Opiniones de Agapi - Mu

Agapi - Mu Ver más información

• Miriam
    Miriam Enviado el 15/08/2022

¡Encantadoras y unas artistas!

¡Muchísimas gracias por crear el vestido perfecto! ¡Fue todo un sueño hecho realidad llevarlo y la tiara es divina!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 06/06/2022

El vestido

Cuando las conocí en todo momento me escucharon y entendieron lo que quería, aunque en ese momento no lo sabía ni yo... El vestido ha gustado a todo el mundo y se quedaron alucinados con la raja del mismo.
  • Vero
    Vero Enviado el 17/11/2019

Trato inmejorable

Fue una experiencia muy buena. Me hicieron probar vestidos que me quedaban bien y se ajustaban a mi estilo. Me hicieron sentir feliz.

Laura L. Enviado el 01/06/2022

No repetiría

Me resulta difícil dar una opinión negativa porque la experiencia final depende de muchas circunstancias propias y ajenas y tampoco querría perjudicar a nadie, por lo que solamente diré que no fue una experiencia agradable y es una pena porque la elección de tu vestido de novia tendría que ser todo lo contrario. Por esto lo único que añadiré es que no repetiría. Lo lamento.
  • Katherine
    Katherine Enviado el 29/04/2019

Increíblemente atentas

Fue una experiencia increíble escoger mi vestido con ellas. Al momento tuve dudas y no me decidí ese día, ellas me ayudaron a ver las opciones y leyeron cual era la que quería en mi cara sin yo saberlo. Sin embargo, no me presionaron para escoger al momento y fueron muy atentas cuando les dije que me había decidido. Te hacen sentir como en casa.

Respuesta de Agapi - Mu:

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Estamos muy contentas de vestir a una novia tan guapa, y en una boda en la que viene gente de todo el mundo a compartir el momento con vosotros.
    Laura Enviado el 28/12/2020

Un vestido con el que ser yo

Cuando llegué a manos de Cristina y Beatriz, ya había pasado por todas las grandes firmas de vestidos de novia y había prácticamente renunciado a encontrar un vestido que fuese acorde a mi personalidad. Al entrar en su showroom, descubrí todo un mundo de posibilidades y tejidos, más allá de la moda imperante. Recuperé la ilusión por mi vestido, y me enamoré del vestido Valentina, que ellas modificaron según mis preferencias hasta que quedó tal y como yo lo deseaba. A pesar de la distancia y el confinamiento, no tuve ningún problema con los plazos ni con las citas, además de que los precios son muy competitivos. Una atención superpersonaliza que te permite dejar de ser una más para poder ser tú misma. ¡Mil gracias!
  • Tamara
    Tamara B. Enviado el 07/09/2020

Maravilloso descubrimiento

Descubrí Agapi - Mu gracias a la app de Bodas.net, y fue una suerte. Beatriz y Cristina son dos chicas maravillosas. Entendieron desde el primer momento lo que estaba buscando, y a la primera me enseñaron el vestido ideal. La calidad de los vestidos es buenísima, y el precio muy bueno. Las recomiendo 100%, sin dudarlo. De hecho, ya las he recomendado en algún debate de la app, jaja Me casaría una y otra vez con el mismo vestido.
    Deborah M. Enviado el 16/03/2019

Las mejores, especiales y diferentes

Mi experiencia con estas chicas fue maravillosa, Cristina tuvo mucha paciencia y me probó varios vestidos, y finalmente dio con mi vestido de novia, lloré de felicidad en 2 oportunidades diferentes. Tienen gran variedad y son vestidos diferentes a los cotidianos. Las recomiendo con los ojos cerrados. Son muy profesionales y cálidas en trato. Las mejores.

Respuesta de Agapi - Mu:

Deborah, muchísimas gracias por tu amable mensaje. Recordamos con muchísimo cariño cuando te conocimos a tu madre y a ti y las dos pruebas de tu vestido.
    Esperamos que todo salga bien y que en breve podáis contraer matrimonio en un evento para recordar toda la vida. Un fortísimo abrazo.
    Beatriz y Cristina. AGAPI-MU.
    María J. Enviado el 01/05/2019

Ilusión y confianza en su saber hacer

Desde que conocí a Cristina en las 1001 Bodas en Madrid, me inspiró confianza para ver qué ofrecían y coger una cita. Tanto ella como Beatriz se vuelcan contigo y buscan lo que mejor te queda. Al ser diseñadoras y estar en contacto con la moda nupcial, tienen vestidos modernos, arriesgados y también de corte más clásico. Tienen la ilusión, la paciencia y el tesón para pisar fuerte en este mundo.
    Mi vestido lo encontré en la tercera cita con ellas. Me dijeron que al hacer el fitting para su colección pensaron en mí y la verdad es que no se confundieron, en cuanto lo vi sonreí.
    Además de sus vestidos, traen diferentes tipos de velos, tocados y broches para completar el look.
    Las recomiendo al 110%. Son cercanas, simpáticas y grandes profesionales. Gracias Agapi-Mu por hacerme sentir especial y por vuestra ilusión en hacer las cosas bien. Estoy segura de que el vestido me quedará genial el día de mi boda.
  • Yanira
    Yanira M. Enviado el 18/03/2019

¡Fascinada!

Una maravilla, sin saber qué encontraría elegí mi vestido. Algo totalmente único e inolvidable. Hicieron de la experiencia un momento para recordar. ¡y cuánto lloré al verme vestida con mi vestido! Fue una situación especial que pensé que jamás ocurriría y me sentí muy arropada tanto por Beatriz como por Cristina. Mil gracias por hacerme sentir especial y dibujarme una sonrisa que vuelve a mi cada vez que pienso en cómo estaré el día de mi boda. Recomendable cien por cien. Además de magníficas profesionales y personas, excelentes diseñadoras.

Respuesta de Agapi - Mu:

Muchas gracias Yanira, para mi también fui muy emocionante la prueba de tu vestido. Y estamos muy felices porque creemos que la elección es perfecta para ti y que serás una novia guapísima. Además, estamos deseando ver el resto de los accesorios. Espero que el día de tu boda sea un día inmensamente feliz para ti y tu futuro marido.