Sweet 180 Grados

Opiniones de Sweet 180 Grados

• Patri

Patricia Gutierrez · Se casó el 25/01/2020

¡Acierto seguro!

Nos pasaron el contacto de Sweet 180 y no dimos más vueltas. Son unos auténticos profesionales. Enseguida nos entendimos. Fuimos hacer una prueba porque dudábamos entre algunos sabores y nos atendieron estupendamente. Salimos de la prueba con el pastel decidido y no nos equivocamos. Estaba exquisito. También trabajan con una empresa que hace los toppers (decoración de novios del pastel) de manera personalizados y son una pasada. Nosotros no queríamos novios y nos pusieren nuestras iniciales en la silueta de una moto y quedo chulísimo. Un verdadero acierto en todos los sentidos. Os lo recomendamos 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 03/03/2020
  • Marc

Marc Gimeno · Se casó el 19/10/2019

Os lo juro, el mejor pastel que me he comido en mi vida

Que yo os diga que es el mejor pastel que me he comido en mi vida, siendo el novio, no es muy relevante ya que ese día todo sabe mejor de lo normal. No obstante este fue un comentario muy generalizado entre todos los invitados.
    Y encima, el pastel estaba decorado siguiendo el estilo floral del resto de la boda.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Sweet 180 Grados:

¡Hola, Marc y Laura! Muchísimas gracias por vuestro buen feedback y también por contar con nosotros en este día tan especial. Fue un placer formar parte de vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor y para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. Un saludo, Guillermo y Ana.

sandra sancho · Se casó el 22/09/2018

Tarta preciosa y riquísima

Nos hicieron varias tartas pequeñitas para que tuviésemos opciones donde escoger y nos asesoraron muy bien sobre nuestros gustos. El resultado, una tarta estéticamente preciosa y sencilla, tal y como pedimos, y lo mejor, ¡deliciosa! Todo el mundo lo comentó.

Enviado el 18/10/2018

Sara Belmonte Poveda · Se casó el 10/09/2018

Mi pastel soñado

¡Guillermo y Ana, unos grandísimos profesionales que saben muy bien lo que hacen! ¡Una tarda deliciosa que todos los invitados, aún después de todo lo que comieron, no dejaron ni las migas! Los mejores pasteles que he probado nunca. ¡Muchas gracias, Ana, por todo!

Enviado el 17/10/2018
  • Rosa

Rosa González Navarro · Se casó el 02/09/2018

Una tarta preciosa

Contacté con Sweet 180 a dos semanas de la boda estando ella de vacaciones y me atendió y entendió perfectamente, no poniéndome ninguna pega para poder hacer la tarta que tanto me gustaba: una naked cake de carrot cake que estaba tan buena que hasta algunos invitados pidieron repetir. Además, era preciosa.

Enviado el 18/09/2018

María Osorio Fernández · Se casó el 01/09/2017

Son unos grandes profesionales. Tienen grandes ideas y se adaptan a tus necesidades a la perfección. Sea cual sea tu idea seguro que la clavan.
    Recomendables para cualquier tipo de eventos, además de bodas.

Enviado el 02/10/2017
  • Marian

Marian Piano Dubko · Se casó el 08/07/2017

Teniendo la gran suerte que Sweet 180 se encuentra en mi pueblo, todo fue mucho más fácil. Hablamos un par de veces con Ana y Guillermo, nos pasaron presupuesto, se adaptaron a nuestras necesidades y presupuesto, y cerramos trato. Super flexibles en cuanto a propuestas, les pedimos que nuestro pastel fuese relleno de dulce de leche y crema con fresas y fue aún más rico de lo que nos habíamos imaginado. Cuando hicimos la prueba Ana nos propuso un par de frostings, y la elección fue acertadísima, ya que nuestros invitados disfrutaron mucho del pastel y todos lo comieron. El bizcocho estaba esponjoso, el relleno delicioso, ¡nada empalagoso ya que el frosting de queso lo contrastaba y suavizaba! ¡Nos gustó tanto que estoy pensando en encargarle un mini pastel réplica para mi cumpleaños! ¡Recomiendo a Ana al 100%!

Enviado el 16/08/2017

Ariadna Bosch Iborra · Se casó el 17/06/2017

Teníamos muchas opciones a la hora de presentar el pastel. Finalmente como hicimos dos celebraciones preferimos realizar unos mini cakes y no un pastel completo. Estaban los dos deliciosos y muy bien presentados.

Enviado el 18/07/2017
  • Oneidy

Oneidy Aponte Contreras · Se casó el 14/04/2017

Una de las mejores cosas de nuestra boda ha sido el pastel: de cuatro pisos y tres sabores diferentes y una pequeña mesa dulce. Han sido simplemente perfectos. Atención 100% personalizada. Flexibilidad y relación calidad precio, inmejorables. Recomendado tanto si te casas como si quieres un pastel para tu comida de domingo. Muchas gracias a Ana y a todo su equipo.

Enviado el 29/05/2017