Bodas

Tartas Artesanales Cecilia Guillamón

Valencia Ver mapa

Información

En Tartas Artesanales Cecilia Guillamón se dedican a la elaboración y el diseño de tartas, galletas y cupcakes. Obras de arte caseras y listas para llevárselas a la boca. Su equipo sólo cuenta con pasteleros profesionales que endulzarán vuestra celebración con los sabores más exclusivos. Sus productos os sorprenderán tanto por su diseño como por su delicioso sabor. Una propuesta muy dulce y colorida para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

La organización os ofrece un surtido de propuestas culinarias dulces, ideales para poner la guinda a la celebración. Elaboran exquisitas tartas de boda, cupcakes, popcakes y galletas decoradas de manera personalizada. Todos los productos están elaborados de manera artesanal, convirtiendo cada una de ellos en una auténtica obra de arte. Si queréis sorprender a vuestros invitados, estos postres son la mejor elección.

Tartas Artesanales Cecilia Guillamón dispone de un amplio surtido de modelos entre el que podréis elegir o si lo preferís, sugerir un diseño diferente.

Otros servicios

La empresa además elabora dulces para empresas y otras celebraciones familiares o en grupo:

  • Fiestas de cumpleaños
  • Nacimientos
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Despedidas de soltero/a
  • Aniversarios

Ellos gestionarán cada evento para que no falte de nada y podáis disfrutar de un día único mientras saboreáis las creaciones culinarias de Tartas Artesanales Cecilia Guillamón.

Mapa

José María Bayarri, 15 46014 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Tartas Artesanales Cecilia Guillamón)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores