Aires de novia - Outlet & Temporada

100% lo recomienda

• Y

Yolanda, Se casó el 07/07/2018

100%recomendable

Tienen unos vestidos preciosos y económicos. El trato de Carmen, Alberto y Veronica desde que entré por la puerta fue excelente y unos grandes profesionales. Mi vestido, zapatos y tocado gustaron muchísimo. 100% recomendable.

La boda de Yolanda y Aires de novia - Outlet & Temporada 1
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Yolanda! Nos ha encantado conoceros tanto a ti como a tu madre, y poder compartir con vosotras momentos tan bonitos como son las pruebas de tu vestido. Gracias por haberlo elegido en nuestra tienda. Es un placer poder vestir a novias tan encantadoras como tú. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!

• Veronica

Veronica Torres Quintans, Se casó el 07/07/2018

Calidad y atención al detalle

El mejor asesoramiento personalizado para tu gran día, rapidez, eficacia y calidad junto con el mejor equipo humano que una novia pueda tener. No hay palabras de agradecimiento suficientes para el trato que recibí.

La boda de Veronica Torres Quintans y Aires de novia - Outlet & Temporada 2
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

El agradecimiento es nuestro, Verónica, por haber depositado tu confianza en nosotros para un día tan especial y hacernos con ello partícipes. Nos ha encantado compartir tu alegría en cada prueba, y saber que has disfrutado de la boda maravillosa que merecías. Hacéis una pareja estupenda. ¡Enhorabuena a los dos!

• Yulenia

Yulenia Manso Pamillo, Se casó el 16/06/2018

Vestidos hermosos

Tuve la suerte de encontrar el sitio perfecto con un trato muy amable de sus invitados y unos precios inmejorables, el octavo vestido que probé ya sabía cuál era el elegido muy contenta y enamorada de mi vestido. Gracias...

La boda de Yulenia Manso Pamillo y Aires de novia - Outlet & Temporada 3
    La boda de Yulenia Manso Pamillo y Aires de novia - Outlet & Temporada 4
    La boda de Yulenia Manso Pamillo y Aires de novia - Outlet & Temporada 5
    La boda de Yulenia Manso Pamillo y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Yulenia! Nos encantó conocerte a ti y tu familia, y poder ayudarte a estar tan guapa el día de tu boda. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Os deseamos un maravilloso futuro juntos!

• Elisa Carolina

Elisa Carolina Fernandez Feijoo, Se casó el 09/06/2018

Si quieres sentirte una novia especial este es tu sitio

Desde que entras por la puerta se siente una profesionalidad increíble, un ambiente mágico, echaré mucho de menos ir a las pruebas, de verdad que mi vestido causó sensación, gracias chicos sin vosotros no sería posible, repetiría sin duda, y espero que sigáis vistiendo a las novias más hermosas de la ciudad.

La boda de Elisa  Carolina Fernandez Feijoo y Aires de novia - Outlet & Temporada 7
    La boda de Elisa  Carolina Fernandez Feijoo y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    La boda de Elisa  Carolina Fernandez Feijoo y Aires de novia - Outlet & Temporada 9
    Enviada el 12/06/2018

Emma Traba, Se casó el 02/06/2018

Los recomiendo 100%

Son muy atentos y hacen lo posible para adaptarse a tus horarios. Tienen un montón de estilos y de calidad/precio inmejorables. Yo buscaba algo muy concreto y no lo encontraba o se me iba de mi presupuesto... ¡Y en Aires de Novia me enseñaron un montón! ¡Esa misma tarde ya lo elegí! ¡Después de varios ajustes ha quedado perfecto! Me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados. ¡Sin duda los recomiendo!

La boda de Emma Traba y Aires de novia - Outlet & Temporada 10
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Emma! Encantados de haberte ayudado a encontrar el vestido que buscabas, y de conseguir que el resultado haya sido el esperado. Hemos disfrutado mucho todas tus pruebas, compartiendo contigo y con tu madre toda la ilusión puesta en la preparación de tu boda. Gracias de nuevo por habernos elegido. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Aires de novia!

Itziar Teso Terron, Se casó el 26/05/2018

Encantada con el resultado

Todo ha sido estupendo desde el primer momento estoy encantada con el resultado final. También agradecer a la modista que me dejó el vestido perfecto y a los dependientes que me atendieron me trataron estupendamente recomiendo totalmente.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Itziar! Nos alegra mucho saber que te has sentido así de bien en tu paso por nuestra tienda. Es un placer haber contado contigo entre nuestras clientas y nos ha encantado poder ayudarte a estar tan guapa en tu gran día. Gracias también por las fotos que nos has enviado. ¡Un gran abrazo de parte de todo el equipo!

• Manuela

Manuela Perez, Se casó el 05/05/2018

¡Qué cantidad de vestidos!

Después de mirar en varios sitios... Y no encontrar mi vestido, llegué a Aires de Novia... ¡Cuántos vestidos de todos los estilos y precios! Ana, Carmen y Alberto aparte de encantadores muy profesionales, siempre pendientes de todos los detalles. ¡Volverían sin duda mil veces!

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Manuela! Nos ha encantado conocerte y poder ayudar a que te vieras radiante en tu gran día porque, aunque todavía no hemos visto fotos, seguro que estabas espectacular. Es un placer poder vestir a novias tan estupendas como tú, así que gracias una vez más por haber contado con nosotros y por tu recomendación. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

• Zaida

Zaida Real Naharro, Se casó el 05/05/2018

Increíbles

¡Me hicieron sentir como una princesa de verdad! ¡El trato recibido ha sido magnífico así que lo recomendaría al mil por mil, son geniales! ¡Fuimos desde Lugo a conocerlos y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!

La boda de Zaida Real Naharro y Aires de novia - Outlet & Temporada 11
    La boda de Zaida Real Naharro y Aires de novia - Outlet & Temporada 12
    La boda de Zaida Real Naharro y Aires de novia - Outlet & Temporada 13
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Zaida! Así es exactamente cómo queríamos que te sintieras, así que no sabes cuánto nos alegramos de saber que así ha sido. Encantados de haber puesto nuestro grano de arena para hacer que estuvieras así de radiante. ¡Las fotos son preciosas! ¡Enhorabuena a los dos y un abrazo grande desde Aires de novia!

• Lucía

Lucía González Cortés, Se casó el 28/03/2018

Originalidad

A pesar de no haber encontrado el vestido a la primera, al final logré conseguir uno acorde a una ceremonia celta de gran calidad y a un precio excelente. El trato recibido fue muy amable y cercano.

La boda de Lucía González Cortés y Aires de novia - Outlet & Temporada 14
    Enviada el 19/04/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias por tu opinión, Lucía! Nos hace muy felices saber que pudimos ayudarte a encontrar el vestido apropiado para tu boda. Gracias por haber contado con nosotros. ¡Os deseamos una fantástica vida de casados!

Laura Zapata Pérez, Se casó el 24/03/2018

Los recomiendo sin duda

Fue la primera tienda a la que fui y quedé encantada. Desde el primer momento el trato es fantástico y muy profesional. Carmen es encantadora y desde el principio se ajustó a mis gustos y me aconsejó con mucho criterio y profesionalidad. Siempre me recibieron con una sonrisa tanto Alberto como Carmen y la costurera fantástica y muy agradable en el trato. La verdad es que no me lo pudieron poner más fácil, desde el principio hasta las pruebas de arreglos, todo genial. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 30/03/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Laura! Para nosotros ha sido un placer poder asesorarte y que encontraras tu vestido con nosotros. Es un gusto poder contar con clientas como tú. Gracias por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Te deseamos lo mejor!
    Un gran abrazo del equipo de Aires de novia.