Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Sugar's Nook

Sugar's Nook 6
Sugar's Nook 7

Laura Ramos , Se casó el 09/03/2019

Espectacular e inigualable

10 sobre 10. Nuestra tarta de boda ha sido tan espectacular que no tenemos forma de describirla. Y el sabor, ¡uf! Increíble. Raquel es una gran profesional, desde nuestro punto de vista, ¡la mejor! Gracias por poner el broche a nuestra boda.

Enviada el 20/03/2019

Marie , Se casó el 02/03/2019

Impresionante

Gracias a Raquel por su profesionalidad y cercanía, la tarta un espectáculo de diseño y sabor, impresionados se quedaron todos los invitados pensando que la tarta era falsa y cuando la probaron, ¡no daban crédito! Muy importante comentar que no vivimos en España y todo lo hicimos por teléfono hasta la prueba de los sabores, y ahí fue donde supimos que no nos habíamos equivocado eligiendo a Raquel para hacer nuestro pastel. Sin duda la recomendamos al 100%.

Enviada el 22/03/2019

Isabel , Se casó el 10/11/2018

La mejor tarta del mundo

La tarta era tan preciosa que nos dio mucha pena partirla... Pero sabíamos y comprobamos que estaba riquísima. ¡Una gran profesional!

Enviada el 21/01/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Madueño , Se casó el 03/11/2018

¡Sin palabras!

Sin palabras nos dejó la mesa y la tarta que con tanto gusto nos preparó Raquel, espectacularmente. ¡Preciosa y enormemente exquisita! Todo decorado con mucho gusto y elegancia. Enhorabuena, Raquel.

Enviada el 11/11/2018

Fernando , Se casó el 19/10/2018

El momento más dulce

Haber contado con Raquel para que montase nuestra mesa dulce fue lo mejor que hicimos, además de montarnos una mesa preciosa a la que no le faltaba detalle. Los dulces estaban deliciosos, todo casero y de primera calidad y con una decoración todo a juego con los colores que elegimos. Contaremos con ella para todos nuestros futuros eventos porque es una gran profesional. Gracias Raquel.

Enviada el 22/10/2018

Ana Belen , Se casó el 19/10/2018

Excelente el resultado de todo

Hice mi boda a distancia y contraté un candy bar estilo rustico/vintage, todo lo elegimos por teléfono y totalmente personalizado como nosotros lo queríamos.
    Los invitados quedaron supercontentos y nosotros también.

La boda de Ana Belen y Sugar's Nook 8
    Enviada el 20/11/2018
  • Nuria

Nuria Foshenko , Se casó el 13/10/2018

Una boda muy dulce

Contratamos los servicios de Raquel sin saber muy bien qué queríamos y cómo. Teníamos alguna idea y ella le dio forma enseguida. Al venir los dos de fuera, Raquel nos atendió muy rápido y fue muy flexible sabiendo que contábamos con muy poco tiempo para tomar decisiones y hacer la degustación de los pasteles.
    Todo le quedó riquísimo. Los sabores de los dulces son espectaculares. ¡Superfan del carrotcake! Durante la boda siempre estuvo atenta a los detalles y que todo estuviera perfecto. Queríamos también una tarta con motivos mexicanos, ya que el novio viene de allí y consiguió plasmar la idea en la tarta nupcial. Quedó muy linda... la gente pensaba que era de adorno. Le agradecemos mucho a Raquel por su esmero y profesionalidad. La recomendaría mil veces.

La boda de Nuria Foshenko y Sugar's Nook 17
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias, preciosa, sabes que he disfrutado muchísimo con vuestra boda y con vuestra tarta, ya que era poco convencional y quedó chulísima. Muchísimas gracias por tus palabras. Mil besos a Jorge y a ti, princesa.

Ana , Se casó el 13/10/2018

Tarta preciosa a la vez que deliciosa

Raquel supo plasmar perfectamente lo que queríamos en nuestra tarta y quedó muy, muy bonita. Además, estaba riquísima y gustó mucho a todo el mundo.

Enviada el 26/10/2018

Victoria Molero , Se casó el 06/10/2018

Encantados

Raquel es muy simpática, amable y ante todo una profesional. Muchas gracias por hacernos la tarta de nuestra boda tan deliciosa. Contaremos contigo para nuestros próximos eventos.

Enviada el 17/10/2018

Santiago Lopez , Se casó el 06/10/2018

Excelente trabajo

Cuando descubrimos Sugar´s Nook nos hicimos la misma pregunta que suele hacerse mucha gente: ¿estarán buenas estas tartas como pinta tienen las fotos? Pues bien, decidimos contratar nuestra tarta de boda y descubrimos la amplia carta de sabores que ofrece Raquel. Cuando te sientas con ella y le cuentas tu idea es capaz no solo de entender lo que quieres, sino de darle forma y hacer que tu celebración tenga un valor añadido. ¡Ninguno de nuestros invitados perdonó ni un solo pedazo de la obra de arte que nos realizó! Gracias Raquel.

Enviada el 27/10/2018