Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 6
Aires de novia - Outlet & Temporada 7

Ana Villaverde Fernández , Se casa el 17/08/2019

100% recomendables

Me probé unos 6 vestidos y ninguno me gustaba. Hasta que me trajo el último, el cual al verlo no me gustó nada, pero me dijo que puesto se veía diferente. Así que me lo puse y...¡era ese! Me empecé a emocionar y ya no quería sacármelo de encima. Te ayudan mucho en lo que buscas y te asesoran en todo momento. Son muy agradables y con una paciencia tremenda. Volvería a escogerlos mil veces más.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Ana, por confiar en nosotros! La verdad es que es un gusto trabajar para novias como tú, que se dejan asesorar y dejan la mente abierta a opciones diferentes, que en un principio no contemplan. Vas a estar espectacular con tu vestido. Nos vemos próximamente para tus pruebas de arreglos. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

• Kristina

Kristina Gonzalez , Se casa el 20/07/2019

Recomiendo a cualquier novia

El trato y profesionalidad que me encontré no se encuentra en cualquier lado. Hablan contigo y te sacan exactamente lo que buscas, sin que ni tu mismo sepas lo que quieres. Después de una mala experiencia en otra tienda e ir un poco con miedo, he salido con mi vestido aún sin ir buscándolo y por un precio inmejorable. Muy agradecida por la ayuda.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Kristina! La verdad es que no nos lo has puesto nada difícil. Vas a estar maravillosa con tu precioso vestido. Nos vemos para tus pruebas. ¡Un abrazo desde Aires de novia!

Iria García , Se casó el 17/05/2019

¡Geniales!

Son geniales. Tanto el trato como recomendándote el vestido que mejor se adapta a ti, y el precio genial. Solo puedo decir cosas buenas. ¡Recomendadísimos!

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Iria! La verdad que el vestido te sentaba como un guante y estabas preciosa. Ha sido un honor poder vestirte para tu boda y agradecemos mucho que nos hagas llegar tu satisfacción con nuestro trabajo. Ello nos anima a seguir esforzándonos en mejorar cada día. Esperamos que hayas disfrutado de una boda de ensueño. ¡Gracias por habernos dejado participar! ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!

Noa , Se casó el 01/05/2019

Un servicio de 10

Encantada con su trato y profesionalidad. Estaba de vacaciones y solo tenía 3 días antes de irme (vivo en el extranjero), y en ese tiempo record, encontré el vestido hicimos 2 pruebas y me lo llevé ya completamente ajustado.
    Además te asesoran muy bien (yo no tenía muy claro el tipo de vestido que quería llevar, y vimos distintas opciones hasta dar en el clavo), son muy profesionales y agradables y el precio que ofrecen es muy competitivo (también en nueva colección, no sólo en outlet).
    En definitiva, un diez.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Noa! Nos alegramos mucho de que tu paso por Aires de novia haya sido así de satisfactorio. Para nosotros fue un gusto poder ayudarte a encontrar tu vestido. Gracias de nuevo por tu confianza. Esperamos que nos hagas llegar alguna foto... ¡Un gran abrazo y enhorabuena!

Tania Garcia Miñan , Se casó el 27/04/2019

Muy atentos

¡Este gran equipo ayuda en lo que haga falta para hacer que la novia se sienta cómoda en su vestido!

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Tania! ¡Ha sido un placer! Nos alegramos mucho de que te hayas sentido así de cómoda y te agradecemos una vez más que hayas depositado tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos que hayáis pasado un día estupendo y os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

LORENA , Se casó el 19/04/2019

Excelentes profesionales

Estoy muy agradecida por el trato recibido y la profesionalidad de los tres.

La boda de LORENA y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    Enviada el 21/04/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lorena! Ha sido un placer que contaras con nosotros para vestirte en tu boda, y nos ha encantado acompañarte en todo el proceso. ¡Estabas fantástica! Os deseamos a los dos una larga y maravillosa vida de casados. ¡Enhorabuena y un abrazo grande!

• Silvia

Silvia Leiro Magdalena , Se casó el 13/04/2019

Acierto seguro

Desde el primer momento que miré su pagina en Facebook supe que cuando me casara iba a ir a su tienda. Se lo comenté a una amiga y lo compro allí. Se quedó encantada y yo este año ni lo dudé, pues son cercanos, humildes y se adaptan a tus horarios. Se ponen en tu piel y eso se trasmite y ayuda a elegir ese vestido que sabes que es el tuyo. Lo recomiendo, desde la costurera hasta la persona que te ayuda a elegir y su propietario. ¡Todos de 10!

La boda de Silvia Leiro Magdalena y Aires de novia - Outlet & Temporada 9
    La boda de Silvia Leiro Magdalena y Aires de novia - Outlet & Temporada 10
    Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Silvia! Nos emociona mucho tu agradecimiento y nos motiva a seguir trabajando en la buena dirección. Qué suerte tenemos de que clientas tan estupendas como tú os desplacéis tantos kilómetros para vestiros en nuestra tienda. Sin duda, es un honor para nosotros. Estabas guapísima y nos encanta verte así de feliz. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia y muchas felicidades a los dos!

Ana Blanco , Se casó el 08/12/2018

Todo perfecto

Después de visitar unas 7 tiendas de novia, encontré mi vestido aquí, en aires de novia. Su dulzura y buen trato me hicieron sentirme como en casa, muy amables y muy atentos. Y Ana, la modista, un amor. Gracias chicas, por todo.

La boda de Ana Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 11
    La boda de Ana Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 12
    Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Ana! Se te ve radiante, cómo nos gusta ver a nuestras novias. Nos ha encantado poder ayudar a que encontraras tu vestido ideal, y nos hace muy felices saber que te sentiste tan bien durante todo el proceso. ¡Gracias por tu confianza! ¡Un gran abrazo de todo el equipo!

Sandra Fernandez , Se casó el 03/11/2018

Cuando fui a la tienda dije que salía con uno de ellos y así fue. Tenían varios que me habían gustado, pero cuando por fin me puse uno ya dije... ¡este es perfecto! Es lo que estaba buscando. La modista... un ole por ella, también me ha aconsejado muy bien. Gracias.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Sandra! Nos emociona mucho saber que has apreciado así la calidad de nuestro trabajo. Vuestras opiniones nos empujan a seguir esforzándonos para ayudar a que estéis espléndidas en vuestro gran día. Sin duda, tú debías de estarlo con tu precioso vestido. Estamos encantados de poder haber participado así en tu boda y muy agradecidos por ello. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Aires de novia!

• Indira

Indira Paz Ramil , Se casó el 03/11/2018

La mejor elección

Gracias a ellos me he sentido la novia más guapa del mundo. Desde el primer día donde la asesora supo lo que necesitaba solo con mirarme y me trajo un vestido totalmente diferente a lo que yo imaginaba que me hizo enamorarme al instante. En cada prueba donde todos ellos te reciben con una amabilidad tremenda, la modista que arregló el vestido de forma excepcional, cada detalle de mi elección y de cada prueba, los recordaré con una gran sonrisa siempre, gracias a ellos.

La boda de Indira Paz Ramil y Aires de novia - Outlet & Temporada 13
    La boda de Indira Paz Ramil y Aires de novia - Outlet & Temporada 14
    Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Indira! Sin duda, nosotros guardaremos también un bonito recuerdo de tu paso por nuestra tienda, de tu enorme sonrisa y de la luz que desprendes. Saber que te has sentido así de a gusto en nuestras manos y con tu vestido, es un inmenso motivo de orgullo para nosotros, y nos motiva a continuar trabajando con ilusión para ayudar a otras novias. ¡Te deseamos siempre lo mejor!