Tròpic Pastisseria

6 opiniones | Burriana (Castellón)

Opiniones de Tròpic Pastisseria

Raquel M. · Se casó el 12/10/2019

La tarta nupcial que siempre había querido

El día de nuestra boda, Tropic Pastisseria nos preparó una tarta de ensueño que encantó a todos nuestros invitados, recreando lo que solo estaba en nuestra imaginación. Son grandes profesionales que se toman muy en serio su trabajo, ofreciéndonos calidad y garantía. Por ello, los recomendamos al 100% y esperamos ansiosos cualquier otra celebración para poder encargarles una nueva tarta. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchísimas gracias Raquel! ¡Nos alegramos muchísimo de haberos podido realizar la tarta de vuestros sueños! ¡Gracias otra vez por haber confiado en nosotras! Un beso enorme.
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 12/10/2019

¡Delicioso!

¡No conocíamos la pastelería pero nos alegra enormemente haber contado con ella! ¡La tarta era maravillosa! Y de sabor... ¡Inmejorable! Supieron enseguida lo que queríamos y fue tan agradable su trato que no dudamos pasar de vez en cuando por allí a tomar un cupcake u otra de sus creaciones. ¡Gracias Mercé y Neus! Estamos muy contentos!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡¡Muchísimas gracias a los dos!! Tenías bastante claro lo que querías, nuestro trabajo simplemente fue plasmar vuestra tarta soñada. Gracias por confiar en nosotras. Estaremos encantadas de volveros a ver. Besos.
  • Vanesa

Vanesa L. · Se casó el 22/06/2019

Creativas y deliciosas

Sus dulces y creaciones son preciosas, pero sobre todo riquísimas. Transportaron todo al lugar de celebración y eso se agradece porque no era fácil.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchas gracias Vanesa! Fue un placer hacer todos los dulces para un día tan especial. Estamos muy contentas de que gustara tanto. Gracias y mil gracias por confiar en nosotras.
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 01/06/2019

Preciosa tarta

Vi la tarta en el momento de hacerle el corte y era justo como la queríamos.
    Buenísimo sabor a Kinder bueno, repetiríamos sin duda alguna.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchas gracias Lorena! ¡Nos alegra muchísimo que confiarais en nosotras para un día tan especial y que os encantara!
  • Lidia

Lidia B. · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Muy profesional y excelente trato. Gracias a su tarta se hicieron mis sueños realidad de tener la perfecta tarta para el gran día de mi boda.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchas gracias Lidia! ¡Nos encantó hacer vuestras tarta con temática Mickey! ¡Os deseamos lo mejor, estabais espectaculares!
  • Adrián

Adrián R. y Lidia B. · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Nos hicieron una tarta de atrezzo (solo para el momento de cortar la tarta) espectacular, personalizada 100%. ¡También tienen infinidad de dulces buenísimos!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchas gracias por elegirnos en un día tan especial! ¡Nos alegramos de que os gustara! ¡Un besazo!