Aires de novia - Outlet & Temporada

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

• Loren

Lorena Muiño Arnosi · Se casa el 26/09/2020

Encantadora

Desde que nos recibió y nos explicó fue muy amable. Paciencia infinita para probar y reprobar. En la primera visita encontré algo que me gustó y se ofreció a volver a citarme a la siguiente semana para que lo viera mi madre. Aún quedan las pruebas y el resto de accesorios, pero estoy segura de que me ayudará como hasta ahora.
    Me llamó la atención el buen gusto y la limpieza y cuidado de los vestidos. Sobretodo si comparo con otros 2 sitios a los que fui. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Lorena! Es un placer haberte ayudado a elegir tu vestido, y esperamos seguir haciéndolo hasta el final. Aquí seguimos a tu disposición, y nos vemos más adelante, para tus pruebas de arreglos. ¡Un abrazo y mil gracias por tu confianza!
  • Vanessa

Vanessa Garcia Perez · Se casa el 29/08/2020

Muy amables y atentos, siempre pendientes valorando siempre tu opinión en todo y dándote buenos consejos.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Vanessa! Siempre intentamos esforzarnos en daros la mejor atención posible, así que es muy gratificante para nosotros que así lo hayas apreciado. Quedamos a tu disposición.
  • Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Antes de decidirme por mi vestido fui a otras tiendas, pero la atención y paciencia que encontré aquí no lo había tenido en ninguna otra. Sin duda saben escuchar y saben perfectamente que es lo que te gusta al poco tiempo de conocerte. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Ángeles! Nos alegramos mucho de que hayas encontrado tu vestido en nuestra tienda y de que valores tan bien nuestro trabajo. Esperamos que hayáis disfrutado de un día estupendo (por las fotos parece que así ha sido) y te agradecemos de nuevo la confianza que has depositado en Aires de novia. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!

Cristina Prieto · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Llegué allí por recomendación de una amiga y la experiencia no pudo ser mejor.
    Desde el primer momento entendieron lo que buscaba y me enseñaron vestidos preciosos y con precios estupendos. Un millón de gracias a todos por tratarme tan bien y ser tan profesionales.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Cristina! La verdad es que nos lo pusiste muy fácil desde el primer día y ha sido muy sencillo entenderse contigo. Y del resultado... ¿Qué decir? Que estabas estupenda y muy natural. ¡Nos encantaba tu look! Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto de vuestro gran día y de que nos hayas permitido formar parte de él. ¡Un abrazo enorme!
  • Pamela

Pamela Pg · Se casó el 19/10/2019

Gente maravillosa

Buenas noches chicas. Os recomiendo esta tienda 100%, son unas personas encantadoras, entienden perfectamente tus gustos, te ayudan en todo momento con las dudas que tengas, precios estupendos y un trato de 10, sin duda volvería a escogeros mil veces.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Pamela! Para nosotros es un honor que personas como tú se pongan en nuestras manos para una ocasión tan especial. Nos ha encantado conocerte y compartir contigo momentos tan ilusionantes. Gracias por habernos elegido y por tus bonitas palabras. ¡Un gran abrazo!
  • Santiago

Santiago · Se casó el 19/10/2019

Un vestido de ensueño

De parte de Angie, decir que el trato desde el primer momento fue excelente y súper profesional, así como todo el protocolo de pruebas y demás. De parte mía, decir que quedé impactado al abrirle la puerta del coche y verla salir ya que el vestido era simplemente espectacular. Quedamos muy contentos y muy agradecidos y, sin duda, los recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Santiago! No nos sorprende que hayas quedado impactado porque la novia estaba fantástica, y no era solo mérito del vestido, sino de la luz que desprende Angie. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos y esperamos que disfrutéis de una estupenda juntos. ¡Enhorabuena a los dos!

Maria Elena Martinez Perez · Se casó el 19/10/2019

Mi vestido ideal

Amor a primera vista fue lo que sentí por mi vestido, en Aires de Novia consiguieron además, que me quedara como un guante. ¡Muchísimas gracias equipo!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué bonito, María! Cómo nos alegramos que te enamoraras de ese vestido, porque parecía diseñado para ti. Esperamos que hayáis disfrutado de una boda maravillosa y que siempre guardes un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, igual que nosotros guardaremos de ti. ¡Un gran abrazo de todo el equipo!
  • Mariana

Mariana Antón · Se casó el 19/10/2019

Geniales. Muy atentos

La atención es muy buena. Tanto por Carmen y Alberto como por Ana, de arreglos. Nos trataron genial.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Mariana! Esperamos que todo os haya salido muy bien en vuestra boda y estéis disfrutando de una luna de miel más que merecida. Nos ha encantado conoceros tanto a ti como a Tomás y os deseamos lo mejor a los dos. Gracias por dejarnos ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. ¡Un abrazo grande desde Aires de novia!
  • Jessica

Jessica Lojo Soliño · Se casó el 12/10/2019

¡Mi vestido!

Después de mucho buscar, me fui hasta A Coruña y en Aires de Novia encontré mi vestido. Ya pensaba que no lo iba a encontrar y aquí estaba. Destacar la buena atención que nos dieron a mí y a mi madre, cuidando cada detalle de mi precioso vestido. Enamorada y encantada me quedé de esta tienda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Jéssica! Fue un honor vestirte para tu boda y te agradecemos mucho el esfuerzo que has hecho en venir desde lejos a nuestra tienda. Nos ha encantado conoceros a ti y a tu madre, y saber que os lleváis tan buen sabor de boca de vuestra experiencia con nosotros. ¡Enhorabuena y un gran abrazo de todo el equipo de Aires de novia!

Verónica Vieiros Campos · Se casó el 05/10/2019

¡Encantada!

Tienen buena variedad de vestidos a muy buen precio, son muy amables y te aconsejan en todo momento, te hacen sentir especial en cada prueba. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Verónica! Esperamos que, si repites, sea para renovar tus votos y, en eses caso, estaríamos encantados de volver a vestirte para la ocasión. Gracias por haber confiado en nosotros para un día especial. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!