Alicia Novias

Alicia Novias 6
Alicia Novias 7

Ana Rodriguez Vivas , Se casó el 29/09/2018

Una tienda de ensueño

No se puede explicar con palabras lo que te hacen sentir... Su trato, cariño, confianza, sinceridad y amor con el que te traten, hacen que te sientas como en casa. Recomendable 100%.

Enviada el 13/12/2018

Marta Fernandez , Se casó el 22/09/2018

El vestido perfecto

Desde el primer momento Cari supo lo que buscaba. Me sentí realmente cómoda y aconsejada. El resultado inmejorable, no podía sentirme más cómoda.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Ana muchísimas gracias por elegirnos, por tu confianza y por la de tu familia, me encantó reencontrarnos, no solo estabas guapa y cómoda, tu cara de felicidad lo decía todo. Un beso enorme.

Vanesa Moran Lama , Se casó el 15/09/2018

Te hacen sentir como una princesa

Desde el minuto uno que entré por la puerta de la tienda de Cari supe que había acertado en desplazarme de Ponferrada a León a por mi vestido. Son maravillosas, y tiene una modista que tiene unas manos que valen oro, adaptó y modificó a la perfección el vestido según yo le pedí. El trato no pudo sen mejor, sin duda si tuviera que volver a elegir mi vestido iría allí sin duda. Gracias por todo guapas!

La boda de Vanesa Moran Lama y Alicia Novias 8
    La boda de Vanesa Moran Lama y Alicia Novias 9
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Millones de gracias Vanesa, siempre con esa actitud de confianza y una sonrisa. Nos alegramos muchísimo que tu vestido fuese un éxito. Un beso y cuenta con nosotros para lo que necesites.

• Marlén

Marlén Baizán Alonso , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Mi experiencia en Alicia novias fue simplemente perfecta. Había estado previamente en tres tiendas probando vestidos, la verdad es que dejé a Alicia para la última porque la intuición me decía que sería la elegida y no me equivoqué. Desde el momento que entré por la puerta Cari sabía cuál sería mi vestido, con el que no me he visto más guapa en mi vida. El trato es sumamente amable y cercano, pero a diferencia de otras tiendas en las que estuve realmente hacen un servicio de asesoramiento en el que te aconsejan con sinceridad. Tienen una gran variedad y de diversos estilos, y marcas. Los arreglos, incluso los difíciles perfectos a la primera. En definitiva todo genial, las volvería a elegir una y mil veces, me hicieron sentir y ser princesa por un día. Muchas gracias para todo el equipo y especialmente un beso a Cari, que es el alma de la tienda.

La boda de Marlén Baizán Alonso y Alicia Novias 10
    Enviada el 04/03/2019
  • Elvira

Elvira Pinto Garcia , Se casó el 09/09/2018

Sin duda la mejor

Una gran profesional con un trato exquisito. Me hizo sentir muy bien y guapa. Un placer conocerla. Se merece lo mejor.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchas gracias, Elvira, que estupendo ha sido conocerte, la alegría que transmitías en cada prueba era la muestra de que el vestido sería un éxito, tu ilusión convertía en éxito tu día. Un beso enorme y muchísimas gracias por tu confianza.

Alicia , Se casó el 08/09/2018

El vestido perfecto la ocasion

Para mi, el vestido era una parte importante porque la boda era en la playa y necesitaba un vestido que no solo me encantara si no que fuera ligero, sencillo pero elegante y nada aparatoso ya que había que levantarse a por la comida. Entre en Alicia Novias y Voila! Ahí estaba, el vestido perfecto de la colección de Alicia Novias, con el que e sentía yo misma y a gusto. Cari es una persona genial, principalmente escucha lo que quieres, te puede ofrecer otras opciones que puede pensar que te encajaran (porque una cosa es la idea que tengas y otro lo que te siente bien) pero siempre respetando tu decisión si el vestido no te gusta, no insiste, como si lo hacen en otros lugares. Recomienda porque claramente la profesional es ella y la que entiende lo que puede quedar mejor pero siempre respetando tu opinión. Trato genial y profesional. ¡La recomendaría, sin dudarlo!

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Alicia saber que te has sentido tan cómoda y bien con nosotros es todo un lujo, gracias por tu confianza, por elegirnos para un día único. Un beso enorme

Laura Simon , Se casó el 08/09/2018

Preciosos adornos para el pelo

El personal fue muy amable. Compré mi decoración para el pelo aquí, unas preciosas mariposas pequeñas que quedaban estupendas.

Enviada el 30/11/2018

Sandra Lanero , Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

Tenía claro que compraría mi vestido en Alicia Novias. Conozco a Cari desde hace años y siempre en un acierto confiar en ella. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchas gracias, Sandra, gracias por elegirnos y por tu confianza, también a tu familia que nos lo puso muy fácil. Estabas espectacular, como no podía ser de otra forma con esa forma tan especial que tienes. Un beso enorme.

Mónica Martínez Alija , Se casó el 14/08/2018

Personalizado 100%

Tengo que agradecer la infinita paciencia de este grupo de profesionales que trabajan sin parar, porque no fue fácil encontrar el vestido, pero finalmente juntamos entre todas los ingredientes y sacamos un vestido único e inédito especialmente hecho para mí. Gracias, será un día inolvidable y vosotras formaréis parte de ese día.

La boda de Mónica Martínez Alija y Alicia Novias 20
    Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Muchísimas gracias Mónica, realmente conseguiste un vestido exclusivo y maravilloso, exactamente lo que buscabas. Ha sido un placer conocerte. Un beso enorme.

• Angela

Angela Garcia , Se casó el 11/08/2018

Los vestidos son preciosos pero el trato es inmejorable

No pude elegir mejor la tienda donde comprar mi vestido de novia. Solo hizo falta probarme 6 para saber que ese era mi vestido. Gracias a Cari y a todo su equipo por el trato inmejorable. No es solo comprar un vestido, es todo lo que conlleva y con Cari no hay fallo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Alicia Novias:

Qué bonitos momentos hemos pasado, agradezco tu confianza y tu cariño. Que llevases un vestido de nuestros diseños fue un voto de confianza inolvidable. Un beso.