Aire Barcelona, Jerez de la Frontera

39 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Aire Barcelona, Jerez de la Frontera

Rosa · Se casó el 04/09/2020

Muy recomendable

Muy satisfecha de haber elegido Aire Barcelona Jerez para la compra de mi vestido de novia. Un trato exquisito por parte de Lila, la responsable de tienda. Muy profesional, me aconsejó muy bien para elegir mi vestido. La atención durante las pruebas ha sido estupenda, los arreglos de la modista, perfectos, y el resultado final, precioso. En definitiva, me he sentido genial durante todo el proceso.
    Deseo muchos éxitos y prosperidad para Aire Barcelona Jerez, que muchas novias os sigan eligiendo y que las hagáis tan felices como a mí con vuestro buen hacer. ¡Arriba las novias 2020!
    ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 14/09/2020
  • Celia

Celia · Se casó el 05/10/2019

Vestido maravilloso, trato inmejorable

Me encantaría agradecer a Lila, que desde el primer momento se volcó conmigo para conseguir que encontrara el vestido perfecto. Una vez más, mil gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019
  • Almudena

Almudena D. · Se casó el 03/08/2019

Encantada con mi vestido

Muy contenta con el trato recibido y con la paciencia que tuvieron conmigo. ¡Me encantó todo! Muchas gracias.

Enviado el 24/08/2019

Lourdes · Se casó el 06/07/2019

No dudaría en volver a elegir la tienda Aire Barcelona

Contentísima de mi vestido de novia, no tuve ningún problema las pruebas, fenomenal, todo perfecto, y qué decir de Lila, que eres un encanto y una profesional. Gracias por todo.

Enviado el 31/07/2019

Carolina A. · Se casó el 29/06/2019

3.6
      2.0

Sabor agridulce

La atención muy buena, pero el día de la boda antes de llegar a la iglesia se descosieron 3 botones de la espalda.

Enviado el 01/07/2019
  • Esther

Esther D. · Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Lo recomendaría sin lugar a dudas, ya que fueron súper profesionales y muy agradables y estuvieron pendientes en todo momento de que encontrara el mejor vestido. ¡La relación calidad - precio es estupenda!

Enviado el 12/08/2019
  • Virginia

Virginia M. · Se casó el 18/05/2019

Todo de 100

Perfecto e inigualable. Yo estoy superfeliz de haber elegido aire. ¡Volvería a elegirlo mil veces más! Gracias.

Enviado el 21/05/2019

Cristina V. · Se casó el 02/03/2019

Lo recomiendo

En todo momento me hizo sentir muy cómoda y encontré lo que buscaba. Muy recomendable.

Enviado el 06/03/2019

Cristina R. · Se casó el 15/09/2018

Una experiencia buenísima

Desde el primer contacto hasta la última prueba fueron superatentas y profesionales. En mi caso no tenía muy definido el tipo de vestido que quería, pero sí tenía claro que no quería encaje y tanto Lila como Patricia me asesoraron y ofrecieron varias opciones según mis gustos hasta que, sin esperarlo, elegí un vestido que no tenía nada que ver con la idea que me había hecho. Son muy atentas y simpáticas y es que en cada prueba acababa muerta de risa, por lo que te hacen sentir realmente cómoda y los nervios desaparecen. Finalmente, fue un vestido de encaje y lo elegí porque el tipo de encaje era diferente y precioso. Ya me lo decían y la premisa se cumplió también conmigo, al final siempre escoges justo lo contrario a lo que tenías pensado y yo no cambiaría esa decisión a día de hoy.

Enviado el 21/03/2019

Fátima · Se casó el 25/08/2018

Mi gran vestido

Lyla es la encargada de la tienda y la verdad es que sabe vender. A mí me vendió el traje Cabriole diciéndome que si me gustaba alguno de la temporada nueva podía cambiarlo, pero cuando ya estaba la señal dada y después de ver la nueva, intenté probarme uno y me dijo que no se podía, que no había etc. Las pruebas... Se ajustaban al calendario de una misma, pero tenían siempre prisas. Recuerdo que en la última prueba ni me dijeron cómo se recogía la cola, así que en la boda me la recogió una prima como pudo... Luego el traje no estaba todo lo estrecho que me hubiese gustado y eso que lo dije... Aún así, el traje era increíble.

Enviado el 18/10/2018