Opiniones de Petite Cerise

Petite Cerise

Barcelona

• Iona
    Iona A. Enviado el 29/05/2016
    Di con ellos por casualidad en una feria de boda en Sabadell. Allí, dieron a probar algunos dulces y simplemente lo tuve clarísimo. Laia, la experta en pastelería, me hizo toda una cata para elegir los dulces para mi boda. La decoración, la calidad y el trato fueron perfectos. Todos los invitados me felicitaron por la mesa y por la calidad de cada dulce. ¡Increíblemente irresistible!
  • Gisela
    Gisela Enviado el 14/08/2015
    Para nuestra boda decidimos dar como detalle una bolsita con tres macarons de nuestros colores de la boda, coral, aqua, y taupe, y lo encargamos con Laia de Petite Cerise.

Trato excepcional, aunque a veces cuesta contactar con ella. Quedaron los macarons tal y como hablamos, presentados en una bolsa y con la etiqueta de nuestro logo. Quedó precioso.

Laia, todo lo que hace en repostería, està buenissimo. ¡Sin duda volveríamos a contratarl
  • Julia
    Julia F. Enviado el 03/07/2015
    Una maravilla, esta pequeña y ambiciosa tiendecita situada en el barrio de Sant Andreu en Barcelona. Hace autenticas maravillas, nos monto una candybar que te caes de culo. Todo con temática japonesa sushi de fondant, galletas con geishas algo increíble, era tan bonita que daba pena comer, la presentación un 10 y el servicio igual. Un precio genial y lo mejor es que a veces con el fondant y este tipo de cosas no de esfuerzan mucho en el sabor pero ella no, hizo unos dulces tan bonitos por fuera como deliciosos por dentro. Me alegra mucho haberles contratado.

• Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 26/05/2015
    Cuando contacté con Laia y nos vimos por primera vez en su bakery me transmitió muy buen rollo y captó en seguida lo que yo quería. No tenía ninguna duda que lo que iba a diseñar sería lo que siempre estuvo en mi mente pero al verlo el día de la boda superó todas mis expectativas. A todos los invitados les fascinó la tarta, el diseño, el sabor, los colores y los macarons, cakepops y cupcakes volaron a manos de todos, ya que estaban deliciosos. Quiero agradecer la profesionalidad de Laia y siempre que tenga algún tipo de evento que celebrar no dudaré en contar con ella. Un abrazo.
  • Anna
    Ana S. y Marcelo T. Enviado el 02/01/2015
    Nos diseñaron la tarta que queríamos y el resultado fue excelente. La tarta estaba buenísima y lo mejor de todo el precio tan asequible. Todo muy profesional, ellos se encargaron de todo. Nosotros hemos quedado muy contentos con el encargo tan importante y os lo recomendamos sin duda.