Alicia Novias

207 opiniones | León (León)

Opiniones de Alicia Novias

• Susana

Susana · Se casa el 12/06/2021

Gracias a Cari de Alicia Novias

Desgraciadamente, dos meses antes tuvimos que aplazar nuestra boda para el 2021. En Alicia Novias no solo estaba mi vestido de novia, también el de mi madre y mi hermana, y Cari, aparte de ser una gran profesional, demostró ser una gran persona. Comprendió la situación y no puso impedimento para guardar nuestros vestidos, lo que supuso una gran tranquilidad. Quiero agradecérselo, y por eso os recomiendo Alicia Novias, Cari cumplirá vuestros sueños, conmigo así ha sucedido, y pronto se hará realidad.

Enviado el 07/12/2020
  • Natalia

Natalia Riego y Nacho Gento · Se casó el 03/10/2020

Un trato estupendo

La verdad es que con la parte del vestido estaba totalmente perdida, pero rápidamente Magali me captó y, aunque me probé muchos vestidos, me quedé con el primero. En todas las pruebas el trato fue excelente, me sentí muy cómoda. Pese a todas las circunstancias de este año, han conseguido que en cada prueba me olvidase por un momento del mundo y volviese a recuperar la ilusión por nuestra boda y por fin llegó el día.

Enviado el 11/10/2020
  • Sonia

Sonia Melón Delgado · Se casó el 12/09/2020

El mejor día de mi vida

El mejor asesoramiento posible. Muy amables, atentas, cariñosas. Sin duda alguna, volvería a elegir mi vestido y a ellas.

Enviado el 14/09/2020
  • Tamar

Tamar · Se casó el 15/08/2020

Boda de Jonatan y Tamar

Vestido precioso, trato 10 y de León, el sitio con precios más asequibles. Enamorada de mi vestido.

Enviado el 17/08/2020
  • Nazareth

Nazareth Garcia González · Se casó el 15/08/2020

3.2

Vestido de novia white one

Cari es maravillosa, se preocupa por cada detalle, su gestión ha sido fantástica.

Enviado el 17/08/2020
  • Merce

Merce · Se casó el 18/07/2020

Consiguieron el vestido de mis sueños

Yo tenía claro el tipo de vestido que quería y ellas lo encontraron. Me lo adaptaron a cómo yo lo había imaginado, dándome recomendaciones superacertadas, tanto la modista como ella, y todo quedó perfecto. Magníficas. ¡Gracias!

Enviado el 25/07/2020

Amaya · Se casó el 16/05/2020

Volvería a repetir

¡No puedo estar más contenta con haber elegido a Alicia Novias! ¡La atención de Magali ha sido extraordinaria! Muy accesible, me ha entendido fenomenal y absolutamente flexibles. ¡Os elegiría de nuevo, sin duda!

Enviado el 16/11/2020

Sara Nunez · Se casó el 02/11/2019

Amor a primera vista

Exquisito trato, profesional y humano. Lo súper recomiendo, desde el primer momento te sentirás arropada y seguro que como a mí, el vestido de tus sueños te está esperando en Alicia Novias.

Enviado el 18/11/2019

Vanessa · Se casó el 19/10/2019

Repetiría sin duda

Solo tengo palabras buenas para Cari, Magali y el resto de personas que trabajan en Alicia Novias. Fue a la primera tienda que fui, y probé diferentes estilos, los que me gustaban a mí, los que me recomendaban ellas... Fui a otras tiendas, pero acabé volviendo ahí a por mi vestido perfecto. Además compré el velo y la tiara. Tienen muchos modelos, de varios estilos y de muchos precios... Son simpáticas, agradables y estupendas... Sin duda volvería a comprar mi vestido ahí.

Enviado el 15/11/2019

Andrea Cartón Souto · Se casó el 05/10/2019

3.8

Muy contenta con mi vestido

Buena atención tanto por parte de Cari cómo de Magalí. Asesoramiento continuado durante todas las pruebas y pendientes en todo momento de cada detalle. Son muy cercanas y te sientes muy a gusto con ellas, pudiendo ser tu misma siempre.

Enviado el 02/12/2019