Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

• Marcos

Marcos A. · Se casó el 29/06/2019

Repetiría una y mil veces

Desde un principio te transmiten tranquilidad, y a la primera captaron lo que yo buscaba, siempre con muy buena disposición y dispuestos a adaptarse a tus necesidades. De hecho, yo tuve que cambiar 2 citas y jamás me pusieron una pega. Solamente puedo decir que es un equipo fantástico. Muchísimas gracias a todos, Carmen, Alberto y Ana, gracias de verdad por esa atención de 10.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Sandra! Es un lujo tener un trabajo tan bonito, que nos permita ayudar un poco a que vuestra boda sea inolvidable. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido ayudándote a encontrar tu vestido, y nos hace muy felices saber que has vivido tu experiencia en Aires de novia de una forma tan positiva. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Os deseamos a los dos un fantástico futuro juntos!
  • Iria

Iria · Se casó el 29/06/2019

Buen trato y amabilidad

Aunque no iba con una idea clara, encontraron mi vestido sin problemas, con paciencia y amabilidad en el trato. Los recomiendo.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Iria! Procuramos siempre que os sintáis en nuestra tienda como a nosotros nos gustaría sentirnos en vuestro lugar. Nos alegra mucho haber encontrado el vestido apropiado para ti, y esperamos con ello haber contribuido un poquito a que hayas disfrutado de una boda estupenda. Gracias de nuevo por tu confianza. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!
  • Lydia

Lydia C. · Se casó el 23/06/2019

Todo perfecto

Tienen vestidos muy bonitos, zapatos, tocados... ¡de todo! Y muy bien de precio. Son todos encantadores, siempre pendientes y ayudándote. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lydia! ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Y qué bonito verte así de feliz! Nos encanta haber podido participar en los preparativos de tu boda, y tener un poquito que ver en lo guapísima que estabas. Nos alegra que tu paso por Aires de novia haya sido tan agradable como lo ha sido para nosotros contar contigo entre nuestras novias. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Carolina

Carolina C. · Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio

Mil gracias por la atención, tanto Carmen como Alberto te hacen sentir especial y te aconsejan lo mas apropiado según tus gustos. La atención excelente, y qué decir de Ana (mi costurera favorita) muchas gracias por la paciencia. Sencillamente encantadores. Después de mirar otros proveedores, los recomiendo 100%.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Carolina! ¡Qué bonitas palabras! Una opinión así es siempre el mejor premio a nuestro trabajo que, por otra parte, con clientas como tú, no tiene ningún mérito. Es un honor que nos hayas permitido vestirte para tu boda, y te deseamos lo mejor. ¡Gracias por haber confiado en Aires de novia! ¡Un gran abrazo de todos nosotros!
  • Judit

Judit J. · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Desde el primer momento hasta el último todo fue perfecto. Me trataron genial, me asesoraron y encontramos el vestido perfecto. La modista es genial y toda una profesional. Muchas gracias.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡El gusto ha sido nuestro! Ha sido muy fácil entenderse contigo, y todo un placer poder contribuir a que hayas sido una novia 10. Así que sólo nos queda agradecer una vez más la confianza que nos has brindado, y desearte un maravilloso futuro junto a la persona con la que has elegido compartir tu vida. ¡Un abrazo enorme, Judit, del equipo de Aires de novia!
  • Karina

Kari · Se casó el 22/06/2019

Vestido de novia

Desde el principio mi idea fue ir a Aires de Novia y no me decepcionaron. Quedé encantada con el trato recibido por parte de todos, incluida la modista. Muy profesional. Calidad - precio inmejorable. ¡Gracias desde aquí a todos!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias a ti, Karina! Nos consideramos muy afortunados de que nos hayas elegido para vestirte en tu boda. Te deseamos un día inolvidable y que disfrutes mucho de tu día y tu vestido. ¡Estarás sensacional! ¡Un gran abrazo de parte de todo el equipo!

Maria R. · Se casó el 08/06/2019

El mejor sitio para comprar tu vestido

Amables y muy atentos. Me hicieron sentir especial y siempre guapa. Tienen amplio abanico de modelos y tallas, con unos precios para todos los bolsillos. Encantada de haberlos elegido y lo haría mil veces más.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Un placer, María! Qué bonito es siempre leer vuestras palabras de agradecimiento, pero igual de agradecidos estamos nosotros de que te hayas puesto en nuestras manos para elegir y personalizar tu precioso vestido. ¡Te deseamos lo mejor! ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!
  • Tania

Tania C. · Se casó el 01/06/2019

Vestido perfecto

Fue a la segunda tienda que fui y después de probar unos 10 vestidos encontré el mio! Son muy profesionales y encantadores! Además de tener unos precios magníficos. Gracias.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Tania! Ha sido una suerte contar contigo entre nuestras clientas. Nos quedamos con un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia y os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias una vez más por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

Tamara · Se casó el 25/05/2019

La perfección

Todo estuvo perfecto, la atención, mi gusto en cuanto al estilo de vestido... Un maravilloso equipo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Hola Tamara, muchísimas gracias por tu recomendación. Esperamos que hayáis tenido un gran día. Un placer poder contar con clientas tan agradecidas como tú.
    ¡Un abrazo!

Vanesa · Se casó el 18/05/2019

Muy divertida

Fue una experiencia muy divertida. La verdad es que me trataron genial y a mis acompañantes también. En todo momento estuvieron pendiente de todo y sobre todo de que encontrará lo que buscaba. Los recomiendo 110%, además aquí se encuentran modelos de vestidos muy originales, que yo no he visto en ningún otro sitio.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Vanesa! Nos encanta que hayas disfrutado así, no sólo de tu boda, sino también del proceso de elegir tu vestido. Para nosotros ha sido un gusto poder ayudarte a encontrarlo y dejarte así de guapa, con un toque tan personal. Os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias de nuevo por ponerte en nuestras manos. ¡Un gran abrazo!