Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 4
Aires de novia - Outlet & Temporada 5

Ana Villaverde Fernández , Se casa el 17/08/2019

100% recomendables

Me probé unos 6 vestidos y ninguno me gustaba. Hasta que me trajo el último, el cual al verlo no me gustó nada, pero me dijo que puesto se veía diferente. Así que me lo puse y...¡era ese! Me empecé a emocionar y ya no quería sacármelo de encima. Te ayudan mucho en lo que buscas y te asesoran en todo momento. Son muy agradables y con una paciencia tremenda. Volvería a escogerlos mil veces más.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Ana, por confiar en nosotros! La verdad es que es un gusto trabajar para novias como tú, que se dejan asesorar y dejan la mente abierta a opciones diferentes, que en un principio no contemplan. Vas a estar espectacular con tu vestido. Nos vemos próximamente para tus pruebas de arreglos. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

• Kristina

Kristina Gonzalez , Se casó el 20/07/2019

Recomiendo a cualquier novia

El trato y profesionalidad que me encontré no se encuentra en cualquier lado. Hablan contigo y te sacan exactamente lo que buscas, sin que ni tu mismo sepas lo que quieres. Después de una mala experiencia en otra tienda e ir un poco con miedo, he salido con mi vestido aún sin ir buscándolo y por un precio inmejorable. Muy agradecida por la ayuda.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Kristina! La verdad es que no nos lo has puesto nada difícil. Vas a estar maravillosa con tu precioso vestido. Nos vemos para tus pruebas. ¡Un abrazo desde Aires de novia!

Laura , Se casó el 13/07/2019

Increíbles

Quedé encantada con ellos, desde el primer momento me empezaron a traer vestidos que encajaban perfectamente con mi estilo, hasta que encontramos el adecuado. Personal muy agradable que da lo mejor de ello/as hasta que lo encuentras.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Laura! Agradecemos mucho que aprecies nuestro esfuerzo, aunque en realidad encontrarte un vestido fue tarea fácil y, sin duda, elegiste uno que encajaba contigo a la perfección. Esperamos que hayas disfrutado de una boda inolvidable y nos alegramos de haber formado parte, de alguna manera, de ella. ¡Un gran abrazo y muchas felicidades a los dos!

María Isabel Lugris Castro , Se casó el 13/07/2019

El vestidos de mis sueños

Pude tener el vestido de mis sueños, el trato de todo el personal ¡es inmejorable! Si me volviera a casar (espero que no) repetiría seguro.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Isabel! También esperamos que no tengas que repetir, a no ser que algún día quieras renovar tus votos, en cuyo caso sería un honor volver a vestirte. Has sido una de las novias que más ilusión ha irradiado durante todas sus pruebas, lo que ha hecho que trabajar para dejar tu vestido perfecto no haya sido en realidad trabajo, sino u gusto. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada. ¡Mil gracias por haber contado con nosotros!

• Iria

Iria , Se casó el 29/06/2019

Buen trato y amabilidad

Aunque no iba con una idea clara, encontraron mi vestido sin problemas, con paciencia y amabilidad en el trato. Los recomiendo.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Iria! Procuramos siempre que os sintáis en nuestra tienda como a nosotros nos gustaría sentirnos en vuestro lugar. Nos alegra mucho haber encontrado el vestido apropiado para ti, y esperamos con ello haber contribuido un poquito a que hayas disfrutado de una boda estupenda. Gracias de nuevo por tu confianza. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

• Marcos

Marcos Alonso , Se casó el 29/06/2019

Repetiría una y mil veces

Desde un principio te transmiten tranquilidad, y a la primera captaron lo que yo buscaba, siempre con muy buena disposición y dispuestos a adaptarse a tus necesidades. De hecho, yo tuve que cambiar 2 citas y jamás me pusieron una pega. Solamente puedo decir que es un equipo fantástico. Muchísimas gracias a todos, Carmen, Alberto y Ana, gracias de verdad por esa atención de 10.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Sandra! Es un lujo tener un trabajo tan bonito, que nos permita ayudar un poco a que vuestra boda sea inolvidable. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido ayudándote a encontrar tu vestido, y nos hace muy felices saber que has vivido tu experiencia en Aires de novia de una forma tan positiva. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Os deseamos a los dos un fantástico futuro juntos!

• Lydia

Lydia Calvelo , Se casó el 23/06/2019

Todo perfecto

Tienen vestidos muy bonitos, zapatos, tocados... ¡de todo! Y muy bien de precio. Son todos encantadores, siempre pendientes y ayudándote. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Lydia Calvelo y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    La boda de Lydia Calvelo y Aires de novia - Outlet & Temporada 7
    La boda de Lydia Calvelo y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lydia! ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Y qué bonito verte así de feliz! Nos encanta haber podido participar en los preparativos de tu boda, y tener un poquito que ver en lo guapísima que estabas. Nos alegra que tu paso por Aires de novia haya sido tan agradable como lo ha sido para nosotros contar contigo entre nuestras novias. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!

• Karina

Karina , Se casó el 22/06/2019

Vestido de novia

Desde el principio mi idea fue ir a Aires de Novia y no me decepcionaron. Quedé encantada con el trato recibido por parte de todos, incluida la modista. Muy profesional. Calidad - precio inmejorable. ¡Gracias desde aquí a todos!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias a ti, Karina! Nos consideramos muy afortunados de que nos hayas elegido para vestirte en tu boda. Te deseamos un día inolvidable y que disfrutes mucho de tu día y tu vestido. ¡Estarás sensacional! ¡Un gran abrazo de parte de todo el equipo!

• Judit

Judit Judit , Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Desde el primer momento hasta el último todo fue perfecto. Me trataron genial, me asesoraron y encontramos el vestido perfecto. La modista es genial y toda una profesional. Muchas gracias.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡El gusto ha sido nuestro! Ha sido muy fácil entenderse contigo, y todo un placer poder contribuir a que hayas sido una novia 10. Así que sólo nos queda agradecer una vez más la confianza que nos has brindado, y desearte un maravilloso futuro junto a la persona con la que has elegido compartir tu vida. ¡Un abrazo enorme, Judit, del equipo de Aires de novia!

• Carolina

Carolina Conchado , Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio

Mil gracias por la atención, tanto Carmen como Alberto te hacen sentir especial y te aconsejan lo mas apropiado según tus gustos. La atención excelente, y qué decir de Ana (mi costurera favorita) muchas gracias por la paciencia. Sencillamente encantadores. Después de mirar otros proveedores, los recomiendo 100%.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Carolina! ¡Qué bonitas palabras! Una opinión así es siempre el mejor premio a nuestro trabajo que, por otra parte, con clientas como tú, no tiene ningún mérito. Es un honor que nos hayas permitido vestirte para tu boda, y te deseamos lo mejor. ¡Gracias por haber confiado en Aires de novia! ¡Un gran abrazo de todos nosotros!