Aires de novia - Outlet & Temporada

Respuesta

• Kristina

Kristina Gonzalez, Se casa el 20/07/2019

Recomiendo a cualquier novia

El trato y profesionalidad que me encontré no se encuentra en cualquier lado. Hablan contigo y te sacan exactamente lo que buscas, sin que ni tu mismo sepas lo que quieres. Después de una mala experiencia en otra tienda e ir un poco con miedo, he salido con mi vestido aún sin ir buscándolo y por un precio inmejorable. Muy agradecida por la ayuda.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Kristina! La verdad es que no nos lo has puesto nada difícil. Vas a estar maravillosa con tu precioso vestido. Nos vemos para tus pruebas. ¡Un abrazo desde Aires de novia!

Laura Ayude , Se casó el 13/10/2018

El "vestido"

Gracias por la amabilidad con la que me atendisteis. Al llegar dije: "me gusta esto y esto" y al momento acertaron con mi vestido. Muchas gracias por esas llamadas recordatorio en el medio de tanto jaleo de preparativos. Una experiencia de compra inolvidable. Id allí... Hasta os hacen descuento si os lo lleváis el propio día.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Qué bien que tu experiencia en Aires de novia haya resultado tan positiva. Y qué podemos decir por nuestra parte... Siempre nos resulta fácil trabajar con gente como tú, así que gracias también por hacer que nuestra labor resulte tan agradable y gratificante. ¡Os deseamos un maravilloso futuro a los dos! ¡Un abrazo!

Soraya Cortiñas Ansoar , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable, sin duda

Encontré el vestido de mis sueños en la primera visita y a un precio increíble. Sin duda una gran elección. Fueron en todo momento flexibles con las pruebas y eso me facilitó mucho todo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Soraya! Nos ha encantado conocerte y poner nuestro trabajo a tu servicio para que estuvieras fantástica en una ocasión tan especial. Gracias por hacer el esfuerzo de desplazarte desde lejos y por confiar en nosotros. Por nuestra parte, ha sido un placer. ¡Enhorabuena y un gran abrazo desde Aires de novia!

Conchy Iglesias , Se casó el 06/10/2018

Como una princesa

Así, como una princesa, es como nos deberíamos sentir todas con nuestro vestido.
    Encontraron el vestido perfecto para mi, justo lo que necesitaba y lo que quería. ¡Mil gracias chicas! ¡Por todo!

La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 1
    La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 2
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias por tus palabras, Conchy! Nos hace muy felices saber que contribuimos a que tu día haya sido, si cabe, un poco más especial. Tu vestido parecía pensado para ti, así que es un privilegio para nosotros que hayas decidido elegirlo en Aires de novia. Gracias por tu confianza. ¡Un gran abrazo y enhorabuena!

Elena García López , Se casó el 29/09/2018

¡Los mejores para el día más importante de mi vida!

Dicen que la perfección no existe pero en Aires de Novia sí; la atención exquisita y muy cercana, profesionalidad, auténticas joyas a precios asequibles, me sentí como en casa en todo momento, el asesoramiento que dan es excelente, se preocupan de encontrar lo que tú quieres y que todo sea a tu gusto, no sé qué más decir, salvo que, como he mencionado anteriormente, la perfección existe y mi vestido para mí fue perfecto. Un caluroso abrazo para todo el equipo de aires de novia, habéis sido una parte importante para el día más feliz de mi vida. Elena.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Elena! Aunque no somos perfectos, nos encanta saber que valoras tanto nuestros esfuerzos por intentar que salgáis así de satisfechas. Gracias por llenar nuestra tienda en cada prueba con tu alegría y buen rollo, y por haber confiado en nosotros para un día tan importante. ¡Un abrazo enorme desde Aires de novia!

Sara Sevilla , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

¡Simplemente geniales! Quería un vestido de princesa y lo conseguí y lo mejor de todo super barato (en comparación con otros sitios) muy atentos y muy profesionales. ¡Los volvería a elegir siempre! ¡Gracias equipo!

La boda de Sara Sevilla y Aires de novia - Outlet & Temporada 3
    Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Sara! Ha sido una suerte contar contigo entre nuestras clientas. Nos quedamos con un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, y os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias una vez más por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

• David

David Mendez Perez , Se casó el 15/09/2018

Fui a conocer el sitio y comencé a probarme vestidos. Cuando me probé el que elegí sentí que aquel era mi vestido, ¡era precioso! El trato que te dan es maravilloso, se preocupan por ti en todo momento y te hacen sentir genial. Gracias por todo, yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Cristina! Es un gusto haber contado con tu confianza, y hemos disfrutado cada prueba contigo. Tu vestido era maravilloso y se te veía estupenda con él. ¡Gracias por vestirte en Aires de novia! ¡Un abrazo de todo el equipo y enhorabuena, chicos!

• Cintia

Cintia Pouso , Se casó el 07/09/2018

Profesionalidad y complicidad

Supieron ayudarme a encontrar mi vestido, pero no solo eso... Sino que también mis zapatos y mi precioso velo. Entendieron perfectamente lo que yo quería, mi estilo (que no es fácil) y aguantaron mis neuras. Son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo son unas fantásticas personas.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Cintia! Nos emocionan mucho tus palabras y saber que has quedado tan contenta. En realidad, pese a lo que tú dices, fue muy fácil trabajar contigo y ayudar a que estuvieras estupenda en tu gran día. Hemos disfrutado mucho con ello, así que gracias de nuevo por habernos elegido. ¡Un abrazo!

• Lore

Lorena Dios Gómez , Se casó el 01/09/2018

Los volvería a elegir 100 veces

Simplemente geniales, me trataron con muchísimo cariño, la modista es super detallista y perfeccionista, no dejará que te vayas hasta que tu vestido esté perfectamente adaptado, el resto del personal super amable también, yo vivo fuera de Galicia y se adaptaron siempre a mis días libres para las pruebas. Los vestidos son de una calidad inmejorable, super delicados. La tienda y los probadores siempre limpios, mucha higiene.. no puedo poner nada negativo porque cada visita era un placer, solo queda darles las gracias por vestirnos mucho mejor que en nuestros sueños.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias a ti, Lorena! La verdad es que procuramos que os sintáis en nuestra tienda como a nosotros nos gustaría sentirnos, pero nos resulta especialmente gratificante que apreciéis la manera en la que trabajamos.
    Para nosotros ha sido muy fácil trabajar contigo y nos alegramos mucho de que hayas acabado eligiendo tu vestido en Aires de novia.
    ¡Enhorabuena a los dos y un abrazo enorme del equipo de Aires de novia!

Cristina Suárez , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Me enamoré de mi vestido el primer día que fui a probar. Tienen vestidos preciosos y por un precio asequible.encantada en cada prueba y por supuesto con el resultado final. Lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Cristina! Cuando una novia se enamora así de su vestido, es fácil que el resultado sea bueno, porque desprendías una luz especial con él. Ha sido muy bonito compartir esta parte de la organización de tu boda, así que, una vez más, mil gracias por dejarnos participar. ¡Un gran abrazo!