Opiniones de Tartas de Verónica

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Viajera
    Ana C. Se casó el 14/09/2019
    Desde el primer momento que conocimos a Verónica conectamos. Supo captar nuestra esencia friki y nos hizo una tarta de boda que estaba increíble y a la vez preciosa.

Respuesta de Tartas de Verónica:

Muchísimas gracias Ana. Me encantó meterme de lleno en el mundo de El Caballero oscuro para poder hacer la mitad de Jose (la tuya de Harry Potter la tengo dominada como buena fan). Es muy importante que te encarguen algo así para una fecha tan especial. Gracias por confiar en Tartas de Verónica.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 05/09/2019

Arte en la repostería

Siempre dispuesta y con una sonrisa en la cara, Veronica, 100% recomendable.
    Postre súper rico y original.
    Laura C. Se casó el 05/04/2019
    Encargamos nuestra tarta de boda, ¡y estaba deliciosa! La mejor que he probado nunca. Respecto a la decoración, no terminó siendo 100% lo que teníamos en mente.

Respuesta de Tartas de Verónica:

Hola, Laura. Hubo un problemilla con las suculentas, no eran tan grandes como me esperaba y vienen directamente en una maceta con tierra. Para mí fue un contratiempo también, me costó organizarme con ellas. De todas formas, gracias por el comentario. Estáis invitados a una tartita para los dos el finde que os apetezca. ¡Un saludo!
    Maria B. y Roberto A. Se casó el 22/09/2018

Volveríamos a repetir

Qué decir de la tarta... A tu gusto y forma, Verónica te aconseja mucho dado que nosotros estábamos perdidos. Después de boda y viaje seguía buenísima para compartir en familia.

Respuesta de Tartas de Verónica:

¡Qué guapos chicos! ¡Cuantísimo me alegro de que la hayáis disfrutado en familia!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por confiar en Tartas de Verónica.
  • Myriam
    Myriam T. Se casó el 23/06/2018

Una tarta de película

Nosotros tuvimos la suerte de encontrar tartas verónica! Nos dejo probar diferentes sabores y al final optamos por una tarta de piña colada y en lugar de que fuera de varios pisos, pusimos los distintos pisos de cupcakes de distintos sabores para poder aprovecharlos para el candy bar. La verdad es que Verónica asesora de fábula, y te da distintas opciones en función de tu presupuesto. Sus tartas nos han cautivado tanto que ahora siempre que compramos una tarta se la encargamos a ella.

Respuesta de Tartas de Verónica:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Intento ser lo que me gustaría encontrarme a la hora de elegir algo para el día de mi boda, me encanta que consiga transmitir lo que intento. ¡Espero que os vaya genial y seguimos en contacto! Un besazo enorme para ti y para Txema.
  • Jesús
    Jesús P. Se casó el 12/05/2018

Exquisita y preciosa tarta

Nos recomendó Patri, de Finca La Dehesa, a Verónica para nuestra tarta de boda y el acierto fue inigualable. Probamos alguna de sus creaciones antes, pero nos quedamos con su magnífica red velvet. ¡Una chula decoración y un gran sabor para continuar con nuestra celebración!

Respuesta de Tartas de Verónica:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Jesús! Me encanta que ese día fuese más especial gracias a la tarta. Espero que estéis disfrutando de esta nueva etapa.
    Un besazo enorme a los dos.
  • Tamara
    Tamara P. Se casó el 21/04/2018

Muy recomendable

Desde la finca nos recomendaron “tartas de Veronica” para darle un toque diferente a nuestra tarta de bodas. Dado a que mi ya marido es poco goloso y no le gusta el chocolate el reto fue aún mayor. Nos hizo una tarta preciosa y con un sabor que nos cautivó a ambos. 100% recomendable.

Respuesta de Tartas de Verónica:

¡Hola Tamara! ¡Muchísimas gracias por estas palabras, me encantan los retos! Pero bueno, no es difícil endulzar la vida cuando es un día importante, ¡eso influye!
    Un besazo enorme a los dos.
  • Sanluz
    Sanluz Se casó el 02/09/2017
    Verónica se adaptó a nosotros lo primero en horario y lo segundo en lo que le pedimos. Un toper muy bonito y una tarta grande y preciosa. A la vez que muy buena, ¡tuvimos un acierto a la primera! ¡Encantados!

Respuesta de Tartas de Verónica:

¡Muchísimas gracias Sandra! Encantada de participar en un día tan especial para vosotros. Cuando queráis repetir en otra ocasión, ¡feliz estaré de volver a vernos! Un besazo a los dos.
    Amalia T. Se casó el 15/07/2017
    El 15 de julio de 2017 hemos celebrado nuestra boda y no podía ser otra que Tartas Verónica la encargada de hacernos la tarta, así como los cupcakes de kinderbueno y el montaje de las chucherías para los niños e invitados. Recomendamos altamente a Tartas Verónica para la realización de eventos, formalidad y profesionalidad 100%. Productos exquisitos donde los haya.

Respuesta de Tartas de Verónica:

Muchas gracias Amalia, ¡así da gusto trabajar con vosotros! Gracias por confiar en Tartas de Verónica.
    Un saludo.
  • Estela
    Ivan J. Se casó el 15/07/2017
    Tartas Veronica, increíble. ¿Cómo una tarta puede ser tan bonita?, unos grandes profesionales. Cuando la vi no podía creer lo bien que entendisteis lo que quería. Fue mil veces mejor de lo que la había pensado. Muchas gracias.

Respuesta de Tartas de Verónica:

Muchísimas gracias. Me alegro que os gustase y disfrutaseis del día. Un besazo a los dos y gracias por confiar en Tartas de Verónica.