Tarta Home

Opiniones de Tarta Home

• Marifer

Marifer Ruiz · Se casó el 07/03/2020

Deliciosa y hermosa

La tarta, deliciosa y hermosa justo, ¡como la pedí! Me la llevaron al salón del evento superpuntuales. ¡Superrecomendable!

Enviado el 15/03/2020
  • Isabel

Isabel Alvarez-Rementeria Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

¡No quedó ni una migaja!

Un carro de chucherías y otro de tartas, donuts, mini tartas, macarons... ¡Desapareció todo! Y eso hablando del sabor, porque si os hablo de lo bonito que lo pusieron... ¡No acabo nunca! Qué maravilla de trabajo. Gracias por todo.

Enviado el 09/12/2019
  • Lydia

Lydia Amores Dominguez · Se casó el 28/09/2019

1.6
      1.0
      1.0

¡Decepcionante, trato horrible!

Con meses de antelación fuimos a las catas de la tarta y hasta ahí todo genial, dejamos apuntados, o eso creíamos, el tamaño de la tarta, la estética, los sabores, etc. La sorpresa es que a través de wassap me decían constantemente que sin problemas que tranquila que todo controlado semanas antes de la boda. Cuando me presento el lunes de la semana de la boda me encuentro que no tienen apuntado nada de lo que les había dicho, incluyendo fotos que les había enviado o el mensaje o flores que deseaba para la tarta. Tuve que volver a decir las plantas, el tamaño, los sabores, la estética. Con las flores me dicen que no saben si las podrán conseguir porque ya habían pedido a la floristería y ese color no lo tenían cosa que ya había ido comentando con dos meses de antelación. Me prometen que me irán mandando los bocetos del mensaje que tenía que ponerse en la parte de arriba y tuve que ser yo la que pidiera que me fueran enviando los bocetos. Cuando les comento que no me gustan me llaman de muy mala manera, faltándome el respeto y diciéndome que era yo la que estaba siendo maleducada. No creo que, días antes de tu boda, tengas que estar detrás de cómo dejan la tarta y que haya tanta falta de atención, con total carencia de empatía ante los nervios propios de un evento como este. El servicio al cliente en mi caso deplorable, nunca me había sentido tan mal tratada. Realmente llegado el día no sabía ni cómo iba a ser la tarta porque nunca me mandaron la foto el día antes como me prometieron. Cuando llegamos al salón la tarta dejaba mucho que desear y lo peor de todo es que al probarla, no se si por problemas de conservación o fallo en la cadena de frío, más de un invitado se puso enfermo. En conclusión, mala atención, servicio caro que deja mucho que desear y encima acabó en la basura por miedo a una intoxicación de todos los invitados, todo un éxito. Si queréis estresaros y amargaros con algo que debería ser alegre y feliz para el día más importante de vuestra vida, contratad a TartaHome, no os decepcionará.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Tarta Home:

Hola Lydia, la verdad es que nos ha sorprendido enormemente tu comentario y no nos queda más remedio que rebatírtelo. Independientemente de cuándo nos encarguen una tarta (sea de boda o no), siempre llamamos al cliente la semana antes, porque no sería ni la primera ni la última vez que un cliente cambia de opinión en el último momento. Parece ser que te molestó bastante que te llamáramos y mi compañera se quedó sorprendida con tu actitud y mala respuesta. Para suavizar la situación decidí llamarte personalmente y también noté cierta desconfianza hacia nuestro trabajo, indicándonos hasta cómo teníamos que hacerlo. Te ofrecimos la posibilidad de devolverte el dinero y no hacerte la tarta de boda, pero insististe en que fuéramos nosotros, y así lo hicimos. Nos enviaste foto de la tarta que te gustaba, y de las flores que quería que llevara (1ª y 2ª fotografía) y nosotros te realizamos una tarta que superaba con creces las expectativas (3ª fotografía). Creo que la foto habla por sí sola.
    El envío lo hacemos con nuestro camión frigorífico y siempre se mantiene entre 0-4 grados. El catering, cuando nos recepciona la tarta le toma la temperatura siempre, así que te aseguro que si alguien se intoxicó no fue por nuestra tarta. De ser así lo que tendrías que haber hecho es coger una muestra y llevarla a sanidad y poner una denuncia, pero no lo hiciste, y eso da que pensar. Lo que sí es denunciable son las acusaciones falsas, pero lo pasaremos por alto.
    Como podrás ver en otro comentario de una novia, a veces nos equivocamos porque somos humanos, pero siempre reconocemos nuestro error sin problema. En tu caso no hemos cometido ni un solo error y tenemos la conciencia muy tranquila, así que no entendemos estos comentarios, la verdad.
    Te agradecería colgaras las fotos de la tarta para ver si efectivamente fue tan desastrosa como indicas. Respecto al precio, como también han indicado en otros comentarios de novias, destacamos precisamente por todo lo contrario, es decir, no inflamos los precios simplemente por ser una tarta de boda. Todas nuestras tartas de pisos tienen el mismo precio, ya sea de cumpleaños, bautizo, comunión o boda. El cliente no siempre lleva la razón.

Jade · Se casó el 28/09/2019

¡Una tarta preciosa!

Contratamos a Tarta Home porque ya éramos clientes y sabíamos que sería un acierto seguro. La tarta era preciosa y estaba riquísima. Sin duda, seguiremos apostando por ellas en próximos eventos.

Enviado el 14/10/2019
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

¡Preciosa y buenísima!

¡La tarta estaba muy rica y además era preciosa! ¡Todo esto a un precio genial! En todos sitios dices la palabra boda y te inflan los precios de todo, pero ellos con esto son muy transparentes.

Enviado el 22/10/2019
  • Janet

Janet Cueto · Se casó el 20/09/2019

Encantadoras

Todas las chicas encantadoras, las tartas a degustar exquisitas, magnífica decoración. No os vais a arrepentir. Muy profesionales. Buen precio.

Enviado el 04/10/2019
  • Paula

Paula Gómez Apiñániz · Se casó el 07/09/2019

Tarta marinera

Contactamos con ellos por la diversidad de tartas que hacían. ¡Les mandamos un modelo y nos la hicieron preciosa captando nuestro estilo de boda! Pedimos una tarta de 3 pisos para 100 personas y había muchísimo. ¡Elegimos el sabor muerte por el chocolate y estaba riquísima! Nos la trajeron 2 horas en coche hasta el sitio de la boda y todo fue fenomenal. ¡La volvería a pedir!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Tarta Home:

¡Enhorabuena por la boda, y muchas gracias por tu reseña Paula! Me alegro que disfrutarais tanto en la playita además. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo de todo el equipo Tarta Home.

Sandra De Castro · Se casó el 23/08/2019

Precioso y riquísimo

No tengo palabras, todo precioso, ¡y lo mejor es que estaba riquísimo! Muchas gracias por todo. Contaré con vosotros para próximos eventos seguro.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Tarta Home:

Muchas gracias por la recomendación Sandra, ha sido todo un placer poner nuestro granito de arena en vuestra boda.

Un abrazo,
    Equipo Tarta Home

Jessica Barragán · Se casó el 10/08/2019

Mi tarta de bodas

¡Todo genial! La tarta era preciosa nos gustó muchísimo y si bonita era por fuera por dentro estaba buenísima muy jugosa y riquísima. Repetiremos en otra ocasión, ¡eso seguro!

Enviado el 05/09/2019

Esmeralda · Se casó el 05/07/2019

Tarta para boda íntima

Encargué una tarta para una boda íntima, elegimos la carrot cake semidesnuda con adorno floral. Estaba deliciosa.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Tarta Home:

¡Muchas gracias por la recomendación! Ha sido todo un placer poner nuestro granito de arena en vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices.