Aires de novia - Outlet & Temporada
Andrés Gaos, 33 15010 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Aires de novia - Outlet & Temporada

55 de 55 novios recomiendan Aires de novia - Outlet & Temporada

Laura Rodríguez Garcia, Se casó el 09/09/2017

Nunca me arrepentiré de ir a esta tienda, ¡donde desde el primer día me sentí como si fuera de la casa! Calidad precio maravilloso, ¡trato de lo mejor! ¡Vestidos preciosos! ¡Un diez para estos chicos! ¡Se lo recomiendo cien por cien a todo el mundo! Un saludo.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Ha sido un placer, Laura, y te agradecemos enormemente que hayas elegido tu vestido con nosotros, dándonos la oportunidad de formar parte de tu gran día. Muchas gracias también por tu recomendación, ya que para nosotros es fundamental saber que habéis quedado satisfechas con el resultado de nuestro esfuerzo. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Os deseamos un futuro maravilloso!

Erika Gagliula, Se casó el 04/08/2017

Son personas magníficas. Se adaptan a tus horarios y siempre te reciben con una sonrisa. Hacen que cada prueba sea magnifica. Tienen todo aquello que puedas imaginar y en diferentes tallas. Yo no pensaba llevar velo y ellos encontraron uno rosa perfecto para mí. ¡Gracias por cada detalle!

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Y lo guapa que ibas con tu velo rosa. Muchísimas gracias, Érika. El gusto es nuestro porque ha sido muy fácil trabajar contigo y nos hemos entendido a la perfección. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

• Soraya

Soraya Solana Trigo, Se casó el 22/07/2017

Todo genial. No he podido ir a mejor sitio muy recomendable. Son estupendos, el trato genial, muy cercanos y se acomodan a tus horarios, los vestidos son estupendos, me ha encantado ir allí. Además, son muy cercanos y te hacen sentir como en casa en las pruebas del vestido.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Muchísimas gracias, Soraya. Ha sido un auténtico placer contar contigo entre nuestras clientas. Ya sabes que quedamos a tu disposición. ¡Un abrazo grande!

Marta Pereira López, Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales, enseguida entendieron el estilo que estaba buscando y rápidamente encontramos el vestido ideal. Todo el mundo fue muy amable y atento y todo salió perfecto. El vestido precioso y muy asequible de precio.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Muchas gracias, Marta. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y habernos dado la oportunidad de poner nuestro granito de arena. ¡Un abrazo grande!

• Rocío

Rocío Louro, Se casó el 08/07/2017

Gracias a esta página descubrí Aires de novia, fue lo mejor que he hecho, tanto el trato como los vestidos, todo de 10. Chicas no lo dudéis, acertaréis seguro, la relación calidad-precio, te escuchan y se adaptan a tus ideas. Si me volviera a casar, sin duda volvería otra vez.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Rocío! Un placer haber sido parte con nuestro trabajo de una ocasión tan especial. Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido tan positiva y os deseamos una maravillosa vida de casados. Ya sabes que estamos deseando recibir tus fotos. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

• Nuria2608

Nuria, Se casó el 08/07/2017

100% recomendable. Fueron muy atentos, la atención al cliente es inmejorable, me entendieron perfectamente con los cambios que le quería al vestido y quedó precioso. A todos les encantó. Sois unos grandes profesionales.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Nuria! Ha sido un placer. Nos ha encantado poder ayudarte a que consiguieras el vestido que querías. ¡Y el resultado nos ha encantado también!
    Gracias por tu recomendación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Un gran abrazo desde Aires de Novia!

Eva Pedreira, Se casó el 24/06/2017

Son un equipo único, atento, profesional y humano. En cada visita trato personal. La única tienda en la que tenían vestidos de mi talla para probarme, ¡e incluso me quedaban grandes! Aparte de modificarme el vestido a mi gusto, colaboraron a darme una gran y grata sorpresa. Yo quedé encantada.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Gracias, Eva, una vez más. Para nosotros es muy importante recibir vuestras impresiones. Saber que hemos hecho un buen trabajo contigo nos motiva para seguir en la buena dirección. Ya sabes que te recordaremos siempre con mucho cariño, y ya sabes también dónde volver a vestirte si algún día organizas tu "reboda". ¡Un abrazo enorme!

Novia, Se casó el 03/06/2017

Recomendado 100%, el trato fue excepcional, mi vestido espectacular, todos me felicitaron por mi vestido, no me arrepiento con mi compra y el trato en la tienda estupendo, desde luego un gran equipo, los tres cuidan cada detalle, por muy mínimo que sea es imposible no salir de allí con vestido, tienen mucha variedad tanto en outlet como de temporada. Gracias por todo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Andrea! Ha sido un placer tenerte entre nuestras clientas, y hemos disfrutado con vosotras de cada prueba, viendo como de día en día el vestido se iba haciendo a ti. Os deseamos a los dos lo mejor, y ya sabes dónde estamos por si algún día decides renovar votos.

• Ángela

Ángela María Sánchez Portos, Se casó el 27/05/2017

Para mi vestido de novia escogí Aires de Novia y os la recomiendo. Han sido súper amables, me han asesorado en todo momento, el vestido no podía ser más bonito. Han sido encantadores desde el primer día que fui a probar vestidos hasta el último en el que nos explicaron a mi madre y a mi cómo poner bien el vestido el día de la boda. Tenéis un montón de vestidos donde escoger y muy bien de precio, hay para todos los bolsillos.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias Ángela! Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y nos alegra mucho saber que te sentiste tan bien en nuestra tienda y, sobre todo, con tu vestido. Te agradecemos de nuevo la confianza depositada en Aires de novia y esta recomendación. ¡Os deseamos lo mejor a los dos! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

Maria Fernandez Peon, Se casó el 13/05/2017

Recomendable 100%. Un trato exquisito. Super agradables y atentos con todo lo que puedas necesitar. Te ayudan a encontrar el vestido de tus sueños. Desde el primer momento se centran en ti para que ese día no te falte de nada y vayas radiante.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, María! Todo un gusto poder trabajar al servicio de novias como tú. Te agradecemos enormemente que nos hayas hecho llegar tu valoración y que compartas tu experiencia con el resto de novias. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que has comenzado. ¡Un gran abrazo! PD: por cierto, esta noche te vemos en la tele.