Opiniones de Tu Rincón Dulce

Tu Rincón Dulce Ver más información

Cristina Enviado el 01/09/2021

Tarta riquísima y preciosa

Les encargué una tarta bastante peculiar, y la hicieron tal y como yo quería. Y los invitados no pararon de felicitar por lo riquísima que estaba. Así que supercontenta con el servicio.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión! El agradecimiento ha sido nuestro. ¡Nos encantó hacer vuestra tarta!
  • Macarena
    Macarena R. Enviado el 17/10/2018

¡La mejor tarta!

Desde que abrieron su local en Ronda, hemos apostado por ellos para las tartas de cumpleaños y demás, así que con nuestra boda lo teníamos claro. Lola nos ayudó con el tema de la tarta, ya que no teníamos claro si hacerla "desnuda" o no, la combinación de sabores y demás. Pero finalmente pudo ser con la que soñábamos y todos quedaron encantados. Finalmente, la elegimos con un bizcocho de chocolate, nata y frutos rojos de temporada. Ya estamos pensando en cuándo volveremos a encargar otra para otra celebración que sea igual, ¡estaba riquísima!

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchísimas gracias por contar con nosotros. Nos alegramos que os gustara y que pudiéramos contribuir a que vuestro enlace fuera tan especial. Os esperamos para la próxima.
    Carmen R. Enviado el 09/10/2017
    Excelente servicio, una gran profesional. Te da todas las posibilidades y después el resultado inmejorable. La calidad de los productos genial, la mesa vacía lo demuestra. Todos los invitados encantados y nosotros, por supuesto, también. Lola, ha sido un gran acierto contar contigo el día de nuestro enlace.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchísimas gracias por la confianza y gracias por contar con mostos. Trabajar con clientes como vosotros es un gran placer. Enhorabuena por vuestro enlace.

German R. Enviado el 28/11/2017
    El servicio perfecto, la decoración muy bonita y los dulces buenísimos, todo de 10, es una profesional, le pedimos una mesa vintage y la decoración fue tal como la teníamos pensada y sin un detalle de menos. Repito los dulces todos riquísimos y 100% caseros, muy recomendable.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegramos que os gustara nuestro trabajo y nuestros productos. Un saludo.
    Desiree Enviado el 06/07/2017
    Una decoración espectacular, mucha originalidad y una excelente profesionalidad, ¡tanto en asesoramiento como en calidad! Todos nuestros invitados quedaron asombrados por los productos/decoración. ¡Calidad excelente y por supuesto no sobro nada! ¡No te arrepentiras! D y J.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchísimas gracias Desiree y Jesús por confiar en nosotros. Estamos muy contentos que todo fuera genial. Enhorabuena por vuestro enlace.
    Alfredo Enviado el 21/07/2017
    Servicio fenomenal por parte de Tu Rincón Dulce que se encargaron de llevar la tarta que habíamos encargado al sitio de la celebración, sin ningún problema. La tarta era preciosa y gustó mucho. 100% recomendable.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos encantó hacer esa tarta tan original y bonita. Enhorabuena por vuestro enlace.
    Isabel G. Enviado el 12/07/2017
    Me hicieron exactamente lo que le pedimos y estaba buenísima la tarta, ¡nos encantó! Y todo el mundo nos lo dijo que era preciosa y muy original así que no dudéis para encargarles algo el día de vuestra boda.

Respuesta de Tu Rincón Dulce:

Muchas gracias Isabel, nos encantó hacer esa tarta tan original y bonita.
    Estamos muy contentas que os gustará. Enhorabuena y hasta la próxima.
  • Marina
    Marina S. Enviado el 26/09/2016
    Gracias a Lola por hacer que nuestra mesa dulce fuera de ensueño. Todo tal y como lo imaginábamos. Y ni qué decir lo riquísimo que estaba todo. Todo un acierto haberte elegido. Un millón de gracias.
  • Montse
    Montse M. Enviado el 27/09/2016
    Nos encantó la mesa dulce que nos pusieron para nuestra boda. Los pop cakes volaron. ¡Todo buenísimo! Y nos hicieron la tarta a nuestro gusto tanto en imagen como en sabor. Fuimos unos meses antes a reservar y concretar con Lola, y después una semana antes por si había cambios, todo muy profesional. ¡Muchas gracias por todo!
  • Aida
    Aida R. Enviado el 09/09/2016
    Tenía claro que tarta quería y Lola lo hizo posible. Preciosa y rica. Un trato profesional y adaptándose en todo momento al cliente. Todo los invitados me felicitaron por lo bonita que era la tarta. Un acierto total contar con sus servicios.