Platitos de Azúcar

1 foto de usuarios

• Yolanda

Yolanda · Se casó el 20/10/2018

Nuestra mejor elección

Miriam es una gran profesional y que además te hacer sentir muy bien con su cercanía y amabilidad. Desde el principio entendió el estilo de boda que queríamos y el resultado fue inmejorable. Nosotros hicimos toda la decoración diy y ella se encargó de los dulces, la tarta (¡riquísima, quiero más!) y de colocarlo el día de la boda... ¡el resultado espectacular! Han pasado tres semanas y aún me siento como en un sueño y en gran parte gracias a ella. Gracias por aguantar mis e-mails interminables y por tus buenos consejos. Sin duda volveremos a vernos.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Platitos de Azúcar:

Gracias pareja, estar a vuestro lado en este maravilloso viaje que ha sido la preparación de vuestra boda, ha sido todo un placer. ¡Mil gracias por ser como sois! Os hacéis querer, un abrazo enorme.
  • Judit

Judit Pruna Gómez · Se casó el 21/10/2017

Una tarta de ensueño. Deliciosa. Hay muchas combinaciones disponibles a gusto del consumidor. escogimos una tarta nacked. La nuestra de mar de cava con mouse de fresas confitadas. ¡DELICIOSA!. Le pedimos una decoración floral en particular. Ellos mismos se pusieron en contacto con nuestra florista para tramitar el encargo. Ellos mismos hacen el transporte.

Enviado el 28/10/2017
  • Veronica

Veronica · Se casó el 29/07/2017

Tarta preciosa y deliciosa

Me encanta con la delicadeza que trabaja Miriam, es una gran profesional que está a la altura. Tiene una gran traza y talento. A nosotros nos hizo una tarda de boda Naked cake, red velved, donde cuidó hasta el último detalle: flores, topper,... Por cierto, estaba deliciosa. A los invitados les encantó. ¡Hasta repitieron!

Enviado el 15/03/2018

Ana Magaña · Se casó el 23/06/2017

100% recomendable. Miriam es un encanto y sólo tienes que pedir... ¡Ella se encarga! Yo no podía encargarme de prácticamente nada y estoy encantada de haber contado con ella para un día tan especial. Si volviese a casarme la volvería a contratar. La decoración que quería fue la que me encontré cuando llegué y no tuvimos ningún contratiempo. La atención, la comunicación con el restaurante, etc. Un 10.

Enviado el 06/09/2017

Meritxell · Se casó el 29/04/2017

No te arrepentiras

Miriam hace unas mesas dulces increibles se adapta a tus gustos, totalmente personalizadas y únicas hechas para ti. Sin duda, una gran profesional y una gran persona: amable, atenta, agradable... En fin, que su fama es realmente merecida. Nos dejó a todos con la boca abierta.

Enviado el 14/02/2018
  • Aldara

Aldara · Se casó el 02/09/2016

Tarta buenísima y con aspecto increíble, nos encantó, el único problema fue que llegó muy justa, no llegaba, al llamar, había un error en la fecha, gracias a la profesionalidad de la dueña que actuó rápidamente y ella misma fue a buscarla y traerla a tiempo al restaurante.

Enviado el 02/09/2017
  • Montserrat

Montse · Se casó el 26/08/2016

Agradecer a Miriam por endulzarnos la boda. Sus postres son maravillosos y la decoración de la mesa dejó a todo el mundo con la boca abierta. Trato muy cercano, profesionalidad y simpatía. Se adapto a nuestros gustos en todo momento. Muy recomendable.

Enviado el 04/10/2016

Elisenda · Se casó el 24/06/2016

Mi pastel de boda no quería que fuese el típico americano con mucho foundant, ya que a toda la gente que conozco lo acaban retirando por muy pesado de azúcar. Así que cuando Míriam me enseñó sus pasteles, y la idea que tenía en mi cabeza, me hizo un increíble pastel de limón. De verdad, precioso y buenísimo.

Enviado el 30/08/2016

Sara · Se casó el 28/11/2015

¡Qué decir de Miriam! una gran persona y más todavía una gran profesional. ¡Qué suerte que nuestros caminos se cruzaran y poder contar contigo en nuestra boda! Nos preparó la boda de nuestros sueños en tan solo 2 meses, solo conocernos captó el concepto de boda que queríamos.
    Nuestra limitación era, el poder dedicar el tiempo que necesitas para preparar una boda, así que confié en ella al 100%. La decoración exquisita, el pastel, la mesa dulce, todo buenísimo... ahí ves la pasión, el amor y la dedicación que tiene a su trabajo. Me lo hizo todo tan fácil, que sin duda en cualquier evento la volveré a contratar.

Enviado el 09/01/2016

Elisabet Masana Baque · Se casó el 25/07/2015

Contraté a Miriam, de Platitos de Azúcar, para que hiciera el detalle para nuestros invitados, que en nuestro caso se trataba de macarons. La verdad es que quedamos encantados. Antes de contratarles pedí varios presupuestos y este fue el mejor, además de que también se encargaban ellos, sin ningún problema, de añadirnos una pequeña etiquetita con nuestro logo, ¡y pudimos elegir los sabores que quisimos! Y lo más importante de todo, ¡los macarons estaban buenísimos!

Enviado el 11/08/2015