Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Sugar's Nook

maria · Se casó el 18/05/2019

¡Maravilloso!

El trato de Raquel excelente en todo momento, desde el principio hasta el final. Tanto los dulces como la tarta exquisitos. Repetiría para cualquier evento que necesitase.

Enviado el 04/06/2019

Elena Fernández Torralbo · Se casó el 04/05/2019

Muy buen servicio y calidad

La tarta ha sido perfecta. A la gente le encantó tanto su forma como su sabor.
    Tiene gran variedad de sabores y además representa todas las cosas que le quieras poner a la tarta a la perfección.

Enviado el 05/06/2019
  • H

Harry Weber · Se casó el 03/05/2019

¡Maravilloso! | Gorgeous!

Maravilloso y delicioso pastel de bodas que nos hizo Raquel, sin duda es una artista. Cuando vives en el extranjero y te casas en otro país, es importante encontrar a los profesionales más adecuados para que todo salga perfecto en tu boda y encontramos Sugar's Nook y estamos muy contentos porque hizo que nuestro pastel de bodas fuera el más hermoso y delicioso que podríamos haber imaginado. Te lo recomendamos al 100% si quieres una boda de ensueño.

----------------------------------------------------

Wonderful and delicious wedding cake that Raquel made us, without a doubt she is an artist. When you live abroad and you get married in another country, it is important to find the most suitable professionals so that everything goes perfect at your wedding and we find Sugar's nook and we are very happy because it made our wedding cake more beautiful and delicious that we could have imagined. We recommend it 100% if you want a dream wedding.

Enviado el 10/05/2019

Maria Raso Muñoz · Se casó el 27/04/2019

¡La tarta de mis sueños!

Mi enhorabuena a Raquel por lo que es capaz de conseguir con sus manos. La tarta era preciosa y estaba riquísima. ¡Sin duda, volvería a contar con Sugars Nook de nuevo!

Enviado el 14/05/2019

María José · Se casó el 27/04/2019

Preciosa tarta

Recomendable 100%. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos tarta el día de nuestra boda, y querríamos una tarta bonita. Nos pusieron en contacto con Raquel, y no lo dudamos, queríamos que ella hiciera nuestra tarta. El resultado, ¡inmejorable! Gracias Raquel.

Enviado el 28/04/2019

Elena · Se casó el 25/04/2019

Deliciosa tarta de diseño para tu día especial

Sugar's Nook nos hizo una tarta de boda espectacular en 3 niveles, negro y dorado. Un pastel completamente único y diferente. Raquel, la propietaria y artista detrás del gran diseño y el delicioso sabor, creó una tarta de boda muy especial para nosotros. Encontramos Sugar's Nook por casualidad, porque un invitado del extranjero lo encontró en la web y quería regalarnos el pastel como detalle. No podríamos estar más felices con la elección. Raquel nos brindó un trato maravilloso y se puede apreciar en sus pasteles la cantidad de detalles y amor que pone en cada creación, haciendo que sea completamente única para cada pareja. Después de la prueba en su centro, decidimos tener 3 sabores diferentes en cada nivel, increíblemente deliciosos y, además, puedes apreciar los ingredientes naturales que hay detrás de cada increíble sabor. Un gran equilibrio de sabores y texturas que hacen que el pastel desaparezca en un momento. Cada uno de nuestros invitados quiso repetir. Estamos muy agradecidos con Sugar's Nook y lo recomendamos al 100%.
    -----------------------------------------------------
    Sugar's Nook made for us an amazing 3 levels black and gold espectacular wedding cake. A cake completely unique and different. Raquel, the owner and artist behind the great design and delicious taste, created a very special wedding cake for us. We found Sugar's Nook by chance, cause one guest from abroad found it online and wanted to gave us the cake as a present. We couldn't be happier with the election. Raquel gave us a wonderful treatment, and you can appreciate in her cakes how much detail and love she put in every creation, that is completely unique for every couple. After the trial in her center we decided to have 3 different flavors in each level, everyone incredibly delicious and you can notice the natural ingredients behind the amazing taste. A great balance of flavors and textures that make the cake disappears in a moment. Every one of our guests wanted to repeat it. We are very thankful to Sugar's Nook and we recommend it 100%!

Enviado el 09/05/2019

Lorena Hernández Gonzalez · Se casó el 06/04/2019

Excelente trabajo

Desde el primer momento que contactamos con Raquel tuvimos claro que sería ella quien haría nuestra tarta de boda, teníamos una cita con otro proveedor y directamente la anulamos después de hablar con Raquel. Nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. Y por supuesto no nos equivocamos, nuestra tarta fue aún más bonita de lo que nos podíamos imaginar y el sabor impresionante, los invitados estaban llenísimos y aún así se comieron la tarta, todo el mundo quedó maravillado.
    Si de verdad queréis que vuestra tarta sea un éxito absoluto, Sugar’s Nook es la opción más acertada.

Enviado el 25/04/2019
  • Africa

Africa García Villén · Se casó el 06/04/2019

¡Lo que siempre había querido!

Siempre había querido tener una de esas preciosas tartas verticales, románticas con flores, pues Raquel hizo que el día de mi boda (la del juzgado al menos) tuviese mi preciosa tarta. ¡Además de visualmente, estaba riquísima! Una tarta red velvet, que a mí, que no me gustan los dulces, me comí un par de trozos. ¡Novios y novias, si necesitáis algún tipo de dulce, ella es la adecuada! ¡Gracias!

Enviado el 20/04/2019

Laura Ramos · Se casó el 09/03/2019

Espectacular e inigualable

10 sobre 10. Nuestra tarta de boda ha sido tan espectacular que no tenemos forma de describirla. Y el sabor, ¡uf! Increíble. Raquel es una gran profesional, desde nuestro punto de vista, ¡la mejor! Gracias por poner el broche a nuestra boda.

Enviado el 20/03/2019

Marie · Se casó el 02/03/2019

Impresionante

Gracias a Raquel por su profesionalidad y cercanía, la tarta un espectáculo de diseño y sabor, impresionados se quedaron todos los invitados pensando que la tarta era falsa y cuando la probaron, ¡no daban crédito! Muy importante comentar que no vivimos en España y todo lo hicimos por teléfono hasta la prueba de los sabores, y ahí fue donde supimos que no nos habíamos equivocado eligiendo a Raquel para hacer nuestro pastel. Sin duda la recomendamos al 100%.

Enviado el 22/03/2019