Opiniones de Zona de Mimos

Zona de Mimos

Zona de Mimos

Madrid

Eva G. Enviado el 04/11/2015
    Adrienne es un encanto. Nos dio cita para ir a la tienda y probar alguno de los dulces. Nos preparó presupuestos para varias opciones de mesa de dulces y seleccioné el que más me convenía. Ellos no ponen la decoración, es cosa tuya, pero le explicas qué quieres que te pongan y cómo lo quieres. Ellos te lo dejan genial. Yo quería cupcakes y pastelitos varios para la recen, y a la gente le encantaron. Sin duda, un acierto, y si preparo cualquier evento contaré con ellos.
    Raquel G. Enviado el 03/08/2015
    Se amolda a tu horario para asesorarte.Te pone muestras para que las pruebes y decidas.Te asesora y se preocupa de cada detalle de la tarta. Profesional dónde las haya y con unas simples ideas, que yo tenía, ¡dio en el clavo! ¡Por dentro no podía estar más buena! El local lo tiene en una zona dónde es fácil aparcar. La recomiendo, ¡pongo la mano en el fuego por ella!

Respuesta de Zona de Mimos:

Verdaderamente, me quedo sin palabras ante esta recomendación. Más que contenta de que todo haya salido como esperabas y agradecida por permitirme participar en uno de los días más importantes para cualquier mujer. Muchas gracias.
    Marina P. Enviado el 16/01/2015
    ¡¡La tarta de bodas que nos hizo Zona de Mimos fue todo un éxito!! Llegamos por casualidad al sitio cuando estábamos en la búsqueda de quién iba a encargarse de prepararla, y la verdad es que quedamos encantados con las ideas que nos ofrecieron. Puedo decir que el resultado fue incluso hasta mejor de lo que esperaba. Visualmente espectacular (sobria y elegante, como yo quería) y de un sabor increíble. Los invitados adoraron, y mi esposo y yo, la disfrutamos hasta el último pedazo. ¡Muchísimas gracias por hacernos nuestra tarta! 100% recomendado.

Paola Enviado el 02/02/2015
    Delicioso trabajo, deliciosos postres y excelente atención. Mis invitados, mi esposo y mi familia quedaron fascinados y yo también!!! 100% recomendable y agradecida por los servicios!!!
    Sabrina Enviado el 28/10/2014
    La tarta superó nuestras expectativas. Zona de Mimos supo entender cómo la queríamos, y fue muy puntual y profesional con el servicio. El personal es atento y amable, por lo que los recomiendo encarecidamente.
  • O
    Oranny Enviado el 03/02/2015
    Nos fue excelente con esta empresa, la tarta de mi boda quedó tal y como la había soñado, son capaces de hacer casi cualquier cosa que te imagines, pero siempre mantenido el buen gusto.
    La empresa que haría la tarta de mi boda me dejó tirada tres semanas antes y contacté con Zona de mimos por Internet y la atención fue súper rápida y personalizada.
    Lo más importante, las tartas son deliciosas, todos mis invitados quedaron encantados.
    Sitzer.ucab@Gmail.com Enviado el 28/01/2015
    Zona de Mimos hizo la tarta de mi sueños, cuidando cada uno de los detalles para ser de tan día especial, un día inolvidable! También conté con ellos para una mesa dulce, la cual sorprendió a mis invitados, quienes quedaron complacidos con tanta variedad de ricos postres.
    María F. Enviado el 02/02/2015
    Pues la experiencia fue maravillosa. Desde el comienzo entendieron lo que yo quería y lo quisquillosa que soy con todo lo que hago, al tratarse del día más importante de mi vida. Fueron súper amables y profesionales en todo momento. Para describirlo en una palabra: perfección.
    Gian Enviado el 07/11/2014
    Definitivamente hacen honor a su nombre, Los Mimos para con sus clientes marcan la diferencia. Una repostería delicada y meticulosa en los detalles, junto a una explosión de sabores hacen de Zona de Mimos mi pastelería preferida.
    Gaby Enviado el 29/10/2014
    Me sentí muy cómoda al contratar los servicios de Zona de Mimos. En ese momento que representó uno de los más hermosos y perdurables de recuerdos de vida. Me sentí acompañada de un equipo de trabajo en el que puedes confiar y de calidad, con las respectivas atenciones que necesitaba.