Aires de novia - Outlet & Temporada

Respuesta

• Cintia

Cintia Pouso, Se casó el 07/09/2018

Profesionalidad y complicidad

Supieron ayudarme a encontrar mi vestido, pero no solo eso... Sino que también mis zapatos y mi precioso velo. Entendieron perfectamente lo que yo quería, mi estilo (que no es fácil) y aguantaron mis neuras. Son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo son unas fantásticas personas.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Cintia! Nos emocionan mucho tus palabras y saber que has quedado tan contenta. En realidad, pese a lo que tú dices, fue muy fácil trabajar contigo y ayudar a que estuvieras estupenda en tu gran día. Hemos disfrutado mucho con ello, así que gracias de nuevo por habernos elegido. ¡Un abrazo!

• Lore

Lorena Dios Gómez, Se casó el 01/09/2018

Los volvería a elegir 100 veces

Simplemente geniales, me trataron con muchísimo cariño, la modista es super detallista y perfeccionista, no dejará que te vayas hasta que tu vestido esté perfectamente adaptado, el resto del personal super amable también, yo vivo fuera de Galicia y se adaptaron siempre a mis días libres para las pruebas. Los vestidos son de una calidad inmejorable, super delicados. La tienda y los probadores siempre limpios, mucha higiene.. no puedo poner nada negativo porque cada visita era un placer, solo queda darles las gracias por vestirnos mucho mejor que en nuestros sueños.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias a ti, Lorena! La verdad es que procuramos que os sintáis en nuestra tienda como a nosotros nos gustaría sentirnos, pero nos resulta especialmente gratificante que apreciéis la manera en la que trabajamos.
    Para nosotros ha sido muy fácil trabajar contigo y nos alegramos mucho de que hayas acabado eligiendo tu vestido en Aires de novia.
    ¡Enhorabuena a los dos y un abrazo enorme del equipo de Aires de novia!

Cristina Suárez, Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Me enamoré de mi vestido el primer día que fui a probar. Tienen vestidos preciosos y por un precio asequible.encantada en cada prueba y por supuesto con el resultado final. Lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Cristina! Cuando una novia se enamora así de su vestido, es fácil que el resultado sea bueno, porque desprendías una luz especial con él. Ha sido muy bonito compartir esta parte de la organización de tu boda, así que, una vez más, mil gracias por dejarnos participar. ¡Un gran abrazo!

• Anabel

Anabel Castro Díaz, Se casó el 18/08/2018

Atención 10

Trato y atención totalmente admirable. Colecciones muy completas y a un precio increíble. Saben captar a la perfección lo que buscas con lo cual no te hacen perder tiempo ni ganas. En parte, gracias a ellos, mi ahora marido y yo hemos cumplido nuestro sueño.

La boda de Anabel Castro Díaz y Aires de novia - Outlet & Temporada 1
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué alegría nos dan tus palabras, Anabel! Nos encanta poder formar parte de vuestro sueño. Ya sabes que para nosotros ha sido facilísimo hacer este trabajo para ti, y es muy reconfortante saber que te has sentido así de a gusto. ¡Os deseamos una maravillosa vida en común!
    ¡Un abrazo grande del equipo de Aires de novia!

• Novata

Fany Requejo, Se casó el 11/08/2018

Sueño cumplido

Tienen una paciencia infinita. El primer día estuvimos sobre 3 horas para encontrar mi vestido y nunca perdieron la sonrisa ni la alegría. Sin duda repetiría.

La boda de Fany Requejo y Aires de novia - Outlet & Temporada 2
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Muchas gracias, Fany, por tu recomendación y por haber contado con nosotros. Ha sido una suerte que encontraras tu vestido en Aires de novia, y te agradecemos especialemente que te hayas desplazado desde tan lejos para ello.
    Ha sido un placer ayudarte. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

• Herica

Herica Blanco, Se casó el 08/08/2018

La elección perfecta

Atención incomparable y personalizada. Gracias Aires de Novia por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños y ponérmelo tan fácil para hacer las pruebas y no tener que hacer viajes extra desde el extranjero. ¡Ha sido todo un placer, muchísimas gracias!

La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 3
    La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 4
    La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 5
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Hérica! Nos ha sido muy fácil entendernos contigo y trabajar para que tu vestido estuviera a punto para tu boda. Nos encantan las fotos que nos enviaste. Tu sonrisa desprende una luz maravillosa. ¡Un abrazo enorme y mil gracias por haber contado con nosotros!

• Lucía

Lucía Viduído, Se casó el 04/08/2018

Recomendable

La atención buenísima desde el primer día hasta el último. Calidad/precio estupenda. Todo genial.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lucía! Por tu recomendación y por haber contado con nosotros para vestirte en tu boda. Esperamos que hayáis disfrutado de un día estupendo, y te agradecemos una vez más la confianza que has depositado en Aires de novia. Ha sido un placer acompañarte desde la primera hasta la última prueba.
    ¡Un abrazo de todo el equipo para ti y tu familia!

Marta Castro, Se casó el 03/08/2018

Desde el primer momento entendió lo que buscaba. Gran atención y profesionalidad. Destacar también la labor de la costurera a la hora de personalizar el vestido. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! Encantados de ayudarte a encontrar tu vestido y de verte tan a gusto con él. Para nosotros ha sido muy agradable poder contribuir con nuestro trabajo a que estuvieras así de estupenda. Os deseamos a los dos un gran futuro juntos. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

Ale, Se casó el 28/07/2018

Aire de novias, recomendadísimo

Un trato de lo mejor, muy buena atención y flexibilidad a la hora de fijar citas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Ale! Desde el primer día ha sido fácil trabajar contigo y ha sido un lujo poder contribuir a que fueras así de guapa el día de tu boda. Nos encanta que las novias deis vuestro toque personal al vestido y el tuyo ha sido, sin duda, un gran acierto. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!

• Tania

Tania Vigo Alcolea, Se casó el 28/07/2018

¡Maravilloso!

Me ha encantado, tanto la atención recibida como los vestidos, los precios, la disponibilidad para facilitarme las pruebas del vestido... ¡Impresionantes! Lo recomiendo chicas.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Gracias, Tania, por tu recomendación y por habernos dejado formar parte de tu boda vistiéndote con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda ha sido tan positiva, ya que nosotros nos hemos sentido también muy a gusto contigo. ¡Gracias por tu confianza y un gran abrazo desde Aires de novia!