Opiniones de Ros Cakes & Co.

Ros Cakes & Co.

Ros Cakes & Co.

Valencia

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Clara Se casó el 14/03/2015
    Me hizo la tarta de mi boda y las galletas de bautizo de mis hijos. Hasta las tartas de cumpleaños. Son ideales y siempre un éxito! Para la boda de mi hermana seguro que se la regalo! Porque además de ser impresionantes sus productos, la atención es espectacular y el precio muy adecuado.
    Maria I. Se casó el 16/02/2015
    Ros Cakes&Co. es toda una experiencia, te transporta con su olor y sabor, y las creaciones son únicas y personalizadas. Cuidan el detalle. El trato cercano y encantador. Sin duda, un acierto seguro. ¡Triunfarás!
    Manuel Se casó el 08/11/2014
    Nuestra experiencia fue muy buena desde el principio, Mª Jesús nos atendió fenomenal, nos explicó todo con detalle y estuvo en todo momento abierta a nuestras sugerencias/peticiones. El día de la boda, todo fue perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada. Los invitados quedaron muy sorprendidos (después de los novios, la tarta fue probablemente la principal protagonista, además estaba riquísima! Recomendaría sin dudarlo a Ros Cakes, amigo o no, para su boda u otro tipo de celebración.

Maria Se casó el 01/11/2014
    Realizaron un trabajo maravilloso en nuestra boda. Les encargamos una mesa dulce de postres que fue una maravilla y a todo el mundo le encantó. Todo estaba cuidado al detalle y buenísimo. Habían cupcakes, cookies, macarons, brownies de chocolate con leche y de chocolate blanco, cake pops... de todo. Un acierto haber confiado en ellos para un día tan especial. ¡Repetiremos seguro!
    Vicente Se casó el 14/10/2014
    Espectacular y excelente en todo, sobretodo la relación calidad/precio. Nos encantó a todos y voy a repetir en la próxima oportunidad que tenga. Os lo recomiendo. Estaba todo muy bueno, la tarta y su decoración impresionó a todos los invitados y además estaba buenísima.
    Pachi Se casó el 10/07/2014
    Buenos días. El servicio y el trato fueron estupendos. Me hicieron una tarta preciosa que dejó a todos los invitados boquiabiertos. La recomendaría sin lugar a dudas. La tarta, además de ser bonita, tenía un sabor espectacular. La relación calidad - precio fue inmejorable. Todo un éxito.
    Maria Se casó el 07/06/2014
    La tarta más bonita que una novia puede tener. Comprendieron mis necesidades y la mesa dulce era preciosa y a los invitados les encantó. Un acierto.
  • MªJesus
    Mªjesus Se casó el 07/06/2014
    Ya era hora de que hubiese en Valencia un sitio así. Con un servicio súper personalizado, sus tartas son además de preciosas muy ricas, que es lo importante. Es importante encargarlas con antelación ya que en ocasiones así son épocas de bodas corres el riesgo de que no admitan mas pedidos. Animo a todo el mundo a probarlas! A mi me encantaron!
    David Se casó el 12/07/2013
    Sin duda Ros Cakes &Co ha sido el mejor hallazgo que hemos hecho para todas nuestras celebraciones familiares y eventos. En seguida nos cogen la idea de lo que queremos y la convierten en una dulce realidad.
    Enhorabuena Ros Cakes &Co, ¡sois los mejores!
    Paloma Se casó el 25/05/2013
    Son unos auténticos profesionales, siempre buscan la perfección y cuidan el mínimo detalle. A todo el mundo le fascinó la tarta ya no solo porque era preciosa sino porque estaba deliciosa. De hecho hemos repetido varias veces con ellos y siempre ha sido un éxito.