Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Ver mapa
Ganador Golden Awards 2019

Sugar's Nook 5
  • Rosa

Rosa María Ramírez Arcos · Se casó el 12/10/2019

Tarta espectacular

Gracias a Raquel hemos tenido la tarta de nuestros sueños. Los invitados quedaron tan impresionados que se pensaron que no era de verdad por la perfección que tenía. Además de gran repostera, grandísima persona.

Enviada el 13/10/2019

Lourdes Barea · Se casó el 21/09/2019

Espectacular es la palabra con la que describieron mis invitados la mesa de dulces y chuches preparada por Sugar Nook. No quedó nada al final del evento y no dejaba de ver a todos comer. El trato con Raquel muy bueno, y sobre todo con muchas facilidades. No vivimos en Córdoba y no tuvimos que preocuparnos de nada. La decoración elegida muy acorde con la boda. ¡Solo cosas buenas! ¡Gracias!

Enviada el 23/09/2019

Erika Belen Cabrera Lucero · Se casó el 21/09/2019

Tartas de lujo

Sugar’s Nook es experta en ofrecerte la mejor tarta que puedes imaginar. Sus sabores y diseños son únicos, tú llevas una idea y ella se encarga de hacerla realidad. Profesionalidad al 100%, los invitados quedaron todos sorprendidos al ver y al degustar la tarta. Recomiendo a todos el mundo a contratar sus servicios en cualquier evento, ya que no puede haber otra igual. Mil gracias.

La boda de Erika Belen Cabrera Lucero y Sugar's Nook 6
    La boda de Erika Belen Cabrera Lucero y Sugar's Nook 7
    La boda de Erika Belen Cabrera Lucero y Sugar's Nook 8
    Enviada el 27/09/2019

Mari Angeles Soldado Lara · Se casó el 24/08/2019

Tarta preciosa y deliciosa

Muy agradecidos por el trabajo realizado, una gran profesionalidad y servicio prestado.Gracias de nuevo.

La boda de Mari Angeles Soldado Lara y Sugar's Nook 9
    Enviada el 26/08/2019

Gala · Se casó el 13/07/2019

Tarta de boda personalizada

Nos recomendaron a Sugarsnook para nuestra tarta de boda. Lo que más nos gustó fue la rapidez de respuestas, la disponibilidad y la forma en la que trata a sus clientes. La tarta estaba buenísima, hay gustos muy diferentes y todo se puede personalizar.

Enviada el 23/07/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 06/07/2019

Candy bar precioso

Nos hicieron el candy bar y fue una pasada. ¡Muy muy bonito! Todo de cuento.

Enviada el 08/07/2019

Patricia Rodriguez · Se casó el 29/06/2019

La mejor tarta que pudiéramos soñar

El servicio que ofrece Raquel es inmejorable. Es una gran profesional, te atiende rápido, te asesora y te da consejo. Está siempre pendiente de que todo esté perfecto. La tarta que nos hizo ha sido 100% lo que queríamos y la mesa dulce fue espectacular. Le pedí un pastelito que no suele hacer (el lemon pie) y fue una delicia. Se quedó para cortar la tarta y servirla y estuvo pendiente de la mesa dulce. Cuando detrás hay una gran persona tienes la seguridad de que todo saldrá bien, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado.

Enviada el 04/07/2019

Beatriz · Se casó el 15/06/2019

¡Tarta y dulces impresionantes!

Un lujo contar con Sugar's Book en nuestra boda. Todo inmejorable, el trato,el servicio y la calidad. Raquel es una gran profesional y hace tartas maravillosas y dulces riquísimos. Si quieres acertar en tu boda, con Sugar's Nook no fallas.

La boda de Beatriz y Sugar's Nook 10
    La boda de Beatriz y Sugar's Nook 11
    Enviada el 17/06/2019

José · Se casó el 08/06/2019

La tarta fue el broche de oro a 50 años de amos

Celebramos nuestras bodas de oro el pasado junio. No sabíamos que nuestros hijos nos tenían preparada la sorpresa para el final del convite: ¡la tarta más bonita que hemos visto en nuestros 50 años de vida juntos! Los colores preferidos de mi esposa, el dorado en alusión a la ocasión, un bizcocho suave y un relleno original y delicioso. ¡La cascada de flores nos hizo llorar de la emoción! Encargamos la tarta para 40 personas, pero finalmente estuvimos 52 y dio para que más de uno repitiera. ¡Un éxito, tanto que la tarta es la foto de portada del álbum de la boda!

La boda de José y Sugar's Nook 12
    Enviada el 26/09/2019

Laura · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular!

¡Fue una sorpresa preciosa! Aparte de lo preciosa que era la tarta, ¡nos quedamos todos alucinados de lo bonita que era y lo bien hecha que estaba! ¡Y por supuesto estaba exquisita! ¡En definitiva fue una de las cosas más bonita de la boda! ¡Lo recomiendo a todos aquellos novios que quieran sorprender en la boda y para aquellos que quieran dar una sorpresa a los novios! ¡Seguro que aciertan! Muchas gracias.

Enviada el 12/06/2019