron perfectos, se nota que tienen experiencia en el sector y saben detrás de lo que andan.

Enviada el 21/10/2017

Alicia, Se casó el 09/09/2017

Cuando buscas un vestido que piensas que es difícil de encontrar o aun no sabes ni que quieres, en Alicia novias tienes a Cari que es un encanto y con su profesionalidad y años de experiencia te encuentra exactamente lo que buscas, que es lo que me pasó a mi. Cari, no tendría palabras para agradecer tu ayuda. Eres la mejor. Super recomendable chicas.

Enviada el 13/11/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

En León la mejor tienda de novias, sobre todo por la gran variedad de vestidos que tienen. Una de las cosas que más valoro es el trato con la gente, y con Cari fue todo tan bonito. Ella te asesora, te da consejos, te dice lo que ve bien o mal y todo con su encantadora personalidad y su trato tan dulce. Es muy profesional y un cielo de mujer. Encantada y agradecida con ella y todo su equipo.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/09/2017

Rosy Fernandez Alvarez, Se casó el 19/08/2017

Increíble Cari y sus chicas, trato extraordinario y miles de consejos y opciones con los vestidos. Sin duda Cari es una experta y se nota que le gusta lo que hace.
    Mil gracias por todo y por vestirnos como princesas.

Enviada el 25/08/2017
  • Lour

Lourdes García, Se casó el 19/08/2017

Profesionalidad, confianza, asesoramiento... Esas son algunas de muchas cualidades que puedo decir sobre Alicia Novias. Quería un vestido diferente, elegante y que pudiera recordarlo siempre. Sin tener claro que estilo podría quedarme bien, Cari me asesoró en todo momento, consiguiendo las expectativas deseadas con creces, la elegiría un millón de veces más. ¡Muchas gracias por todo Cari!

Enviada el 09/10/2017

Patry Garcia, Se casó el 12/08/2017

Tenía claro el vestido que quería y aquí lo encontré. Facilidad para las pruebas, ya que yo soy de fuera y me lo facilitaron todo para realizar el menor número de pruebas posibles. Se lo recomiendo a futuras novias.

Enviada el 30/08/2017

Maria José Menéndez, Se casó el 05/08/2017

Un trato exquisito, sin forzar, dejándote ser tú mismo en todo momento, pero sin perder la profesionalidad. He de decir que en otros sitios he recibido un trato bastante desagradable, fue un placer dar con vosotros. Gracias por todo.

Enviada el 22/08/2017
  • Begoña

Begoña Alegre, Se casó el 05/08/2017

Tienen varias firmas tanto para novia como para invitada, son unas profesionales de los pies a la cabeza, te guían y te aconsejan en todos los aspectos; vestido, peinado, complementos. Hacen que cada prueba sea especial y se adaptan a tus necesidades; además el cariño con el que te tratan te hace sentir la novia más especial del mundo.

Enviada el 29/08/2017