Opiniones de Sweet Lucy

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Marina Mu帽oz Covas
    Marina M. Enviado el 30/06/2024

La tarta mas original

Ruth, nos hizo el dia de nuestra boda la tarta mas original del mundo 馃實
    La tematica de nuestra boda era los viajes. Cuando hicimos la reuni贸n con Ruth, me pregunto que si le podia ense帽ar fotos de mi tarta. Y sinceramente os digo que no mire ni una foto porque no le habia dado importancia a la tarta. No dude en ning煤n de momento de dejarle carta blanca para hacer lo que ella quisiera. Todo ha sido s煤per f谩cil con ella.

Os puedo decir, que ha sido la tarta mas original, maravillosa y preciosa que he podido ver. Os puedo garantizar que ha sido mi mejor decisi贸n dejar nuestra tarta en sus manos.

Muchas gracias Ruth por hacer la mejor tarta para nuestro dia馃馃徏

Respuesta de Sweet Lucy:

Ohh 馃グ much铆simas gracias鉂o笍 Me emociona mucho leer tu comentario. De verdad fue un placer. Cuando me dijiste que tenia carta blanca Desde ese momento sab铆a que ser铆a especial y me alegra mucho que les gustara el resultado. Espero verlos y compartir muchas m谩s fiestas. Son una pareja incre铆ble 鉂わ笍
  • Tania
    Tania R. Enviado el 18/06/2024

Ruth es la mejor! 馃挋

Desde el primer momento Ruth escuch贸 mis gustos, ten铆amos claros los colores que predominaban en nuestra boda, y Ruth se encarg贸 de prepararnos una mesa de dulces incre铆ble, no solo a la vista sino que estaba todo riqu铆simo!! La tarta espectacular, y el resto de dulces todo en tonos blancos y azules, qued贸 preciosa! Sin duda, si tengo que organizar alg煤n oteo evento, s茅 a qui茅n acudir! Mil gracias por todo馃挋

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas Gracias Tania馃挋 De coraz贸n muchas gracias, por confiar en todo lo que les coment茅 y ser tan Buenos! Eres muy buena y muy generosa, Gracias por hacerme el trabajo tan agradable y f谩cil al mismo tiempo. Porque fue un gustazo trabajar para ustedes. Nos vemos en la pr贸xima celebraci贸n 馃挋馃挋
    Mireia Enviado el 02/06/2024

Pastel perfecto

Ruth una chica 10, endulz贸 nuestra boda con un pastel buen铆simo y precioso y adem谩s la decoraci贸n que hace tambi茅n de 10!! Siempre atenta con todo!
    Te volver铆amos a elegir Ruth!!!

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas Gracias chicos鉂o笍 Una boda preciosa鉂わ笍 Gracias por darme la oportunidad. Espero verlos pronto 鉂o笍

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje
  • Isabel
    Isabel P. Enviado el 17/05/2024
    Valoraci贸n 4.2 de 5

Tarta Nupcial

Fue preciosa,sabor incre铆ble. La decoraci贸n fue espectacular, atenci贸n un 10 la recomiendo si ln duda alguna. Nos encant贸.
    Juana M. Enviado el 16/05/2024

Excelente profesionalidad

Su profesionalidad consigui贸 que el momento de la tarta fuera muy especial no solo por su gran belleza sino por su inmejorable sabor.

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas Gracias 鉂o笍 Se que fue poco tiempo para organizar todo. Y a煤n as铆 han confiado en m铆 para el toque dulce. Much铆simas Gracias chicos y nos vemos pronto鉂わ笍
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 22/04/2024

Sin duda insuperable

Ruth es incre铆ble, tiene unas manos y gusto brutal. Nos hizo una tarta que superaba todas las expectativas tanto de bonita como de sabor y como no la mesa dulce tambi茅n incre铆ble. Much铆simas gracias por ese trabajazo y hacer posible tener la tarta de mis sue帽os en un d铆a tan incre铆ble. Sin duda contaremos con ella para tartas futuras

Respuesta de Sweet Lucy:

Gracias Carmen Vuestra boda Un placer haber formado parte de ese gran d铆a! No falt贸 detalle y lo proveedores nos hemos sentido muy c贸modos, porque ustedes lo han hecho todo muy cercano, muy ameno. Much铆simas gracias!! Espero tenerlos muy pronto en la tienda. 馃槝馃槝鉂o笍
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 24/03/2024
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Sabor espectacular de todo lo que hacen. Nos hicieron la tarta de boda a nuestro gusto y todos quedaron encantados. Y el trato de Ruth inmejorable. Lo recomiendo 100% much铆simas gracias por todo.

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas Gracias Rosa鉂o笍 Fue un placer! Que bonito les quedo todo. Me encanta porque han trabajado muy duro. Y todo ese trabajo se vio. Gracias por elegirme 鉂わ笍
  • Marvin
    Marvin Enviado el 28/02/2024

Boda septiembre 2023

Ruth es un encanto de persona y muy profesional ! Super贸 todas nuestras expectativas, sabores deliciosos y una tarta que se mantuvo muy suave y fresca toda la noche ! logr贸 crear el ambiente y decoraci贸n de la tarta que yo deseaba !

Gracias Ruth !

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas Gracias鉂わ笍 Por confiar en mi y en Galo. Por recomendarme鉂o笍 Repetir铆a sin dudarlo . Una boda bonita, Por donde se mire 鉂o笍
    Marga R. Enviado el 26/02/2024

Inmejorable

La seguridad, y confianza que nos transmiti贸 desde el momento 0.
    No es una tarta preciosa s贸lo, el sabor espectacular, fue una de las cosas que a d铆a de hoy nos sigue diciendo la gente.

Respuesta de Sweet Lucy:

Much铆simas gracias Marga a ti y tu familia鉂わ笍 Por la oportunidad. Y luego porque son una familia genial鉂o笍 鉂わ笍
  • Mery
    Mery Enviado el 25/02/2024

Mejor imposible

Ruth es la mejor repostera que pod铆a haber contratado para un d铆a tan especial, decir que se implic贸 al 100% es quedarme corta. Desde la cata, sabor,dise帽o,precio, montaje y m谩s de una agradable sorpresa, me quedo sin palabras para describir el trabajo que hace un 10 absoluto

Respuesta de Sweet Lucy:

Tener parejas como vosotros me hace muy feliz鉂わ笍 Da gusto cuando hay una conexi贸n. Sea cual sea el dise帽o, se hace con mucho cari帽o. En vuestro caso ustedes desbordan amor鉂o笍 Y son tan buenas personas! Que eso a los dem谩s nos llega y nos contagia. Much铆simas gracias por contar conmigo. Nos vemos pronto chicos 鉂わ笍

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje