Wooca
Camilo José Cela, 8 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Wooca

Ana P · Se casó el 14/07/2018

Muy buena elección

'Quedamos encantados! Pedimos en Wooca la tarta de bodas y la mesa de dulces al estilo americano, con otra variedad de tartas, torre de profiteroles bañados con caramelos, cookies, brownies, etc., ¡y nos ha encantado! Nuestros invitados nos han preguntado por la pastelería porque les ha gustado muchísimo el sabor y la calidad de la tarta y dulces. El diseño de mi tarta fue muy original, y fui muy bien asesorada en todo momento por Marta. Queríamos algo original, diferente y exquisito para nuestra boda y hemos acertado con Wooca.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Wooca:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Desde luego la tarta con más color y original de la temporada! Estamos preparando las fotos para subirlas. ¡Enhorabuena y nos vemos! Besos.

Eva Benavente · Se casó el 09/06/2018

Tarta nupcial

¡Hola! Nos hemos casado el pasado 09 de junio y queríamos destacar la profesionalidad y el trato de Marta. Wooca nos encantó desde el principio y una vez hablamos con ella todo fue de lujo. Le dijimos lo que queríamos y nos hizo una tarta más que bonita y rica. Solo podemos agradecer que estuvo a nuestra disposición, en todo momento poniendo solo facilidades, desde la cata. Hemos repetido con ellos encargando unas gallegas para una baby shower, y del mismo modo un acierto en el trato y el lo ricas que estaban. Lo recomendamos 100% y nosotros repetiremos en celebraciones futuras, sin dudar.

Enviado el 15/08/2018

Thatiana J · Se casó el 02/06/2018

Trabajo bonito y muy profesional. Una tarta muy bonita de verdad. Llegó a tiempo y además buenísima. Estamos encantados con el servicio y el precio. Vale la pena contactar con ellos. Do not disappoint.

Enviado el 02/07/2018

Gracias Thatiana,
    Un placer trabajar con novios tan dispuestos y agradables. Os deseamos lo mejor.

Pierangela Dattorre Sulbaran · Se casó el 25/11/2017

Nos encantó tanto la tarta, por poder hacerla realmente a nuestro gusto. En decoración, apariencia, ¡y por supuesto el sabor de la tarta increíblemente espectacular! ¡Esponjosa, cremosa y cuidada al detalle en todos los aspectos! ¡También nos hicieron una mesa llena de dulces muy variada y a gustos de todos! ¡100% recomendado!

Enviado el 17/07/2018

Valero · Se casó el 25/11/2017

Éxito garantizado

Encontrar a Marta de Wooca fue todo un alivio porque necesitaba una tarta específica (sin huevo), con muy poco tiempo de margen y que fuera bonita. Era todo un reto. Gracias a su flexibilidad intercambiamos muchas fotos hasta dar con el estilo de la tarta y conseguimos una receta sin huevo que Marta adaptó a nuestro gusto. ¡Estaba deliciosa! La decoración de la tarta y las flores quedaron preciosas, tienen muy buen gusto. Destaco su amabilidad y el esfuerzo en ayudarnos a encontrar la tarta perfecta. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Sin duda son unos grandes profesionales.

Enviado el 12/02/2018

¡Gracias Sara!
    Nos alegramos muchísimo de que os gustasen las tartas y que todos los invitados quedasen contentos. Lo importante era que ese día todos pudiesen comer tarta!
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo.

Patricia Garvía Soler · Se casó el 20/09/2015

¡Un acierto! Contratamos con ellos la tarta y la candy bar.
    La verdad es que estaba todo riquísimo y lo decoraron con mucho gusto.
    Les llevamos una foto de la tarta que queríamos y nos ha hicieron igual.
    Trabajan muy bien.

Enviado el 18/05/2016