Opiniones de Aguilar Novias

Aguilar Novias

Fuente Palmera, Córdoba

• Ester
    Ester S. Enviado el 10/09/2024

No podía estar más guapa.

Desde primera hora la atención recibida en Aguilar novias fue increíble, escucharon mis ideas y me aconsejaron como podía sacar mayor partido a mi vestido, que finalmente fue un mono. Estaba espectacular, animo a visitar esta tienda
    Elena Enviado el 05/09/2024

Fantástica experiencia

Recomiendo al 100% esta tienda. Su trato ha sido magnífico. En mi caso no tenía claro lo que buscaba, pero sí tenía un presupuesto límite, y supieron guiarme hasta encontrar el vestido de mis sueños por el presupuesto que tenía previsto. Me tomaron las medidas, e hicieron el vestido, cuando yo fui a la primera prueba iba tremendamente asustada porque me tomaron 3 medidas contadas, sin embargo, el vestido me estaba como un guante. El mismo día de la boda les tuve que llamar porque el vestido se me arrugó un poquitín, y me dieron indicaciones para que lo pudiera planchar sin miedo. Realmente encantada con su servicio.
  • Carmen
    Carmen B. Enviado el 31/08/2024

Las mejores

Fui a comprarme mi vestido de novia con ellas con un estilo un poco diferente y acertaron en cual sería el elegido. Para mí son las mejores, excelentes profesionales y muy amables, recomendable 100%. La calidad de los vestidos es impresionante y ellas hacen que te sientas como en casa desde el primer momento. Tenía más opciones de otras tiendas pero realmente no me trataron ni me aconsejaron tan bien como ellas. Para buscar cualquier vestido de fiesta volveré a repetir con ellas y para el vestido de comunión de mis hijos lo tengo claro que también me gustaría que fuera con ellas. Subiré fotos próximamente cuando me casé.

Laura L. Enviado el 07/08/2024

Todo genial

Fui en busca de algo diferente, algo con lo que sentirme bien ya que me había probado en unas 6-7 tiendas en Sevilla y no me sentía yo misma. La visita a Aguilar novias en Fuente Palmera mereció la pena, y tanto que fue mi vestido elegido, nada más probármelo sentí que así iría vestida. Fue un diseño creado con modificaciones y cambios pero se adaptaron a todo y fuimos creando el vestido perfecto. Ya no me sentía disfrazada y eso creo que es lo más importante el día de tu boda. Ser fiel a tu personalidad. Manuela me ayudó en todo momento y la modista adaptó el vestido perfecto. Muchas gracias chicas.
  • Elías
    Elías D. Enviado el 05/08/2024

Encantado con mi traje!

Muy contento con Aguilar Novias! Quería un traje claro y Manolo me ayudó muchísimo para elegirlo. También me consiguió unos zapatos del mismo tono adaptado para mi traje. El trato de 10! Manolo, mil gracias por todo! 😃👏🏼
  • Esther
    Esther Enviado el 11/07/2024

Nos casamos el 22 de junio en el Trobal y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia esta empresa y en especial mención a Mamen. Se portó de 10 conmigo, calmandome y expresando su opinión de una manera profesional y sana y haciendo que me sintiera como en casa.
    Mi hermana se compró allí su vestido hace 15 años y yo he vuelto gracias al trato que le dieron a ella. Sin duda alguna, para seguir recomendando.
    Gracias chicas por el trabajo que hacéis.
    Marta F. Enviado el 02/07/2024

No pude elegir mejor

El equipo de Aguilar Novias es el mejor, desde las dependientas hasta las modistas. Destacar a Paloma, que estuvo conmigo desde las primera prueba y desde el primer momento supo cual era mi vestido, el vestido con el que yo habia soñado, el escote, la cola,... Todo precioso. Trato y profesionalidad, sin duda los mejores adjetivos para describirlos.
    Anabel Enviado el 24/06/2024

Son encantadores

Han sido maravillosos. Paloma en especial, es espléndida, te hace sentir preciosa y especial desde que entras el primer día. Gracias
  • Tamara
    Tamara Enviado el 24/06/2024

Súper profesionales

Carmen fue encantadora y nos trató súper bien, mi vestido fue un espectáculo.
  • Noemi
    Noemi R. Enviado el 24/06/2024

Impresionante

Muchísimas gracias por aconsejarme y hacer q todo sea mucho más fácil! Los vestidos perfectos preciosos y están para volver a repetir este dia una y otra vez, gracias