Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

• Patri

Patri · Se casó el 24/10/2020

Fantástica atención

Son geniales. Elegí mi vestido ya en la primera visita. Me lo pusieron muy fácil y fueron siempre atentos y comprensivos. Tanto Carmen como el resto del equipo son geniales. ¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Patri! Es muy bonito trabajar para alguien que pone el entusiasmo y la ilusión que tú pusiste en tu boda, y un honor que nos hayas elegido para vestirte en un día tan especial. Estabas maravillosa y siempre te recordaremos con cariño. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia! ¡Que seáis muy felices!
  • Emma

Emma · Se casó el 11/10/2020

Totalmente recomendable

Un trato maravilloso por parte de todo el equipo. ¡Las circunstancias que vivimos son complicadas, pero en ninguna de las pruebas faltó una sonrisa, siempre palabras de ánimo! Gracias profesionales, gracias por todo.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Emma! ¡Ha sido un placer! Y, precisamente, es en estas circunstancias cuando más necesario es mantener el ánimo. Nosotros te agradecemos a ti que hayas elegido tu vestido con nosotros, y que hayas seguido adelante con tus planes, y nos alegramos de que todo os haya salido bien y haya merecido la pena. ¡Te mandamos un abrazo grande de todo el equipo de Aires de novia!

Marta · Se casó el 03/10/2020

Trato excelente. Recomendadísimo.

Desde que entras por esa puerta es como si estuvieses en casa. Yo salí con el vestido el primer día. Trato excelente. Gran variedad en vestidos. Precios asequibles. Son un equipo magnífico. Superrecomendados.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! Es muy fácil trabajar para gente como tú, así que no podemos estar más agradecidos con que te hayas puesto en nuestras manos. Os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!

Loren · Se casó el 26/09/2020

Encantadora

Desde que nos recibió y nos explicó fue muy amable. Paciencia infinita para probar y reprobar. En la primera visita encontré algo que me gustó y se ofreció a volver a citarme a la siguiente semana para que lo viera mi madre. Aún quedan las pruebas y el resto de accesorios, pero estoy segura de que me ayudará como hasta ahora.
    Me llamó la atención el buen gusto y la limpieza y cuidado de los vestidos. Sobretodo si comparo con otros 2 sitios a los que fui. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Lorena! Es un placer haberte ayudado a elegir tu vestido, y esperamos seguir haciéndolo hasta el final. Aquí seguimos a tu disposición, y nos vemos más adelante, para tus pruebas de arreglos. ¡Un abrazo y mil gracias por tu confianza!
  • Susana

Susana P. · Se casó el 19/09/2020

100% recomendable

Simplemente maravilloso, tanto el trato como la facilidad que te ponen para todo lo que necesites. No puedo estar más contenta con mi maravilloso vestido.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Susana! Tampoco nosotros podemos estar más contentos de que hayas elegido tu vestido con nosotros, porque él y tú encajabais a la perfección, y además es muy gratificante trabajar para ti, que eres un encanto. Muchas gracias por haberte puesto en nuestras manos en una ocasión tan especial. Enhorabuena, ¡y un gran abrazo desde Aires de novia!
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 19/09/2020

Repetiría, sin dudarlo

La tienda una cucada, trato inmejorable. La modista es una artista. Te tratan como en un cuento. De 10.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Andrea! ¡Qué bonitas palabras! Nos encanta saber que te has sentido así de bien en tu paso por Aires de novia. Desde luego, esa ha sido nuestra intención, pero hay que decir que cuando la novia es así de encantadora, es muy fácil trabajar. Gracias por habernos elegido. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Nuria · Se casó el 13/09/2020

El mejor sitio

El trato fue impecable desde el primer momento. Siempre animando hasta en estos momentos tan duros y de indecisión. Al final fui como una princesa.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Nuria! Por elegir tu vestido con nosotros y por confiar en nuestro trabajo. Nos alegramos de que te hayas sentido una princesa, porque ibas maravillosa con tu precioso vestido y de que hayáis podido disfrutar de vuestra boda. Te mandamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para los dos. ¡Enhorabuena!
  • Karem

Karem R. · Se casó el 12/09/2020

Excelente atención

Yo, en particular, estoy muy contenta con ellos. El viernes que viene voy por mi vestido, estoy muy contenta. Los recomiendo 100%.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Karem! Vas a ser una novia espectacular, porque ya en tus últimas pruebas estabas radiante. Gracias por permitirnos vestir tu sueño. Os deseamos a los dos una boda maravillosa, y un estupendo futuro juntos. ¡Un abrazo desde Aires de novia!
  • Tania

Tania · Se casó el 05/09/2020

Un servicio impecable

Personal muy atento y agradable. Con todos los problemas que hubo este año, me lo pusieron muy fácil. ¡Además de los vestidos estupendos que tienen!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Tania! Precisamente por lo complicado de la situación esta temporada, nos resulta especialmente gratificante una buena crítica. Desde luego, nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros, y nos alegra mucho que así lo hayas apreciado. Esperamos que hayáis podido celebrar una bonita boda, y que la vida os sonría en adelante. ¡Enhorabuena, y un gran abrazo de todos nosotros!

Laura · Se casó el 05/09/2020

Excelente desde la primera visita hasta la recogida

Me recomendaron ir a Aires de novia y fue el único sitio al que fui para comprar mi vestido. La atención fue excelente en todas las visitas.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Laura! ¡Muchas gracias! Cómo nos alegramos de que te hayas sentido tan bien en todas tus pruebas. Para nosotros ha sido muy cómodo y agradable trabajar con alguien como tú, que desborda tanta ilusión siempre. Ha sido muy bonito acompañarte en la elección y preparación de tu vestido. Te deseamos lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!