Sugar's Nook

86 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Sugar's Nook

• Almudena

Almudena B. · Se casó el 11/10/2020

100% recomendada

Gracias a Raquel tuvimos la tarta que siempre habíamos soñado. Le pedimos una tarta con temática de Final Fantasy y le mandamos una foto de cómo la queríamos y la hizo tal cual, no se dejó ni un solo detalle. Los invitados se pensaban que era de mentira, de lo bonita y perfecta que era. ¡También nos hizo la figura de los novios 100% personalizada y no pudo ser más perfecta! Sin duda, volveríamos a contar con Sugar's Nook.

Enviado el 14/10/2020
  • Rosa

Rosa O.

Tartas soñadas para momentos especiales

Elegimos las tartas de Raquel y no nos equivocamos. Este año por el bichito hemos tenido que hacer una miniboda, y elegimos la tarta red velvet y nuestro/as invitado/as quedaron fascinados no solo por la presentación, que escogimos una decoración más sencilla, sino también por su aterciopelado y delicioso sabor. Raquel es una dulzura, cuida hasta el más mínimo detalle, con una profesionalidad impecable y con mucho corazón. Todo se refleja en el trabajo que hace. Nosotros acudiremos a ella para nuestra tarta nupcial del 2022, ¡sin duda! Y para todos aquellos momentos especiales que se merecen detalles especial.

Enviado el 27/09/2020

Gema E. · Se casó el 25/01/2020

Espectacular el trato de Raquel, la tarta buenísima y nos encantó. La hizo muy bonita. La recomiendo.

Enviado el 01/07/2020
  • Eva

Eva T. · Se casó el 19/10/2019

¡Tarta de novia increíble!

La tarta era ideal y estaba buenísima, aunque yo a apenas la probé. Elegimos la red velvet y a la gente le encantó.

Enviado el 06/06/2020
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 12/10/2019

Tarta espectacular

Gracias a Raquel hemos tenido la tarta de nuestros sueños. Los invitados quedaron tan impresionados que se pensaron que no era de verdad por la perfección que tenía. Además de gran repostera, grandísima persona.

Enviado el 13/10/2019

Erika B. · Se casó el 21/09/2019

Tartas de lujo

Sugar’s Nook es experta en ofrecerte la mejor tarta que puedes imaginar. Sus sabores y diseños son únicos, tú llevas una idea y ella se encarga de hacerla realidad. Profesionalidad al 100%, los invitados quedaron todos sorprendidos al ver y al degustar la tarta. Recomiendo a todos el mundo a contratar sus servicios en cualquier evento, ya que no puede haber otra igual. Mil gracias.

Enviado el 27/09/2019

Lourdes B. · Se casó el 21/09/2019

Espectacular es la palabra con la que describieron mis invitados la mesa de dulces y chuches preparada por Sugar Nook. No quedó nada al final del evento y no dejaba de ver a todos comer. El trato con Raquel muy bueno, y sobre todo con muchas facilidades. No vivimos en Córdoba y no tuvimos que preocuparnos de nada. La decoración elegida muy acorde con la boda. ¡Solo cosas buenas! ¡Gracias!

Enviado el 23/09/2019

Mari A. · Se casó el 24/08/2019

Tarta preciosa y deliciosa

Muy agradecidos por el trabajo realizado, una gran profesionalidad y servicio prestado.Gracias de nuevo.

Enviado el 26/08/2019

Gala · Se casó el 13/07/2019

Tarta de boda personalizada

Nos recomendaron a Sugarsnook para nuestra tarta de boda. Lo que más nos gustó fue la rapidez de respuestas, la disponibilidad y la forma en la que trata a sus clientes. La tarta estaba buenísima, hay gustos muy diferentes y todo se puede personalizar.

Enviado el 23/07/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 06/07/2019

Candy bar precioso

Nos hicieron el candy bar y fue una pasada. ¡Muy muy bonito! Todo de cuento.

Enviado el 08/07/2019