Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Sugar's Nook

maria jose · Se casó el 09/06/2018

Una obra de arte

Excelente tarta, tanto la decoración de la tarta que era impresionante como los sabores , fue un éxito total el la boda, 100x100 recomendable. Raquel no solo es una profesional, es una artista, cada una de sus tartas es una obra de arte. Gracias por ayudarnos a que este día fuera aun mas especial.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Muchísimas gracias guapísima! Ha sido un enorme honor para mi poder poner mi granito de arena a vuestra boda. No he tenido el placer de conocerte personalmente, pero sí a Niko, y viendo lo maravillosa persona que es, indudablemente tiene a una excelente mujer en su vida. Felicidades a ambos y a disfrutar mucho de vuestro amor franco-español.
  • Zahira

Zahira Ortega · Se casó el 04/06/2018

¡Increíble!

Desde que contactas con Raquel todo son facilidades. ¡Bendita paciencia tiene! Nuestra tarta fue increíble, tanto por el diseño como por el sabor! Por mucho que esperéis, el resultado es mil veces mejor. Si queréis sorprender, acertar y tener un súper plus en vuestra boda, no dudéis en llamarle y dejarle hacer a su amor.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

'Muchísimas gracias bella! ¡Gracias por dejarme participar en vuestra boda con una tarta tan peculiar y diferente! ¡Besos a los dos y a disfrutar de vuestro maravilloso amor!

María · Se casó el 01/06/2018

¡Riquísimo!

Como amante de la repostería, recomiendo Sugar's Nook por el trato magnífico, por la profesionalidad y seriedad que es tan necesaria para organizar un evento, ¡y por supuesto porque estaba todo más que rico!

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Viniendo de una repostera me doy por súper satisfecha! Ha sido un placer poder participar en un día tan importante para vosotros. ¡Espero que alvaro y tú seáis muy felices!
  • U

Ulrike · Se casó el 27/04/2018

Boda 27.04

A Sugar's Nook lo hemos encontrado por aquí por una tarta que nos encantó que era del estilo que queríamos nosotros. Raquel es súper simpática, muy flexible y tiene mucha paciencia. Hemos cambiado la tarta por lo menos 10 veces porque cada vez teníamos más ideas y nunca era ningún problema. Cuando vimos la tarda, era más bonita de lo que imaginamos. Era más que perfecta. Los sabores súper ricos, a mí me encantó el Red velvet y a mi marido el chocolate blanco con lima. Seguro que vamos a pedir otra tarta con Raquel.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Oh! Muchísimas gracias preciosa, me hubiese encantado ver lo guapísimos que ibais, pero por volumen de trabajo no pude hacerlo. ¡Espero conoceros muy pronto personalmente y ha sido un honor poder participar en vuestra bonita historia de amor! Mil besos a Pablo y a ti, y que sigáis “siempre juntos”.

Monica · Se casó el 21/04/2018

¡Una tarta mágica!

¡Genial! Muy buen rollo y buena comunicación, sobre todo una profesionalidad 100. La tarta estupenda, se robó la fiesta, la de comentarios sobre ella, increíble. Desayunamos tarta 2 días porque no podíamos dejarla ir. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Muchísimas gracias bonita mía! Ha sido un honor poder participar en una boda tan internacional y me alegro muchísimo de que os gustase la tarta, ¡aunque robara un poco protagonismo a la celebración! Mil gracias a Los dos y os deseo toda la felicidad del mundo en Londres. ¡Espero veros pronto en vuestro próximo viaje a España!

Cristina · Se casó el 27/01/2018

Nuestra tarta de boda ha superado nuestras expectativas. Una creación espectacular y única nacida del cariño que Raquel pone a su trabajo. Una escultura dulce y sorprendente con un corazón rojo de amor.

Enviado el 28/01/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias, preciosa. ·En verdad, gracias a las dos por hacerme partícipe en un día tan importante para vosotras. Espero veros muy pronto. Mil besos a las dos.

Victor · Se casó el 21/10/2017

Arte exquisito

Qué decir de Raquel que podamos explicar con palabras. Raquel es maravillosa, cercana y sobre todo una gran profesional, supo captar nuestra idea desde nuestra entrevista. Y qué decir de la tarta, espectacular diseño y exquisito sabor. Gracias por hacer nuestro día aún más inolvidable.

Enviado el 04/09/2018

Patricia y Carlos · Se casó el 21/10/2017

¡Qué puedo decir de esta gran profesional y gran mujer! Ha sido un placer conocerte, tienes un arte que no tiene precio. Tartas exquisitas y con diseños de ensueño. Eres maravillosa y has superado con creces como nos imaginábamos que la harías. ¡Felicidades! Tenias que ver cómo se acercaba todo el mundo durante el banquete para ver tu obra de arte y sacarle fotos y bueno, después ni una miga dejaron! Todo eran felicitaciones. Sin palabras, tan solo decirte la más importante, gracias por ser como eres, tan profesional y tan cariñosa y cercana con todos tus clientes.
    Ha sido un placer que formes parte del día más importante de nuestra vida.
    Un besazo

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias cariño. Me has hecho llorar, es que tengo que quererte. Gracias a personas como vosotros me doy cuenta que mi trabajo es el mejor de mundo. Gracias por hacerme partícipe de vuestro gran día. ¡Nos vemos pronto!

¡Mil besos a ti y a Carlos! P.D. y a tu madre un beso muy fuerte.
  • Inma

Inma Javaloyes · Se casó el 07/10/2017

El trato fue muy profesional y amable y con ello resultados inmejorables. El diseño fue a nuestro gusto muy trabajado y con toques perfeccionistas. Elegimos relleno de velvet y estaba superbuena. Recomendable 100%. ¡Gracias!

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Me alegró muchísimo de que el resultado estuviese a la altura de vuestras expectativas. Felicidades pareja.

Moisés Gomez Belmón · Se casó el 23/09/2017

Un placer poder trabajar son Sugar Nook por su seriedad, profesionalidad, precio, calidad de todos sus productos y la atención personalizada en todo momento, sin duda volveré a trabajar con esta empresa.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias, guapísimo. Os deseo muchos años de amor y felicidad juntos. Cuando se pone tanto amor en una relación es para toda la vida. Besos.