Tartas Oh! My Cake

13 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tartas Oh! My Cake

• Diana

Diana C. · Se casó el 20/07/2013

Ha sido un auténtico placer trabajar con Rosa y el equipo de Oh, my cake! Teníamos una idea para la tarta de bodas que no era nada fácil, pero el resultado fue tan increíble que hasta los novios nos quedamos sorprendidos cuando vimos el resultado. Con profesionales así da gusto trabajar, ¡muchísimas gracias!

Enviado el 12/08/2013

Mª Teresa C. · Se casó el 29/06/2013

Cuando decidimos casarnos, no teníamos muy claro que quisiéramos tarta de bodas, ya que en las últimas bodas que habíamos no la había. Pensamos que ya no se llevaba. Y hasta quince días antes de la boda no decidimos que queríamos tener tarta de bodas y que ésta fuera original, estuviera relacionada con todo el hilo de nuestra boda, el cine. Así que conocimos a Rosa de Oh my cake! Ella nos dejó probar un montón de sabores y además nos aconsejó. Pero en todo momento la decisión fue nuestra y le propusimos que la tarta fuera acorde con el hilo de nuestra boda, el cine. Y así fue. La tarta fue la protagonista de la boda junto a nosotros, por supuesto. Fue impresionante cuando vimos aparecer la tarta. Nos quedamos sorprendidos. El colofón para un cuento de hadas.

Enviado el 12/09/2013

Vanesa · Se casó el 26/06/2011

Rosa supo encontrar lo que nosotros buscamos, entendió desde el principio lo que queríamos y nunca puso pegas a nada. Todo el mundo se quedó maravillado con nuestra tarta y no paraban de hacerle fotos.

Enviado el 15/07/2014