The Dream Cake

Recomendaciones de The Dream Cake

8 de 10 novios recomiendan The Dream Cake

• Oana

Muresan Oana Ersilia, Se casó el 23/06/2017

Una tarta increíble, tal y como la pedimos. Muy amables, buen trato, incluso nos regalaron unas municipales. La verdad que el sabor muy rico y a los invitados les ha encantado. Lo recomiendo, hay que pasarse por lo menos por el local y probar algún trozo de tarta.

Enviada el 27/06/2017
  • Mrs Navas

Mrs Navas, Se casó el 30/12/2016

Es complicado dar con un sitio donde se hagan tartas americanas buenas y que sean bonitas sin ser muy recargadas. La verdad es que quedé muy contenta al ver el resultado, ¡y a los invitados les encantó!

Enviada el 24/01/2017

Teresa Blanco Del Campo , Se casó el 21/05/2016

Aceptable

Son unos profesionales. Les encargamos la tarta un par de semanas antes y nos la hicieron personalizada. Nos dieron ideas, hicimos degustación y hay que decir que todo está buenísimo y la tarta triunfó. ¡Fue espectacular!

Enviada el 26/06/2016

Lorena García Martínez - AITOR ÁLVAREZ MARTÍNEZ, Se casó el 20/09/2014

Todo maravilloso desde la atención, el interés por dar gusto al cliente y hacer tu encargo tal y como lo has soñado. El sabor delicioso y la presentación inmejorable. Son unos auténticos artistas.

Enviada el 22/10/2014

Javier Sacristán Salvador, Se casó el 04/07/2014

Excelentes tartas, sobre todo el bizcocho de vainilla y ron. Muy recomendable si estás buscando un buen postre para tu boda con que deleitar a tus invitados. La pena para nosotros fue que teníamos un postre riquísimo antes y la tarta la pusimos en el candy bar y allí no acabo de triunfar.

Enviada el 28/07/2014

Francesca Marty, Se casó el 04/07/2014

Excelente calidad y con una respuesta muy rápida. Nos decidimos por la tarta a ultima hora y con especificaciones en la tarta y rápidamente nos los hicieron todo. Zsigny es una gran profesional y una gran artista pastelera.

Enviada el 27/08/2014
  • Mª Carmen

Mª Carmen Santana, Se casó el 17/05/2014

La tarta fue alucinante, preciosa y buenísima. Nos dejó elegir un sabor para cada piso, nos regaló 80 mini-cupcakes y nos hizo 4 postres chulos para diabéticos también. El trato buenísimo en las pruebas de sabor y ella se encargó de llevar la tarta a la finca para que todo estuviese perfecto. Muy recomendable.

Enviada el 18/09/2014
  • Asuncion

Asuncion De La Mata Calvo, Se casó el 10/05/2014

Aceptable

Las tartas preciosas, ricas, solo tenéis que verlas en las fotos. El fondant es exquisito, nada gordo ni fuerte como lo típico, sino un fondant fino y riquísimo.
    En la boda la tarta fue un éxito! Lo único el precio pero estas tartas.... ya sabemos que son caras en todos los sitios! Y sabores! todos los del mundo!

Enviada el 27/05/2014