Opiniones de Ms Robinson
Ms Robinson
Vigo, PontevedraOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
16 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+18
Fotos usuarios
-
Melisa Enviado el 21/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una tarta espectacular y unos dulces deliciosos
No podríamos estar más contentos con el trabajo de MSN Robinson. Nos hicieron la tarta de nuestra boda y la mesa de dulces, y el resultado fue espectacular. La tarta era preciosa, incluso más bonita de lo que habíamos imaginado, y además estaba buenísima. Nuestros invitados no dejaron de elogiar tanto su diseño como su sabor.
Los dulces estaban deliciosos, con una presentación impecable y elaborados con muchísimo cuidado. Se nota la profesionalidad y el cariño que ponen en cada creación.
Muchísimas gracias por endulzar un día tan especial y por superar todas nuestras expectativas. Sin duda, os recomendaríamos una y otra vez. -
Calidad del servicio
-
Isana Enviado el 05/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Súper contentos con la tarta y los cupcakes
Contactamos con ellos para la realización de la tarta nupcial y cupcakes tematizados de la serie One Piece y sin duda cumplieron con las expectativas. Se encargaron del transporte al restaurante y todo estuvo riquísimo. Unos auténticos profesionales y muy buenos artesanos pasteleros 😍 -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 26/06/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mucho más que perfecto!!
Increíble! Encargué una mesa dulce para mi boda, y fue el mayor acierto! Todo estaba exquisito (no tenía duda de que así sería!) y además estaba precioso decorado. Sara y Sara, además de ser súúper amables y riquiñas, son unas excelentes profesionales!
Me asesoraron desde el primer momento y se encargaron de que todo estuviera perfectamente puesto el día de la boda. Todo un éxito! Las volvería a contratar, y lo haré cuando celebre mi cumple!! Mil gracias chicas ♥️ -
Calidad del servicio
-
Tatiana Enviado el 10/01/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Preciosa y riquísima!
Que más se puede pedir en una tarta de boda?
Estaba riquísima y era preciosa, justo lo que nosotros queríamos!!
Además del trato, que fue también increíble desde el primer momento! -
Calidad del servicio
-
Oscar Enviado el 19/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una mesa dulce tan bonita como deliciosa
Dudábamos si contratar o no una mesa dulce para nuestra boda porque nuestro menú incluía recena con dulces. Pero después de ver lo que ofrecía Sara y de haber tenido la oportunidad de probarlo en otro evento, lo tuvimos claro.
El montaje estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, te entraba por los ojos. La mejor prueba de ello es que no sobre ni un solo dulce.
Volveremos a contratarla para cualquier otro evento sin dudarlo.
-
Calidad del servicio
-
Elisabeth Enviado el 07/05/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Una maravilla y puro arte!
La tarta que nos hizo Sara fue una autentica pasada y superó por mucho nuestras expectativas.
Le pedimos una tarta de boda un pelín diferente a lo habitual. Por un lado era tarta clásica y por el otro una tarta "gamer" que iba con la temática de la decoración de las mesas. Hizo una grande para los invitados y una más chiquitita vegana y las dos estaban deliciosas (¡voló en poco tiempo!)
Como una foto en este caso dice más que mil palabras os dejo unas fotitos de la obra de arte.
La gente se volvió loca con ella 🤭
¡Muchas gracias Sara por el trabajazo! 100% recomendado.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Andrea Enviado el 08/04/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Dulces riquisimos
Fuimos a probar distintos dulces para nuestra boda y al gustarnos tanto pedimos un presupuesto.
Encargamos la cantidad que queríamos de cada producto y el tipo de cobertura y relleno de cada cosa.
El Candy bar quedó precioso y la gente que probó los pasteles les encantó.
La volvería a elegir mil veces más!! -
Calidad del servicio
-
Mariana Enviado el 19/02/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una maravilla
Cuando llegas y pruebas sus deliciosas maravillas sabes que has dado en el clavo. Elegimos la tarta de chocolate, frambuesa y nata, un acierto cuando hay mucha gente. Quedó preciosa y además se adaptaron súper bien a nuestras visitas y demás, ya que al vivir en Madrid tuvimos que gestionarlo cuando podíamos acercarnos a Vigo. Un 10, volvemos siempre a desayunar -
Calidad del servicio
-
Emilia Enviado el 30/08/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Deliciosamente preciosa
Sara y su equipo hacen unas tartas preciosas y deliciosas. ¡La prueba fue superdivertida, y madre mía, nos pusimos las botas! ¡Qué pasteles más buenos todos! ¡Es que no nos podíamos decidir de lo bueno que estaba todo! Además de nuestra preciosa y deliciosa tarta de boda, también tuvimos para el día anterior una tarta de queso lotus que era para chuparse los dedos. ¡Muchísimas gracias por el precioso pastel! ¡Fue un triunfo! ¡A todos les encantó! -
Calidad del servicio
-
Carolina Enviado el 15/08/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravillosa
Sara se adaptó a nuestros gustos y nos hizo una tarta nupcial adaptada a nuestras preferencias, tanto en la decoración como en los sabores. La mesa dulce fue espectacular y la decoración preciosa.-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?